Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares

Alguien de 2020???

Marta, el 15 de Enero de 2018 a las 23:20

Publicado en el Grupo Antes de la boda 787

Hola comuu!!! Bueno, llevo tiempo por aquí aunque aún queda para mi boda... Me caso el 20 de junio de 2020. Alguna más que aún le quede un "porquien" jajaj de esperar y se case en 2020???
Hola comuu!!! Bueno, llevo tiempo por aquí aunque aún queda para mi boda... Me caso el 20 de junio de 2020. Alguna más que aún le quede un "porquien" jajaj de esperar y se case en 2020???

787 Respuestas

  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Yo ya llevo tiempo mirando por aquí y ahora empezaremos a visitar banquetes
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustaría que fuese mi año y así planteado está, a ver si finalmente puede ser Smiley love
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Agosto 2022 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.. nosotros el 4/7/2020.. y ya estamos mirando poquito a poquito.. jjjee
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2020 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! yo también me caso en 2020, el 20 de junio! me abrí la cuenta la semana pasada y mi pedida fue la semana anterior! me creía que yo era de las únicas q iba con tantísimo tiempo y veo que no, me alegro que seamos muchas con fecha en 2020.

    • Responder
  • Fernández
    Novia Experta Julio 2019 Sevilla
    Fernández ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casaremos en nuestro 16 aniversario, será una boda muy esperada para nosotros y nuestros seres queridos. Tenéis ya algo decidido (iglesia/civil, salón, estilo de la boda) ???
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Junio 2030 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Nosotros nos queremos casar en marzo del 2020, en ese año y ese mes hacemos 6 años juntos y a ver si nos podemos coger el mismo día que nos conocimos, por fin encuentro gente con el mismo año de casarse!!! Smiley shame Smiley shame Smiley shame
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj por fin!!! 😂😂😂
    • Responder
  • Fernández
    Novia Experta Julio 2019 Sevilla
    Fernández ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros después de dos pedidas nos hemos decidido por fin a poner fecha, y la opción más seguro es julio de 2020, aún queda muchísimo pero así se va ahorrando y ves las cosas con calma. Un saludo
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se te va a pasar super deprisa la verdad, yo empecé casi con 800 y me quedan unos 600. Puede que no puedas hacer mucho pero vas a coger mucha experiencia, ya verás

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Octubre 2020 Girona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero aclararme igual que tú!!! Porque que montón de posibilidades! Smiley ring
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj ya he visto alguna pareja de 2020 y bueno... Nosotros pusimos la fecha cuando quedaban unos 1500 días y ahora quedan 885. Se nota
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo abrí mi cuenta en mayo de 2017 y decidimos la fecha en mayo de 2016. Me ha dado tiempo a mirar bastantes cositas, antes iba perdida y ahora gracias a esta comu tengo bastantes ideas en la cabeza y bastantes cosas claras
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj nosotros pusimos fecha en mayo de 2016 así que imagínate... Pero bueno, se nota como pasa el tiempo. Cuando empezamos quedaban 1500 días y ahora 885
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Octubre 2020 Girona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso 2020, hace un par de días abrí mi cuenta y no paro de mirar cositas!!! Lo bueno es que tenemos tiempo para ir montándolo todo, un besazo guapa Smiley smile
    • Responder
  • Bajo
    Novia Habitual Mayo 2018 Islas Baleares
    Bajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf!! 2020! Cuando este 3 de enero puse nuestra fecha, me dijo que quedaban 130 dias (algo menos) Smiley smile. Nos casamos el 19 de mayo de 2018 y decidimos fecha el 2 de enero (de 2018).
    Llevamos des de entonces mirando boda a todas horas, no quiero imaginarme 2 años así!

    A mi me queda un suuspiroooSmiley smile
    • Responder
  • Camii
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando yo entré ya me parecía lejano el 2019 y te vi por aquí diciendo del 2020 😮 Lo positivo que van pasando los meses, y seguro que el contador ha bajado bastante, en mi caso de 700 y pico ya voy por un poco menos de 550, aunque tuve que mover la fecha un mes, así que algo ha ayudado eso jijiji
    Mucho ánimo guapa y ya verás que dentro de nada habrá otras parejas del 2020 por aquí!
    Un beso! 😘
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila guapa pasa rapidisimo !! Eso me pasaba a mi en el 2017 cuando puse fecha y ya el año q viene 😊
    • Responder
  • Yany
    Súper Novia Septiembre 2018 Santa Cruz
    Yany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena eltiempo pasa volando ya veras que en nada te ves en es momento por ahora disfruta mucho de los preparativos Te esperan momentos inolvidables !!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2019 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno se casa cuando quiere! A disfrutar de los preparativos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración