Hola comuu!!! Bueno, llevo tiempo por aquí aunque aún queda para mi boda... Me caso el 20 de junio de 2020. Alguna más que aún le quede un "porquien" jajaj de esperar y se case en 2020???
Hola comuu!!! Bueno, llevo tiempo por aquí aunque aún queda para mi boda... Me caso el 20 de junio de 2020. Alguna más que aún le quede un "porquien" jajaj de esperar y se case en 2020???
Ver mensaje citado
Nos vamos 7 noches a Nueva York y 7 noches a punta cana Era algo que queríamos dejar zanjado cuanto antes por qué ya en las agencias nos decían que las tasas de los vuelos empezaban a subir y nos agobiaba bastante el tema
Ver mensaje citado
Pues bien crees qe vas con tiempo pero como algo se te retrase te pilla el toro jeje ta tengo el vestido el fotografo dj musica animadores infantiles y me faltan cosillas y vosotros?
Nosotros el 26.09.2020, ya va quedando vemos. Tenemos el restaurante, el fotógrafo,el fotomatón,los detalles a medias, y ahora para enero haremos las invitaciones que ya las tenemos miradas.
Nosotros el 20. 06. 20 👏❤️. Ya no queda nada.. Nosotros tenemos restaurante, fotógrafo, músico para ceremonia, dj para el baile, las alianzas, luna de miel casi contratada, vestido, tocado, la papelería casi terminada, ahora con el diseño de las invitaciones.
Novia Adicta
Septiembre 2020
Valencia
BEATRIZ ·
Denunciar
Ocultar contenido
28 de marzo 2020 por aquí 🙋🏻♀️ Ya queda casi nada por preparar
Nosotros nos casamos el 11 de Julio de 2020 😍😍 Tenemos la Ermita, el restaurante, el fotografo, el del vídeo, el fotomaton, mi vestido, mis zapatos, los regalitos encargados, ahora estamos haciendo las invitaciones y estamos liados con la luna de miel Ya va quedando menos 😬😬😬
Ver mensaje citado
Felicidades!! Aqui una que se casa un dia despues! 27.09.20 y pqra nosotros justo coincide que es un dia especial... El cumple de mi futuro marido😍
Buff tranqui que yo me caso mas tarde que tu! a finales de Septiembre jajajaja pero bueno aqui estoy ya con casi todo controlado. La gran mayoria de proveedores contratados, x no decir todos, y ahora pues arreglando pequeñas cosas, detallitos pero eso poco a poco. se que me queda mucho por delante pero mis horarios por trabajo son limitados asi que voy haciendo poco a poco😊 y tu? como lo llevas??
A mi me queda un poco menos...14 de marzo 2020,ya tenemos todo,ya sólo nos queda esperar a enero que nos vayan llamando para las pruebas del traje,menú,...
Ver mensaje citado
Soy de Lebrija y tenemos el salón y el vestido de novia ☺️☺️☺️👰 lo demás voy a dejarlo para después de Navidad que ya empezaré a mirar más cositas bueno y también tenemos wending planer
Hola hola!! Pues yo en principio si todo sale bien, me caso en octubre de 2020, así que animo que ya somos unas cuantas volviéndonos locas en nuestro gran sueño de boda. Y dime ¿donde te vas a casar?