Hola comuu!!! Bueno, llevo tiempo por aquí aunque aún queda para mi boda... Me caso el 20 de junio de 2020. Alguna más que aún le quede un "porquien" jajaj de esperar y se case en 2020???
Hola comuu!!! Bueno, llevo tiempo por aquí aunque aún queda para mi boda... Me caso el 20 de junio de 2020. Alguna más que aún le quede un "porquien" jajaj de esperar y se case en 2020???
Hola!!! Yo el 7 de marzo de 2020 !!!! Ya voy teniendo todo más o menos controlado jajaja
Estamos ahora poniendo los nombres en las invitaciones para repartirlas ya en noviembre! ✨✨✨✨✨
Ver mensaje citado
Holi!!! Creo que vas bastante bien! Yo también tengo la sensación de ir retrasada🙈 Tengo finca, dj, fotógrafo, videografo y peluquera/maquilladora... El vestido aún ni lo he empezado a mirar, las invitaciones ni idea de cómo hacerlas, tampoco sabemos que dar de regalo, ni donde ir de luna de miel y de las flores ya ni hablamos.🤣 A ver si el mes que viene nos ponemos ya manos a la obra porque me da la impresión de que al final nos va a tocar correr 😂
Nosotros el 09 de octubre, estamos super contentos. Tenemos el sitio que es muy completo, nos pone todo menos decoracion de ceremonia civil. Pero esta super bien.
Poco a poco iré viendo más cosillas.
Hola chicas!!! También me caso el año que viene y estamos buscando sitios en Madrid que sean económicos para ña ceremonia y banquete... por favor, alguna recomendación???? Gracias!!!
Ver mensaje citado
Yo también lo espero que además mi vestido es de manga larga!! Jaja pero bueno a mí con que la lluvia respete el día ya me vale!! Yo me caso en un pueblecito de Toledo cerca de Talavera y tu?