Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Julio 2021 Badajoz

¿Alguien ha aplazado la boda y se casaba el 20 de junio?

M Del, el 5 de Abril de 2020 a las 13:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola buenas tardes

Estoy leyendo varios comentarios por aquí y la verdad con esto de covid-19 y prolongando la cuarentena no se que hacer, el restaurante me ha dicho que es pronto para cambiar la fecha pero yo no sé qué hacer😭
Por ahora el viaje ya lo he cancelado

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 6 de Abril de 2020 a las 13:19
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    De momento podéis aguantar la fecha, pero podéis ir pensando en un plan B por si acaso, así no os pillará desprevenidos Smiley smile

    Te paso este debate en el que ponemos toda la información oficial actualizada:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un abrazo muy fuerte! Smiley heart

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! De momento seguimos adelante pero en espera de lo que nos digan del restaurante. Primero tienen que aplazar las comuniones que creo que las haran en septiembre, asi que habrá que ver si se aplaza que fechas hay, yo quiero y deseo que pueda ser este año y en meses de verano pero si no otra opcion buena seria diciembre porque el sitio es todo interior y esta climatizado
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de momento mantenemos la esperanza. Hasta mayo no tomaremos una decision
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de acuerdo con el restaurante, todavía es pronto para tomar una decisión...

    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros eramos de 20 de junio y la hemos aplazado. Y cuando la aplazamos sentí que me quitaba un peso de encima. Si te casas en junio, creo que Irán muy poca gente y los que vayan será con miedo. Por no hablar del aforo..

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos del 20 de junio y lo hemos anulado!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún sigo con la esperanza de poder celebrarla en nuestro día 20,pero cada día que pasa cuesta más.Nosotros esperaremos a primeros de mayo para tomar una decision
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me llamaron del restaurante y viendo y la situación en la q estamos. Me dijeron q era mejor q aplazamos la boda. Porq ellos iban a ser los últimos en abrir. Me dio varias fechas para q pudiera elegir.asi q a mi me toca aplazarla. Yo solo espero q esto acabe y estén tod@s bien. Mucho animo💪💪ya verás como saldremos de todo esto y nuestra boda será estupenda jj
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también estoy esperando respuesta, porque quiero aplazarla. Somos del mismo día y esto que está pasando no pinta bien aún para Junio 😔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración