Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Experta Mayo 2012 Alicante

¿alguien ha comprado en la página www.cosasdeboda.com ?

Paula, el 26 de Febrero de 2012 a las 21:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 65

Hola chicas Estoy mirando el tema de los detalles por internet para ver si me puedo ahorrar un dinerillo, pero no conozco bien las páginas. ¿Alguna ha hecho algun pedido a la página www.cosasdeboda.com? ¿En qué páginas habéis realizado el pedido vosotras? Gracias. un bsico

Hola chicas

Estoy mirando el tema de los detalles por internet para ver si me puedo ahorrar un dinerillo, pero no conozco bien las páginas.

¿Alguna ha hecho algun pedido a la página www.cosasdeboda.com?

¿En qué páginas habéis realizado el pedido vosotras?

Gracias.

un bsico

65 Respuestas

  • A
    Novio Novato Agosto 2016 Madrid
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final pude contactar con ellos y la verdad que me solucionaron todo.Hable con Susana y nos tranquilizó bastante.Estoy intentando quitar el comentario anterior pero no me deja,no da opción,ya que mis formas no fueron las correctas.Pero como digo una cosa digo otra,el contacto telefonico debe ser mucho mejor porque estuve llamando demasiadas veces y siempre comunicaba.
    Pd:Los regalos llegaron perfectos.
    • Responder
  • A
    Novio Novato Agosto 2016 Madrid
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hice un pedido hace un mes hoy y todavia no tengo noticias de ellos.Me acabo de meter en el foro y estoy viendo los problemas q da esta gente!! Mañana por la mañana les quemo a llamadas.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el libro de firmas y los detalles para los padres y genial!!! También tengo que decir que yo fuí a buscarlo a la tienda.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2015 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no compréis nada en cosasdeboda!! No cumplen los plazos, no contestan ni a atencion telefónica ni a correos y cuando por fin me llegaron mis regalitos estaban incompletos.En fin si quereis tranquilidad.. NO confieis en ellos.
    • Responder
  • Jose
    Novio Principiante Febrero 2016 Murcia
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En optimalprint son súper rápidos y la calidad es maravillosa.
    Recomiendo esa imprenta online. Son los mejores.
    • Responder
  • Jose
    Novio Principiante Febrero 2016 Murcia
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también recomiendo esa página.
    Muy serios y muy buena comunicación con el comprador.
    Además de muy rápidos en el envío.
    Un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compre en novo distribuciones y muy bien lo aconsejo
    • Responder
  • Jose
    Novio Principiante Febrero 2016 Murcia
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pagaste por PayPal exponles tu problema en la página donde aparece tu resumen de actividad.
    Ellos se encargan de todo.
    Yo llamé esta mañana a cosasdeboda, ayer ya había puesto la reclamación. Hablé con la chica que "siempre" coge el teléfono (porque siempre comunica...) y a parte de no ser nada agradable hoy... y de no hacer alarde de mucha educación tampoco... por lo menos me han devuelto el importe del pedido... y por supuesto no me han solucionado el problema.
    En fin... opinaré en todos los sitios que pueda alertando del servicio y profesionalida que no presta esta empresa.
    MI pareja y yo estamos muy disgustad@s por el mes y pico de toreo que nos han llevado.
    Suerte y espero que en 4 días te de tiempo a enmendar lo que te han hecho.
    Un saludo Nuria.
    Y mucha suerte para ese gran día. DISFRÚTALO!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Novata Septiembre 2015 Murcia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes

    Realicé a principios de Agosto un pedido de botellas de vino a través de esta página, lo he recibido hoy, más tarde de lo que me habían dicho e incompleto:

    1. Faltan las bolsas de regalo

    2. Las pegatinas con los nombres están mal impresas: uno de los nombres está impreso fuera de la pegatina.

    Desde principios de Septiembre comencé a llamarles para saber como estaba el estado del pedido e indicarle que me urgía bastante, pero además de tardar en contestar el teléfono, cuando conseguí hablar con la chica me iba dando largas del día de entrega. Hoy a 4 días de mi boda me veo con este problema.

    Lo que más gracia me hace es que ellos si que lo cobraron desde el primer momento.

    Muy descontenta con el servicio.

    • Responder
  • Jose
    Novio Principiante Febrero 2016 Murcia
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice un pedido el 17 de agosto y me ha llegado hoy, un mes y 4 días después... después de mucho insistir y mucho rogar... y encima me han enviado una figura para tarta ke no es la ke yo pedí...
    Mala atención y poca seriedad. Estoy en disputa con ellos por PayPal para ke nos devuelvan el dinero.
    Muy mala experiencia. Desde nuestra opinión unos ESTAFADORES!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Julio 2015 Alicante
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pedí unos balsamos labiales y tardaron 2 meses en llegarme... y cuando llegaron las etiquetas estaban con otra fecha, se lo dije a ellos y me contestaron que las hacian nuevas y esa semana me las mandaban por correo.. a los 15 dias como no llegaban les escribí ( ya que no cogen el telefono ) y pasaron de mi asi q les volvi a escribir bastante cabreada a las dos semanas sig de escribirle la primera vez y me contestaron que ellos las habian mandado que si no llegaban era ya problema de correos... y que m las mandarian esa semana de nuevo.. y nada han pasado 3 semanas mas y aqui sigo esperandolas... total he hecho yo unas ya que me caso la semana que viene, que tp cuesta nada hacerlas... pero que te mareen cabrea un poquito.... Eso si! los balsamos super bien! la calidad perfecta y la cantidad exacta.

    • Responder
  • Iciar
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Iciar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaban de llegar las invitaciones!!! En concreto llegaron el jueves. La empresa de transporte de ASM un desastre, pero las invitaciones llegaron bien, sin errores, bien embaladas y en numero correcto. Vamos, que por mi parte, ninguna queja con www.cosasdeboda.com, todo lo contrario
    • Responder
  • Iciar
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Iciar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento tampoco. Al principio tardaban en mandarme el montaje, asi que les mande un correo, en viernes. El lunes siguiente me llamaron amablemente, les dije lo que pasaba y automaticamente me enviaron la muestra. La revisé esa misma tarde, y vi un pequeño error, les contesté x email, y como no me respondían, pasado una semana les llame yo. Ni tuve que esperar ni teléfono comunicando (habré tenido suerte), me atendieron en seguida, corregimos el error y se enviaron a imprenta (hace una semana). Hoy me han enviado un correo diciendo que mis invitaciones estan de camino. No me puedo quejar, los retrasos que ha habido han sido mas x mi culpa que por otra cosa. Ya os cuento como llega el paquete
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos las invitaciones en esa página y no hemos tenido ningún problema, en 15 dias más o menos nos llegaron a casa y todo bien.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Novata Julio 2015 Zamora
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No cumplen plazo en cosasdeboda.com. a partir del ok dado por ti(son superlentos para hacer cambios),otros 12 días para enviártelas. Esto no lo ponen en ningun sitio,a mi me lo indicaron por telefono!Piensatelo, prueba en optimalprint
    • Responder
  • Mónica
    Novia Novata Julio 2015 Zamora
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No compréis nada ahí: yo pedí las invitaciones y después de echarle muuucha paciencia,se me agotó. Amable la chica q coge el teléfono,(cuando no comunica....) y convincente pero después de llamar 10 veces y q me contaran lo mismo, ya no me creí nada. Probad en optimalprint. Bss
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2015 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo estoy igual, estoy decepcionada con ellos.

    llevo 3 semanas ya esperando mis invitaciones y encima yo page con transferencia y me arrepiento.

    no me cogen el telefono y apenas contestan los correos. que hago?

    consejos??

    estoy que me da algo

    • Responder
  • Iciar
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Iciar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    e estais asustando!!! yo pedí las invitaciones la semana pasada (pagadas por Paypal), y aún no me ha llegado ni correo de confirmación ni de como quedan ni nada de nada..... Estoy un poquito alarmada, sinceramente.

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Febrero 2015 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí. Al final llegó todo bien. Pero la atención telefónica...cuando ves que no contestan te pones nerviosilla. Pero llegó todo.
    • Responder
  • Mismellizos
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Mismellizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final te llegó? Yo tb estoy pendiente de hace mes y medio...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado en esta las chanclas para las invitadas y son estupendos me llegaron en 3 días. Son geniales
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2015 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!
    Yo compre los recuerdos para mujeres y hombres y los dos pedidos me han llegado súper bien , su repartidor que trabajan con asm fue muy amable y el mismo día le cambie la dirección porque no estaba casa y me lo mando donde quería , a parte de ser muy económico yo estoy encantada . Recordar también que los recuerdos es un detaye que yo no recuerdo ninguna boda que me haya. Dado a los invitados ,pero bueno por mas hacer lo hice
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Febrero 2015 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han llegado los detalles de las invitadas. Pedí 60 y me han mandado 48. Lo peor es que no he podido contactar con ellos en todo el día. Ni cogen el teléfono ni contestan a los correos. Arrrrrgggg!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Lunatica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el lunes pedí las invitaciones y m han dixo q en un plazo de 21 días.....ara al leer los comentarios m alegro de haberlas puesto a contrarenbolso...jeje pero wenonsolo espero q m yegueeen q creo q mas baratas no las voi a encontrar jeje
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Mayo 2015 Salamanca
    Fleri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero a todas os han llegado los regalos?? Yo pedí u aa nuestras hace mes y medio y nada!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Febrero 2015 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff me tienen negra. Compré los detalles de las invitadas y se ha pasado el plazo de envío y no me llega. Llamo por teléfono y mando correos y no dan señales de vida. Qué gente tan poco profesional. No compréis nada!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla!!

    Yo los detalles para los hombres los he comprado de cosasdeboda.com, y la verdad que al principio me ralle un montón porque no sabia que el pedido tardaba un poco en llegar y empezé a llamar y el teléfono que tienen en su página web no daba señal, les envie mil correos y no me contestaban y al final me contestaron, me dijeron que no me preocupara que el pedido iba a salir ya a mi casa, y así fué, lo recibí, y salvo dos detallitos que uno estaba roto y el otro le faltaba un parte, todos los otros estaban bien... así que al final de los finales, estoy contenta, porque me he ahorrado mucho dinero y al fin y al cabo dos detalles menos, no me inportan ya que pedi de sobra por si las moscas...

    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2014 Asturias
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han recomendado la siguiente página: https://www.novodistribuciones.com/ en la cual mi prometido y y o estamos mirando las invitaciones y los detalles. Es bastante económica Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo compré las invitaciones en cosas de boda, la verdad es que muy bien. Cuando al mes y pico terminamos de montarlasnos dimos cuenta de que nos faltaban 4 partes y nos las mandaron sin problema. En alfileres y regalos de novia compré los alfileres y también muy bien.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2012 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo acabo de recibir un pedido de cosas de boda,y la verdad que bien,son las rosas de jabon con alfiler, muy bonitas,alguna a venido con el lacito despegado o se le a caido el alfiler,pero dentro de lo que cabe,todo bien y creo que es normal por el transporte y eso,tambien estoy esperando para hoy otro pedido que hice en todooriginal

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula!! Yo si he comprado en esa y en alfileresyregalosdenovia.com y no tengo ningún tipo de pega con ellas. En la segunda pedí la tiara y los pasadores de las niñas, éstos últimos me los mandaron con el color mal y me mandaron los correctos y el mismo repartidos se llevo los equivocados, todo en una semana más o menos.

    En cosasdeboda compré lo de las mujeres y desde luego quedé muy contenta. Aparte me regalaron las etiquetas para poner en los detallitos.

    El de los hombres y los niños los compré en lasideasdelatico.com me grabaron nuestros nombres con laser para que no se quitase como cuando se graba con tinta....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración