Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid

Alguien ha comprado su vestido en vertize gala madrid?

Johanna, el 25 de Septiembre de 2013 a las 21:50

Publicado en el Grupo Madrid 64

Holaa chicas, tengo cita en este sitio y me han dicho que esta bien de precio...pero no me fio mucho....alguien sabe precios y trato q dan en la tienda? graciass
Holaa chicas, tengo cita en este sitio y me han dicho que esta bien de precio...pero no me fio mucho....alguien sabe precios y trato q dan en la tienda? graciass

64 Respuestas

  • A
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo he comprado en el outlet de Vertize de la carretera de Toledo. Fueron muy amables conmigo y tienen gran variedad. La prueba la tengo el 9 de abril.

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve con mi suegra y mi cuñada en el outlet de la carretera de toledo el sábado y genial; era para ellas, mi suegra ya lo tenía desde hace meses pero tenía que llevarlo para que le hicieran los arreglos y además se compró los zapatos, la torera y el bolso (todo genial de precio y precioso), y mi cuñada encontró su vestido (está preciosa y me quedé flipada con el precio porque para mi un vestido largo como ese por 90€ me parece una ganga jiji). Para vestidos de fiesta y complementos lo recomiendo 100% por la experiencia vivida, para novias no se porque no lo he probado ni conozco a nadie que se lo haya cogido allí.

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no me lo he comprado alli , peri si estuve la semana pasada probandome vestidos y he de decir que la chica que me atendió Charo es un encanto y con santa paciencia , me iba probando algunos que yo elegí y luego me sacó otro que dijo ella que quería que me probase y dió de lleno era precioso . Al final no me lo cogí alli pero la atención en todo momento fue muy buena. Menos cuando nos pusimo a mirar los vestidos para mi madre y para mi hija y nos dijo que en ese momento era para mi vestido y que no mirasemos ninguno más

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo el mio lo he comprado el Vertize Gala del Paseo Imperial y desde el primer momento me han tratado genial, no tengo las minima queja y me dan bastante confianza.

    Tengo ya unas ganas de que llegue Junio para mi prueba.....

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he también me comprado en vertize gala del paseo imperial mi vestido. Por la compra me regalaron el can can, la liga y un talonario con cheques descuento tanto para la compra de vestidos de fiesta como para otros proveedores.

    Mi experiencia fue un poco regular al principio porque el trato de la chica que me atendió fue demasiado rudo, puesto que como a otras las habrá pasado, tenia muchas dudas, quería probarme vestidos con estilos muy dispares, y muchos. Y ella me dijo que determinados vestidos no me los iba a probar porque no iban con mi estilo, ni con el estilo de la iglesía... hubo algún momento de tensión porque me puse en contra de su opinión, y ella "don erre que erre" que tenía que acotar mis gustos, que no podía tener las cosas tan poco claras...

    Total que fuimos al probador y empecé a probarme los que había escogido, y más o menos viendo cómo me veía, qué estilo parecía cuadrarme decidió probarme uno que yo había descartado, y ¡zas!, ahi estaba mi VESTIDO.

    Desde ese momento el trato cambió, más amable, también he de reconocer que yo iba muy tensa y con ganas de encontrar de una vez el vestido porque se estaba convirtiendo en una tortura.

    Una vez pasado esto, mi balance o opinión cambia y ahora estoy muy contenta. Espero que una vez que me pruebe mi vestido en mi talla me siga pareciendo todo tan bonito como hasta ahora.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado ahi los zapatos y muy bien. Vendo mi vestido por si te interesa Www.nuviesroma.cat/vestidos...novia.../vestido-novia-alma-novias-2013....

    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vendo mi vestido por si te interesa.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi cuñada se lo compro ahi el año pasado (se caso en Octubre) y super contenta! le hicieron todas las modificaciones que quiso al vestido (previo pago, claro) y le quedo precioso!

    Ademas le dieron un talonario con descuentos en muchisimas cosas!!!

    Contrato una suelta de Mariposas con descuento, un coche preciosiiiisimo, y un monton de cosas mas que le salieron mas baratas gracias a Vertize Gala!

    Yo me lo he terminado haciendo a medida porque no encontraba ninguno que me encajara.... esque soy un poco especialita... jajajaja Smiley tongue

    Suerte!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los precios están muy asequibles, las chicas son simpatiquísimas, muy amables y super profesionales, te dan su opinión sincera y no te intentan vender el más caro, si ven que el que mejor te queda es más barato que otro que te hayas probado más caro te van a decir que te lleves el barato que te queda mucho mejor, por lo menos esa es mi experiencia, me caso en septiembre y ya estoy deseando que me llamen para la primera prueba y eso que me parece que el vestido no lo tengo hasta junio.... que suplicio, que pasen rápido los meses!!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me lo he comprado allí pero la verdad esque a mi no me regalan nada...solo los cheques...
    En un es tengo la primera prueba asique le voy a echar morro y preguntaré...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me lo compre alli, la verdad que todas son muy simpaticas y profesionales a mi tambien me regalan cancan, liga y descuentos, estoy deseando que me llamen para la primera prueba, que aunque me cado en septiembre no veo el momento que llegue de ir a la última prueba con peinado, makillaje, zapatos..
    con todoooo
    • Responder
  • Myri
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que pena! mi experiencia fue totalmente la contraria! fueron majisimas, me decían los precios sin preguntar, que además no son en ningun caso caros.. cero presión.. van dejando los trajes con los que tienes dudas y te los vuelven a probar...

    No me lo compre en el momento porque les dije claramente que queria ir a Eva novias a probarme a JOse Maria Peiro y aun así siguieron super atentas... finalmente de eva novias salí con muy mala sensación, y me volví de cabeza a Vertize.. una amiga me acompaño primero a Eva Novias y despues a Vertize y hubo tal diferencia de trato que me decía que si la chica de Vertize vendría a la boda!! de lo maja y el buen rollo que trasmitia...

    esta claro que cada una vive su experiencia y q tb puede ser que la persona q te atendió tuviera mal día..

    y además es bonito ir a muchas tiendas, y probarse muchos vestidos!! y si una no te gusta pues te vas a otra y listo!

    • Responder
  • Helena
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día estuve en el vertize gala d móstoles viendo vestidos para bodas y la verdad q genial,super bien atendidas y con todos los complementos q necesites,yo tengo claro q lo cojo allí,se q regalan el can can y la Liga así q perfecto
    • Responder
  • Santiago
    Novio Habitual Agosto 2014 Madrid
    Santiago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    no se si te lo habras comprado ya,yo me lo he comprado en vertize gala de yuncos y la verdad que fue el primer sitio que fui para probarme los vestidos de novia!!!las chicas super majas y me salio super barato ...me regalan la liga y el cancan y te dan tambien un talon con 15% de descuentos para la ropa que tienen alli tanto de madrina,de novio,de padrino,de fiesta.......... menos de niños ,asique mi novio ira mas adelante a ver los trajes de novio ...

    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El de mostoles muy bien yo me compre los zapatos sta bien d precio

    • Responder
  • Helena
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré al vertize de Móstoles,me han hablado muy bien d ellas y x probar....
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia en el paseo imperial no fue nada buena. Me presionaron mucho con las colecciones de firma y me dirigían todo el rato hacia ellas.
    Me sentí muy agobiada, la dependienta me le llegó a decir a mi madre cuando le preguntó por un precio, que no importaba que lo que tenía valor era que me quedara bien que mirara tanto los precios.
    Quizá a ella le sobre.
    Te venden primero y casi de manera exclusiva los vestidos caros.
    Por no comentar la presión para que comprara y para que saliera con el vestido en mi primera visita.
    No volví. Desde luego no me hicieron sentir especial eligiendo el vestido de mi boda.
    • Responder
  • Toñy
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Toñy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en getafe y estoy encantada con las chicas son super atentas el día que fui me probaron 10vestido como poco hasta que dimos con el elegido
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en factory de carretera de toledo, y mi suegra m imadre mi novio m ihermana y una amiga dde mometo tambien se lo han comprado alli...yo volvería mil veces...ademas el precio es inmejorable!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en paseo imperial y estoy encantada !!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a vertze gala del paseo imperial y son un encanto. Lo que mas me gusto es que queria cambiar un adorno del vestido por otro y llamaron a la costurera que estaba en la sla de al lado y dijo que si podia y me pregunto por mis gustos. Vamos, que se adaptan un monton. Tienen una coleccion suya que es mas asequible y otras marcas como lugo novias, alma, aire... regalan cancan y liga y si te decides el dia qye vas tb los zapatos. Recomendable 100
    • Responder
  • Maria Victoria
    Novia Adicta 0000 Madrid
    Maria Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en carretera de Toledo,la gente es maravillosa la gente estupenda,estoy encantada,mi vestido,zapatos,velo,cancan tiara etc...... No superan los 900 euros
    Maravilloso.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo me caso el año que viene y me he comprado el vestido en la tienda de Móstoles de vertize gala y la recomiendo 100% tanto trato como calidad.me he comprado el vestido de su colección pq otras firmas se me iban de precio y por 950 euros salí totalmente vestida ya que eso me costó el vestido el velo y la tiara.ellos me han regalado los zapatos el cancan y la liga!!
    • Responder
  • Sanlucia
    Novia VIP Julio 2014 Badajoz
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas me caso el año que viene y me lo he cogido en vertize gala madrid me han regalado la liga y el can can,los zapatos no pero estoy super contenta con el trato recibido en marzo llamare para la prueba en abril

    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo me caso el año que viene y me he comprado el vestido en la tienda de Móstoles de vertize gala y la recomiendo 100% tanto trato como calidad.me he comprado el vestido de su colección pq otras firmas se me iban de precio y por 950 euros salí totalmente vestida ya que eso me costó el vestido el velo y la tiara.ellos me han regalado los zapatos el cancan y la liga!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo he comprado alli y estoy encantada.....
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo cogi alli..y no puedo estar mas encantada recomendado al 100%...

    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os lo comprasteis en el factory carretera Toledo? Alguna en getafe?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola johanna, m caso l año q viene y he comprado ahi el vestido. La gente encantadora y el vestido m salio muy bien d precio quedamos tan cobtentas q mis cuñadas y mi madre tb lo han comprado ahi. Por cierto, yo fui a getafe. Muxa suerte.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciasss...he leído alguna opinión pero en el Facebook y tengo muchas dudas...en sí la oferta q hay esta muy bien....te ofrecen por la compra del vestido el can can, liga y zapatos de regalo. Y he visto por la pagina algunos modelos q a priori si me gustan pero luego veo esas opiniones y me echo para atras..
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de madrid ni idea, mi madre se lo compró en avlencia, y el trato como el vestido genial, pero claro, no era de boda. Si eso te muevo el debate al grupo de Madrid asi als chicas de alli te pueden decir....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración