Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia Agosto 2016 Valladolid

¿alguien no ha puesto dj?

Lorena, el 28 de Octubre de 2015 a las 12:03 Publicado en el Grupo Banquetes 0 31
¡¡Buenos días!!Estamos dudosos entre poner o no poner DJ para la barra libre.La verdad es que se nos pasa de presupuesto y habíamos pensado en poner nosotros una lista de reproducción.Es un salón pequeño (seremos unos 45) pero como hemos alquilado todas las habitaciones la gente se quedará hasta la hora que quiera. Y la verdad, prefiero gastarme dinero en ampliar la barra libre que en ampliar el DJ.Pero me da miedo que quede muy soso o muy en plan discoteca.¡¡Consejos e ideas por favor!!

31 Respuestas

Última actividad por Bea, el 18 de Abril de 2018 a las 11:39
  • Bea
    Novia Principiante Agosto 2018 Islas Baleares
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tenía la misma duda y leyéndoos me habéis ayudado un montón!

Ahora lo tengo claro, tenemos la lista ya preparada, la ordenaremos un poco y para alante!! Lo que tengo que mirar es el tema del internet! Jajaja

• Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Octubre 2017 Islas Baleares
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial!!ya nos dirás qué tal la experiencia!!Yo la verdad es que no lo tengo muy claro pero mi novio está convencido. Lo que me da miedo es que quede cutre y soso. Lo valoraré. Smiley laugh Graciass!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso le encargaremos a alguien de la familia que se encargue.
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Octubre 2017 Islas Baleares
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!! Mi pareja hoy me ha propuesto no poner DJ y estoy buscando información y experiencias de alguien que haya ido o haya celebrado su boda sin DJ. Mi duda es si durante la ceremonia también hay alguien dándole al "play" o habéis optado por contratar a alguien sólo para esa parte de la boda.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos Spotify ya que arde jajaja.¡¡Gracias a todas y todos!! Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo una muy buena opción pues, y eso 300 euros para la luna de miel! :3
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que en mi vida me he fijado si hay dj en una boda. Creo que con un buen equipo de sonido y unas buenas listas de reproducción puede quedar muy bien y más aún si es una boda íntima . Yo no lo pensaría Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hemos consultado y sí podemos llevar nuestra música... alquilando su equipo de sonido. 150€ nos cobran. Hemos mirado alquileres por otra parte y nos sale más caro así que teniendo en cuenta que el DJ son 450€... Seguimos ahorrándonos 300€.
    • Responder
  • Sarah
    Novia Máster Agosto 2016 Zaragoza
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si el lugar dónde lo celebráis lo permite, por qué no?

Lo único enteraos bien primero si os dejan usar el equipo de música y en qué formato tenéis que preparar las listas de reproducción, no sea cosa que luego no se oiga, o que tengáis que llevar vuestro propio equipo.

Ya nos contarás cómo lo solucionáis al final Smiley winking

• Responder
  • A
    Novio VIP Junio 2017 Barcelona
    Adnera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el restaurante de deja genial... En algunos sitios el ekipo de sonido es del dj, con lo que no puedes utilizarlo.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si montáis unas buenas listas por qué no, al ser una boda íntima es más fácil hacer estas cosas

• Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en casos como el tuyo y bodas pequeñas, yo lo veo de lo más normal, ya que poner dj sería 400-600 euros más, lo que supone encarecer el plato de 10 a 15 euros, mientras que en bodas más grandes no supone tanto... Yo me lo ahorraría en el dj y me lo gastaría en el fotógrafo u otra cosa que os apetezca más...
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada, decidido. Tiraremos de Spotify y se me ocurre meter una canción en concreto varias veces que de pie a un juego determinado. No sé, hay que pulir esa idea jajaja.
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es exactamente nuestra idea Smiley smile
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos dj, pondremos nuestra música en Spotify o un Pen. Somos unos 35
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Agosto 2016 Pontevedra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner música en un reproductor durante la comida.... Y en la barra libre poner al dj, yo también estoy muy dudosa en ese tema,esq se van de presupuesto.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro que si llevo yo la música, la organizaré de acuerdo a lo que espero de la barra libre.De todos modos, no nos importa tanto bailar como que la gente pase un rato agradable. Somos familia y amigos más cercanos y ninguno es de ponerse a bailar. Así que esa tampoco es nuestra prioridad.Teníamos pensado organizar algún juego o actividad para hacer un poco el gamba, eso sí jajaja
    • Responder
  • Charo
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entiendo que prefieras ahorrarte ese dinero, pero he de decirte que unos amigos nuestros que se casaron el año pasado, pensaron igual que tu, ya que como luego nos ibamos a la discoteca del hotel, para que gastarse ese dinero para una hora de barra libre??? pues he de decirte que de 30 personas que tenía la boda, nos quedamos bailando desde el primer baile solo los novios, nosotros tres, y dos parejas mas.

El tema del dj es relativo ya que depende de la importancia que le des a la música, pero yo creo que faltó coordinación, ya que llevaron un pen con un montón de música, pero ni siquiera sabían que música había ni en que orden.

• Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por qué no? A mí me parece que eres muy coherente centrándote en lo que puedes gastar y en lo que más le va q tu boda. Si pones una lista de reproducción con un poco de todo la gente se lo va q pasar guay igual
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana se hizo una lista de reproducción. Llevó su ordenador y listo... Si querían cambiar de canción, se acercaban y la cambiaban . Tuvieron la música que quisieron y salió muy bien
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi mismo lo tengo yo...3 horas de barra libre contratadas pero me da que va a ser poco...guardaremos algo de dinero por si hay que ampliar jejjeje
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que además nuestra boda es de tarde y en principio hemos cogido barra libre hasta las 3 de la mañana. Y me da miedo que sea muy pronto y que luego me vea sin dinero para pagar una ampliación de horario. Así que lo que me ahorro de DJ lo invierto en horas de barra libre Smiley smile
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pienso gastarme dinero en un dj...pienso como tu prefiero gastarlo en alcohol y que la fiesta no pare!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y gracias a todos también jaja. Que nunca os incluyo a los chicos. Fea manía Smiley ups
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Gracias a todas!!Entonces creo que invertiremos en beber jajaja. Y prometo bajo juramento firmado con sangre de unicornio no meter Paquito el Chocolatero jajajajaja
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena! Nosotros hemos cogido esa opción, el hotel nos pone los altavoces y nosotros llevaremos nuestra lista de reproducción, así nos aseguramos que sale música que le gusta a la gente y nos ahorramos un dinerillo.

• Responder
  • Jesús
    Novio VIP Junio 2016 Córdoba
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a hacer una mezcla de canciones que nos gustan y es lo que pondremos en la barra libre.

• Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lorena Smiley laugh

A mí lo de crear tu mismo la lista me parece genial si te dan opción a ello. (A mí, no). De hecho, podríais jugar y pedir a los invitados sugerencias. Lo malo que le veo yo es que a la gente le gusta mucho lo de ir a pedir una canción y tal (siempre da vidilla). Pero si tu pregunta es música o barra libre. Siempre apuesto por la barra libre.

Besos miles

• Responder
  • Maria
    Novia Máster Julio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No veo tan mal la idea de la lista de reproducción. El caso es que haya música, bebida y que la gente se lo pase bien! Y es verdad, te ahorras un buen dinero...

• Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien eramos poco y no pusimos dj, pusimos la musica con un ordenador y un buen equipo y en los momentos especiales uno de mis primos se encargo de poner las canciones dedicadas
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena

Se de amigos que pusieron una lista de reproduccion y fue genial.... haceis un buen repertorio de música controlais los tiempos...

Besotes

Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse muchoSmiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración