Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¿Alguien os ha decepcionado?

Anna, el 12 de Diciembre de 2019 a las 11:56

Publicado en el Grupo Antes de la boda 48

Hola guapos y guapas!! Durante la organización de la boda (e incluso en la misma boda para las ya casadas) a veces podemos sufrir pequeñas desilusiones. Ya sea un invitado que la lía, un amigo con el que alucinamos con su comentario, gente que le pone problemas a todo lo que planificas......

Hola guapos y guapas!! Smiley smile

Durante la organización de la boda (e incluso en la misma boda para las ya casadas) a veces podemos sufrir pequeñas desilusiones. Ya sea un invitado que la lía, un amigo con el que alucinamos con su comentario, gente que le pone problemas a todo lo que planificas...

Cuéntame: ¿Alguien os ha decepcionado desde que le dijisteis que os casabais? ¿Qué problema habéis tenido?

Muaaaaaaa! Smiley heart

cfb_1351717.jpg

[Foto: Rosa Planells]


48 Respuestas

  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que si!! Va a estar quien vosotros queráis que este! Y a los demás... ni caso! Ya se les pasará y si no, no es tu problema! 😘
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso llevo 4 pero lo conozco desde hace más de 10. Yo me niego a creer que sea eso pero uffff cuesta y mas cuando vi que todo si no era como ella querría para si misma no le parecía bien. Y la decepción aún es mayor cuando la consideras alguien de la familia porque nos conocemos desde que nacimos
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! Son personas que han estado en una etapa de mo vida pero ellos mismos se cerraron las puertas, y ahora vienen como si no hubiese pasado nada y enfandandose por tonterías pero vamos yo pasando, tengo muy claro quien si y quien no va a estar ese día así que con eso suficiente
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé de lo que hablas... te salen amigos de debajo de las piedras! Increíble!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2022 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en marzo dijimos a toda la familia que nos casábamos en mayo 2020 y todo eran alegrías. Pero a los poco meses dijo mi primo que se casaba él también, pero antes que yo. Y en agosto estábamos casándolo cuando ya teníamos puesta la ilusión en mi boda que iba a ser la primera de la familia. Y por parte de mi chico una hija de una prima de él se casa el mismo día que nosotros! Una en Madrid y la otra en Córdoba!! Vamos que la familia dividida... no sé si serán celos, protagonismo o qué pero en su día me molestó bastante.. ahora ya me da igual 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros llevamos un año... pero cuando sabes que ÉL creo que no hace falta esperar... pero no fue algo que decidimos desde el día 1... si no que que después de 9 meses viviendo juntos y una serie de experiencias que te hacen ver que si, que has encontrado a la persona.
    Y yo también he pensado que son celos, rabia etc... aunque me moleste pensar que esta persona que significa tanto para mi pueda sentir eso hacia mi 😔
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando no esperas nada de nadie, sólo los "ves caer" a mi me ha pasado un poco así. No me han decepcionado pero no voy a contar con ellos en medida de lo posible 😝
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2020 Murcia
    M. Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decepción de momento no, comentarios si y uno de ellos la mujer de mi cuñado que como hemos elegido casarnos en septiembre que es cuando ella para en el trabajo🤔 mi cara era un poema al oir eso😂😂
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm por qué me da a mi que a mi amiga le pasa lo mismo? Solo que ella va de relación en relación, con el que está ahora lleva tres o cuatro meses y desde el principio ella quería boda. Me has hecho replantearme si lo que realmente es rabia o envidia, celos... lo que tienen
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo desilusión en si no he sentido pero si que desde que anunciamos en las redes sociales que nos casabamos he sentido que mucha gente, la cual hacía mucho tiempo (minimo un año) que no se interesaba ni en saber como estoy ha intentado pegarse con el fin de que le invitemos a la boda...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues varios amigos que no vinieron y no me esperaba que no vinieran... pero bueno, con quién no viene no se cuenta y lo pasamos genial, fue un bodón 😅
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya abrí un debate hace un par de meses de que mi cuñada se había quedado embarazada y que seguro que pretendían adelantarle a la nuestra... pues intentarlo lo han intentado, me enteré el otro día que pretendían llevar los papeles al registro civil y casarse antes que nosotros ( nos quedan 4 meses...) la cosa se ha terminado paralizando porque quieren celebración y va a ser muy complicado con tan poco tiempo, pero me duele que intenten tan a la desesperada buscar protagonismo. Que vayas a tener un hijo (por cierto buscado) no quiere decir que te tengas que casar antes que nosotros que pusimos la fecha hace año y medio...
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensándolo bien si..., una de mis mejores amigas, que también es mi “prima”, pues en el grupito de amigas-primas somos 3, una se casó este septiembre y poco después mi pareja y yo nos prometimos, cuando les fuimos a dar la noticia su novio no paró de decir “que pronto no?” Repitiendo esta frase continuamente y ella simplemente dijo “ah que guay” y se unió a la retahíla de su novio. Esperaba mucho más por su parte ya que significa muchísimo para mi.... supongo que no puedes esperar que las personas reaccionen como tú quieres o como tú lo harías pq luego pasan estas cosas.
    He de decir que llevan 4 años y ella está loca por casarse y él no quiere ni oír hablar...

    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre. No ha hecho otra cosa que criticar, incluso llegó a darme un ultimátum... Y me negué. Creo que todavía no ha terminado...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decepcionarme realmente no, algunas personas la han cargado o la están cagando, pero ya me esperaba que lo hicieran jaja
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, una persona a la que consideraba una de mis mejores amigas. Da la sensación de que piensa más en ella misma que en el resto o lo que yo quiero, en el típico grupo de WhatsApp y tal nunca habla y si comento algo ella intenta imponer su opinión y si le digo yo o alguna que no que eso no es lo que quiero (tenemos gustos muy pero que muy diferentes) contesta con un simple jaja o a veces se indigna y ni contesta. Me estoy replanteando el invitarla porque me da la sensación de que va a estar con cara de perro por no haber sido x cosas como ella quería.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración