Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¿Alguien os ha decepcionado?

Anna, el 12 de Diciembre de 2019 a las 11:56 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 48

Hola guapos y guapas!! Smiley smile

Durante la organización de la boda (e incluso en la misma boda para las ya casadas) a veces podemos sufrir pequeñas desilusiones. Ya sea un invitado que la lía, un amigo con el que alucinamos con su comentario, gente que le pone problemas a todo lo que planificas...

Cuéntame: ¿Alguien os ha decepcionado desde que le dijisteis que os casabais? ¿Qué problema habéis tenido?

Muaaaaaaa! Smiley heart

¿Alguien os ha decepcionado? 1

[Foto: Rosa Planells]


48 Respuestas

Última actividad por Paula, el 21 de Abril de 2023 a las 15:12
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tuvimos ninguna decepción, solo algún chasquete
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por el momento nadie pero aún no lo sabe demasiada gente; me da que mi familia más próxima va a ser algo decepcionante....pero habrá q ver

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que si... hay parte de la familia que nos ha decepcionado un poco cuando dimos la noticia de la boda...
    • Responder
  • Luci
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues tengo varios frentes abiertos, aviso(parrafada).
    El primero x empezar con uno es de mi grupo de amig@s solo iban a estar invitadas 3 con sus respectivos pero al final me decante x invitar a 1 cuarta ya que la tengo en mi grupo de watssap junto a 2 amigas más y x no hacerle el feo de apartarla, pues la invite y que fue lo primero que dijo??? Habrá algún tío solteron con el que pasar bien la noche no??? Imaginaros mi cara 😯😯😯😯La segunda:Un par de amigos no se hablan entre ellos xk son familia y están invitados y encima cuando se lo dije a uno de ellos que tampoco se habla con mi hermano me coge y me dice a mi mientras no me sientes con mi prima o con tu hermano me parece bien (chabal no soy tonta y se lo que hay) Tercero no menos importante los amigos de mi marinovio incluidos el anterior a todas las bodas que hemos coincidido tienen x costumbre echar pienso de perro en vez de arroz, yo se lo e prohibido terminantemente pero de verdad que me da miedo que vengan con alguna leche de esas encima con lo que mancha, los mató! Pues eso son solo 3 de unos cuantos frentes que tengo abiertos ale perdón por el toston😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora no , supongo que cuando se acerque el día o pasado el día algo surgirá.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si... unos tíos con los que estaba muy unida. Les dije que nos casábamos y no me respondieron nunca.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una chica a la que considerábamos amiga, la invitamos a la boda, nos dijo que venía, y finalmente no se presentó. La boda fue en septiembre y a día de hoy no sabemos nada de ella. Eso sí, a amigos en común que sí venían a la boda les dijo que ella no iba...
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mis damas de honor (3 amigas íntimas), que están de un pasotismo total... Yo soy consciente de que yo soy la que se casa y que la ilusión es mía, y los preparativos también, pero esperaba otra actitud por su parte!
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro y e decidido que es mi boda y que la opinon me es igual
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay alguien que tiene que dar la nota...la única hermana de mi marido no vino a nuestra boda ni tampoco fue capaz de hacernos ningún regalo ni nada.
    En fin...el tiempo pone a cada uno en su lugar.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi decepción ha sido con una amiga de toda la vida que iba a ser dama de honor y resulta que ahora se lo ha pensado mejor y ha decidido que no quiere serlo, la verdad que me ha decepcionado bastante y no ha sido capaz de llamarme si quiera para decírmelo ha sido todo por whatsapp y después de estar en el grupo de damas de honor y ver que no contestaba y se me ocurrió escribirla, si no aún estoy esperando a que se digne a decirmelo
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valencia
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder...vaya comentarios...
    Mira, yo no los invitaba por “simpáticos”😒
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder q comentarios...
    • Responder
  • Dyana
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Dyana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que si!!! Mi amiga de toda la vida es concejal y le pedi que me casara ella (mi boda es civil) y sabeis cual fue la respuesta? NO! Ademas mis amigas estan organiznad la despedida y su respuesta fue que ella no iba air con el grupo si eso la haciamos solas....lo que siento no es decepcion es enfado,me da la sensacion deque no se alegra por mi....
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues algunos miembros de mi familia. Me caso por segunda vez con un chico maravilloso a años luz del primero (que resultó ser un elemento de mucho cuidado...). Llevo 3 años con él y enamoradísimos nos vamos a casar, pero alguno ya me dijo: “¿y para qué te casas por segunda vez?¿para fracasar?”
    Duelen esos comentarios!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Grande esa maldición ahí! 😂
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo mejor qles que a parte de la reunión de damas hables con ella a solas y le expliques como te ha sentado todo. Al fin y al cabo lo del vestido es nada comparado con la reacción que tuvo
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que por la parte de mis invitados y amigos en común por ahora no, por parte de la familia y amigas de mi chica solo lo sabe un 25% pero si me hizo levantar las cejas mi futura suegra cuando mi chica le dice, hay que empezar ahorrar que nos casamos! Y le responde; para que? 😐. Esa fue la primera y ultima conversación tema boda. Con decir que nos casamos en 10 meses y no saben ni la fecha.
    Asique ya esperar yo no espero nada pero tampoco me va sorprender.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! Voy a ir viendo como va todo... y la reunión de damas! Yo creo que no se puede posicionar 4 contra 1... pero ya veremos! Aunq sinceramente me molestó mucho más su reacción al enterarse de la boda que todo esto del vestido y demás...
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Junio 2020 Pontevedra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la verdad es que está todo el mundo muy ilusionado. Lo la primera de mis amigas que se casa, y por parte de mi familia soy la pequeña de todos entonces también están súper contentos y ayudan en todo lo posible. 😍
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si no se le pasa habla con ella seriamente y explica la situación. Y si se quiere quedar bien y si no también aunque fastidie
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues eso que te llevas! No tener que aguantar a nadie que no quieras en tu boda!
    Yo sq siempre había querido damas... y tenía claro quiénes iban a ser y espero que así sea hasta el día B! Supongo que se le irá pasando con el tiempo 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente solo hay una persona que me ha decepcionado, ya que entiendo a todos ls demás que no puedan venir o que pasen x problemas economicos o mil historias mas, que es una boda, que no hay obligación de nada y lo entiendo perfectamente. Pero mi prima.... mi unica prima q hsta ahora nos juntamos muchisimo y tenemos hijos y estan siempre juntos... pues me dice que para esa fecha tiene entradas pra un festival en zaragoza y que quizas llega a ver la ceremonia y luego se va... 🤦🏻‍♀️😓
    Solo me caso una vez en ma vida... (se supone) festival hay uno cada año (ese en concreto) enserio te viene de ahí???? 😓🤦🏻‍♀️
    Que respeto mucho todo, y no le he dicho nada, pero es la única que me ha dolido!
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues por ahora ninguna decepción
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga me dijo que no le gustaban las bodas, le dije que podía no venir, que no pasaba nada y dijo que si que venia. Pues en vez de decirme que no venía dejó de hablarme y no quiso ni que le diera la invitación.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento ninguna. Soy muy optimista, no creo que algo logre decepcionarme.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hizo un comentario una amiga que me sentó fatal. Que porque me casaba por la iglesia, que si era una beata... ¿Perdona?
    Ella también se casaba cuando me lo zampo y yo como contestación a su boda por el cabreo le dije y en tu boda va a llover y llovió 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me ofrecieron como damas y ella fue una de las que lo hizo. Al ser por la iglesia y no de, no soy muy de damas al final dije que no y ahí es cuando empezaron los problemas con ella porque le quitamos protagonismo y pasaba a ser una invitada normal. Pero eso sí, lo que veo que dos cubiertos que me ahorro, el suyo y el del novio al que por cierto no aguanto 😂
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso parece si!! Y creo que no seremos las únicas... que esta situación es bastante común! 🥺 me da pena que sea así... nosotras tendremos una “reunión” para decidir el color de las damas en enero (que por el WhatsApp ya hubo follon pq ella quería un color y las otras no)... ya te contaré que tal ha ido! Y si hemos pasado de 4 a 3 damas 🤣🤣
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Yo realmente no me he llevado ninguna sorpresa aún, realmente todo el mundo se está comportando como esperaba que lo hicieran, para bien o para mal
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía entonces tenemos la misma situación... Yo lo tengo muy claro, como siga así y sin preocuparse si no es algo que le incumba a ella fuera! No quiero malas caras ese día
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en mi caso también, no es prima pero como si lo fuera pq ha estado en mi vida siempre! Y es dama de honor y vamos a tener problemas seguro... pq no es de las que aceptan cosas que no sea lo que ella quiere. Pero paciencia guapa que es nuestro día y tenemos que disfrutarlo al máximo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración