Rute, Córdoba · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 683 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Tiendas de novia
Posts en los que participo
78
A las administradoras,por favor, os pido de todas las formas que querais, que pongais un especie de normas!! Y a toda la comunidad: Entiendo que las cosas están difíciles, yo me caso el 4 de julio y...

Hola a todas y todos! Me casaba el 11 de Julio de este año y ayer pese a todo el dolor de mi corazón pospusimos (en mi caso casi el 70% de los invitados incluidos los novios venimos del extranjero,...

Hola chicosss!! Me supongo que muchas estaréis como nosotros... Nos casábamos el 18 de Julio y hemos tendido que aplazarla para el año que viene... Ningún proveedor nos a puesto problema excepto la...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1100 días¡Hola novixs de la comu! ¿Aún no tienes claro cómo vestir el día B? Aquí te dejamos tres trajes de estilos diferentes para que puedas inspirarte 😊 ¿Cuál encaja más con tu estilo?...

He votado una encuesta
Hace 1756 días¡Este tema también es importante! 🤵 Novios de España, ¿cómo vais a ir vosotros? 👰 Novias de España, ¿cómo os gustaría a vosotras que fuera? Vota en la encuesta y responde a esta pregunta 👇 ¿Os gusta que el novio cambie de look justamente para la...

He votado una encuesta
Hace 1756 días¡Bonitas! Los recogidos aportan elegancia al look nupcial a la vez que estilizan un montón ❤️️ Y los moños ofrecen infinidad de posibilidades para que luzcas un peinado nupcial espectacular 😍 ¿Qué moño encaja más contigo? No te olvides de votar y de...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración