Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ivan
Súper Novio diciembre 2015 Barcelona

Alguien paga todo el convite antes del dia

Ivan, el 8 de Febrero de 2014 a las 22:20

Publicado en el Grupo Banquetes 185

Hola, hay un restaurante que nos gusta pero hay un punto que me echa atrás, y es que se paga por pasos y el último dos días antes. Tener todo pagado antes ni de verlo me da cosa y es uno de los principales motivos para decir que no, pero no se si es más habitual de lo que creo, aunque no nos haya...
Hola, hay un restaurante que nos gusta pero hay un punto que me echa atrás, y es que se paga por pasos y el último dos días antes. Tener todo pagado antes ni de verlo me da cosa y es uno de los principales motivos para decir que no, pero no se si es más habitual de lo que creo, aunque no nos haya pasado en ningún otro sitio

185 Respuestas

• Maria
    Novia Habitual Junio 2014 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos que pagar todo el dia Antes de la boda
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pagamos 1500 de señal y el resto al día siguiente del banquete, pero el día antes o el día después si lo piensas es lo mismo, porque pagar vas a tener que pagar, hablando se entiende la gente, seguro que llegais a un acuerdo si no podéis pagarlo todo con antelación...yo creo q lo más importante es que tengáis el contrato firmado y buenas referencias del sitio de gente que haya estado...

• Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros exactamente igual
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2014 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos 500 de señal y antes de.la boda tenemos que pagar el 50% del total, para pagar el resto tenemos tres semanas después de la boda.
    • Responder
  • Ivan
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que iré a hablar con el gerente y bueno si insiste pues nos lo pondrá un poco más fácil pues estoy entre dos restaurantes principalmente y así ya nos solucionaría un poco la solucion
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos k dar 500 de paga y señal. El dia de la prueba el 30% y el.resto como yo quiera. Asi kestamos tranquilos.buff pagarlo todo antes!! K mal....
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte yo me negaría solo por eso, vaya ccondiciones!! Y x cierto yo si fui a una tienda donde mi futuro no se podía probar una camisa, tenía q comprarla jajaj
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Junio 2014 Badajoz
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una vergüenza pagar por un servicio que aún no has recibido ni disfrutado...

Imaginad que vais a una tienda a compraros unos pantalones y os dice la dependienta: Tienes que pagar los 30€ antes de verlos y probartelos...

No tiene sentido, de hecho habría que estudiar la legalidad de ese sistema... yo desde luego no lo haría Smiley winking

• Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo en todos los sitios que hemos visto ninguno nos pedia pagarlo todo antes de la boda, como pronto el mismo dia de la boda y como tarde el dia siguiente. En el sitio que hemos elegido pagamos al dia siguiente de la boda, tranquilamente y la señal ha sido algo simbolico, nos pedia solo 100 euros. Yo no lo pagaria todo antes de la boda por lo que pueda pasar, si algo no sale bien te queda la otra mitad para negociar que luego para que te devuelvan o te compensen no es facil. Habla con ellos a ver si te firman algo de compromiso o si llegais a algun tipo de acuerdo. Ya nos contais

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros donde hemos mirado son 600€ y de las novias que conozco a los sitios que han ido tambien les han dicho 600. Y el resto de pago como queramos, una parte antes de la boda y el resto la semana siguiente a la boda.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pagaría nunca antes de la boda...y si la comida está mala el trato no es el k keres os falta algún plato o algo???
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos q pagarlo todo un día antes. Mientras te hagan recibo y tú tengas tu contrato no tiene porque haber problema. Cada restaurante pone sus normas...
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pagaría todo antes...la gran parte si..pero todo no..que con todo en el bote es mas fácil equivocarse y no buscar soluciones
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habla con ellos a ver si tienen flexibilidad en ese punto. A nosotros en el contrato también nos pone que tiene que estar pagado antes, pero nos han dicho que por eso no nos preocupemos, que el último pago podemos hacerlo hasta un par de días después de la boda.

• Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Agosto 2014 Zaragoza
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos mirado muchíiiiiiiiisimos restaurantes, hoteles y fincas, y en la mayoría te indican que debes dar una señal de unos 1000 euros, aprox, para hacer la reserva y después tienes que pagar el 50% la semana de la boda, y el 50% restante después de la boda. También es cierto, que en algun sitio nos pidieron el 90% antes de la boda pero.... fue solo en un par de sitios, vamos que aquí en Zaragoza eso no es lo habitual.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Toledo
    Aljo2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos que pagar la mitad antes de la boda y el resto después.

Hablaló con el del restaurante a ver qué te dice.

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues a mi no me parece bien, no sé, es mi opinión, pero si algo no va bien, ellos ya se han quedado con todo el dinero, y no estamos hablando de poco precisamente... Y para reclamar algo, qué? Entiendo que hay q pagar una gran parte, ya que la inversión inicial que tiene que hacer el catering es muy grande, pero igual que en un restaurante no pagas hasta que has comido, creo que una parte debería poderse pagar después. A nosotros en todos sitios donde hemos mirado antes de elegir donde lo vamos a celebrar pagábamos una señal y luego un porcentaje, pero nunca el 100% antes de la boda. A mi tb me crearía desconfianza...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que nunca lo habia oido, el mio tienes hasta 3 dias despues de la boda. Imaginate que luego os dan fatal de comer o lo que sea, a quien reclamas? se lavarian las manos. Por lo menos por aqui no se hace asi, ademas no tienes todo es dinero de golpe por lo menos yo, no me caso por los regalos pero espero que la gente se porte

• Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quier dejar todo lo posible pagado pero no lo puedo pagar todo porque la barra libre q he cogido es por botellas xk sale muchisimo mejor de precio!! Y no s los refrescos q se pediram d mas, si necesitare mas o menos botellas...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien pagamos todo como tarde el dia de ante de la boda
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros antes de ese día debíamos pagar el 90% y el día después el 10% restante y posibles extras
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas... Bueno... Nosotros pagamos dos reservas. En total 2000€. La semana de la boda pagamos el 50% y la semana después de la boda pagamos el otro 50% restando los 2000€ de la reserva.

Yo te aconsejo... que sí os gusta, lanzaros! Smiley winking

• Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pago todo 3 dias antes de la boda. Di una paga y señal también. La verdad el restaurante calidad/precio nos sale super bien de precio, y somos sobre 80 personas, asi que puedo pagarlo antes, pero si fuera una boda de muchas personas no podría. Todo depende de los invitados que tengas. Yo vi otros sitios que tenía que pagar la mitad unos meses antes, y luego el dia de la boda, pero también eran más caros, y la del reStaurante donde me caso me dijo que lo ponen 3 dias antes, porque el dia de la boda, estamos para disfrutar, no para hacer números
    • Responder
  • Ivan
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo paga y señal es lógico, la mitad antes normal, pero todo ya dos días antes me echa pata atrás pues me crea desconfianza
    • Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo para la reserva pagó 600€ y ya el recto lo pago después de la boda incluso lo puedo pagar después de llegar de la luna de miel,si que se que hay sitio que tienes que pagar la mitad dias antes de la boda, o lo tienes que pagar el mismo día de la boda una vez que empiece la barra libre, pero todo nunca lo había oído

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración