Hola, hay un restaurante que nos gusta pero hay un punto que me echa atrás, y es que se paga por pasos y el último dos días antes. Tener todo pagado antes ni de verlo me da cosa y es uno de los principales motivos para decir que no, pero no se si es más habitual de lo que creo, aunque no nos haya...
Hola, hay un restaurante que nos gusta pero hay un punto que me echa atrás, y es que se paga por pasos y el último dos días antes. Tener todo pagado antes ni de verlo me da cosa y es uno de los principales motivos para decir que no, pero no se si es más habitual de lo que creo, aunque no nos haya pasado en ningún otro sitio
Nosotros hemoa ido como a 10 sitioa y todos son casi iguales. Una señal a los 15 dias antes el 50% y el resto al terminar el banquete. Es la primera vez que escucho que todo antes...
Nosotros dimos una fianza y el resto al día siguiente a la boda.
Intentad negociar con el restaurante por ejemplo pagar el 80% antes y el 20% después. Yo creo que no os pondrán pegas, lo que pasa que con el tema de la crisis muchos establecimentos necesitan dinero por adelantado porque sino los proveedores no les sirven.
Nosotros pagamos 1000 al reservar. Tenemos que hacer otro pago antes de la boda y lo que quede un dia despues.
Creo que tendremos en torno al 40-50 % del banquete pagado antes
Súper Novia
Octubre 2014
Valencia
Organizadora ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros más de lo mismo dimos la señal de reserva. Luego daremos antes del día de la boda y el resto por supuesto despues. Normal que te tire para atrás asi no dan nada de confianza, sino lo tienes claro sigue buscando no te arriesgues tanto.Porque a nosotros nos paso estabamos encaprichados de un sitio, pero cuando lo vimos y nos dijeron las condiciones no nos convenció.Eso será porque no es vuestro banquete.
Yo ahora no te sé decir, pero dimos la señal de 900 euros, y antes de la boda hicimos dos pagos más, que creo que sumaban el 80 o 90% de todo lo contratado. El día de la boda, al final de todo, pagamos lo que quedaba. ¿Por qué no acordáis algo así? Que quede pendiente un pequeño porcentaje (un 10 por ejemplo) y se lo pagáis el mismo día... todo es hablarlo.
Yo no creo que eso me hiciera cambiar de restaurante, si hay que pagarlo el día antes, pues tampoco es para tanto. Si ha salido bien todo hasta entonces, pruebas de menús, buen trato, etc... Pues no creo que el día de la boda salga mal. Buscad opiniones y decidid.
Nosotros pagamos 800€ de reserva, y el resto despues de la boda.
Si pagas todo por adelantado, y luego no se portan o no está todo a tu gusto o te ponen algo distinto a lo pactado ¿Que opciones tienes para reclamar si ya se lo has pagado todo?
Nosotros tenemos q pafar todo una semana antes del dia de la boda. Quitando la señal que ya hemos dado. ..pero efectivamente está fatal porque si algo sale mal o algo... Lo lógico es pagar después del servicio, aunque sea en cuanto se vayan todos los invitados. Además habrá gente (espero q no mucha) que de el regalo o dinero el mismo dia de la boda, por lo tanto hay que adelantarlo todo.
Yo no lo pagaría todo antes de la boda. Es más nosotros hemos negociado que se pagará el 70 % antes de la boda y el resto al día siguiente. Más que nada y sí sale algo mal!!
Súper Novia
Septiembre 2013
Valencia
Samaritana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros dejamos todo pagado un dia antes de la boda cuando fuimos a llevar los detalles y las cosas y como nos quedabamos alli a dormir en un bungalow que nos regalaron de la noche de bodas al dia siguiente de la boda pagamos la barrar libre y no es que vayamos y paguemos sino que desde un principio le di mi numero de tarjeta y me iba pasando los cargos conforme lo acordado, reservemos con 600e lo que pasa que poco a poco les decia cobrate x dinero, asi poco a poco, y el dia antes de la boda pague el resto de convite y al dia siguiente se cobraron la barra libre.