Hola, hay un restaurante que nos gusta pero hay un punto que me echa atrás, y es que se paga por pasos y el último dos días antes. Tener todo pagado antes ni de verlo me da cosa y es uno de los principales motivos para decir que no, pero no se si es más habitual de lo que creo, aunque no nos haya...
Hola, hay un restaurante que nos gusta pero hay un punto que me echa atrás, y es que se paga por pasos y el último dos días antes. Tener todo pagado antes ni de verlo me da cosa y es uno de los principales motivos para decir que no, pero no se si es más habitual de lo que creo, aunque no nos haya pasado en ningún otro sitio
Nosotros lo pagamos todo una semana antes de la boda el sitio nos encantó así que es lo que nos toca
Embajador@
Octubre 2013
Barcelona
Miryam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros tuvimos que pagar 1000 euros al hacer la reserva, luego, unas semanas antes, la mitad de lo que quedaba y una vez acabado el banquete, el resto.
Tengo que decirte que en la mayoría de sitios que estuvimos mirando te hacen pagar antes de la boda o la misma noche de la boda. Mi madre sabe de parejas que se han ido en medio de la boda y han pagado durante el baile. Arréglalo con ellos, y paga el día de antes. es muy feo que en tu noche, tengas que irte a mitad a pagar... La gente suele ingresarte antes, así q no padezcas. Diles que los últimos 2000 o 1000euros se los pagarás después d la boda, por si algo saliera mal.
Yo no tengo q pagar nada hasta despues de la boda ni señal ni nada y eso me da mucha confianza x q a la hora de tener q pagar se si todo a estado como tenía q estar
Negocialo. Porque si ya está todo pagado les dará igual como salga. Nosotros hemos dado paga y señal de 750€. Pagamos el 50% dos semanas antes y el resto les daré un cheque bancario al finalizar la boda
Nosotros hemos pagado 500 euros de señal y el resto el lunes despues de la boda. Me parece bien hacerlo asi, porque si algo sale mal, lo puedes reclamar. No se si podrás renegociarlo... Yo lo haría.
Como hay gente q te ingresa unos dias antes pues no pasa nada.Tienes q pagar igual...Nosotros 2 dias antes pagaremos casi todo.Dejaremos unos 4000 o asi para pagar el dia de la boda pa porsi..
Súper Novia
Julio 2014
Barcelona
Belen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros pagamos todo antes de la boda. Si pagamos despues las horas extra de barra libre
Hola en mi caso para reservar me pidieron 200€ luego tengo 15 días antes de pagar el 75% y el día de antes de la boda el resto. Me imagino que tal como están las cosas es una forma de asegurarse que les paguen.
Nosotros reserva de 300€ y 25% dos semanas antes, tmb estuvimos en sitios q nos pedían todo y no los cogimos aunque nos gustaba mucho, pero es q si algo sale mal lo pierdes todo.... yo no m arriesgaría
Hola xicas a nosotros nos pasa lo mismo, hemos dado 1000€ de fianza y dos o tres dias antes de la boda tenemos que dar el resto, la mayoría de restaurantes nos dijeron lo mismo!!!
Yo tampoco pagaría. A mi me pidieron 500€ para reservar, y un mes antes dar el 40% del presupuesto y el resto después de la boda.
Con la de gastos que hay y entradas que dar....como para encima pagarle todo al restaurante y, a mayores no poder reclamar si sale algo mal.
Por cierto, a mi me quedan 71 días.....Ayyyy que nervios!!!
Novia Adicta
Julio 2015
Madrid
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo tng que pagar la mitad en la degustacion, y la otra mitad en un cheque conformado antes de la boda. He oido que con la crisis hay muchos que ya no te dejan pagar despues de la celebracion porque mas de una vez les han dejado a deber...
Novia Experta
0000
Valencia
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo pagué todo el convite dos o tres días antes de la boda. Hice una transferencia.
Nosotros pagamos 1000 de fianza y el 50% antes de la boda el resto cuando finalize el convite a bien un par de días despues... Hombre yo de ti no pagaria por adelantado imaginate que np sale todo como esperabais luego a quien reclamas?? De la otra manera juegas con la baza del dinero...
Yo no lo escogería, imagina que el día de la boda tienes un problema o no salen las cosas bien. ¿Cómo vas a reclamarle si ya has pagado todo por adelantado? Yo creo que es un abuso que te pidan el dinero por adelantada. Una fianza si, una parte también, pero todo antes del día de la boda es un abuso.
Yo descarte los sitios que lo pedían. Una vez que pagas para reclamar hay que meterse en un juicio y pagar costas, quizá vaya todo bien pero ¿y si no es es así? Pues ya has pagado todo....
Nosotros tambien, hemos dado 1000 euros de fianza, el 80% la semana de la boda y el 20% despues del viaje de novios
Novia Máster
Julio 2015
Sevilla
Siemprejuntos ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros tenemos que llevar un cheque nominativo, es decir, el dinero sale en el momento de expedir el cheque y si luegobl alargamos la barra libre el día de la boda. Los sitios que miramos era asi la mayoría
Nostrs pagamos 1000 euros de señal, el 80% la semana de la boda y el resto después d la boda, nos dijo q tranquilamnt cuando vngamos de la lunavde miel
Yo no entiendo porque eso de darlo dos días antes, yo hablaré con él y le diré, el mismo día antes de empezar, como voy el primero le doy lo que falta y esperemos que no haya problemas
Nosotros dimos 800 euros de señal, tres meses antes de la celebracion hemos pagado el 30%, 15 dias antes de la celebracion el 50% y 48 horas antes, el 20% restante....
Es un "putada" porque tienes que adelantar el dinero, y nosotros hemos tenido que pedir un prestamo, que cancelaremos el dia siguiente a la boda.....