Hola, hay un restaurante que nos gusta pero hay un punto que me echa atrás, y es que se paga por pasos y el último dos días antes. Tener todo pagado antes ni de verlo me da cosa y es uno de los principales motivos para decir que no, pero no se si es más habitual de lo que creo, aunque no nos haya...
Hola, hay un restaurante que nos gusta pero hay un punto que me echa atrás, y es que se paga por pasos y el último dos días antes. Tener todo pagado antes ni de verlo me da cosa y es uno de los principales motivos para decir que no, pero no se si es más habitual de lo que creo, aunque no nos haya pasado en ningún otro sitio
Nosotros 900€ d señal y el resto una semana antes del banquete
Novia Adicta
Mayo 2014
Madrid
Novia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros emos tenido que dar una señal a la reserva de 1000 eurs , 5000eur 6 meses antes y como tu 2 dias antes de la boda pagado todo!! en pocos sitios se hace pero aberlos los hay!!
Preguntalo porque eso es muy raro que no hayas tenido que dar nada de señal, nosotros a todos que fuimos nos pedian señal.
Novia Habitual
Abril 2014
Zaragoza
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola!!! Pues muy normal muy normal,... creo q no es pagar todo.. amenos q no firmes contrato q si pasa algo t devuelve el 100% o algo parecido, yo firme con gran hotel paga y señal de 1900 € en octubre del añio pasado y me caso enabril de este, una semana antesde la boda pagare el 80% de lo q quede y dos o tres dias despues el 20%, mas q nada tambien porq se factura los comensalesq hay en la cena y no los q digas antes, porq puede cambiar "algo" o alguien no venir,....
En cuanto a la barra libre, mi opinion, no copnsejo, porq cada uno puede hacer lo q sonsidere... es pagar por hora o por comensal,porque por cubata, si yo me beve 5, otro se bebe 3 y asi casi todos los invitados... t sale "barata la broma de la barra libre" siempre y cuando la gente q vaya a la boda sea mas bien joven,,,, q es lo habitual...
Nosotros pagamos un deposito y el resto se paga el.dia de la boda o al dia siguiente, pero vamos a pagarlo todo menos la barra libre q es x consumicion y no sabemos cuanto sera 2 o 3 dias antes, xq al dia siguiente de la boda nos vamos a madrid xa coger el avion de la luna de miel y no quiero estar con pagos, q si transferencia, q si no se q...total pagar hay q pagar
Pues nosotros no hemos tenido que dar ni señal jajaja así que no tengo ni idea, tendré que ir a preguntar porque yo no había pensado en esto...a ver si me voy a quedar sin reserva!!
Nosotros 600€ de señal y si queremos podemos ir pagando poco a poco antes pero sino se paga despues de la cena en nuestro caso
Novia VIP
Julio 2014
Madrid
Sjac ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosootros despues del baile de los novios tendriamos que pagar lo que queda ,dimos una señal de 2.500€ y cada mes ingresamos 1.000 para ese esperamos que solo nos quede un minimo ,tambien depende de los invitados que vayan tenemos un minimo de 100 comensales asi que partiendo de eso queremos pagarlo casi todo antes
Nosotros lo reservamos y solo dimos 250€ lo que pasa que nosotros hemos decidido ir cada dos meses y dar algo que tengamos aorrado queremos tener la mitad mas o menos pagada para luego no sorprendernos si no nos llegase para pagarlo todo... creo que siempre va bien tener algo a cuenta, eso que te quitas de encima
Hola! En el nuestro pagamos reserva 600, mes antes el 70% y el resto el dia de la boda. Nos comentaron que al finalizar pero no me veo pagando lo que falta al terminar el combite con las copitas demas asi que hemos hablado con ellos para pagarlo o antes del combite ese dia o el dia de de despues.... aunqur no hemos quedado en nada todavia
Nosotros la reserva de 1000 euros. Y tenemos que pagarlo todo antes, menos unos mil euros k podemos dejar para después ...
Novia Máster
Junio 2014
La Rioja
Gabi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros hemos hecho la reserva de 1500 euros, un mes antes tenemos que pagar un 50% y el día de antes el resto. Aun así, todo el mundo dice que en el sitio donde nos casamos es estupendo, ya te contaré!
Novia Habitual
Septiembre 2015
Pontevedra
Spiderwoman ·
Denunciar
Ocultar contenido
A nosotros nos pidieron 500 euros para reservar pero se paga tras el convite. Yo nunca pagaría por adelantado pero ni eso ni nada!
Uuff!! No me parece bien. Yo solo page 300 € de reserva. Y todo lo demas k fueron 11.000 € lo pagamos el lunes despues de la boda. Conozco gente k lo a pagado todo antes de la boda. Y luego no era como abian ablao y no an tenido como reclamar.
Me parece un poco feo pagar antes todo el banquete, la verdad. Es como si vas a un restaurante a comer y os traen la cuenta antes que la comida.. parece como si te estuvieran echando antes de tiempo... Quizás lo puedas negociar con ellos.
Novia Máster
Julio 2014
Pontevedra
Rumbeira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Da un poco de yuyu pagarlo antes, pero yo la verdad prefiero, asi estoy despreocupada ese dia
No te fies, por lo menos el 50% despues de la boda, gracias a eso unos amigos se libraron, porque jodieron su boda el restaurante y ellos el otro 50% no les pagaron.