Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Agosto 2021 A Coruña

Alguien sabe donde encontrar vestidos de novia a buen precio o outlet en galicia?

Iria, el 25 de Marzo de 2020 a las 21:46 Publicado en el Grupo A Coruña 0 10

Sabéis donde encontrar vestidos de novia bien precio o outlet en galicia? Me decanto por un dos piezas o mono, pero dado el presupuesto ajustado tengo que abrir opciones. Gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Estefanía, el 13 de Julio de 2020 a las 15:20
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuore una vez al año suele hacer liquidación de stock y aún así si no quieres el de prueba de liquidación no me parecen caros el mío salió 1300€
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Agosto 2020 A Coruña
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo el mío lo compré en Lovelly by Isabelle en Santiago. Tienes de todos los precios y estilos. Es la tienda con más referencias disponibles allí para probar de toda Galicia y te tratan genial!!!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 A Coruña
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mío lo compre en cuore betanzos y muy bien de precio echo a medida y todo 700€ Alguien sabe donde encontrar vestidos de novia a buen precio o outlet en galicia? 1

    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Espero poder ayudarte, yo estube mirando vestidos varios meses y terminé por que me lo hiciesen a medida...la verdad quede muy contenta, pecio calidad en Matteos atelier, por mirar no pierdes nada, tienen variedad, yo buscaba uno tambien de outlet como tu, y terminé haciéndolo aquí, diferentes estilos, precios y acabados....y adaptado a ti..
    Hay varios sitios a los que fui también y los tienen muy bonitos, en Santiago esta lovely, creo que se llama, el Villalba hay otro, en Coruña Aires de novia, en Ordenes tienes otro, y en Vigo la Sposa, en ferrol tienes moda nupcial. Todos son geniales, y eso que me recorrí más, pero son de los que me acuerdo.
    Ya me contaras, lo mio fue una odisea contra reloj, ...en pronovias ferrol creo que tienen outlet y son un encanto.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Agosto 2021 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias, me lo apunto!!!
    • Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Pontevedra
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no se que presupuesto tienes pero en Noivas Vigo tienen vestidos bastante económicos, además de que te tratan genial. Espero que te sirva de ayuda
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Agosto 2021 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en general me gusta la ropa cómoda y no demasiado ajustada, pensé en un mono o un dos piezas de pantalón o falda, tipo boho, me suelen gustar vaporoso o con algo de encaje pero no todo...la verdad es que aún no he podido probar ninguno por lo que no lo tengo claro ... Gracias por responder!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Agosto 2021 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto tanto los proveedores como las promociones del portal 💗

    Tiendas de novia A Coruña

    Promociones para Tiendas de novia A Coruña

    ¿Cómo es el vestido ideal para ti? Smiley love

    ¡Que tengas un feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Iria muevo tu debate al grupo A Coruña, ya que podrán ayudarte mejor. Mira aquí en bodas.net si hay alguna tienda que te encaje, a veces sale si tienen sección outlet.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración