Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lupe
Novia VIP Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife

Alguien sabe precio de estos vestidos que me enamoran

Lupe, el 21 de Septiembre de 2020 a las 14:44 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Hola a todas!! Tengo pensado hacerme mi vestido a medida y ya la modista me hizo un diseño precioso... pero hay dos vestidos de pronovias que nada tienen que ver con mi diseño y me tienen enamorada también... alguna sabría decirme si saben el precio de estos ? Porque quizá tire la casa por la ventana y me de un capricho después de tener que hacer pospuesto... depende del precio del capricho jajaj Alguien sabe precio de estos vestidos que me enamoran 1

Alguien sabe precio de estos vestidos que me enamoran 2

17 Respuestas

Última actividad por Laura, el 23 de Septiembre de 2020 a las 11:17
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Veo que las chicas te han ayudado mucho ❤️️

¿También tienes pensado darte un capricho con los zapatos? ¿Cómo serán los tuyos? 🙊

¡Besitos guapa!

• Responder
  • Lupe
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, entre pero no tienen estos... 😝 soy así de complicada me gusta lo que es más difícil de encontrar
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo miraría en la web de Pronovias Granada, tienen los precios de algunos vestidos

• Responder
  • Lupe
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me salió en una tienda americana a 5mil doláres osea que roza ese precio lo único en blanco y a mi me gusta más como el de la foto. Es precioso ...
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Junio 2021 Islas Baleares
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya decia yo que no lo encontraba por elios 😂
    La verdad que es muy bonito
    • Responder
  • Lupe
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El segundo es Metheor no Elios jaja no se de donde me invente el nombre pero en fin que el precio sera el mismo... vamos que como dices tu para que luego no me diga nada ...
    • Responder
  • Lupe
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que para sentirte especial no tiene que ser de lo más caro...sino el tuyo...😜
    Echaré un vistazo a ver el que te probaste.
    A mi me encanta el que me van a hacer pero la curiosidad por estos me mataba ..así que por preguntar... pero cada vez me gusta más el mío. Y tengo la opción de ir cambiando lo que me guste y lo que no con la modista sobre la marcha. Así que ...qué más puedo pedir?
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja,pues yo me probé el de 5000 por que mi hermana insistio(no se si es que me lo iba a regalar ella😂)pero no me gusto nada como ne quedaba nk senti nada en especial. Era el modelo nigth del 2020
    • Responder
  • Lupe
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh my God! Que dirían los americanos jajaj . Si es de costumbre que cuando me gusta algo este muy lejos de mi alcance jajaj Tengo un gusto exquisito que dice mi madre jajaj. Bien, el Elios (el segundo) si debe ser una pasada de precio porque es del catálogo Atelier... y el primero vi uno muy parecido y salía 3mil y pico... La realidad es que no los veo en tiendas. No se si los conseguiría pero ni me lo planteo. Viendo los precios similares me dieron sudores 😝. Jaja Estoy despejando mis dudas si señor¡ jejej
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,por si te sirve de ayudao yo ne probé uno parecido al segundo que has puesto y rozaba los 5000€! Y el primero supongo que entre unos 2000/3000€
    • Responder
  • Lupe
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny la cosa es que no he dado aún con ninguna tienda que lo tenga ... ya es curiosidad, porque creo que viendo la dificultad...
    El mío , el que me diseñó la modista es precioso y tiene un toque personal que no lo conseguiré en estos. Además en la foto me encanta... pero luego no se como me vea con ellos . No voy a inventar... creo que si estuviesen más cercanos en tienda, me los hubiese probado... pero nah...
    Gracias por tu respuesta. Por curiosidad voy a averiguar que tan lejos de mi alcance están jaja pero no me voy a volver loca
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lupe! El Pisces, siendo de la colección normal, costará alrededor de 2.000 €, y el Meteor no sé si lo descatalogarían, pero si no, siendo de la cole Atelier, costará un precio desorbitado.

• Responder
  • Lupe
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias vamos a intentarlo 😜
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!, en debates anteriores he visto a chicas comentar que en la web de pronovias Granada si se puede ver el precio de cada vestido, no se exactamente cual es el Link, pero bichea poniendo en San Google pronovias Granada, suerte!
    • Responder
  • Lupe
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Lupe
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff exactamente eso pensé después de escribir el post . Revise y no los tienen sink en alguna tienda en península (la.mas cercana para mi es en Tenerife). De todas formas preguntaré por curiosidad por el precio que tienen 🤔
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad que no tengo ni idea de lo que cuestan los vestidos. Pero mi consejo es que llames y preguntes. Yo me llevé una grata sorpresa en Pronovias porque los vestidos eran más baratos de lo que pensaba. Y tienes que tener en cuenta que no en todas las tiendas tienen todos los vestidos, así que a ver si esos no los tienen en las tiendas que están cerca y te cuesta más el viaje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración