Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza

Alguien sabe que tal es el restaurante aura de zaragoza????

Marta, el 15 de Octubre de 2012 a las 21:18

Publicado en el Grupo Zaragoza 404

NOS VAMOS A CASAR EN ZARAGOZA EN EL AURA RESTAURANTE,Y NOS GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A ESTADO EN ALGUNA BODA O SE A CASADO ALLI......GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!

NOS VAMOS A CASAR EN ZARAGOZA EN EL AURA RESTAURANTE,Y NOS GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A ESTADO EN ALGUNA BODA O SE A CASADO ALLI......GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!

404 Respuestas

  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2013 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco la marca Mary Kay y tambien su maquillaje ya que he hecho alguna prueba con una de sus distribuidoras. La prueba tan solo cuesta 10 euros asi que si no estas segura, por probar no pierdes nada. A mi me gusto como me maquillaron e iba a ser mi maquilladora para varias de mis invitadas, pero al final por horarios no pudo ser.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo conozco la marca Mary Kay ya que he realizado varias reuniones en casa con una asesora de esta marca y algunas amigas. No conozco sus productos de maquillaje, sólo los de cuidados de la piel y la verdad que son buenisimos, eso si bastante caros. Es un puntazo que os pongan esto para atraer aunque para mi gusto creo que un restaurante debe cuidar más otros aspectos que de la estetica ya nos ocupamos a parte.

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! el otro dia estuvimos en la feria nupzial y estaba el resturante y estuvimos hablando un poquito con Eloisa. Nos dijo que para el año que viene ya era seguroque en todas las bodas estuviesen unas maquilladoras pararetocar a la novia y a las invitadas, nos de mary kay , alguien las conoce???? yo es la primera vez que las oia nombrar...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2014 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, hola!!

    Chicas, os cuento yo...

    Yo he mirado en pokito sitios pero me he quedado con nh gran hotel, precio m respetan, se puede repetir y es de toda la vida, por la fecha q me caso... estaclaro o lluvia o frio, asi q finca ñai, ademas lo que metes en la finca y autobusers se lo tienes q quitar del presupuesto de la cena porque en nuestro caso preferimos comer bien (con esto no m mal interpreteis) q ir a un sitio que pagues el "decorado" o "jardin".

    Mire el aura y puff no m supieron decir si precio si iva si subia si bajaba, ante la duda..... segui mirando y comparando, y ya cuando me dijeron unos amigos, amigos (cercanisimos) q habian ido a una boda y.... fu fi fa.... pues ya total. De todas maneras logicamente es como todo a mas pagas mejor t tratan mejor cenas y mas t hacen la pelota.

    Suerte.

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando pagué la reserva para mi boda en el 2014, pregunté acerca del cambio de menús y precios con respecto al año que viene, ya me informaron que debería contratar lo que tuvieran en el catalogo del 2014, que no podían guardar precios del 2013. El miedo que teníamos era por una subida de precios, Eloisa me comentó que en principio seguirían en la misma linea y que sobre todo cambiarían platos que funcionaban peor y mantendrían los que iban bien Estoy contenta por el cambio de ampliar el horario en el salón de eventos, ya que la musica de la discoteca no nos gusta mucho, y el precio de la barra libre con estas modificaciones no sufre apenas. Lo del corte de jamon en el menu degusta, a mi no me suena... pero si lo han quitado me parece mal, y la subida de 3 euros y pico mas iva en el menu, tambien me parece fatal... parece poco, pero en 100 o 200 menús se nota al final de la cuenta. Bueno, iremos hablando para ver que nos cuentan. Un beso!!

    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas...esto es lo que hay...han subido los precios y ya esta...y lo del iva que comente...pues que lo entendimos mal...y algo que me gusto mucho es que han quitado la barra libre para los crios, que eso no lo sabiamos...

    Eso si...me quedo claro el precio de la SGAE...que eso no lo tenia nada claro, hable sobre el maitre calvo, y si que es verdad que, me va a consultar un par de cosas del catalogo para ver si se respesta lo del catalogo del 2013...

    Preguntadles, porque cada pareja de novios somos diferentes, y puede que siendo que van a recibir la critica de casi todos los novios que nos casamos alli en el 2014, puede que algo cambien...o que cada novio pueda "negociar" algo...

    • Responder
  • Marisa
    Novia Novata Octubre 2013 Zaragoza
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case este mes de Octubre en el Aura y todo muy bien, salimos tods muy cntentos. Comida coctel muy abundante y el ternasco de la cena tuvo muxo exito.
    Lo unico que no gusto nada es la musica de los palcos...es maquina total!! lo digo por las que os guste pachangueras como a mi familia....y eso dsp d haber insistido que queria musica comercial. Yo si volviera atras haria toda la noxe discomovil.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también fui ayer a recoger el catálogo, y opino lo mismo que todas vosotras... un poco descontenta con los cambios y la subida de precio, también se lo diré a Elena,de todas formas, podriamos ponernos de acuerdo y hacer una queja conjunta o algo, porque quejarnos unas pocas no nos va a servir de nada...si somos todas las del año que viene, seguro que entonces la cosa cambia...no se, ¿qué os parece? ya iréis diciendo que dicen Elena y Eloisa que son las chicas que nos atienden a todos.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya nos iras contando...yo de todas formas tambien tengo pensado ir a hablar con Elena,xo el dilema que tengo es,decirle que yo contrate la boda en el 2013,y quiero que me respeten los precios con los que la contrate,pero ahora,el unico cambio que han hecho que nos ha gustado a sido lo del tema de los palcos,porque si lo calculas con 50 personas x ejemplo,te ahorras ahora 300 euros mas o menos,asique no se,porque tampoco es plan de decirle oye,a mi respetame los precios,pero respecto a los palcos hazmelo con los precios nuevos...entonces no se como me saldria mejor,con los precios de antes xo los palcos de antes,o los precios de ahora con los palcos de ahora...no se como saldra,tendria que hacer las cuentas...

    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a ir a hablar con Eloisa ahora mismo...porque, el menu 5 que en el catalogo del 2013 esta en 102€...segun Eloisa con el IVA incluido...en el catalogo del 2014 lo han subido a 105€ mas el IVA! No os habeis dado cuenta?? En la pagina de informacion general, pone claramente IVA vigente no incluido...con lo cual no solo la subida es de 2 a 5 euros en el menu...es que encima hay que sumarle el IVA...siendo los mismos menus y encima, el aperitivo degusta lo suben de precio y le quitan el corte de jamon...no me parece injusto...me parece un robo...

    Ya os contare a ver que me dice Eloisa, pero vamos, creo que no vamos a ser los unicos que vayamos a quejarnos...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!ayer fui a buscar el nuevo catalogo del 2014,y la verdad no me ha gustado los cambios,exceptuando el de la barra libre y discomovil del restaurante,porque ahora te dejan mas tiempos para elegir,y los palcos,que ahora han puesto todas las horas a 5 euros por las personas que suban,asique asi te ahorras algo...

    por lo demas,en el aperitivo degusta,que es el que yo tenia pensado coger,han quitado la tabla de jamon,y a parte han subido todos los precios de todo....se supone que si he contratado la boda en 2013,me respetaran los precios que habia cuando yo contrate la boda??porque si no es asi lo veo muy injusto,ya que a mi me dieron un presupuesto,y lo contrate porque en el tema monetario me iba bien el presupuesto final,pero ahora si han subido todo,el presupuesto tambien subira,por ejemplo,yo que me iba a casar alli,han subido 100 euros mas el coste del montaje de la boda!!una pasada me parece,y que yo sepa es la misma decoracion que cuando valia 100 euros menos...tambien han subido 50 euros el baile en el salon...no se a mi no me ha mkolado mucho los cambios,menos como ya he dicho el de los palcos,que es con lo que estaba mas descontenta,y ahora el cambio que han hecho me gusta mas,tendre que ir un dia a hablar con Elena a ver que me cuenta de todo esto,y tambien he visto que han puesto como decoracion que va a parte las flores interiores y exteriores y el centro de mesa candelabro,y la verdad eso no lo he entendido muy bien,porque se supone que si te casas o no,las flores te las tienen que poner en el restaurante con sus respectivos centros de mesa,y si te casas tambien las flores para la ceremonia,asique ese plus no se para que es o de donde se lo han sacado...vosotras que opinais??habeis hablado con vuestras coordinadoras??que os han explicado??

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicasss!!! he recibido un correo este medio dia de aura, ya tenemos disponibles los catalogos para las que nos casamos alli en 2014 !!!! que guay!!! yo voy mañana mismo! tengo unas ganas de verlo todo ya.... y ver precios... etc.etc.

    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el aperitivo lo haces en la terraza tienes una zona acristalada y techada por si ese dia sale malo....en el jardin creo que hay una zona con techo, pero esta al aire...nosotros hemos elegido la terraza y el salon mas pegado a helios. Como es boda de mañanas, haremos los 90 minutos de barra libre y la fiesta a partir de las 20h que es cuando nos tenemos que ir la seguiremos en otro sitio...lo de los palcos lo veo bien para bodas de noche...pero si que es verdad que el sistema que tienen lo deberian perfeccionar un poco por lo que comentaus de que alguien suba media hora y se vaya y tengas que pagar por esa persona toda la noche...

    Yo sobre todo te aconsejaria que hables con la persona que te lleva la organizacion y le preguntes todo desde ya... A mi me lo esta llevando todo Eloisa y me parece super maja y super profesional...me caso en mayo y ya he ido como unas 10 veces a ver el salon y la terraza montadas para boda...

    La decoracion del salon la ponen ellos, aunque si tu quieres algo diferente o contratarlo a parte no te ponen ningun problema...en cuanto a dj, ellos tienen uno y si tu quieres llevar algo a parte, pues lo mismo que te digo con la decoracion, no ponen problema alguno...pero lo que te he dicho antes...pregunta, pregunta y pregunta...aunque te parezca que eres pesada...es la mejor manera de organizarlo todo como tu quieres

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2014 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas. Desde una novata total... A ver si me podéis ayudar. ¿La decoración floral la pone el restaurante o hay que enviar a tus floristas? Cuentan con algún dj para que contrates? Y lo más importante, ¿tienen algún sitio a cubierto para hacer el coctel por si sale el día lluvioso? La verdad es que no me gustaría estar a punto de un infarto por el tiempo, ya que es algo que no lo puedes controlar.

    Gracias!!!!

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2013 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos ha hacer baile en el salon 2 horas,y asi cuando acabe,la "gente mayor" ya se ira para casa y al palco ya solo subiremos los jovenes,porque eso ya es otro ambiente...aunque no se como lo haremos,porque tampoco queremos ofender a nadie,osea que tampoco vamos a impedir a nadie de la gente mayor que quiera subir a hacerlo,pero esque con el sistema que tienen no me convence,porque me "jode" tener que pagar por esa gente mayor que suba y este media hora y se vaya luego para casa,y tener que pagar por esa persona toda la noche,y eso sin contar cuantos te suban...que entonces empieza a sumar...a mi no me mola nada nada este sistema de los palcos!!no se como hacerlo chicas...ayudadme por favor!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien hare ahi la ceremonia...que me aconsejas para que no me pase lo mismo??un beso y mi enhorabuena!!

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2013 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2014 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Natalia!! Qué buenas noticias! El tema de la discomóvil que tal? La hicisteis toda en el salón o subisteis al palco? Me da un poco de miedillo lo del palco por la

    musica, en mi familia somos más de canciones pachangueras

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2014 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2013 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me case este sabado, y todo super bien, la gente encantada, y nosotros encantados!!!! La comida, atencion, todo, eso si, hicimos la ceremonia ahi...y wen no teniamos muy claro q teniamos q hacer pq no nos lo explicaron mut bien, pero todo lo otro ideal!!!! Recomiendo 100 %!!!

    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Vanesa,

    Le mandaré un correo a Eloisa para informarme de esas cosillas...y de paso, resolver alguna duda que tengo...me va a llamar pesada, que aun me quedan 7 meses...pero quiero todo atado, jejejejejeje

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Cuando estuve hablando con ella, le pregunté esa duda por lo que había leído en este foro acerca de ese tema y me dijo que antes si que cobraban la mitad a los niños, pero se dieron cuenta de que la gente no estaba de acuerdo y decidieron cambiarlo. Eso es lo que recuerdo que me comentó. De todas maneras, como ya he puesto antes, están pensando en cambiar el sistema de la barra libre, aunque no creo que cambien lo de los niños.

    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los niños no pagan barra libre?? A mi Eloisa, que es la chica que me lo lleva todo, nos dijo que pagaban 4,50€...la mitad de lo que pagan los adultos...habrá que llamar a finales de este año, principios del que viene para que me vuelvan a informar....

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, estuve el otro día para firmar la reserva en el Aura y pude ver como presentaban la tarta con nitrógeno, quedaba vistoso y la tarta en sí misma, está compuesta por dos plantas rectangulares (la base era más grande) de color blanco, con figuritas de colores como estrellas y lunas. Estas cosas ya se sabe que va a gusto de cada uno, a mi no me gustó mucho, pero eso no quiere decir que sea fea, es mi opinión personal, además tengo la suerte de tener una amiga que me hará una tarta artesanal con foundant, solo para el tema de cortarla... luego comeremos el postre del menú, por supuesto que ellos te dan todas las facilidades para lo que quieras añadir.

    Con respecto a la barra libre, puede que haya cambios de cara al año que viene, pero ahora mismo los niños no pagan barra libre en ningún momento, y cuando subes al palco, realizan un conteo de la gente que sube y te cobran por cada persona que decide subir. Contratas 1, 2 o 3 horas de barra libre arriba, y no hay que anticiparlo, osea que puedes contratar una hora y cuando tu comercial te avisa de que ya se ha acabado, depende de como veas a la gente puedes ampliar o no. Eso sí, no hay un nuevo conteo de gente. A mi me parece un sistema justo, ya que en otros lugares te cobran por todos los comensales adultos por las 3 o 4 horas de barra libre, así que aquí pagas por los que suben realmente a beber. También es verdad que la gente se va a ir yendo a lo largo de la noche en el palco, pero también resultaría dificil e incómodo volver a contar a la gente (gente que esté en el baño, fumando, en el coche, etc). Es difícil encontrar la solución perfecta y más justa para todos, pero yo estoy bastante de acuerdo con el sistema del sitio.

    De la decoración poco te puedo decir, a mi me gusta la vela con los pétalos alrededor de las mesas del salón y con respecto a las bodas en el jardín, no se como lo hacen, aunque si hablas con tu comercial te puede avisar cuando tengan una montada y te podrías pasar a verlo. Además seguro que te dejan añadir todos los detalles que quieras poner por tu cuenta.

    Espero haberte ayudado.

    Un beso

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    me gustaria saber si en aura desde que abrieron han hecho algun cambio,porque por ejemplo a mi me paso que cuando fuimos a reservar que fue nada mas abrir ellos,nos comentaron que no sacaban tarta,que eran los postres directamente con una presentacion con nitrogeno y vengalas,y como a nosotros nos hacia ilusion la foto cortando la tarta,y tmb queriamos dar el primer trozo de tarta...pues hace poco le pragunte a elena,que es mi coordinadora,para ver si ellos podrian hacernos una tarta,eso si,pagandola,o si tendriamos que encargarla en alguna pasteleria(mas que nada le preguntamos porque si ellos nos hacian la tarta,mejor para no tener que ir con la tarta para aqui y para alla,y asi ellos se encargarian de eso...)y me dijo que ahora si que nos ponian una tarta sin coste ninguno(por cierto,alguien ha visto o le ha tocado en su boda ya la tarta,por saber como es??),y entonces me quede con la intriga de si han cambiado alguna otra cosa que al principio la hacian de una forma y ahora la han cambiado,y sobre todo pregunto enfocado al tema de la hora de subir a los palcos,que eso lo veo un poco lio,y tampoco me parece normal tener que pagar por alguien que solo se quede una hora por ejemplo,y tener que pagar por el toda la noche sin que este,y eso multiplica por todos los que suban y se queden un ratin...y en el baile de abajo en el restaurante,que cuando nosotros fuimos no nos dijeron nada de que habia que pagar la barra libre a los niños,y luego aqui en este debate vi que alguien lo mencionaba,pues eso es otra cosa de las que no me parecen normal,que solo sirve para sacarnos mas dinero del que nos dejamos,porque los niños estaran por ahi brincando y jugando,y lo que menos van ha hacer es beber un refresco,vamos eso es bajo mi punto de vista,claro....y yo que me caso en el jardin,la decoracion no se....yo me imaginaba que seria con un medio arco con flores y yedra,tipo americano,alguien sabe si la decoracion se puede cambiar sin coste?bueno,si alguna tiene alguna noticia con algo de esto,o de alguna otra cosa que hayan cambiado....por favor,que nos lo comunique.GRACIASSS!!!

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2013 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia de mañana, hacemos la ceremonia en l jardin. Tengo una ganas yaaaaa!!!!!!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Novata Octubre 2013 Zaragoza
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natalia, tu boda es de mañana o de tarde?

    La decoración yo creo la dejare como staba...velas y petalos rojos...me pareció muy original. Creo es lo q incluyen ellos. Si haces algo diferente, me parece lo pagas a parte.

    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia, Marisa...no os queda nada!!!!! Ya nos contareis que tal!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2013 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi coordinadora es elena. Y la tuya? Fui un dia s ver decoracion, pero tenian mucho jaleo y nos fuimos. Lo q digo es si ya has hablado de tu decoracion, y todo eso.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Novata Octubre 2013 Zaragoza
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia. Yo me caso 5 Octubre por la tarde. Fui un dia a ver decoracion boda y me gusto. Creo tendras que llamar tu a preguntar...deben tener mucho jaleo ahor. Siii!! Ya no keda nada!! A ver si sale todo bien. Kien es tu coordinadora?
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2013 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marisa!! yo me caso 5 octubre en el aura!! lo haces de mañana o de tarde? una cosa, te han llamado para elegir ya las cosas de la decoración?? porque a mi no me han llamado... y tampoco quiero ser pesada... pero queda muy poquito!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración