Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza

Alguien sabe que tal es el restaurante aura de zaragoza????

Marta, el 15 de Octubre de 2012 a las 21:18

Publicado en el Grupo Zaragoza 404

NOS VAMOS A CASAR EN ZARAGOZA EN EL AURA RESTAURANTE,Y NOS GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A ESTADO EN ALGUNA BODA O SE A CASADO ALLI......GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!

NOS VAMOS A CASAR EN ZARAGOZA EN EL AURA RESTAURANTE,Y NOS GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A ESTADO EN ALGUNA BODA O SE A CASADO ALLI......GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!

404 Respuestas

  • Soraya
    Novia Novata Mayo 2014 Zaragoza
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii yo me caso en 20!!! A la semana siguienteeeee
    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!!!

    En 13 días me caso!!!!!!!!!! Ya os contaré que tal ha salido todo...ahora estoy liada con el tema mesas y el planing del salón para organizar un poco a los invitados.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2014 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros hicimos la prueba de menu hace un par de semanas, y estaba todo muy bueno, la unica pega es que al hacerlo de noche y estar en el salón con la luz tan tenue no se distinguian bien los platos a la vista, pero de atención y sabor genial

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! ayer estuvimos haciendo la prueba del menu. yo solo os puedo decir Impresionante!!!!! nos gusto mucho todo, la presentacion increible, y nos pusimos las botas de comer.

    Hemos salido super contentos, nosotros hemos elegido el aperitivo degusta y con los entrantes dudamos entre el cien hojas de foie que esta IMPRESIONANTE, es una explosion de sabor para alucinar y el emboltini de langostinos con verduritas que tambien esta buenisimo, y con la carne nos quedaremos o con la coca de reast-beef o con el secreto iberico los dos platos nos gustaron un monton.

    Que tranquilidad da el saber que la gente no se va a quedar con hambre y que todo esta tan rico.

    Chicas estar tranquilas, de verdad.

    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La coca esta impresionante! Sin embargo, el solomillo para mi gusto...duro...el ternasco esta super rico...las vieiras con gnochis (o como se escriba) estan deliciosas, pero me parece un plato un poco escaso en cuanto a presentacion y cantidad....el aperitivo que nosotros hemos elegido, el degusta, esta buenisimo todo...personalmente, cambiamos la ensalada cesar (demasiado dulce) por la galleta oreo que esta riquisima!
    Tema barra libre, nosotros al ser boda de mañanas, acabaremos a las 20h y nos iremos, no vamos a subir a los palcos...
    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2014 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Deciros que yo voy el próximo miercoles 26 a la prueba del menú, ya os contare como ha ido, vuestros comentarios me han servido de mucho estos meses, ahora me quedan menos de 3 meses para el gran dia! que nerviosss!

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! nosotros vamos a hacer la prueba del menu el 23 de este mes, quedan 15 dias!!! que nervios!! y que ganas de probar todo, jajajaja. no sabemos bien que pedir para probar... alguna cosilla que me recomendeis las que ya habeis hecho la prueba??

    la coca roast-beff parece que tiene muy buena pinta, pero me han dicho gente que ha estado alli en bodas que el solomillo de ternera grille sobre piedra esta tremendo.

    en fin.. ya os ire contando, y para las que ya habeis hecho la prueba... por favor.. ir contandome.

    Por cierto!! lo de la barra libre... como lo vais a hacer??

    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La merluza la probamos y estaba impresionante! Pero la dorada nos robo el gusto...madre mia que cosa mas rica...jajajaja...el gintonic impresionante...es nuestro prepostre y seguro que a la gente le encanta!
    Ya os ire contando que tal!
    • Responder
  • Anius
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Anius ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena elección!! Smiley smile Nosotros de primero pusimos merzula rellena de txacoli, con una salsa impresionante y de segundo lechal, estaba tiernísimo. El ternasco nos gustó mucho, pero nosotros somos más de lechal. Nos quedamos con el prepostre Gintonic! A la gente le gustó mucho, no habían probado nada igual en la vida xD

    Me entran ganas de casarme otra vez jjejeje xD Buesos chi@s

    • Responder
  • Anius
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Anius ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros también fuimos el año pasado Smiley smile Este año nos gustaría ir pero no vamos a estar en Zaragoza. La cena tiene una pinta riquísima!! Smiley smile

    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Septiembre 2014 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias! me esperare porque aun es muy pronto para preguntar por eso jejeje pero me pueden las ganas.. ya veras como Mayo esta aqui en un abrir y cerrar los ojos..jeje y ya nos contaras que tal todo..

    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pilar!
    Nosotros hicimos la prueba con mas tiempo porque por trabajo y otras cosas, no podiamos hacerla en marzo, que es cuando nos comentaron que se haria. Hablalo con la persona que te lo lleva y cierra el dia cuando tu quieras.
    A nosotros nos enseñaron el comedor montado y en los centros de mesa ponen unas velas redondas grandotas y petalos de rosa alrededor de la vela...queda muy fino.
    Ya tengo ganas de que llegue mayo!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Septiembre 2014 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nostros también nos casamos este año y hemos elegido aura.. me encanta el sitio. Con cuanto tiempo se hace la prueba de menu? y.. alguien sabe como es la descoración del comedor? LA verdad que ya tengo ganas con empezar con todo pero hasta septiembre no nos casamos. Por cierto.. me parece una elección muy buena de Menu.. nosotros hemos pensado algo parecido y eso que aun no hemos probado nada..jeje.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.alguna va a ir a la cena de san valentin del aura?nosotros fuimos el año pasado y como nos encanto todo,este año vamos a repetir.que ganitas de ir para marzo a la prueba del menu!!
    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba de menu superada!!!!! Y no tengo otra palabra mas que IMPRESIONANTE...el servicio, la amabilidad, la calidad de la comida, la cantidad...todo genial...eso si, tienen mejor cocina de plato que de reposteria...pero la verdad que estaba todo increible...
    Eliges el aperitivo que quieres probar, eliges tres principales y tres segundos...y ellos te sugieren otros tres principales y otros tres segundos...y luego pruebas todos prepostres y todos postres...
    Ibamos seis y salimos rodando!! Al final nos quedamos con el aperitivo degusta, hemos cambiado la ensalada cesar por la "galleta oreo", de primero dorada rellena de setas, y de segundo...creemos que pondremos ternasco asado...aunque la coca de roast-beef de ternera esta deliciosa...pero...para tanta gente que somos...y todos de la tierra...a quien no le gusta el ternasco? De prepostre dudamos entre el gintonic y el mojito...a mi personalmente me gusta mas el gintonic...y de postre...un praliné de avellana...bodega vino blanco de DO Rueda y el tinto un DO Somontano....y cava, por supuesto, aragones, Reyes de Aragon...
    Chicas...no sabeis que acierto haber elegido este sitio!
    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El viernes 17 tengo la prueba del menu!!!!! Ya os contaré que tal todo!!!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2014 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Que calladas estamos!! Por fin ya en 2014, alguna novedad? Yo pronto iré a hablar cn eloisa para ir ultimando cosillas

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos contarás que tal la prueba del menu, yo me esperare a hablar con Elena para el año que viene ya.
    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hoy me quedaban seis meses exactos!!! El 10 de mayo!!!! Hable yo con Eloisa del tema de poder hacer la prueba antes y por eso hemos fijado ya fecha. Lo hacemos asi porque me conozco mis nervios!!!!!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tienes la prueba??? A mi me quedan 6 meses y 4 dias!!!! Yo tambien quiero hacer la prueba yaaa!!! Que emocion.no? Has llamado tu?? O te han llamado ellos para comentartelo....yo pensaba esperar al año que viene para llamar y mirar algunas cosillas que queremos comentar....
    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, ya tengo fecha para hacer la prueba de menu...el 17 de enero...y que ganitas tengo!! Tenemos que elegir uno de los aperitivos (que lo tenemos bastante claro), 3 platos de entrantes o pescado y 3 platos carnes...los postres nos sacan ellos todos...
    Madre mia...ahora si que si...menudos nervios!! Hoy quedan 6 meses exactos...y con lo de la prueba, el viaje que ya estamos decididos...bufff!!! Que me entran los nervios!!!!!
    • Responder
  • Lpabg
    Novia Habitual Junio 2013 Zaragoza
    Lpabg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yolanda,

    comentarte que estas equivocada en lo de los palcos. Tu eliges el palco que prefieres pero en el caso de que elijas el palco del León y la otra boda acabe antes que tu y por ello vayan a subir al palco antes, te preguntarán si prefieres subir ya al palco o prefieres cambiar el palco y seguir tu ritmo. Te digo que esto es así, porque a mi me paso. En mi caso me dio igual quedarme con el otro palco. Tengo que decir que en ningún momento me cruce con los novios de la otra boda, hasta que no dejamos la suit el día siguiente.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Septiembre 2014 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas! Soy nueva en todo esto.. pero queria dejar mi opinión. Nosotros nos casamos en Aura en y creo que ha sido una buena elección. Todos los que me han dicho que han tenido un evento alli han salido encantado al igual que nos pasó a nosotros cuando salimos de alli. La atención que recibimos fue muy buena y Elena nos pareció una chica muy maja. Aun no nos hemos ido a informar de los nuevos precios de los menus de 2014 pero si se compensan con la barra libre no lo veo tan mal ¿no? alguien sabe algo más concreto sobre esto?

    Muchas gracias

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial!!Smiley smile

    • Responder
  • Anius
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Anius ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un servicio que pone el restaurante Smiley winking no es a parte, va incluído Smiley winking

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien he estado!!!! Y cada dia estoy mas contenta de haber elegido Aura Restaurante para el banquete...los aperitivos me han parecido riquisimos...aunque la ensalda cesar, el crujiente demasiado dulce...la galleta oreo impresionante!!

    Esto es como todo...gustara a muchos y no a otros...

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de llegar a casa despues de una charla que había preparado Nautalia para lunas de miel en Ny y era en el Aura. Nos han dado a probar unos cuantos aperitivos de boda, hemos visto todos los espacios y al final unos vestiditos de novia de Sisinia en la discoteca. He de decir que he salido encantada, es precioso y de noche tiene un encanto especial. Los aperitivos eran muy originales y riquísimos y los postres... mmmmmmm. Es verdad, que es muy moderno y te puede gustar o no, pero los palcos de la discoteca estan diferenciados y hay baños rn ambos, para que no se mezclen los invitados si no quieren ( aunque algunos de mis solteros pueden pasarse a echar un ojilloa la otra boda.... nunca se sabe donde esta su alma gemela) el ascensor puede subir a 26 personas y los niños es verdad q no pueden subir a la discoteca, aunque para esas horas no creo que queden muchos despiertos. En fin, es mi opinion y yo estoy encantada con el restaurante... que ganas tengo de casarme allí. Un besico

    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Agosto 2014 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En los palcos cada palco tiene su barra y su baño. a mi me paso todo lo contrario. Al entrar me encantó. Además, para acceder de la terraza a los salones existe una escalera exterior, sin ser necesario que la gente coja el ascensor.

    • Responder
  • Anius
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Anius ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel! Nosotros nos casamos en Aura en julio, y nos vino de perlas que nos retocaran después de cenar, entre otras cosas era el día más caluroso del año en Zaragoza xD Se notaba quien iba retocada y quien no xD con eso lo digo todo jeje

    El maquillaje es muy bueno, de cobertura alta y además hay varios productos para que te dure más el maquillaje. Además ellas son muy agradables, y profesionales.

    Y bueno, ya es una opinión, a mi me encanta que Aura tenga ese servicio, le da un valor añadido al restaurante, por lo menos mis invitadas quedaron todas encantadas y lo agradecieron muchísimo Smiley winking

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yolanda la verdad que nosotros pensamos lo mismo ademas los menores no pueden subir al palco me dijeron a mi. Creo que es un restaurante que puede gustar mucho o no gustar nada y a mi me paso lo ultimo. Pero para gustos colores.

    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Agosto 2014 Zaragoza
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas...

    Yo fui a principios de verano a ver el restaurante como posible candidato para mi boda y personalmente el Aura no me gustó nada. En cuanto salimos de alli lo descartamos. La luz tan tenue que tiene, el tener que jugar continuamente al escondite con los invitados (a nada que tengas 150 invitados, tienes que hacer mil viajes en los ascensores para ir de un piso a otro, y si encima hay bastante gente mayor... buf), y el colmo fue compartir los palcos con otra boda y con toda la gente que vaya a Supernova.... Si te coges el palco de la entrada, los de la otra boda continuamente están pasando por medio de la tuya para ir al servicio o a donde quieran ir, y si te coges el palco del fondo son los de tu boda los que tienen que meterse por medio de la otra, ... asi que no nos gustó, nos dio sensación de laberinto y de que ibamos a tener a todos los invitados desperdigados. Eso no quita que se coma muy bien y que sea un sitio muy céntrico y estéticamente muy bonito por fuera.

    Un saludo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración