Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza

Alguien sabe que tal es el restaurante aura de zaragoza????

Marta, el 15 de Octubre de 2012 a las 21:18

Publicado en el Grupo Zaragoza 404

NOS VAMOS A CASAR EN ZARAGOZA EN EL AURA RESTAURANTE,Y NOS GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A ESTADO EN ALGUNA BODA O SE A CASADO ALLI......GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!

NOS VAMOS A CASAR EN ZARAGOZA EN EL AURA RESTAURANTE,Y NOS GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A ESTADO EN ALGUNA BODA O SE A CASADO ALLI......GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!

404 Respuestas

  • E
    Novia Novata Agosto 2014 Zaragoza
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo me caso en 2014 en Aura y me atiende Andrea, alguien puede decirme que tal le fue? Como solo veo comentarios de Elena y Eloisa..

    Por cierto es 9 Agosto, alguien coincide conmigo?

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias rg&rv!!!!! Hay que esperar hasta enero!!! Pufff!! Que largo se me esta haciendo. Jajajaja. Solo espero que no suban demasiado los precios del menu. Etc.etc. yo con elena estoy muy contenta. La verdad es que hasta ahora no hemos necesitado mucho porque aun queda mucho hasta junio.......pero al año que viene..... si que empezaremos a tener dudas consultas..... muchas gracias a todas! !! Ya nos ireis contando las que os vais casando alli.
    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos reserva para el 10 de mayo del 2014....a nosotros Eloisa nos dijo que hasta noviembre de este año no sabrian con seguridad precios y menus para el año que viene y que para enero nos llamarian para darnos toda la informacion relativa al 2014....Eloisa es un encato!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me haces dudar... Fuimos a finales de Agosto a preguntar y nos dieron ese catálogo, pero ahora mismo no recuerdo que año ponía, ni cuando estuvimos hablando con ellos recuerdo que nos comentaran nada. Mañana mismo llamo a Eloisa y le pregunto. Gracias por avisar Smiley winking

    • Responder
  • Marisa
    Novia Novata Octubre 2013 Zaragoza
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso el 5 de Octubre. Empece con Andrea, pero luego me cambie a Eloisa, mucho mejor, me da mas confianza.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Anius
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Anius ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! la mia fue Elena, y es una profesional de los pies a la cabeza Smiley winking No se le pasó ningún detalle, nos aconsejó en todo momento y nos transmitió mucha confianza y seguridad desde el primer día. Tienen muy buenas organizadoras.

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos en Septiembre del 2014 y cuando fuimos a ver el restaurante, nos mostramos interesados y nos dieron un catálogo con todas las opciones de menú y de la fiesta posterior y venía con los precios de todo muy bien detallado. Igual deberías pedírselo directamente a la comercial que te haya atendido. A nosotros nos lleva Eloisa y por el momento, genial.
    Un beso!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me lleva todo elena. De momento todo genial!!!! Pero u a pregunta a las que os casais en 2014 teneis precios ya????? Porque yo no se todavia los precios de 2014 y ya estamos en septiembre.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2013 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta, mi coordinadora tambien es elena, me caso l 5 octubre, y tambien veo q la gente habla de eloisa. De momento bien con elena, ya te dire
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,mi coordinadora es Elena,sabeis que tal a llevado las bodas a alguien que le haya tocado con ella??esque como veo que solo nombrais a Eloisa y la poneis tan bien....gracias y n saludo!!

    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Marta!!! Me alegro que saliese bien...ya nos contaras algun detallito, jejejejeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Ya me ha casado!!!

    Lo que decís de los mosquitos, yo me casé el 20 de julio por la tarde en la terraza de arriba y no había ni mosquitos.

    Tranquilas las futuras casaderas que van cogiendo rodaje y todo os saldrá perfecto.

    Besitos!!

    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Anius!
    De todoa modos, yo me voy apuntando todo para luego hablarlo con Eloisa y tenerlo todo super controlado...jejejeje
    • Responder
  • Anius
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Anius ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pagué exáctamente lo que marcaba la Sgae Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2013 Zaragoza
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case el 15 de junio de mañana y no habia ni un mosquito ni medio, eso si un sol de justicia. Fue en el jardin de abajo. Pero te sorven las bebidas bien fresquitas q sientan de maravilla. De cantidad en la nuestra fue mucho, pero ambas partes eran de buen comer y buen beber, asi q mas vale qsobre q no q falte.

    Lo de la mesa presidenvial no sabeis como me alegro porque en la mia nos tuvieron abandonados

    De tiempos nosotros fuimos justos, supongo q eso ha cambiado, porque ademas no tenias proyecciones ni cosas. Pero como ya dije nos quejamos de todo para q en futuras bodas no pasara, y por lo q leo, cosa q me alegro ha cambiado

    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de los mosquitos...yo me caso el 10 de mayo...y la boda es de mañanas...con lo cual...creo yo que eso no me va a preocupar...imagino además que dependerá si lo haces en la terraza o el jardín...si es jardín tienes más posibilidades de que tengas chupasangres...

    En fin...que a lo que voy yo es que me dejais muy tranquila cada vez que me decís cosas positivas del sitio...

    Alguien sabe si con el tema del pago de la sgae te intentan tangar o algo??? Es que leí en otro foro como que te dicen que tienes que pagar más canon del que marca la sgae.........

    • Responder
  • Anius
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Anius ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo!!

    Yo me casé alli hace unas semanas, y nosotros durante el cocktail no vimos ni un mosquito ni medio xD.

    Con respecto a los horarios, nosotros estuvimos de 20:30 hasta las 22h, una horita y media, y estuvo muy bien, nadie se cansó (he hablado con casi todos los invitados) eso sí, hacía un calor!!! (así que los vinitos fríos sentaban de lujo).

    Para mí, la cantidad de los platos era perfecta (2 de pescado y 2 de carne) y sé de invitados que no se puedieron terminar el menú Smiley winking

    Y sobre la mesa presiencial, en todo momento teníamos un camarero para nosotros, no nos faltó nada de nada (y había 3 bodas a la vez).

    De hecho, había algunas personas que salían a fumar (no eran muchas) y hasta que no se sentaban, no les ponían el plato para que no se les enfriara (un detalle que nos encantó). el servicio un 10 Smiley winking

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el consejo ;-) lo tendré en cuenta. Con respecto a lo de los tiempos, imagino que el ritmo también lo irá poniendo el si tienes proyecciones o no, regalos, el número de invitados,...
    • Responder
  • Annita
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Estuvimos allí de boda hace unas semanas mi pareja y yo. Os cuento lo que nos pareció como invitados. El sitio es muy bonito, la verdad que la zona donde se realizó el cocktel (abajo detrás del restaurante) estuvo muy bien el lugar. Sobre el tema de aperitivos, para futuras novias... no escojais la galleta de oreo con parmesano.... a nadie nos gustó! jajaja, bueno bromas aparte.... el tema de cocktel estuvo muy bien, pero a nuestro modo de ver se hizo largo, desde las 20:30 hasta las 22:45 que no subimos al restaurante. Empezamos a cenar a las 23h, yo ya no tenía hambre a esas horas. La comida estaba muy buena, comimos merluza rellena de txangurro y ternasco con pan con tomate y puré de patatas de guarnición. La cantidad es la adecuada para el pedazo cocktel que tuvimos, es decir, son medidas normales, que si vas allí a cenar SIN cocktel previo son raciones que se quedarían justas, pero vamos, que eran idóneas para después, yo no me lo pude terminar!! La comida muy buena. Después el baile comenzó a las 1:45h, no se hasta que punto puede ser tarde o idóneo comenzar a estas horas el baile, pero la última parte se nos hizo larga hasta que comenzó el baile.

    Nosotros nos casamos el año que viene y tenemos que mirar muy bien el tema del tiempo.....

    La única pega que le pongo al sito y hacerme caso por favor......AUTAN!!!!! AUTAN PARA TODO EL MUNDO!!! En el cocktel como se hizo al lado del Ebro.... no sabeis la cantidad de mosquitos que habia!!! y no es broma.... el domingo me levante con 21 picotazos por todo el cuerpo!! si si 21 !!!!! y alguna amiga también con unos cuantos, e incluso a una de ellas le picó uno en pleno cocktel al lado del ojo, pobrecita. Si vais a celebrar allí el banquete.... pedir que os pongan parafina o algo para los mosquitos para que no acribillen a los invitados, o si sois los invitados, rociaros AUTAN por todo el cuerpo, o llevarlo en el bolso.

    Espero que os haya servido de ayuda mi experiencia Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2013 Zaragoza
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que va! Al revés, eso lo hablas con ella y sin problemas. Yo hice los meseros, el planning de mesas y el libro de firmas, y ningún problema para nada

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En absoluto. Al contrario, si pones algo por tu cuenta, háblalo con Eloisa, te ayudará en todo lo que pueda.
    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegra leer esto!!!!

    Cada vez que voy a ver el sitio, estoy más convencida de que he acertado....

    Una duda que me asalta...yo quiero poner una especie de árbol de los deseos y un candybar...sabeis si ponen pegas??? Lo pongo yo, es decir, que no contrato a nadie que me lo haga sino que lo hago todo yo...a ver si le pregunto a Eloisa, que siempre que hablo con ella se me olvida...

    • Responder
  • Anius
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Anius ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chi@s!

    Qué decir! la comida perfecta (tanto en cantidad como calidad), el salón precioso, la decoración de las mesas muy fina (rosas y vela, y en la nupcial le añaden también paniculata) y esto me parece mucho más bonito que los típicos centros de flores que te encuentras en cualquier restaurante).

    Con respecto al personal, sólo puedo hablar bien de todos (hasta del maitre calvo que decís que contestaba mal) para nosotros fue muy amable en todo momento, y me cuentan mis amigos que todos les cayeron muy bien, que dentro de lo profesional y cordial eran muy simpáticos etc.. y tuve la suerte de que mi organizadora, es un encanto, estaba atenta y nos marcaba un poco las pautas que habíamos acordado (de verdad que con tanto ajetreo, venía estupendo que tuvieras a alguien de confianza que te recordara la organización y te trajera los regalitos).

    Y sobre el palco, controlad mucho porque a la hora de contar a nuestros invitados, hubo algún despiste (subimos las 2 bodas a la vez, y sí, vi a la otra novia y gracias a Dios no iba con mi vestido).

    Besitos!

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2014 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, estuvimos la semana pasada viendolo y la decoración de las mesas es muy sencillita pero bonita, lo q no me gusto mucho fue q la decoración de la mesa de los novios era igual que el resto. Las minutas son muy finas. También vimos la terraza, no la habíamos visto tan cerrada, me gustaba más antes pero para nosotros que nos casamos el 10 de mayo de tardes nos vendrá muy bien porque supongo que no hará mucho calor.
    En cuánto a la decoración a mi no me parece nada choni, es diferente a todo lo que estamos acostumbrados a ver y bonita, pero para gustos los colores claro.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Abril 2013 Zaragoza
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me casé allí el pasado 6 de abril y fue todo perfecto. La organización, la comida, la decoración, la barra libre, los camareros, las vistas, el metre, Eloisa un encanto,... No tuvimos ninguna queja por nada. Desde luego realmente recomendable todo. Si quieres casarte en el centro de Zaragoza, sin dudarlo, Aura es la mejor opción. Nosotros nos recorrimos todos los restaurantes y hoteles del centro, nos pareció la mejor opción y no nos arrepentimos en absoluto. Los invitados quedaron encantados y muchos de nuestros amigos nos repiten que es el mejor sitio y la mejor boda en la que han estado en el centro de Zaragoza.

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto es como todo, para gusto los colores. A mí me gusta, y por eso lo vamos hacer allí. Y lo que no me gusta tanto del salón, ya voy a poner, o a quitar, que ellos están abiertos a todo. Pero desde luego, es de lo más bonito y con gusto que se puede ver por Zaragoza.

    Lo de contar a la gente, para mí tampoco está mal, aunque ellos lo hagan para cobrar cada persona que entra, se evita que alguien que no sea de tu boda se meta en ella. Y es como todo, si está bien organizado, no tiene porqué haber problema alguno.

    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Realmente es lio si luego subes a los palcos, yo que me caso por la mañana, acabaré el baile en el salón y nos iremos de allí...y lo de la decoración...pues chica...a gustos...realmente cuando entré lo primero que pensé fue que la entrada era un poco hortera...pero conforme lo iba viendo...cada vez me gustó más!!!

    De todos modos, está bien que nos vayamos contando las cosillas que pasan, tanto buenas o malas, porque así, vamos prevenidas y podemos hablar las cosas con las responsables de organización...

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Zaragoza
    Micas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi este sitio no me gusto, mucho lio para el baile que si pulsera q contaran a la gente, no se ademas me parecio una decoración un poco choni, no veia a mis abuelicos alli.
    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Alba...si que lo dejaré todo hablado con Eloisa...que me parece super maja y super profesional, con lo cual, hablaré todo lo que quiero hacer muy claro...siempre hay algo que se te escapa, pero no ne apetece nada que me digan que el maitre les ha hablado mal o que no les han servido algo, cosas puntuales no pasa nada, entiendo lo complicado que es llevar una sala en un banquete de boda, con lo cual, lo mejor, hablarlo todo...
    Con respecto a lo de ir en hora o no, eso yo lo llevo muy estudiado, jejejeje, tengo pensado el horario desde el punto que me levante por la mañana hasta el momento de entregar regalitos a familia y amigos...en eso si que soy mas "comprensiva"....
    De todos modoa, si me dices que en general todo fue perfecto, me quedo muuuuuucho mas tranquila...jejejejeje...me alegro que tu boda fuera tal y como queriais....
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2013 Zaragoza
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablalo con quien te esté llevando de allí. Lo malo de lo mío fue q en ese momento estás feliz y en una nube, y no te das mucha cuenta de las cosas, esta entre otras. Y hasta q no pasó y hablé con la gente no fui consciente de cómo fue todo. Pero ahora q tienes tiempo, y sabes q va todo con horarios, deja todo zanjado antes. Pregunta q opciones tenéis si se alarga el banquete y q no te quede nada al azar. De todas formas, ya nos dijeron q tenían muy en cuenta lo q dijimos y q tomaban nota, así q no creo q vuelvan a caer en lo mismo. Mucha suerte con los preparativos!!!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2013 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alba! a mi me da miedo que si van mal de tiempo vayan super rápido, porque cuando terminanos la prueba del menú vino uno de los jefes y se apuntó todo, y con horas... y eso a mi no me gustó nada... porque hay cosas que van según la marcha... depende de los regalos, lo q te hagan los amigos...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración