Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza

Alguien sabe que tal es el restaurante aura de zaragoza????

Marta, el 15 de Octubre de 2012 a las 21:18

Publicado en el Grupo Zaragoza 404

NOS VAMOS A CASAR EN ZARAGOZA EN EL AURA RESTAURANTE,Y NOS GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A ESTADO EN ALGUNA BODA O SE A CASADO ALLI......GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!

NOS VAMOS A CASAR EN ZARAGOZA EN EL AURA RESTAURANTE,Y NOS GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A ESTADO EN ALGUNA BODA O SE A CASADO ALLI......GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!

404 Respuestas

  • N
    Novia Principiante Octubre 2013 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te casas el 5 octubre de 2013 en el Aura? yo tammbién por el mediodía!!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2013 Zaragoza
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si el corpulento calvo. Pero supongo que despues de haber ido a quejarnos una vez volvimos del viaje, serán cosas q solucionen.
    Lo que no nos gustó de ese hombre fue su forma de decir las cosas. Hablaba q parecia q te reñía. Y bueno nos dejaron un poco abandonados a la mesa presidencial, sin vino pq no habia un camarero con nosotros en casi ningún momento, ni nos dejaron las botellas cerca de la mesa, por lo q mi padre se estuvo levantando toda la comida a servirse. Y yo sin agua la mayor parte del tiempo.Ttampoco nos dieron cafe, cierto q nos levantamos a fumar todos excepto mi suegra, pero nadie le dijo nada de cafe ni nos lo dejaron alli ni nada. Y hubo a invitados q les pasó igual. La comida fue a matacaballo, debian ir tarde porque por la noche tenían mas bodas, y teníamos cogida la barra libre en el salon. Hubo gente q se le querian llevar el plato sin haber terminado y estando sentados en su sitio. Nos dejaron sin licores de sobremesa. Y si alguien estaba fuera de su sitio no se le servia lo q fuera, el pre-postre por ejemplo.
    Es cierto q fue un poco locura porq mi boda era de muchos fumadores y salia y entraba gente todo el rato. Pero hubo detalles q no nos gustaron, ni como se afrontó ni cómo se nos habló. Unos amigos mios nos hicieron un ramo de billetes y entraban bailando en el banquete, bien pues ademas de haberlo hablado ya antes con dllos, tenian q pedirle al maitre q les guardara el ramo y darle la cancion etc. Pues éste les trató muy mal y casi se quitan de la cabeza el entrar bailando y q les guardaran el ramo porque todo eran problemas. Estuvieron alli una hora antes de empezar la ceremonia, q luego iba el aperitivo asi q aun faltaban casi tres horas para subir al salon. Y sólo era q el dj pusiera la cancion despues de dar yo mi ramo...
    Q tampoco quiero amargar a nadie, q ya digo q son cosillas q dijimos para q lo supieran, aprendieran y no se repitieran. Y porque fueron varias, sino ni nos acordariamos, pues excepto en el salon, el resto fue maravilloso. De hecho nos dijeron que no les habia pasado algo asi en ninguna otra boda. Pero conseguimos tener una boda muy especial y mágica q tanto deseábamos.
    Sobre todo preguntad tanto como haga falta, Eloisa es una organizadora como la copa de un pino, muy atenta y comprensiva. Asi q no dudéis de preguntarle ni pedirle consejo de nada. Gracias a ella todo lo demás fue tan especial. He de decir q yo estaba muy perdida en bodas y no tenia ni idea de muchas cosas, y ella me ayudó mucho.
    Un besico a todas y suerte con los preparativos!! Cualquier cosa q necesiteis aqui estoy!!! Sigo pendiente del debate por si hay mas dudas q pueda solucionar
    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alba!! Que detalles del maitre??? Era uno calvo y corpulento??? Imagino que tendran dos...y no se si podras elegir o es el que te toque??? Que parece una chorrada, pero yo soy muy tiquismiquis para esas cosas (lo malo de haber trabajado muchos años en hosteleria).....
    • Responder
  • Marisa
    Novia Novata Octubre 2013 Zaragoza
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 5 de octubre en jardin a q horA?

    • Responder
  • Marisa
    Novia Novata Octubre 2013 Zaragoza
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 5 de octubre? yo tb! comida o cena?

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2013 Zaragoza
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!!! Siento no haberme metido antes por aqui, desde la vuelta esto ha sido un caos. La boda quedo preciosa! Fue muy emotiva y la gente salio encanta!!
    Hubo varios detalles del maitre q no nos gustaron nada, pero quitando eso y por supuesto lo hablamos con ellos después, fue maravilloso.
    La música la pone el dj q tienen alli, y muy atento a cuando van las canciones y todo. La comida cantidad a monton, en la nuestra demasiada, pero asi te aseguras q nadie ni el mas comilón se queda con hambre, y es un punto muy importante.
    Si queréis preguntar algo intentare responderos. Ah si llevais un libro de firmas, tened a alguien en la boda q lo controle porque en la nuestra se perdió, y es algo que me da un rabia y una pena tremendas. Es cierto q lo subimos a los palcos pero nadie se quedo encargado de recogerlo y la verdad a nosotros se nos paso (crees q ese dia puedes estar en varias cosas y la verdad es q estas en todo y en nada).
    En fin cualquier cosa q necesiteis aqui estoy. Un besico!!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En unos días tenemos la prueba del menú. Ya os contaré.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2014 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo me caso en mayo de 2014, y me gustaría si me podeis decir como es la cantidad de comida en los platos, tengo un poco de duda con ese tema. Gracias!

    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paula!!! Te va a encantar!!! Nosotros fuimos en junio para ver como quedaba montado todo y me encató!!!! Los centros son super finos y las minutas también...la configuración del salón la haces con ellos como a ti mejor te parezca (siempre te aconsejan)...yo ya me hice un planing de cómo montarlo todo...jejejejejeje

    Ya nos contarás!!!!!

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué te pareció todo montado?
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2014 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a nosotros nos dijeron q lo podían dsd dentro con hilo musical pero lo volveremos a preguntar.
    • Responder
  • D
    Novio Novato Julio 2013 Zaragoza
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Sabeis quien se encarga de poner la musica y proyecciones durante la boda? Me refiero si hay alguna persona para poner las canciones de entrada al coctel, al salon, los regalos, etc.

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2014 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! que callad@s estamos!!!

    El viernes vamos mi novio y yo al restaurante para ver el salon y la terraza montados! Alguna duda o pregunta que querais que resuelvan?

    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que yo no me preocupe de preguntarlo...pero claro...mi boda es de mañanas con lo cual...no me pillarara...
    Eso de que no hacen fiesta cuando tienen boda...que te lo confirmen porque...practicamente todos los sabados tienen bodas y en la supernova hacen fiestas cada dos por tres.
    De todos modos, tienes todo insonorizado si es po que te preocupa, y es imposible que se te pueda colar alguien en tu palco vip (si lo has contratado)...
    Ante la duda, pregunta....yo los tengo ya acribillados a llamadas, correos y visitas...y siempre el trato super bien con ellos...a mi me atiende Eloisa...un encanto!
    • Responder
  • D
    Novio Novato Julio 2013 Zaragoza
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas! Nosotros nos casamos el 27 de julio del 2013. De momento todo bien aunque hay alguna cosa que nos preocupa, como que hagan fiestas tipo maxima fm en la supernova, se nos dijo que los dias de bodas no iban a hacer fiestas de este tipo y por lo que veo casi todos los sabados las hacen. Habeis celebrado ya alguna boda o conoceis de alguien que haya ido?

    1 saludo!

    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he estado viendo el salon y la terraza montados....IMPRESIONANTE!!! Me ha encantado...cada vez estoy mas contenta por haber elegido ese restaurante...
    La distribucion de las mesas genial, ya hemos pensado como lo vamos a hacer, donde pondremos la barra libre y baile, como haremos el planing...los centros de mesa me han parecido super bonitos, las minutas muy sencillas pero muy finas...en general todo perfecto...ahora tendremos que dejar que vaya pasando este año y a partir de enero a hablar con ellos para pruebas de menu, distribucion de mesas, musica para la entrada al banquete, muchas cosas!!!!
    • Responder
  • Anius
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Anius ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chic@s! Estoy muyy contenta, fuimos a probar el menú, y le doy un 10 en todo (presentación, sabor, calidad, trato) Estoy segura de que todos los invitados disfrutarán mucho. Se me olvidó preguntarle alguna cosilla, pero estoy siempre en contacto con ell@s. Ánimo que ya nos queda poco!!! Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Perdón, he estado un poco desconectada, pero no tengo tiempo. Nos faltan un montón de cosas de la boda y de la casa. Juuuurrr.....

    La prueba del menu mb, lo único los postres, que ninguno nos terminó de convencer.

    Yo la verdad que de la mayoría de las cosas me estoy enterando por el foro, y eso me parece un poco triste.

    Que me tenga que enterar por aquí que tengo que pagar barra libre de los casi 30 niños que vienen a la boda... Y ahora ya me acabo de quedar muerta con lo que ha dicho Alba de que ocupan todas las salas con cumpleaños y demás, cuando yo fuí un día de propio a preguntar y que me enseñaran donde haría mi ceremonia civil y el coctel en caso de que llueva.

    En fin, como el martes tengo que ir preguntaré a ver que me dicen.

    Ya os contaré si me da tiempo de conectarme antes de la boda :o)

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2014 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alba ya no te queda nada!! va a hacer muy buen fin de semana!!! ya se que estaras liadisima ahora pero al final como quedo el tema de la música la SGAE y demás? ya nos contaras como a ido todo!!

    Un besico y enhorabuena!!

    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!
    Yo me caso el 10 mayo del 2014 y celebro el banquete en el aura...la verdad es que...de todo lo que estais contando me he quedado mosca en según que cosas...a nosotros cuando fuimos a ver el restaurante a primeros de este año nos dejaron con la boca abierta cuando lo vimos...impresionante...el trato que nos dieron fue exquisito y nos explicaron de cabo a rabo todas las opciones que teníamos desde un primer momento...nos decidimos por contratarlo y la verdad que hemos acordado ya muchas cosas con ellos...lo primero fue coger la terraza para el aperitivo, con lo cual, el salón es el que queda más cerca del parking de Helios...ese mismo día acordamos en que paño tienen que cortar para que nuestro salón se ajuste a nuestros 160 invitados...al ser boda de mañanas, no vamos a coger palcos, por lo que nos limitamos a los 90 minutos de barra libre...ya vale ya...el que quiera seguir con la juerga, pues a otro sitio...ahora para junio, tenemos que llamarlos para ir a ver la terraza y el salón montados para boda...y luego ya...para el año que viene...a empezar con los menús y degustación...

    En fin...ya os iré contando a ver...

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2013 Zaragoza
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MUCHÍSIMAS GRACIAS PAULA!!! Ahora mismito me meto en la web! Es que son 50€ menos!! Hasta estábamos planteandonos no coger el Dj del salon porque a ultima hora a lo tonto se estan sumando cientos de euros a lo tonto... Y a lo mjor subiamos directamente al palco. Pero ahora con esto que me dices lo volveremos a pensar.
    Rocio que tal ha ido? Les sacaste los colores? Porque es lo que merecian!! Ya contaras!!
    De todas formas es triste que de todo a las bodas intenten engañarte, cobrar más por ser boda, ya si dices novia o novio en cualquier lado todo cuesta casi el doble... Parece que por casarte tienes dinero q te sale por las orejas... O por lo menos es la impresion que me ha dado a mi...
    Es una pensa que descubriera esta web un poco tarde, cuando ya tenia todo cerrado, eso si me estais ayudando muchisimo!!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánto lo siento!! A ver qué te dicen. Pero era para que se lo dijeras, y sacarles los colores por mentir. Al menos, podrían ir con la verdad por delante.

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2014 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    BAILES CELEBRADOS CON MOTIVO DE BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES EN LOS QUE EL ACCESO DE TODOS LOS ASISTENTES SE REALICE A TRAVÉS DE INVITACION PERSONAL Y NO CONDICIONADA A CONTRAPRESTACIÓN ALGUNA [1].
    M**** - M****



    TARIFA POR ACTO Y ASISTENTE
    TARIFA POR ACTO
    Hasta 75 asistentes o invitados [2]
    129,95 €


    La tarifa se incrementará en 0,5202 € por cada asistente o invitado que exceda de los 75.

    La aplicación de esta tarifa conlleva la obligación del empresario de comunicar por medio escrito o correo electrónico a SGAE, la declaración mensual anticipada, aún cuando ésta fuere negativa, de los actos que habrán de celebrarse durante el mes siguiente, con expresión de la fecha de celebración de cada acto y del número de invitados o asistentes. Igualmente se obliga a comunicar a SGAE, y con 48 horas de antelación, cualquier variación que se produzca con posterioridad a la comunicación de la declaración mensual anticipada que hubiera realizado.

    Queda expresamente excluido de este epígrafe cualquier utilización del repertorio que tenga previsto un epígrafe tarifario específico en las TARIFAS GENERALES.

    Mira Alba esto es lo que pone en la página de la SGAE así que enteraos bien porque según esto os van a cobrar de más!



    [1] Las deducciones aplicables a esta Tarifa, así como las condiciones para acceder a ellas se encuentran en: http://www.sgae.es/clientes/escoge-tu-licencia/bonificaciones-y-deducciones/
    [2] Con independencia de que participen en el baile o no.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2013 Zaragoza
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy esto se me ha ido... Q fuerte!! Id de cara y decirles q sabeis que os han engañado, por lo menos q sepan que no lo han conseguido. Es una pena! De todas formas suerte y a ver si al desenmascarar sus mentiras consigais el salon y el palco, si aun lo quereis claro.
    Suerte Rocio!!! Cuentanos como acaba. Un besico!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2013 Zaragoza
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte!!! Pues dil
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis sospechas se han confirmado..he llamado esta mañana haciendome pasar por una boda de 180 personas para ver si el dia de mi boda efectivamente tienen todo completo o si me ponen en el salon pequeño porque somos pocos. Efectivamente mis sospechas se han confirmado, no tienen ningún salón para ese dia ocupado.

    Es una pena porque el restaurante es impresionante de bonito pero además de que lo que nos ofrecen (salón y discoteca) no me gusta nada, menos me gusta que nos hayan intentado engañar.

    Hubiera preferido mil veces que me hubieran dicho que la persona que nos enseñó las instalaciones se equivoco y por capacidad nos corresponde ese salón, cosa que es completamente lógica, a que nos enseñen los salones grandes y el día que vamos a resolver dudas y pedir la reserva nos llevemos la sorpresa de que no podemos coger el salon que nos gusta...

    En fin esta tarde volvemos a ir a ver que nos dicen, ya os contaré.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2013 Zaragoza
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah pues lo del maquillaje ya os contare a ver...
    Lo del fotografo siento no poder ayudaros, la nuestra es una amiga de la familia de toda la vida, que no es profesional como tal pero es muy buena, y ha sido su regalo.
    Lo centros de mesa si, los hemos visto. Son muy normalitos, pero algunos son majicos. A lo mjor cambian de Floristeria, pq hacen cosas muy sencillas. Eso si, han comprado un velon muy chulo que ponen sobre un mantelito dorazo y con petalos de rosa del color q se quiera. A mi me gusto mucho asi q nos hemos decidido por eso. Le da un toque elegante y diferente al resto de bodas. Eso se puede elegir si se quiere. De todas formas la Floristeria es Flores Garcia, en la avenida Valencia, y vas y pides q te enseñen los centros que hacen para el aura. Y te enseñan fotos, por si quereis ir haciendoos una idea.
    Tienen unos atriles grandes y el sitting plan te lo hacen. Nosotros como hacemos una boda tematica (con toques de cine) lo llevaremos nosotros pq es algo especial, que no nos lo cubre lo que hacen ellos.
    Lo del palco si te puedes quedar despues de la barra libre, buena pregunta, la tenia apuntada para preguntar y se me olvido... Pero eso lo preguntare. Porque se que hay tickets q pueden comprarse loq no se si pueden comprarlos los invitados o tienen q ser los novios... Eso os lo comento cuando me entere.
    Y lo de la SGAE, si ya pone q no esta incluido, pero yo no me imganiba q fuera tanto... Q ellos a parte pagan también su parte. Segun nos dijo, va por tantos por ciertos segun las personas o algo asi. Pero voy a investigar eso de internet. No si de eso no culpo al restaurante, eso es algo q no tiene q ver con ellos, solo q mi ignorancia (pensaba q serian unos 50-60€) y mi me descolocaron los 205€.
    Ah me dice mi novio q si que luego la gente se puede quedar en el palco ( yo no lo sabia...)
    Creo q he respondido a todo, si me dejo algo me decis, q con este Mvl no hay forma de ver lo que habeis escrito ni lo q escribo yo...
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Os cuento lo que yo sé.

    Con respecto a lo del maquillaje os comento. Tengo una amiga que vende productos de cosmética de la marca Mary Kay, y me dijo que les habían preguntado que quién quería ir al Restaurante Aura para retocar/maquillar a las invitadas cuando fueran al baño. No sé nada más que eso, porque esta persona en cuestión, no va a ir y, por tanto, no sabe nada más. No se si será un servicio que den gratuito para promocionar sus productos, o si llevará algún coste adicional para los novios o para el restaurante.

    Con lo de sgae no sé si ellos (Aura) lo hacen y luego nos lo cobran, o no, pero un amigo me ha informado de que se puede ir a pagar personalmente a la calle Tomás Bretón nº 12, incluso ver lo que nos cuesta por internet, así se puede comparar con lo que dicen en el restaurante que cuesta.

    Bs

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2014 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En qué sí las minutas las ponían en un panel, perdón, quería decir la distribución de las mesas que como las ponían. Nosotros Raquel ya tenemos contratado el fotógrafo. Cruz Ramos y la verdad que por el momento muy contentos, es un chico súper majo.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    a ver lo del maquillaje, es que en una boda que estuve ponian un stand de maquillaje para retocar a las invitadas, de hecho algunos maquilladores lo ofrecen ( claro pagando aparte...), les llame para preguntar otra cosa y salio ese tema, y me dijeron que ellos ya ofrecian ese servicio , yo entendi que estaba dentro del precio.. ya no entre en mas detalle porque yo me caso al año que viene y eso aun lo pueden modificar.... Ya nos contareis las que os habeis casado alli o estais a punto!!

    respecto al tema de la disco movil en el salon, en el folleto que dan ellos ( donde esta los menus..) si que pone que la SGAE es aparte , pero no pone, pero en otros sitios que estuvimos preguntando, eran 1 euro mas persona, aqui no se como lo conbraran...

    Una duda, respecto al tema de fotografia y video por cual os habeis decidido???es que nosotros estamos ahora en esa etapa...

    Besicos

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2014 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba! Los niños hasta que años son niños? 18? Y con respecto a la SGAE ellos no pueden hacer nada con eso ya que a ellos les controlan el número de personas con lo que deben pagar, se pasan un montón y cobran por todo.
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2014 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Alba!! A mi lo del maquillaje me contaron que en el baño de la novia ponen un montón de maquillaje y una maquilladora para qué la novia y sus invitadas puedan ir a retocarse. Las minutas las ponen en algún panel o algo supongo no? Y los centros los has visto?
    El tema del palco como va? Aunque sólo contrates dos horas de barra libre luego puedes seguir en el palco o tienes q bajar abajo? Un besito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración