Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Septiembre 2012 Madrid

Alguien se casa en la quinta del jarama?

Septiembre_2012, el 7 de Noviembre de 2010 a las 10:23

Publicado en el Grupo Madrid 239

Hola Chicas! Después de estar visitando lugares de celebración durante casi dos meses todos los fines de semana nos hemos decantado por celebrarlo en la .Quinta del Jarama, la verdad es que fue del único sitio que salimos encantados en todos los sentidos, y este fin de semana ya lo hemos reservado,...

Hola Chicas!

Después de estar visitando lugares de celebración durante casi dos meses todos los fines de semana nos hemos decantado por celebrarlo en la .Quinta del Jarama, la verdad es que fue del único sitio que salimos encantados en todos los sentidos, y este fin de semana ya lo hemos reservado, pero tampoco tengo muchas referencias, sabeis de alguien que lo haya celebrado alli?

 

239 Respuestas

  • M
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Itziar creo que en mi contrato ponía un 10 por ciento si avisaba con menos de dos meses... y si era en el último mes un 50% o algo así, pero tendría que mirarlo... Yo no cancelé porque ya tenía todas las invitaciones dadas (las di con cuatro meses) y para cuando quise darme cuenta me parecía demasiado tarde. Ten en cuenta que la prueba de menú nos la hicieron con sólo un mes de antelación, y porque llamé yo mil veces para que me dieran la cita... que esa fue otra...

    CUando te quieren dar los precios definitivos estás a quince días de la boda...

    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una duda bastante grande...

    nosotros en el contrato pone que tenemos que abonar un 10% del presupuesto es decir 2700 euros más la reserva sí al final decidimos no hacer la boda allí... Sí es solo perder la reserva me lo pienso no hacerla con todo lo que leo... A nosotros tb nos están poniendo pegas en bastantes cosas y no quiero gastarme un pastizal y arruinar la boda con la que llevo toda mi vida solandó...

    la otra duda es que os han avisado para las jornadas gastronómicas? Porque nosotros llevamos con la reserva hecha de hace dos años y manía de la China... Muchas gracias

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz, cosas buenas tiene muchas, yo creo que fui sincera y dije lo bueno y lo malo. COmo ya comenté la gente quedó contenta y nos dijeron que la boda había estado muy bien. Pero también te digo que cosas malas tiene muchísimas. De buenas he destacado también la música, el dj, que estuvo muy bien, la comodidad del baño para la novia... etc.

    La verdad es que yo si hubiera tenido margen de maniobra hubiera perdido los 900 euros de la reserva pero me hubiera ido a otro sitio. Parece una locura decir esto, pero mucho más me han cobrado ellos por tonterías, me hubiera salido rentable.

    Cuando nos casamos todos contamos con un presupuesto y elegimos el sitio en torno a esto (o al menos casi todos). A mí me indigna que me den unos precios de menú en el que el más alto cuesta 150-160 euros y como al final cambias los platos y no te dicen en ningún momento el precio por plato termines pagando 180-190 euros por persona. No creais que puse la mejor mariscada, no. Ese precio es por la vichysoisse, el solomillo y foie. Creo que se extralimitan. Por todo te hacen pagar. Yo tuve que contratar wedding planners para poner los meseros, porque ellas no incluyen nada. La tarta... la tengo congelada (es lo que me dijo Teresita Chuecos que hicera con lo que sobraba y como estaba muy mala, sobró enterita), el que la quiera probar le dejo probarla, para que vea lo dura y mala que está.

    Un jamón 650 euros más iva? solo un jamón... no dos... Es todo un suma y sigue. Y al final como has reservado, pues pasas por el aro en todo lo que te dicen. Pero se aprovechan y mucho. Efectivamente no es un sitio con exclusividad, hay tres bodas y no te dejan hacer nada. Hay sitios mucho mejores, por mucho menos. Cualquier finca ahora mismo es mucho más permisiva y sale más barato. Si te da igual pagar más y más por nada, entonces sí, el sitio es muy bonito. Pero yo siento que me han tomado bastante el pelo el día de mi boda.

    Le he preguntado a mis amigos qué tal fue la cena y tengo los mensajes guardados. TODOS dicen que el solomillo estaba seco, que no se lo comieron. Con todos los mensajes y todos los problemas estoy incluso planteándome poner una reclamación formal en la comunidad de madrid. al final has pagado un dineral por una cena que estaba mala y se ha quedado en los platos. A cualquiera que tenga dudas le puedo enseñar los mensajes...

    Siento ser tan poco alagüeña... la verdad es que yo hubiera agradecido un mensaje así antes de casarme. Lo cierto es que alguien me lo puso, que no me casara allí, pero borraron el mensaje en el foro y no hice caso porque no pude leer las razones. Sinceramente, el día anterior a la boda tenía que estar mi ahora ya marido allí, hablando con la directora comercial junto con sus padres para intentar solucionar problemas, porque ni Cristina ni Paloma eran capaces de solucionar nada. Todo te dicen que lo tienen que consultar y al final pasan los días y no te solucionan nada.

    • Responder
  • Marjo
    Novia Curiosa Octubre 2013 Madrid
    Marjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me caso allí en octubre y la verdad que así como me he encontrado con estos traspiés me he disgustado la verdad que también se que han cedido de su parte y me han permitido algunas cosas y detalles Jose Luis el Chef es un Amor y ha Cris ya nos hemos agarrado hasta cariño aunque el inicio fue un poco fuerte, pues mis disgustos los manifesté muy tempranos jejejej pero ya saldado eso creo q tendré la boda que soñé. En cuanto a la Tarta de teresita es un sueño me encanto en la degustación y la verdad q será una protagonista en nuestra boda, ella se adecuo a nuestro presupuesto y la verdad hoy por hoy me siento muy contenta con todos el lugar por la noche es un sueño de hadas pero bueno. Ya les contare luego como me fue ... Animo!! Ya a mi no me queda nada!!! J

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beatriz si tiene cosas buenas, a mi el lugar me encantó y nosotros fuimos a las joranadas gastronómicas y en general nos gustó mucho la comida.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna cosa buena que comentar??jejeje

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En problema que tiene la quinta es que te vende una exclusiva que realmente no tienes,ssi es verdad que no ves las otras bodas,pero son estrictamente pesados con las horas,yo despues de pagar 5 horas d barra libre solo disfrutamos 4 por repartir los regalos mas lento de lo que ellos piensan y llegar yo 15 minutos tardes....pues te lo quitan de la barra libre,ya que tu tienes unas horas contratado y ya está
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema de las horas del cocktail es lo malo de la quinta... Que sí alguien ha reservado el dia antes que tu pues elige la hora de inicio... Eso es verdad.. Tienes que ser el primero de las 3 casas para adecuar tu ceremonia al banquete

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Es la primera vez que escribo en el foro y tengo que decir que mi experiencia tambien hs sido muy mala... Me caso en septiembre del año que viene y hasta ayer era el lugar que habiamos reservado...nos han tenido mas de quince dias esperando para confirmar la fecha que al final era la que no queriamos, si me casaba alli la ceremonia era a las seis y media al querer misa corta a las 7 han terminado y a esa hora empezaban con el coctel con lo que la gente a las 8 de la tarde en septiembre!! Tenia q estar empezando a cenar....no me dejaban hacer nada de lo que siempre he pensado hacer en mi boda porque si lo queria tenia q pagar mas dinero y contratarlo con ellos....a pesar de encantarme el lugar y la comida hemos decidido no casarnos alli porque todo han sido pegas y sacar mas dinero....una pena Smiley sad
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, pues ya pasó la boda y ya estamos de vuelta de la luna de miel y todo. He querido entrar y dar mi opinión porque a mí el foro me sirvio de mucho cuando empecé a mirar cosas y pude dejar cosas atadas gracias a la experiencia de otras, así que quiero hacer lo mismo.

    A ver por donde empezar... La boda en general quedó muy bonita, los invitados se fueron encantados. Hemos recibido muchas llamadas de gente diciendonos lo bien que había estado... Sin embargo... YO NO RECOMENDARÍA A NADIE CASARSE EN LA QUINTA DE JARAMA.

    Desde el primer momento TODO han sido problemas. Son problemas que a ojos de los invitados no se notan, pero que a las novias nos causan muchos trastornos. Lo primero y más importante de todo es que no se ajustan a los precios que firmas cuando reservas la finca. Ellos al firmar te ponen en letra pequeña que los precios válidos serán los que ellos dispongan cuando se celebre el evento. Es decir, que les estamos firmando que pueden subir el precio a su antojo y nos tenemos que aguantar. y efectivamente es lo que hicieron en mi caso. Como deciros, que el precio más caro de los menús que yo tenía eran en torno a 150 euros, y al final, el menú me salió por 180 sin incluir jamón y esas cosas que las cobran a parte (iva también a parte). La coctelería nos la ponían a 4,50 pero cuando fuimos a concretar el menú etc... 12 euros por persona... es decir... una subida del 300%. Intenté hablar con las responsables, ya que cuando yo firmé la reserva, las comerciales me aseguraron que las subidas siempre serían en torno al IPC... pero es MENTIRA.
    Para poner los meseros y el protocolo yo quería llevar algo bonito y diferente, eso no te lo incluyen, te dicen que las tienes que pagar un extra por ir antes a ponerlos!! les estás pagando una burrada y aún te dicen que les tienes que pagar ese extra!!! al final contraté unas wedding planners (no ellas) para que me lo pusieran.... y les pusieron problemas para ir a montar todo. Sólo les dan dos horas... así que si es poco lo que queréis poner, genial, pero como queráis decorar la finca, mal, mal, mal...
    Queríamos poner una tarta bonita, y ellas te OBLIGAN a que la contrates con Teresita Chuecos. Quise llevar la tarta de otro sitio que conocía y que sabía iba a ser mejor y no me dejaron, a pesar de tener todos los permisos sanitarios. Total, que al final me gasté 1000 euros en una tarta de Teresita Chuecos... y lo peor de la boda. Primero quise que fuera una sorpresa para el novio y saliera al mismo tiempo que una canción, pues la señora dijo que su tarta tenía que estar expuesta durante toda la cena detras de los novios, así que en lugar de hacer caso a la novia que es además la que ha pagado y la que se casa, hicieron caso a la señora que debe ser que les da comisión por cada tarta. Me sentí indignadísima, se lo dije al maitre y ni se han disculpado. La tarta, malísima. Todo el mundo me preguntó que de donde la había sacado porque estaba durísima y no había quien la tomara. Quedó la tarta entera. veía los platos de la gente que la probaban y la dejaban. 1000 euros a la basura. Con todas estas cosas dan ganas de llorar y no de divertirse.

    Son detalles en el trato. Es cierto que las chicas siempre te atienden con una sonrisa, que son amables, pero al final, cuando hay un problema siempre te dicen que lo tienen que preguntar y te cuelgan y luego no te llaman con ninguna solución.
    Respecto a la comida. El día de la prueba estaba deliciosa. Sin embargo el día de la boda yo no pude tomar el solomillo. Estaba recalentado pero no estaba bueno. Mi hermano me dijo que el cocktail ni lo vio, que apenas le dieron nada a probar y estuvo muy escaso (obviamente yo tampoco pero los novios no suelen probarlo por eso he preguntado a la familia para que me digan si realmente estuvo bien o no); también he de decir que en opinión de mi madre el cocktail sí estuvo bien, para ser sincera en todo.
    En fin, no sé qué más contaros, la música estuvo muy bien, el dj muy bien, les pasamos una lista con canciones que nos gustaban y así luego acertó con toda la música. Pusimos la mesa de quesos, pusimos la fuente de chocolate, el jamón, las palomitas... La mayoría gustaron mucho, pero sin embargo no todas las recomendarían. La fuente de chocolate al igual que los quesos las ponen en una mesita sin luz así que nadie lo ve. Mi suegra me dijo que no la había visto y ni la probó...

    Tengo unas fotos espectaculares de la boda, sin embargo no cogí sus fotógrafos. Pagué el canon y no me equivoqué. Nada más venir de la luna de miel tenía un correo electrónico de las fotógrafas diciendome que podía ir a recoger los dvds con las fotos. !.300 fotos y son espectaculares. Por si os interesa son las chicas de 35 mm fotógrafas.

    Como veis he intentado ser lo más sincera posible. Como os digo la boda salió bien, pero cuando una reserva un sitio tiene un presupuesto y en función de eso, reserva la finca. No tiene sentido que luego la finca te encarezca la boda como a mí me lo hicieron de esta forma. Es muy poco serio. Lo que me pasó con la tarta fue un despropósito... en fin. De cara a mis invitados, pues es cierto que si no se lo cuentas, te van a decir que todo muy bonito.... pero no sé si merece la pena. Creo que hay fincas en Madrid que dan mejor servicio, sin tener que compartir el espacio con otras dos bodas. Yo sinceramente, descarté otros sitios por presupuesto, y a la hora de la verdad me he gastado muchísimo más dinero con ellos.
    Otro punto favorable que diría de la Quinta es que son muy serios en cuanto al dinero, y mientras en otros sitios me pedían descaradamente que pagara dinero en B, estos dejan muy claro que todo factura IVA y todo va en A.
    La finca es bonita, eso ya lo habéis visto todas, el baño para las novias es muy cómodo... y los aviones... yo los oí a la llegada, antes de que empezara el coctail pero después ya no me percaté de si pasaba alguno más o no, que era algo que me preocupaba.

    Si queréis preguntarme cualquier otra cosa, estaré encantada de contestaros. Un abrazo y mucha suerte con vuestras bodas.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    necesito experiencias. Qtl la Quinta de noche?es bonita?da juego para la decoracion del jardin?nosotros entrariamos a las 20:45 en septiembre del año que viene y ya va a ser de noche

    si alguien me puede contar su experiencia o ideas...

    mil gracias

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!yo también me caso el año que viene y lo celebró en la Quinta de Jarama. No tenía opiniones directas pero todo el mundo hablaba maravillas y a nosotros nos encantó. creo que el sitio va mucho conmigo y me gusta como hacen las cosas por lo que he visto

    Siempre te da un poco de miedo este tema pero creo que es una buena elección. Hace poco me hablaron directamente de una boda y me comentaron que fue estupenda

    Eso sí,si alguien nos pudiera contar algo más, perfecto!

    Enhorabuena a todas!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gloria muchas gracias hemos ido hoy y es preciosa, aunque vamos a seguir mirando las fincas de araceli, el mirador de cuatrovientos y la finca solimpar , ya te contare haber por cual nos decidimos jo que dificil jejejeejejeje.

    un besito

    • Responder
  • G
    Novia Principiante Julio 2013 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues ni lo dudes la quinta de jarama es la mejor opción . Tanto en la comida servicio y profesionalidad. nosotros quedamos encantados. cristina nos atendió fenomenal, enserio te lo recomiendo totalmente.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, enhorabuena por las que os habeis casado ya y para las que lo vais hacer tambien.

    Soy nueva en este foro ya que mi chico y yo hemos decidido dar este gran paso y estamos buscando fincas y claro esta que la quinta del jarama nos ha enamorado, vamos a ir a verla pero me gustaria saber orientativo el precio de los menus mas o menos y el tema barra libre y dj.

    Chicas muchas gracias de antemano por la ayuda la verdad es que soy novata y encima no tengo fecha ni nada pero ya estoy nerviosa jejejejejeje (es mi ilusión y esta haciendose realidad)

    Un saludito a todas

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, ya no te queda nada para la boda. Tienes añguna noveddad? has contratado la wedding planner? estoy pensando si contratarla o no... qué has puesto en el jardín? muchas gracias

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!!

    Que tal ? Ya te queda poco para el gran dia ehhh?? que tal fue el menú?? como llevais lo preparativos?? cualquier cosita, puedes preguntarme!! Ok?

    Un besito y mucho ánimo!!!Smiley winking

    Sara

    • Responder
  • Aura
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas comentaros que si buscais maestro de ceremonias para vuestra boda y decis que vais de parte de bodas.net en www.bodaatugusto.com os hacen un 10% de descuento.

    Vi la promocion y aparte de que esta genial que son estupendos.Yo lo hice con ellos jijijij

    Enhorabuena!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!!! Como vais??? A mi me queda ya menos de año para casarme en la quinta, Esty deseando q llegue el día la verdad. Las chicas q ya os habéis casado allí contarnos cosas y ponernos alguna foto, seguro q fue increíble. Y las chicas q se casan este año o el q viene como vais? Un saludo
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Crllm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo también me caso en la quinta de Jarama el año que viene, aún queda mucho así que espero que las que vais antes nos vayais contando vuestras cositas para ver que tal ha ido todo. Muchos besos

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros nos casamos el 26 de julio y nos dieron cita para la prueba del menu en el puente de mayo y como no nos venia bien nos dieron para la semana siguiente. Lo malo es que lo normal es que sea entre diario a eso de las 20:30 ya que los fines de semana en estas fechas tienen bodas. La comida riquisima, nosotros probamos el foie y el salmorejo, luego la merluza y el atun, de carne el solomillo con foie y la carrillera. La carne no nos gusto tanto, os cuento, el solomillo para mi gusto sabia demasiado a foie y eso que a mi me gusta y la carrillera era como la carne guisada de la abuela, que no me pegaba para cena en verano asi q optaremos por el solomillo pero sin foia. Todo lo demas estupendisimo!! Espero que os sirva.

    Este fin de semana iremos a cerrar el menu y queremos contratar weding planner para que nos ayude con algunas cosas de decoracion que quiero poner en el jardin, asi como un photo booth. Ya os contare.

    Besos

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María:

    Nosotros nos casamos en Abril e hicimos la degustación en febrero. Nos dijeron un viernes por la noche (20:30) Así que, genial!! Tampoco preguntamos por otra fecha y horario, ya que esa nos venia muy bien.

    Disfruta de los preparativos de vuestra boda!!!

    Un abrazo!

    Sara.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo realize la prueba del menu 3 semanas antes de la boda y no me dejaron decidir ni fecha ni hora....no se como estara ahora la cosa, pero en el 2011 no tenias mucha opcion, y si no recuerdo mal fue a las 19:30

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con cuánto tiempo os llamaron para la prueba del menú? yo me caso en agosto y supongo que nos llamarán ya no? os dieron a elegir varias fechas?? porque tengo la agenda...

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!pues yo antes de contratar el sitio ya tenia wedding planner porque una de mis mejores amigas se dedica a ello.Yo lo recomiendo 100% porque te solucionan muchaa cosas y las novias somos bastante quisquillosas y nos gusta q todo este muy bien organizado. A mi,mi amiga me asesora en todo asi q si teneis la oportunidad os lo recomiendo. Las chicas de la quinta son muy majas pero si quereis echar un vistazo mi amiga es "Toque clave" meteos en la pagina de internet y veis lo que ofrece.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo si la contrate,pero solo para la organización d la ceremonia civil y todos los preparativos que tiene y el organizador d la boda para la ceremonia, para ayudar a los invitados y organizar todo.la verdad que todo genial con ellos
    • Responder
  • Marjo
    Novia Curiosa Octubre 2013 Madrid
    Marjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María quería hacerte una pregunta! Pero primero agradecerte por contarnos tu experiencia es de mucha ayuda. Mi pregunta es vosotros contratasteis wedding planner?
    • Responder
  • Marjo
    Novia Curiosa Octubre 2013 Madrid
    Marjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s !!! Yo me caso el 26 de octubre en la casa del agua desde q la vimos nos convencimos de q lo queríamos allí todo yo la verdad q el tema de las exclusividad tanto en la iglesia lo lleve mal y por eso me tome el curro de buscar iglesias q no tendría ese trato y me topo con la finca pero la verdad q como nos encanto preferimos buscar dentro de las opciones de fotógrafos y ningunos nos gusto pues o eran más costosos q otros de fuera q nos daban el tipo de fotografía q deseamos así q bueno pagare la penalidad no túbe de otra y he contratado a otro fotógrafo .
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Julio 2013 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien enhorabuena, a mi me queda nada . El 26 de julio, y aún sin fotógrafo. Ni tengo tampoco quien me va a casar, estoy un poco loca jajaja
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!!

    Enhorabuena!!! Me alegro que hayais tomado la decisión!! Disfrutad mucho de los preparativos, Disfruta del día de vuestra boda!!! que se pasa muy rápido...jeje...

    Si tienes cualquier consulta, o duda... estaré encantada de ayudarte! Smiley winking

    Un Beso!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! qué tal? yo sólo quería comentaros q finalmente nos hemos decidido por la Quinta de Jarama y que estoy súper contenta con ello. Me da muchísima confianza y creo que es el único sitio donde me he imaginado vestida de novia casándome allí! Espero que pronto encontréis vuestro sitio, ¡¡qué alegría tenerlo ya reservado !!

    Sara, seguro que lo vendes en nada! mucha suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración