Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Septiembre 2012 Madrid

Alguien se casa en la quinta del jarama?

Septiembre_2012, el 7 de Noviembre de 2010 a las 10:23

Publicado en el Grupo Madrid 239

Hola Chicas! Después de estar visitando lugares de celebración durante casi dos meses todos los fines de semana nos hemos decantado por celebrarlo en la .Quinta del Jarama, la verdad es que fue del único sitio que salimos encantados en todos los sentidos, y este fin de semana ya lo hemos reservado,...

Hola Chicas!

Después de estar visitando lugares de celebración durante casi dos meses todos los fines de semana nos hemos decantado por celebrarlo en la .Quinta del Jarama, la verdad es que fue del único sitio que salimos encantados en todos los sentidos, y este fin de semana ya lo hemos reservado, pero tampoco tengo muchas referencias, sabeis de alguien que lo haya celebrado alli?

 

239 Respuestas

  • S
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Itziar!

    Pues no se nada... yo lo celebro en La Quinta de Jarama... Pero creo que si lo habies contratado ya, no deberian subiros los precios... Eso está muy feo Smiley sad

    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas y chicos! Una pregunta he visto en otro foro de la quinta de illescas que han subido los precios!sabéis algo?
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2014 Madrid
    Siham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joer María....cuanto lo siento! Con que fotógrafos dices que te pasó esto?? Nosotros au no hmos elegido.Si es cierto que uno de los que más nos han gustado ha sido el de Marco Rojo, y les he escrito para que nos den un presupuesto, ya os contaré a ver que tal....a mí aun me queda 1 año y un mes para la boda..así que vamos con calma!!

    Tan mala fue tu experiencia en la Quinta? De verdad que lo siento mucho.

    Un abrazo

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que ya no son los mismos fotografos que cuando yo me case, yo no tenia esos fotografos, cualquier duda o pregunta si os puedo ayudar estare encantada

    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contestar! A mi la verdad de los q hay me gusta mucho el marco rojo me parecen geniales pero el video no me convence mucho! Sabéis alguna sí puedo contratar el fotógrafo con la quinta y el video con otro?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Era Lupiañez, cuando lo vimos nos gusto mucho, pero en el momento de la verdad menudo fracaso, ni podia retocar fotos, ni quitar gente de las fotos (en el fondo de las fotos salia la organizadora, lo nuestro fue ceremonia civil en la quinta)...y el video lo modificaron, pero vamos que tampoco nos gusto, 2400 Euros para nada....

    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por curiosidad..el fotografo era de la quinta? Mas que nada por no cogerlo!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Si tenian 2 bodas mas, pero no se nota nada, ni te encuentras con nadie,en eso no tengo ningun problema, ni queja, lo mio fue solo eso, que pones las 5 horas de barra libre (que era el tope que podia poner) y aparecen con esa tonteria, ami no me avisaron de que empezaria antes, yo creo que eso ahora es nuevo, ya que conozco otro caso que le paso lo mismo, mi unico problema fue ese y que el tio queria cobrar los menus de ultima hora, pero bueno y el fotografo no me gusto nada, eso si que fue una cagada....despues de caro tambien, pero todo lo demas genial y la gente encantada. tambien tengo que decir que por un problema familiar, una persona le tocvo comer en la habitacion que tienes para los novios y no le falto de nada, le trataron como si fuera la comida en el salon.

    Animo con la organizacion que luego vale la pena tanto lio

    bss

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!

    Muchas gracias por compartir con nosotras/os tu experiencia, nos sirve de mucho para saber cómo debemos actuar.

    Siento mucho que te hicieran pasarlo mal el dia de vuestra boda.... La verdad, que se prepara todo con tanto esmero, tiempo e ilusión que lo quieres es que ese día se más que perfecto. Te entiendo perfectamente ( y el esfuerzo económico que supone tb!!)

    A mi la verdad, que me avisaron que la barra libre empieza justo cuando sirven los postres... ( en mi opinión, me parece muy pronto.) Voy a poner las chuches.... Estaré atenta a lo que nos has contado "Por si acaso"

    Toda la información que nos des está bien... Gracias!!!

    A mi, me queda muy poco. Espero que todo salga bien, de momento estoy muy tranquia.

    María, un pregunta ¿Se celebró alguna otra boda más con la tuya?...

    Un abarazo!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Os habéis puesto en contacto con algun fotógrafo de los que ofrece la finca? O conocéis a alguien q ya los conozca? Ya sabéis el boca boca ayuda mucho Jejeje. María siento mucho q en tu día no estuviesen algunas cosas como debían estar... Vaya palo la verdad!! Con los nervios que se pasan y cuando llega el momento de disfrutar... Bueno quédate con lo bueno q todo el mundo salió encantado, eso es muy importante. De todas formas por sí acaso yo hable con Cristina para quedar un poco más adelante y poder dejar los horarios bien marcados y q no m salga todo con prisas. Muchos besos!!! Seguimos en contacto
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!! Pues al fotógrafo le he llamo y le he mandado un Mail pero nada... Esperare un tiempo y sí no pues hablare con el párroco claro, Aunq m gustaría saber sus tarifas y ver alguna foto de sus books Ays!! Queda un año pero yo Esty tan ilusionada q se m pasara en nada, me encanta tenerlo todo organizado Jejeje. Tamb imagino q como es el único fotógrafo q puede entrar en la cripta pues tendrán q avisarle para q esos días este en esos momentos tan importantes para nosotros!! Siham tamb lo celebráis en la quinta de jarama no?? Un besazo
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case en la Quinta de Jarama y tengo que deciros que toda la organización antes de la boda son buenos no lo siguientes, te ayudan, son amables, educados....La comida buena no riquísimas, en eso no puedo decir nada malo, pero el día de la boda....puff, yo solo puedo decir que si hoy empezara de nuevo tendría muchas dudas de si repetiría en la quinta, el día de la boda todo son prisas, todo está al minuto organizado, no me dejaron de terminar de repartir los regalitos para los invitados, la barra libre la empezaron cuando ellos quisieron, me robaron 45 minutos de barra libre, nadie comunico nada, y no creo que con lo que te cuesta el sitio y con lo que pagas por todo, llega el momento de disfrutar y te quitan por todos los sitios, contrate una barra libre de golosinas, que supuestamente duraría las 5 horas de barra libre que tenia contratada, pues mentira, la pusieron cuando teníamos ya gastadas 2 horas y tras reclamarlas, y es verdad que toda la gente salió contenta y encantada, pero yo discutí con el encargado esa noche, no me dejaron salir de la casa de los olivos para realizarnos el reportaje fotográfico, cosa que decían que si podría salir en algún momento, del fotógrafo mejor ni hablar....y de cosas que intente llevar yo tampoco, al final me toco contratar todo con la gente que ellos te ofrecen , que sin pagas el plus que tienen para llevar fotógrafo o algo de fuera todo son pegas y problemas, no soy la única boda que le paso esto de la barra libre. Solo puedo decir que hoy no sé si repetiría me estropearon un poco el día de mi boda, eso si el sitio es espectacular, la comida inmejorable y los invitados salen encantados, pero a los novios les fastidiaron la boda, también llegaron 4 invitados sin avisar y desde que termino el baile (que abrimos deprisa y corriendo ya que el encargado decía que la barra libre llevaba puesta 1 hora y la gente sin saberlo)nos persiguió por todo el restaurante para pagar esos menús, pero si eramos los novios donde pensaría que nos iríamos?? Y todo esto pensando que no es precisamente un sitio barato…..una lástima como lo estropearon en lo más fácil, eso sí lo mejor de todo fue Cristina es una gran profsional.

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2014 Madrid
    Siham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q ilu!!!! Otros novios que se casan en la cripta!!!! Que way!!!

    Nosotros aun no hemos localizado al fotógrafo de la Almudena, nos dijo el padre, que esperásemos un poco pues aun nos queda 1 año. Has probado a llamar a La Almudena y preguntarles que ocurre y como puedes contactar con el? Sino pues hablarlo con el padre y que os diga,por que no se le puede localizar o que traten de localizarles ellos!! Ay Dios mio!!!! Bastantes nervios lleva uno encima...como para que nos falle una de las cosas mas importantes...que además es lo que nos va a recordar toda la vida ese gran momento!!!

    Animo cariño!!! Si ves que no puedes llamo yo tb a La Almudena y a ver si entre las dos...conseguimos algo!!!

    Un besazo.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, yo he cogido otros fotógrafos que no son los de la QUinta y lo que he negociado con ellos, es que ellos me rebajan 100 euros del precio que me habían dado, y los otros 100 euros los pago yo. De todas formas, Beatriz Goiri, que está en su lista también es muy buena. Pero intentad negociar con los fotógrafos que os guesten que paguéis a medias el canon como he hecho yo. Suerte!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Stef!

    Enhorabuena por tu enlace!!! qué bonito ver (mejor dicho, leer) a tanta novia que se casa!! :o

    Bueno... ya veo que del grupillo soy yo la primer! jejeje!!! Don´t worry chicas!!!! Yo os cuento todo!!! jajaja!!!

    Te casa en las misma casa que yooooo!!! Los olivos!!! me encanta!!! Smiley winking y tu? como lo llevas? coincides muchos con Siham tb...

    Bueno, aqui estamos para compartir nuestras experiencias, chicas!

    Estamos en contacto!!! Besos!!!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Siham!

    Si prefieres podemos seguir hablando por mail... ya que si quieres que te pase más info de EE.UU. me es más fácil tb a mi. pero si no... No pasa nada, te cuento lo que hice por el "lejano oeste americano" jejejeje... Aunque lo mio no fue luna de miel, claro, fuimos un poco más a la aventura, 5personas y alquilamos un coche. Eso sí, si podeis y os apetece conducir por ee.uu. mola! pero por la costa oeste.... por NY no merece la pena, es mejor moverse en transporte publico.

    Te puedo decir tb donde comprar... los out lets de ropa! si te gusta ir de compras... Te vas a volver loca. Las cosas de Apple tb son mas baratillas al cambio de divisa y merece la pena.

    Lo de las fotos me parece fatal! nos vuelven locos!eh?... Te paso mi correo *******@*******.*** y te cuento más cosas en detalle. Un beso guapa!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto tamb nos casamos en la cripta de la almudena!! Yo Esty intentando hablar con el fotógrafo de la iglesia pero no hay manera. Esto me tiene bastante preocupada ya q es el único fotógrafo que puede estar.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Nosotros tamb nos casamos en la quinta de jarama, en la casa de los olivos!!! Estamos encantados y al leer vuestros comentarios estamos mucho más tranquilos, nos preocupaba la cantidad de comida. Por cierto nos casamos en mayo de 2014, he leído q siham tamb no? Coincidiremos? Un Besito a todas
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2014 Madrid
    Siham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La casa de los Olivos....que preciosa es !! Nosotros elegimos la del agua, fue la que más nos gustó y además tendremos bastantes invitados!

    Uffff....los EEUU, que pasada y si ya me dices tu que estuviste alucinando todo el viaje, estoy segura de que va a encantarnos!! Pasame info de los lugares que fuisteis a ver si puedes por fi!! Nunca viene mal tener la experiencia de alguien que ha hecho ese viaje y ya conoce!!

    El vestido, será de pronovias seguramente, ya tengo el ojo echado a un par de ellos!! Y no...no están mal de precio.

    El caribeeeeeee.....ya me contarás que tal ehhh!!! Que nosotros saldremos de EEUU directos al caribe unos diitas tambien!Asique espero tus noticias!

    Como me alegro de que estés tranquila, es lo mejor desde luego Smiley smile, como mejor salen las cosas, yo como soy mas nerviosilla...he preferido empezar con tiempo jeje....yo necesito tiempooooooooo jajajaja.

    Que fotógrafo habeis elegido? Tengo un poco de duda con este tema, por que en La ALmudena, nos obligan a tener un fotógrafo que nos facilitan ellos y los de la Quinta...nos obligan a tener otro distinto...y tengo un jaleo con eso...que aunque tenemos tiempo, no quiero demorarlo mucho.

    Muchas gracias por todos los consejos! Me sirven de mucho!

    Un besazoooo

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Siham

    Muchas gracias!!! Si, no nos queda nada! jejeje aunque yo estoy mu tranki, de momento.

    Por cierto, que no te dige en la anterior conversación... mi casa es "la casa de los olivos"... la de el agua es preciosa, pero un poco grande para nosotros...

    El viaje por EE.UU. muy buena elección! que pasada!!! Ese viaje lo hicimos hace dos años (2010) y es el mejor viaje que he hecho! os lo recomiendo 100x100!!! Ahora nosotros vamos por el caribe! que con el frio de Madrid me apetece playa!!! jejeje Smiley winking Si quieres que te informe de algo de San Francisco, las Vegas... no dudes en decirmelo! Solo te digo que yo estive fiplando todo el viaje!!! Smiley laugh

    Mi vestido es de Pronovias... tienen mucha variedad de modelos, clasicos, sencillos, modernos, corte princesa, corte sirena.... y de precios están bastante bien...

    Espero que disfrutes mucho de los preparativos de la boda, porque se vive todo con muchisima ilusión!!

    Bueno guapa! Estamos en contacto! Un abrazo!

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2014 Madrid
    Siham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias Sara!!

    Di que si...la recena es una gran idea, y os va a venir muy bien Smiley smile. Nosotros definitivamente la barra!!! Y tal vez algunos dulces! Tambien somos golosillos.

    El vestido seguramente será de Pronovias,pero aun hay que mirar mucho, ya he preguntado y me han dicho que 6 meses estoy a tiempo aún,asique tranquila en ese sentido.

    Respecto al viaje de novios seguramente 3 dias NY,2 dias en LAS VEGAS, 3 en SAN FRANCISCO y 9 dias en algun lugar paradisiacooooooo...necesitamos descansar y estar solitosss!!! Estamos entre Costa Rica...Santo Domingo...aunque tb estamos mirando el Caribe no Hispano...pero de momento no hemos mirado nada, y hasta Enero..o Febero de 2014 no creo que nos pongamos a ello.

    Ya os iré contando,por que a nosotros aun nos queda 1 añito...y estamos ilusionados pero aun relajados,ya a partir de Septiembre Octubre...nos pondremos mas enserio,aunque siempre se miran cosillas!

    Bueno a vosotros...ya nada de nadaaaaaaaaaSmiley winking Que emocioooon !!!! Os deseo lo mejor para ese diaaaa!

    Un beso

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui hace dos años a una boda, y sinceramente, me encantó, fue una pasada!!! Lo único que no nos gustó fué la poca iluminación en la zona del banquete.... Pero supongo que tendrá fácil arreglo, yo creo que eso va a gusto de los novios ejjeje

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Siham!!!

    Ya estoy en la recta final!!!!.... Lo de la recena, como lo puedes elegir por piezas está bien, sabes... no es necesario coger la misma cantidad que número de invitados... Pero después de unas copitas, a última hora... un tentenenpié... Se agradece! jejeje Smiley winking.

    Una cosa, guapa. No te creas que todas las marcas hacen el vestido a medida, eh? Tengo dos amigas que se casaron el año pasado, les dejeron lo mismo y el vestido, se notaba que estaba metido y el bajo cortado (marcas conocidas) ... Aun así, los vestidos eran preciooooosos y ellas estaban suprer guapas!!! Todo hay que decirlo... Y el mio, es arreglado! no es a medida...

    Cuando te pruebes algun vestido, siéntate, porque yo me probé un muy ceñido de cintura con refuerzo por dentro que me quedaba genial!! pero si me sentaba... Me apretaba y me notaba incómoda.... pero de pie, estaba bien...

    Muchas marcas, hacen promociones, presentación de nueva colección... y en esos días te hacen algún descuentillo, miralo por internet, por que las fechas varían.

    Más cosas que os puedan interesar... ¿Luna de Miel? habéis mirado algo ya?

    En cualquier cosa que te pueda ayudar o informar, dímelo!! Te ayudaré en lo que pueda... Smiley laugh

    Un Beso!!!

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2014 Madrid
    Siham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara!! Que suerte...yo soy mas nerviosa...y eso que aun falta, pero que emoción...que ilusión!! Nosotros al principio ibamos a dar recena, pero al acabar la cena casi a las 12 y ya empezar el baile hemos decidido poner la barra...a ver que tal, y que nos dicen los invitados.Pero la recena es una gran idea, de hecho estuvimos apunto,pero nos dijeron unos amigos que se casaron en La quinta de Illescas...que la gente acabó muy hinchada con la cena y la recena fue bien recibida,pero que ellos creian que se la podian haber ahorrado,por eso al final decidimos no ponerla, y elegimos la barra acrobática ya que creemos que dará juego al ser algo distinto!

    Respecto al vestido...pufff, eso es una locura, hay tantos...tan distintos.Me dijeron que no me durmiese por que ahora los hacen a medida....y que les lleva unos 6 meses !!! Asique ando liada...mirando...y estoy empezando a probarme alguno más que nada por los estilos...tejidos...encajes...ya sabes buscando lo que mejor te sienta para ese fantástico dia! Tu ya debes tenerlo todo no? Por que en Abril....no queda na!! Me acordaré de tiiii !! Smiley smile Tambien era en la del Agua?

    Un beso!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que casualidad, al dia siguiente!! jaja

    Yo he ido a ver a Maria Saavedra y la verdad es que me parecen fotos muy corrientes y de precio bastante elevado para lo que ofrecen. El problema es q son los unicos que nos coinciden en la Quinta y en la Iglesia que tambien tienen sus fotografos....Estoy mirando otras opciones y ya vere como me las apaño porque me niego a dejarme un dineral y que no me gusten las fotos.

    Ya me vas contando si encuentras alguno que este bien!!

    Un saludo!!

    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!déjamelo limpio que yo me caso el 27 de julio..jejej

    Pues nosotros estamos ahora viendo fotógrados.

    De momento hemos visitado UNICOLOR y MARIA SAAVEDRA pero no estamos convencidos. Es un estilo de foto más tradicional y cuesta 1600€ fotos 700€ y el segundo 1500€ y 900€ el video.

    Seguimos buscando, pero de momento quiero ver los fotografos del restaurante antes de buscar otro fuera.

    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola laura!! Nosotros el 5 de julio unos días antes que tu en la casa del agua... La verdad q de los cinco fotógrafos el q más nos gusta es el marco rojo! Al menos a nosotros es lo q más se adapta a lo que queremos!las fotos son caras mandales un email y te informan de precios y son amabilísimos, nosotros casi lo tenemos decidido! En cambio el video no nos convence y seguramente lo hagamos con otros. Cualquier cosa aquí estoy
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Yo me caso el 26 de julio en la casa del agua, nos enamoro el salón con las escaleras!! Ahora andamos liados con el tema del fotógrafo. Tenéis idea de los precios de los fotógrafos de la Quinta? En las web no hay información y nos hacen ir a verles para darnos presupuesto.... También sería interesante saber si habéis encontrado un fotógrafo bueno fuera de esa lista y que finalmente merezca la pena pagar los 200 euros. Muchas gracias!!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Siham!!!

    La verdad, que nervios , nervios... no tenemos, al menos yo! jejeje soy muuu tranquila Smiley winking

    Hacemos cena y lo de la recena todavía lo estamos pensado (como te dejan un poco de margen...) lo que pongo seguro son las chuches!!! Me encantan!! Pero algo de recena puede que caiga! "la noche el larga"jejeje.

    Lo de la coctelería acrobática tiene que esta muy bien... conozco a una chica que estuvo en 2012 en la Quinta de invitada y dice q los novios la pusieron y que los invitados les gustó mucho... pero nosotros no sabemso que hacer... ya con la barra libre creo que está muy bien... ya veremos...

    Y vosotros? cómo lo llevais? ya has mirado vestido?

    Un beso!

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2014 Madrid
    Siham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!! Jope que way!!! Me da alegria saber que estaba todo buenisimoooo!! A nosotros aun nos queda Smiley smile, pero se vive con muuucha ilusion verdad? A vosotros os queda muy poquito....espero que ese dia os salga todo perfecto...y haga un dia maravilloso!! Es de tarde o de dia? Dais recena? Nosotros al final..pensamos que siendo tan abunadante la cena..y terminando esta a las 23.30..nos parecia excesivo meter maaaaas comida a las 2 de la madrugada, asique hemos pensado mejor en la barra acrobática Smiley smile...a ver si gusta!! Ya me iras contando...Que nervios no?? Ya osqueda poquitooooo

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Siham!

    Enhorabuena por vuestra boda! Cada vez somo más lo que damos el paso!... Smiley winking

    Hace unas 2 semanas fuimos a la degustación del menú. Y todo ok! la presentación de los platos perfecta! Y todo muy rico! difícil elegir solo un plato de los que probamos! jejeje! El trato tb muy bien. Salimos muy contentos! Ahora, sólo espero que el día de la boda sea igual!...

    Aunque todavia os queda un poquito, cualquier cosa que quieras que te comente, dímelo! No problem! Smiley winking

    Un Beso!

    Sara.

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2014 Madrid
    Siham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara!!

    Nosotros nos casamos en la Quinta del Jarama...pero en Mayo de 2014, aun nos queda!! Nosotros hemos elegido la casa del agua...directamente nos enamoró..y como vamos a tener bastantes invitados, nos salía bien Smiley smile.

    Nosotros vamos a elegir la barra acrobatica...creemos que va a dar mucho juego y que los invitados quedarán encantados!! O eso esperamos!! Espero saber que tal fue todo en vuestras bodas, me haría ilusion saber que todos lo paseis genial y vuestros invitados queden encantados

    Un saludo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración