Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Septiembre 2012 Madrid

Alguien se casa en la quinta del jarama?

Septiembre_2012, el 7 de Noviembre de 2010 a las 10:23

Publicado en el Grupo Madrid 239

Hola Chicas! Después de estar visitando lugares de celebración durante casi dos meses todos los fines de semana nos hemos decantado por celebrarlo en la .Quinta del Jarama, la verdad es que fue del único sitio que salimos encantados en todos los sentidos, y este fin de semana ya lo hemos reservado,...

Hola Chicas!

Después de estar visitando lugares de celebración durante casi dos meses todos los fines de semana nos hemos decantado por celebrarlo en la .Quinta del Jarama, la verdad es que fue del único sitio que salimos encantados en todos los sentidos, y este fin de semana ya lo hemos reservado, pero tampoco tengo muchas referencias, sabeis de alguien que lo haya celebrado alli?

 

239 Respuestas

  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por lo del precio del menú..
    Tu vestido es precioso... Seguro q lo vendes rapidisimo
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!!!!

    Cómo van esos preparativos???

    Os comento una cosa por si os interesa a alguna o tenéis alguna amiga interesada... Vendo mi vestido de novia. Me casé en abril así que está nuevo! Está puesto en esta web, en el apartado de "en venta" si quereis echar un vistazo... Es de Pronovias colección Fashion 2013 modelo DARSENA. para una talla 38/40 y se puede tanto meter más como sacar... mido 1,65 y llevé tacón de 10cm.

    Lo dejo a muy buen precio y por supuesto, negociable...

    Os agradezco que me ayudeis... si no es para alguna de vosotras, se lo podeis comentar a alguien que se case y no pueda permitirse comprase un vestido nuevo.

    Muchos ánimos con esos preparativos, chicas!!!

    Un abrazo!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te cambia mucho el precio... yo lohice así. Cogí un plato de un menú y otro de otro... lo que te hacen es una media de precios entre los menus que elijas.

    Un Beso!!!

    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicos! Como estáis? Me surge una duda...habeis los que ya os habeis casado confeccionado un menu distinto al que vienen ya en los folletos? Cambia mucho el precio?es q nos gustaría combinar un plato de un menu y otro de uno distinto... Gracias!
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Julio 2013 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias , pues seguiré preguntando
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Stef!!! Q tal?

    Si te digo la verdad... Yo no se cuánta gente se quedó hasta el final... pero creo que casi todos, pq la gente se lo estaba pasando genial!! hasta los niños más peques!! que esos acabaron en los sofás durmiendo... yo ni me senté en ellos un rato... qué fuerte ahora que lo pienso!!! jajaja que marcha tuve...

    El menú fue:

    Foie, salmón, sorbete, presa iberica y una de las tartas (riquiiiiisimo todo)

    Y fue en la casa de los olivos. Smiley smile

    Besitos guapa!!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!

    Nosotros no tuvimos la reunión con el DJ, pero le dijimos a Paloma y Cristina qué tipo de musica nos gusta, o más bien, qué tipo de música no nos gusta... Por la música no os preocupéis, va estar genial! Son muchas horas de fiesta y se puede poner de todo. Al principio, pues para los padres y familia más adulta, paso doble... Y luego pues actual, pop español e internacional, dance comercial... Alguna canción para el recuerdo que solicitamos como Celtas Cortos, Hombres G, Manola Garcia... Yo No me senté en toda la noche, Eh? no paré de bailar!!

    Lo de el fotografo no tuve que paga porque es un familiar y no es profesional y fue un invitado más a la boda, como si cualquiera se lleva su cámara y hace sus propias fotos... se puede decir que yo no llevé fotografo, ni video (del video paso) A ver, esto es una decisión muy personal, a mi luego me pasaran un DVD con fotos y seré yo la que monte mi álbum de fotos...

    Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda... aquí me teneis!!!!Smiley shame

    Besitos!!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias Sara, por todas tus respuestas!! Qué menú hicisteis vosotros? Por cuanto os salió el menú, si no es indiscreccion?Por cierto!!! En casa te casaste? Yo me Esty planteando la recena la verdad pero no se cuanta gente se queda al final de la boda, Cristina me dijo q un 75% de los invitados pero no se... Menos mal que aún me queda un añito... Gracias por tu ayuda, me encanta poder hablar con alguien que se ha casado en la misma finca que hemos elegido nosotros y que alegría me da saber q todo fue estupendo. Nos podrás alguna fotito? Jeje. Un beso muy fuerte
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! nosotros casi lo tenemos decidido pero tengo algunas dudas:

    - He leido que aparece un precio por tema "reunión con el Dj", Sara, tú la tuviste y pagaste eso? o tu simplemente le diste nociones de lo que querías?

    - En cuanto al fotógrafo, ¿habéis pagado por llevar otro distinto sea o no familiar?

    Qué buena idea lo del chocolate con churros!!!!!!!!!!!! yo había pensado en algo así pero la verdad es que en mi caso me has orientado mucho en cuanto a las chuches y a la recena...

    ¿ya tenéis cerradas vuestras fechas? Yo todavía no! q nervios! ji ji

    Estamos todavía dándole vueltas a varias cosas...

    Suerte a todas!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gloria!

    Muchas gracias!! El tema de mis fotos ha sido un poco distinto... yo no he cogido a ningún fotografo y veras porque: Tengo un par de amigos aficionados a las fotos (no profesionales) pero hacen unas fotos de lujo! Son amigos de toda la vida! y les dije que me hiciesen ellos las fotos. Ya he visto unas cuantas y estamos totalmente satisfechos!!

    Cualquier otra cosita, por aquí estaré!!!!

    Un Beso!!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Stef!!

    Muchas gracias guapa!!! No hay ningun problema! puedes hacerme todas las preguntas que quieras!!! Smiley winking

    Sí, puse sorbete de limón, porque yo soy "adicta" al los sorbetes de limón... jejeje.

    Hicimos un menú combinado. Sí, puse recena... Los tres boles de chuches en la barra, que hay chuches como para parar un tren (regaliz rojo y negro, nubes y botellitas de coca-cola) Puse mini perritos calientes y al final de la fiesta (30min. antes del fin) chocolate con churros.

    Sinceramente, fue mucho... yo pensé como tú, que los invitados no se quedaran con hambre y.... sobró chuches y perritos... aunque eso sí! la gente lo comió y les encantó. yo solo comí un perrito... estaba llena! y lo de el chocolate con churros, eso sí que lo recomiendo! después de las copas, te da la vida!! jajaja y te vas desayunado.Smiley laugh

    Depende de lo que elijas, pero con hambre no se quedan... las cantidades estan bien ( me refiero a los platos), para poder comer de todo y que no sobre... El cocktel igual... es abundante...

    Lo que nosotros pensamos, es que al ser tanto tiempo de fiesta con barra libre... poner algo de picoteo está bien. Pero eso como veáis vosotros y de vuestro presupuesto, claro!

    El Dj, intenté que fuera David, porque pincha o pinchó en el Larios y esa disco nos gusta mucho... fue un rato pero luego dejó a otro chico, no me acuerdo de su nombre, pero la música estuvo genial!!! Les orientas un poco en vuestro estilo de música que os gusta o que quereis y lo hacen...

    Cualquier duda o pregunta, estaré dispuesta a contestarte, Stef!! Y te deseo que tu boda salga genial! y que disfrutes de los preparativos.... que el día de la boda se te va a pasar volando!!!

    Un beso!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Sara!!! Cuanto m alegro q todo saliera bien. Nosotros estamos encantados con la elección pero aprovechando tu comentario me gustaría hacerte alguna pregunta pusisteis sorbete? Hicisteis recena? Esq m preocupa q se queden con hambre. Elegisteis algún menú q viene ya en la carpeta q nos dieron? O hicisteis uno propio? Con el dj hablasteis?Perdona por tanta pregunta, muchas gracias por adelantado. Espero q para mi boda, 31 mayo 2014, todo salga tan bien como en la tuya. Besos
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Julio 2013 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias reina por tus ánimos , estoy segura que será un éxito . Te quería consultar otra cosa el tema de fotografías con quien lo hiciste .? Estoy pidiendo presupuestos y quería saber que tal te fue a ti . Gracias de antemano y enhorabuenaaaaaaaa
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!!!

    Celebramos nuestra boda en La quinta de Jarama (20/04/2013)

    Os quiero contar que nuestra experiencia ha sido totalmente favorable. Desde el principio la antención ha sido buena. El primer contacto fue con Paloma, una profesional de los pies a la cabeza.

    Con Cristina tb tuvimos un par citas tb una chica majisima...

    Siempre han resuelto mis dudas y preguntas en el menor tiempo posible.

    El día de la boda, fue genial, todo salió bien, bueno fenomenal!!!

    La comida muy buena, igual igual que el día de la degustación. La atención del personal bien. Los invitados quedaron satisfechos y nos felicitaron por el sitio, la comida y trato familiar y profesional que recibimos.

    Si me volviera a casar de nuevo,... sin duda volveria a hacerlo en la quinta de jarama.

    Estad tranquil@s, son unos profesionales, el sitio es precioso,la comida rica, rica! Smiley winking y nuestra boda salió perfecta.

    Espero que vuestras bodas tb salga bien, como la mia...

    Foreras y foreros, estoy dispuesta a compartir mi experiencia con vosotr@s, cualquier pregunta que tengais sobre la boda o la finca, os responderé encantada.

    Saludos a tod@s!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    yo no recomiendo Ortega-lupiañez, ese fue el que yo contrate, cuando los visitas te muestran un album de una chica rubia que sonrie todo el rato y esta genia., pero el dia de la verdad....no saben arreglar fotos, quitar gente, modificar fondos....y de video mejor no hablar, me lo repitieron y no se cual esta peor montado...

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!ya he ido a verles y me ha gustado mucho,aunque me ha asustado un poco lo de los precios si suben o no suben...la verdad es q rl sitio es precioso...lo unico que para las fotos el.espacio mr parece pequeño porque daos cuenta que mientras estan todo en el.coctel estas alli tu posando ja ja ja que opinais?la verdad es q la atencion y los detalles llaman la atencion...a mi me ha encantado aunque eso me tira un poco para atras...ademas ya tengo fotografo...200 euros por no ser de la lista...en fin!estoy indecisa!jiji
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope pues sí que hay más... Nosotros sabíamos de María Saavedra, unicolor, marco rojo, beatriz goiri y otro más q no me acuerdo!
    Jo pues con lo de los precios me dejas más tranquila... La verdad! Pero llamare para q me den el listado nuevo o me acerco por allí... Gracias!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola itziar!! Sólo tienes cinco fotógrafos?? Cuándo reservasteis vosotros? A ver sí es q cada cierto tiempo los modifican. Los q tengo son unicolor, Ortega-lupiañez, goiri basaldua,María Saavedra,onsurbe, Tania hage,infocolor,marco rojo,cl. Fotógrafos, instantánea y toma primera. Por cierto el finde pasado fuimos a ver la quinta y preguntamos lo de los precios y dicen que no ha subido, que nosotros firmamos un contrato con unos precios y eso se respeta. Sólo subirían los precios en caso de q suba la merluza en el mercado o alguna carne en concreto. Además están preparando postres nuevos. A mi m preocupa la cantidad, sí será sufience, en nuestras familias son de buen comer Jeje. Chicas!! Las q vais ahora hacer la prueba de menú, ya nos contaréis. Un saludo
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diez fotografos? A nosotros solo nos dieron cinco... Mas que nada por saber cuales son los otros cinco porque aun tenemos que decidirlo! Si puedes dimelos!
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Julio 2013 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos por vuestros consejos, ahora tengo que buscar fotógrafo. Ufffffff no acabamos nunca.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, yo me caso es la quinta el 31 de mayo del año que viene y como bien dices hay exclusividad con los fotógrafos. Te darán una lista de unos diez fotógrafos diferentes y puedes elegir cualquiera de ellos, hay más carillos y más económicos pero de diferentes estilos, depende de lo q te guste. Eso sí sí llevas un fotógrafo que no es de los que te ofrece la quinta debes pagar 200 euros, creo recordar, y debéis llevar algo que certifique que es profesional. Seguro que te encantara la quinta!! A nosotros nos encanto nada más llegar y el trato es maravilloso, ya nos contaras que tal!! Besis
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo estuve en 1 boda alli en abril de 2008 y la verdad es q mi chico y yo coincidimos en q nunca hemos comido mejor en una boda. No se las condiciones q os ponen ni nada de eso pero si os convence y os lo podeis permitir no lo dudeis porque estaba todo buenisimo y el coctel de bienvenida alucinante. De hecho nosotros no lo miramos porque nos pilla un poco lejos. Espero haberte ayudado. Mucha suerte en la eleccion
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Yo voy este finde a visitarles, la verdad es que me han hablado genial de ellos, aunque algunos comentarios que he leido me han asustado bastante! la verdad es q lo de los precios me preocupa y sobretodo tema exclusividad...por lo que he leido si llevo un fotógrafo distinto de lo que ellos tienen, me cobran?

    La verdad es que es difícil escoger... a ver si hay suerteSmiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece alucinante que suban de esa manera los precios... Nosotros tenemos la prueba del menú en mayo (aun no se que día), ya os contaré que nos dicen.

    Gloria imagino que tendremos la prueba el mismo día, ya nos conoceremos!!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya por dios!!! María!! Bueno por lo menos ya lo sabes.... Espero que no os suba mucho... Mantenos informadas de los precios, por fi!! Es bueno saberlo!!! Un beso!!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Ami tambien me paso con los precios, un mes antes tienes la sorpresa final, bueno yo realmente me entere de los precios reales 15 dias (y pagando el 100% una semana antes), y como tampoco tienes el precio por plato...`pues tu decides que quieres poner despues de realizar la prueba del menu y cuando contestas lo que quieres.....TIENES EL PREMIO FINAL del precio

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He llamado a la quinta y efectivamente han subido los precios bastante... cuando elijamos el menú veremos cuánto exactamente...

    • Responder
  • G
    Novia Principiante Julio 2013 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura , yo también me caso el 26 de julio en la quinta casa de los olivos. Espero que tengamos suerte las dos
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hla Itziar!

    Pues no se chica... Smiley amazing Es raro... yo tb reservé el año pasado... y me caso ya!!!! Smiley ring y no me ha subido nada "de momento" Pide una cita con ellos y que expliquen... las chicas son super majas, los las he llamado o las he enviado mails mil veces, jajajaja!!! para preguntar cosas y siempre me ha explicado todo...

    Yo en tu lugar, hablaría con ellos... que no te queden dudas...

    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eso leí..
    Lo q pasa q no se q habrá pasado con los precios de la quinta... Sabéis algo? Nosotros reservamos el año pasado pero no hemos vuelto a hablar con ellos!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Itziar!!!

    De 4€ x comensal a 12€!!!!! Woulaaaaaaa!!! Me parece mucho ...En La Quinta de Jarama son 12 x comensal directamente... Lo único que nos dijeron a nosotros es que podía subir dependiendo de cómo esté en ese momento el mercado. Es decir, que si tu pides merluza como plato de pescado y la merluza sube de precio en el mercado, en esos meses antes de la boda, (una subida considerable), lo lógico es que te suba el precio de ese plato...

    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si... Nos dijeron que los precios del menú podrían subir un 5% como max pero por lo visto la barra acrobática pasa de 4 por comensal a 12!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración