Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Septiembre 2012 Madrid

Alguien se casa en la quinta del jarama?

Septiembre_2012, el 7 de Noviembre de 2010 a las 10:23

Publicado en el Grupo Madrid 239

Hola Chicas! Después de estar visitando lugares de celebración durante casi dos meses todos los fines de semana nos hemos decantado por celebrarlo en la .Quinta del Jarama, la verdad es que fue del único sitio que salimos encantados en todos los sentidos, y este fin de semana ya lo hemos reservado,...

Hola Chicas!

Después de estar visitando lugares de celebración durante casi dos meses todos los fines de semana nos hemos decantado por celebrarlo en la .Quinta del Jarama, la verdad es que fue del único sitio que salimos encantados en todos los sentidos, y este fin de semana ya lo hemos reservado, pero tampoco tengo muchas referencias, sabeis de alguien que lo haya celebrado alli?

 

239 Respuestas

  • G
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA CHICAS YO ME CASO EN MAYO 2012, ESTUVIMOS VIENDO LA QUINTA DEL JARAMA EL FIN DE SEMANA PASADO Y CREO QUE VAMOS A TENER QUE ABANDONAR LA IDEA DE CELEBRARLO ALLI PUES SE NOS VA DE PRECIO YA QUE NOSOTROS TENEMOS QUE PAGAR PARTE DEL BANQUETE PUES NUESTRAS FAMILIAS NOS AYUDARAN PERO NO TANTO Y ME PARECE UNA PASADA EXIGIRLES TANTO ESFUERZO.

    ESTAMOS MUY ILUSIONADOS  CON LA BODA PERO HAY TANTOS GASTOS QUE ESTO ME ESTA PONIENDO MUY NERVIOSA. A VOSOTRAS NO OS PASA LO MISMO?

    NO HEMOS MIRADO NADA DE LOS FOTOGRAFOS AUN. SABEIS POR CUANTO PUEDEN SALIR LOS REPORTAJES DE LA IGLESIA Y DEL BANQUETE? COMO VA ESTO, COMENTAR ALGO SI YA HEBEIS CONTRATADO O VISITADO FOTOGRAFOS

    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Julio_2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mire muchos fotorafos y decidi quedarme con lupiañez, la verdad que me gusta mucho su estilo, y como no quiero el tipico reportae de fotos, me gusta mas, en la quinta realizan unas fotos muy bonitas, en este fotografo te enseñan fotos realizados en la quinta, y ami me gusto, no es ni el mas caro ni el mas economico de los que ofrecen en la quinta, pero tras mirar otros fotrografos de fuera de la quinta, decidi quedarme con uno de los que ofrecen que pienso que ya conocen donde tienes que ponerte para las fotos y no perder mas tiempo del necesario, que yo quiero disfrutar la boda, que ganas tengo ya

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Septiembre_2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!

    A nosotros nos pasa lo mismo, no queremos sacar dinero, lo único que queremos es que sea un día estupendo que nunca olvidemos, que alegría poder compartir con vosotras todas las preguntas que nos vayan surgiendo! porque además os casáis antes que yo, asi que ya me podreis contar TODO!!!!

    Yo la verdad es que he estado en una cena de empresa y fenomenal, el trato, la comida.... pero en bodas no he estado ni conocía a nadie que hubiera celebrado allí.

    Por cierto ¿Qué casa habéis reservado? Es cierto que el que tengan la agenda tan completa es para tenerlo en cuenta.

    ¿Qué fotografo habéis contratado? Yo es que tengo exclusividad en la Iglesia y no sé que hacer.Lo más seguro es que me haga las fotos al lado de la Iglesia en Madrid, pero no sé....

    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2011 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me caso en La quinta del Jarama el 1 de mayo de 2011. He de decir que de los sitios que vimos... ni comparación, además conozco una persona que estuvo en una boda y dice que es increible y creo que el que tengan la agenda tan completa también es un para tenerlo en cuenta.

    Me gustaría aprovechar para preguntaros si alguna conoce algún sitio chulo cerca de la Quinta para hacer las fotos porque no sé qué hay por allí que merezca la pena.

    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Julio_2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo me caso en la Quinta del Jarama, en Julio del 2011, todo el mundo me habla genial de ese sitio, anosotros nos encanto, fue verlo y no poder olvidarlo, no vimos nada mejor, y cualquiera de los organizadores de bodas que te llaman te dicen qu no te pueden dar nada mejor que supere la quinta, eso si, es una pasta el menu mas la barra....y que todo tiene qu estar pagado antes de la celebracion, pero te aseguran que sale 100% todo bien, yo no estado en ninguna boda, pero tengo familiares que si, y dicen que todo es bueno y el trato superior, yo creo que vale la pena gastarte un poco mas y que te guste el sitio y todo este bien, que es un dia mu importante, y para mi boda yo quiero lo mejor, yo no quiero ganar dinero, solo disfrutar de mi dia, si quereis podemos hablar del fotografo, que ya lo tengo o de cosas de la quinta asi nos ayudamos

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Septiembre_2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, me quedo mucho mas tranquila con la elección. Por cierto en las bodas en las que estuvisteis o han estado hubo algún tipo de animación? Aunque la verdad no sé que hacer porque la boda se pone por un pico....

    Mercedes, a mi también me gustó la idea de la barra libre con cocktail en la barra libre pero se sube a 30€ mas que la barra libre normal,Además tuvimos la suerte que contratamos una oferta que había en ese momento(ya no la hay) que es contratando 3 horas de barra libre te regalan una hora mas de barra libre y discoteca, algo nos ahorramos porque pagas por el total de invitados(sin contar niños) por todas las horas de contratación y ya sabemos todos que hay mucha gente que no se queda toda la boda.....

    • Responder
  • Luchi
    Novia Curiosa Abril 2011 Madrid
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga mia estuvo alli y dijo que una de las mejores q ha estado y ella va como a 10 bodas por año porque conoce a mucha gente... asi q imaginate..

    Nosotros ibamos a ir a verlo pero nos dijo q el menu constaba unos 140 € asi q ni fuimos para no desilusionarnos...

    seguro q es un sitio fantastico.

    un beso

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Novata Agosto 2011 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA CHICAS! POR SI OS SIRVE DE INFORMACIÓN YO ESTUVE  EN VERANO EN LA BODA DE MI PRIMO. TE PUEDO  DECIR QUE LA COMIDA ES EXQUISITA. TODOS LOS QUE ESTABAMOS EN LA MESA LO COMENTAMOS.  EL SITIO ES BONITO Y EL SALÓN BIEN DECORADO PARA MI GUSTO. UN DETALLE A DESTACAR ES QUE ELLOS PUSIERON UNA BARRA DE COCKTAIL EN LA BARRA LIBRE, QUE ME PARECIO MUY ORIGINAL. ESPERO HABER SIDO DE AYUDA. YO ME CASO EN 2011.PERO NO CREO QUE ALLI X NO REPETIR.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Septiembre_2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, ya lo ví pero al final no sé si lo celebraron allí....el caso es que no veo a nadie  que lo haya celebrado allí, Alguna habéis estado en alguna boda en la Quinta del Jarama?

    Muchas gracias Ranitasu

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira este post aqui hablan del sitio o de varios en madrid

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/lugares-recomendados-en-madrid--t4211

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración