Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Septiembre 2012 Madrid

Alguien se casa en la quinta del jarama?

Septiembre_2012, el 7 de Noviembre de 2010 a las 10:23

Publicado en el Grupo Madrid 239

Hola Chicas! Después de estar visitando lugares de celebración durante casi dos meses todos los fines de semana nos hemos decantado por celebrarlo en la .Quinta del Jarama, la verdad es que fue del único sitio que salimos encantados en todos los sentidos, y este fin de semana ya lo hemos reservado,...

Hola Chicas!

Después de estar visitando lugares de celebración durante casi dos meses todos los fines de semana nos hemos decantado por celebrarlo en la .Quinta del Jarama, la verdad es que fue del único sitio que salimos encantados en todos los sentidos, y este fin de semana ya lo hemos reservado, pero tampoco tengo muchas referencias, sabeis de alguien que lo haya celebrado alli?

 

239 Respuestas

  • S
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia! muchas gracias por tu comentario! nos da mucha alegria saber que tu boda fue un exito y que la mi boda va a estar a la altura de lo que se merece Smiley winking jejeje...

    Un abrazo,

    Sara.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s, nosotros nos casamos allí el pasado junio en la casa de los Tilos y solo puedo decir que fue un dia maravilloso, todo salio fenomenal, la comida, la música, la atención. Tanto es asi q aún nuestros amigos nos dicen oye y no podeis repetirlo? es que la barra de cockteleria y la comida estaban buenisismo.

    Nosotros repetiriamos con los ojos cerrados. Suerte y pasarlo fenomenal ese dia que es único y se pasa volando disfrutar a tope y no os agobies que Todo sale .... FELICIDADES!!!!!

    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos chicos! Pues fui como invitada hace dos años, estuve en la casa de los tilos... La comida muy bien fue una merluza super rica y solomillo! El postre era chocolate. Me gusto desde el punto de vista de invitada porque no notabas agobios de camareros, pedías cualquier cosa y no te ponían pegas... La presentacion de los platos fenomenal. El cocotal también estuvo muy bien, todo rico y original. El baile y la musica fenomenal desde el punto de vista de invitados sorprende mucho que todo se haga en el recibidor donde se ha dado el cocktail... A mi en definitiva me enamoro el sitio y por eso lo hemos elegido solo que en la casa del agua porque quiero esas escaleras en mi dia! De los fotógrafos de la quinta ,e gusta el marco rojo pero aun no hemos pedido presupuesto porque nos hacen ir a u estudio para darnos precio...pero si encuentro otro que relación precio me encajase mas pagaría la diferencia de 200 euros que pide la quinta. Las fotos son super importantes. Espero haberlos respondido..
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Itzíar! Tb me caso en la Quinta, en Abril... en la casa de los olivos... la casa de agua es preciosa tb pero a nosotros nos queda un poco grande... Smiley winking Bueno pues si quieres vamos comentado las cosillas de boda? Cuando estuviste como invitada alli? Qué impresión te dio? desde el punto de vista de invitada, claro... La comida, la música.... etc...

    Saludos,

    Sara.

    • Responder
  • L
    Novio Curioso Mayo 2013 Madrid
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Itziar, me alegro mucho de tu elección. Nosotros nos casamos en Mayo en la casa del Agua y me parece una pasada de bonita. Ya te contare que tal sale todo. Oye una pregunta teneis fotografo? Hemos visto los de la Quinta y alguno mas, ya nos tenemos que decidir. Ya me dices. Un saludo LUIS

    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! Nosotros reservamos en septiembre pero aun queda bastante para nuestra boda... Vimos sitios pero ninguno como este, sobretodo porque despues de asistir a la boda de una amiga alli me quede enamorada del sitio para que fuera para mi... Nosotros elegimos la casa del agua! Un saludo a todos
    • Responder
  • L
    Novio Curioso Mayo 2013 Madrid
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Almudena, buenos dias, siento tu mala experiencia en la Quinta, nosotros ya tenemos cerrada la fecha con ellos, no llegamos al numero de invitados suficientes, pero en el contrato firmado esta reflejado y no nos han puesto ningun problema, nos han atendido muy bien y espero que todo salga genial. Ya te contare. Un saludo

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luis:

    No hemos cogido, de momento fotográfo... seguiré mirando... si veo alguno interesante te paso la info o el link.

    A mí, lo de las chuches me gusta mucho, (soy golosa Smiley winking jejeje) así que creo que lo lo cogeremos! Una pregunta: Os casais alli por lo civil, o sólo haceis el banquete? Es que lo de los oficiantes lo llevamos super mal... no sabemos a quién llevar y no conocemos a ningun concejal ni nada que se le parezca...

    Estamos en contacto!

    Gracias!! saludos.

    Sara.

    • Responder
  • L
    Novio Curioso Mayo 2013 Madrid
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara, nos casamos en Mayo en la Quinta. El stio nos parecio super chulo, hemos cogido la casa del Agua, el tema de las escaleras nos encantó. Habeis cogido algun fotografo de alli? Nosotros todavia no lo hemos decidido, estamos viendo opciones. Ya me dices y me echas una mano. Tenemos pensado coger las chuches, nos parece gracioso y asi baja el alcohol. Ya estamos en contacto, gracias y un saludo. LUIS

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luis,

    Que tal llevais los preparativos? bien!!! cuándo os casaís? nosotros tb hemos elegido la Quinta de Jarama... La verdad que la finca es una pasada... Espero que todo salga bien. Qué sala teneis? nosotros la de los olivos.

    Me gustaría saber más opiniones de la gente y si ha añadido algun complemento más como p.ej fuente de chocolate, las chuhes.... la cocteliria acrobatica...

    Saludos,

    Sara.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2012 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luis, nosotros escogimos a Maria Saavedra porque coincidia con el tema de la exclusividad en la iglesia y en Quinta. Hace una semanas nos entregaron el CD con mil fotos y la verdad que son super profesionales, pero el precio es caro. Ya depende de tu presupuesto, pero si realmente quieres tener un servicio de calidad, no es una mala elección.

    Espero que todo salga espectacular el día de tu boda, por cierto nosotros elegimos la casa de los Tilos y creo que fue la mejor elección ya que disfrutamos de las fuente de agua y los jardines.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Tengo dos amigos que trabajan allí, uno es maitre y la otra camarera, y os aseguro que es una maravilla la finca!! Yo también fui a verla, por recomendación de ellos y me encantó, pero me pillaba un poco lejos para trasladar a todos los invitados.

    Cuidan todo tipo de detalles, así que espero que lo paséis genial y mucha suerte!!

    • Responder
  • L
    Novio Curioso Mayo 2013 Madrid
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla, soy Luis, muchas gracias por tu comentario, ya me quedo mas tranquilo y con ninguna duda de que he elegido el sitio correcto. Oye me puedes ayudar con la elección del fotografo? No sabemos cual elegir. Muchas gracias y un beso

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2012 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Nosotros nos casamos el 20 de octubre y todo salió perfecto, desde el servicio hasta la calidad del menú que elegimos (la crema de boletus con foie, la merluza, el solomillo y el helado de violetas), nuestros invitados comentaban maravillas del coctel y del jamón. Habíamos leído malos comentarios del D.J, si bien en nuestro caso, no tuvimos ninguna queja. La barra de gin tonic súper recomendable, al igual que la cocteleria acrobática. La organización previa a la boda estuvo a cargo de Cristina por parte de la Quinta, quien trasladaba todas nuestras inquietudes para que no faltara ningún detalle. Fue uno de los días más maravillosos de nuestra vida.

    • Responder
  • Alki
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Alki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso en julio en la Quinta del Jarama. Mi hermana tiene una amiga que también se casó allí y salió encantada!! esperemos que nos vaya muy bien a todas!!

    • Responder
  • L
    Novio Curioso Mayo 2013 Madrid
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amigas. Yo me caso el año que viene en la Quinta de Jarama, me gustaria mas opiniones del sitio para saber que tal tosdo, besos

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! las que os acabáis de casar este verano, podríais decirnos qué tal os ha ido? gracias!

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    Muchas gracias por vuestros comentarios, me quedo mucho más tranquila. Aunque me transmiten mucha confianza, me había asustado un poco al leer algún comentario. En cuanto a los fotógrafos voy a mirar también los que me habeís dicho, igual compensa pagar los 200 E. De los que tiene la Quinta, me habían gustado Onsurbe y el Marco Rojo. Ya os iré contando.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2019 Guadalajara
    Sleepingbeauty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que todo sale muy bien ya verás!

    aparte de la boda de mis amigos, también una antigua compañera del colegio celebró alli mismo, en otro salón (tenía una escalinata, y cada novio bajó de una y se juntaron en el medio para darse el beso) - lo he visto en sus fotos, y la gente estuvo muy contenta.

    Asi que no te preocupes que el sitio gustará a todos, sobretodo porque os quieren y estan agusto con vosotros que es lo importante, no van a mirar la puntillita.

    un besazo!!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2012 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Me alegra leer este tipo de comentarios de la Quinta del Jarama porque nosotros nos casamos en Octubre y estamos con muchas expectativas y con la seguridad de que todo saldrá de maravillas. Confiamos en su profesionalidad y en lo que de momento nos están transmitiendo. Hemos elegido a María Saavedra como fotografo para la ocasión ya que coincidia con la iglesia en la que nos casamos.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2019 Guadalajara
    Sleepingbeauty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola septiembre_2012 !
    yo he acudido como invitada este mes a una boda celebrada alli (el convite)

    la verdad que lo que más me gustó fue que el baile - discoteca se celebraba exterior, podias sentarte en las mesas tranquilamente y la música estuvo guay, el dj pinchó variadito,

    en cuanto a la comida no te puedo decir exactamente, pues soy vegana (lo mío estuvo variado y rico¡)
    sé que la gente salió bastante encantada con la comida.
    el servicio era bueno eso sí!

    espero haberte animado en tu decisión.

    saludos!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el pasado 13 de julio en la casa de los Tilos. Mi experiencia a pesar de mis temores: todo EXCEPCIONAL de verdad, todo el mundo quedó encantado. En cuanto a los fotógrafos elegimos a Onsurbe, no os podéis imaginar qué fotos tan bonitas! Además son majísimos y te hacen sentir supercómoda. Del video no os puedo decir porque nos lo dan a final de mes.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros elegimos otros fotógrafos y con ellos sí que quedamos encantados, se llaman "masdos". Geniales.

    Por cierto, pagamos los doscientos euros y se los hemos reclamado porque se excusan en "personal extra" que no existe. Así nos lo confirmó la responsable de las comerciales Sylvia. Es simplemente el maitre que "echa un vistazo para que no se metan en otras bodas".

    NOS QUEDAMOS HELADOS con esa explicación. Helados y con una mezcla de cara de tontos y de rabia.

    Ya veremos en qué queda.

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna habeis empezado a mirar fotógrafos ya?.vais a quedaros con los que tiene concertados la quinta o uno de fuera (y pagar los 200€)
    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso el 10/11/2012 en la quinta y me asusta ver algunas opiniones en el foro,alguien que lo haya celebrado alli recientemente que me de alguna opinion positiva,porque con lo que cuesta alli el cubierto te deja un poco de bajón.gracias
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro yo misma me casé allí y desastroso, pero eso ya os lo he contado.

    Penoso. No os fieis ni un pelo y revisar bien los precios a nosotros intentaron engañarnos descaradamente.

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María yo también me caso en la Quinta, el 15 de Junio. Yo en la casa de los olivos, ¿y tú?. Es el primer sitio que fuí a ver y me gustó tanto que luego todo lo que veía no me gustaba nada. De hecho, pensabamos casarnos el 22 de Junio y lo cambiamos al 15 porque era lo que tenían libre. Así que podemos ir comentando aquí cositas.

    Mercedes, me he asustado un poco al leer tu comentario, pero piesnso como María; habrá que confiar en su profesionalidad. A mí personalmente me dieron mucha confianza. Además, son del grupo de Torres, que llevan un montón de años organizando bodas.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me casé el 19 de mayo en La Quinta de Jarama y nos arruinaron la boda. NO TE LO RECOMIENDO. Todo lo que podía salir mal salió fatal.

    Los alérgicos con platos que no podían comer.

    El protocolo mal, gente que no aparecía, cambiados de mesa...

    El Dj, horroroso. Después de llevarle hasta un CD con la música al abrir el baile sonó una canción que no conocíamos de nada. Además muy mala actitud con todo el mundo, incluídos nosotros mismos.

    Teníamos contratada una fuente de chocolate a la 1 de la mañana y a las 1:15 nos dicen que no va a aparecer. Imaginaos la vergüenza que pasamos después de habérselo anunciado a todos los invitados.

    Y mil cosas más. Sin contar que intentaron timarnos con los precios.

    Nuestra experiencia horrible. El sitio es muy bonito pero todo lo demás decepciona.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno confiemos en su profesionalidad, hemos elegido un buen sitio, el que creo cuídan a sus clientes y los detalles ya que de esto depende el que se les siga recomendado como uno de los mejores sitios de Madrid para celebrar una boda.. Saludos
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo de La Quinta del Jarama no lo se pero de la de Illescas que es donde yo me caso todo lo que he oido son maravillas, no he oido a nadie que tenga ni una sola queja y conozco a muchisima gente que ha ido alli a alguna boda.

    Es cierto que no es nada barato pero yo al menos estoy super tranquila con el sitio que he elegido

    Supongo que siendo de los mismos dueños serán los dos iguales

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tenemos aún los precios porque no hemos hecho la degustación, hasta el día 27 que vayamos no sé los platos que degustaremos. Lo del DJ yo no pienso pagar por hablar con él, la verdad que no me importa la música que ponga porque supongo que será la típica de las bodas.

    Qué fuerte lo de pagar por brindar!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si quieres brindar ya puedes ir sumando un euro si es cava y dos si es champagne. Lo que incluye el menú es un vino dulce de postre. Podrías decirme a cuánto te sale la opción bogavante y solomillo? Luego tengo otra duda, a mi me han comentado que a no ser que contrate el extra de la discoteca no puedo hablar yo con el dj, la opción que tengo es pasar a la comercial una idea de la música que quiero y que ellos se encargan de gestionarlo con él, ¿Cómo lo váis a hacer vosotros? Ciao
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración