Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Septiembre 2012 Madrid

Alguien se casa en la quinta del jarama?

Septiembre_2012, el 7 de Noviembre de 2010 a las 10:23

Publicado en el Grupo Madrid 239

Hola Chicas! Después de estar visitando lugares de celebración durante casi dos meses todos los fines de semana nos hemos decantado por celebrarlo en la .Quinta del Jarama, la verdad es que fue del único sitio que salimos encantados en todos los sentidos, y este fin de semana ya lo hemos reservado,...

Hola Chicas!

Después de estar visitando lugares de celebración durante casi dos meses todos los fines de semana nos hemos decantado por celebrarlo en la .Quinta del Jarama, la verdad es que fue del único sitio que salimos encantados en todos los sentidos, y este fin de semana ya lo hemos reservado, pero tampoco tengo muchas referencias, sabeis de alguien que lo haya celebrado alli?

 

239 Respuestas

  • C
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros tenemos pensado coger ese plato como entrante, pero claro como sea muy poco... por cierto, no me puedo creer que te cobren el cava del brindis!!! Pero si no me lo voy a tomar porque no me gusta!! Y cuánto te cobran? Porque eso no lo tenía yo apuntado en mi super excel con el pastizal de la boda...

    Yo tengo la degustación el día 27 así que no puedo ayudarte en lo de los platos, he oído que está muy bueno el solomillo, pero el meloso no conozco a nadie que lo haya probado, pero también lo cogeremos en la degustación porque yo quiero probarlo.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Yo me caso a mediados de julio en la Quinta y recientemente hicimos la prueba de menú, uno de los platos elegidos para probar fue el bogavante con salmorejo y la verdad es que tanto me habló la comercial de la abundancia de los platos que cuando vi el plato de bogavante se me fue el alma a los pies, parecía un carabinero de lo pequeño que era, con lo cual tengo que poner tres en vez de dos platos = más dinero del que teníamos pensado pagar por menú. ¿Alguna habéis probado en la degustación el meloso y la pularda? A vosotros qué os pareció? La merluza es exquisita, os la recomiendo. Por cierto, eso de que el cava del brindis te lo cobren como extra me parece de coña marinera.... Por lo demás, contenta el sitio me parece muy elegante y que destaca la calidad de la materia prima.
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! nosotros en la de los tilos, y vosotros???

    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Julio2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La que os caseis aqui me gustaria saber cuanto os sale por invitado, porque según mi menú mas barra libre me sale a algo mas de 200 € cada invitado, con el iva incluido. El menú 7 con el duo de postre y Moet Chandon son 143€ mas IVA otro 8%, Aparte 32 € mas 8% de iva cada barra libre. Hay que incluir el alquiler de la finca de unos 30 euros mas por persona por cada uno que falte. Que menú vais a elegir, algún otro complemento? Me resulta muy caro, como lo haceis vosotras?

    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, podeis decirme que fotografos recomiendan en vuestra finca? graicas

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!!! Siii yo me caso el 21 de Julio, en que casa te casas tú???
    Un beso!!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2012 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!

    Queria preguntarles si conocen a alguien que se haya casado en el Salón de los Olivos en la Quinta de Jarama. Tengo la opción para el dia 20 de octubre de esa casa o sino para el 27 de octubre de la casa de Los Tilos. Ambas casas son preciosas, aunque los jardines de la casa de Tilos son más grandes y espacios.

    Un Saludo.

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Os casais el 21 de Julio de 2012??? Nosotros tambien! Que casualidad... no entiendo mucho esto de los foros pero podriamos ir contandonos que tal todo...

    Saludos y mucha suerte!!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Julio2012 yo estoy en otro foro también donde hay chicas que se casan en La Quinta pero en abril, así que de todo lo que me entere, no te preocupes que te lo contaré Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Julio2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina y a tod@s! yo tambien lo celebro en La Quinta e Jarama, pero una semana mas tarde. Ya nos queda menos. Me gustaria que me fueras contando para tener mas información de La Quinta y hacer una buena organización de la boda. Lo que pasa es que a lo mejor te vas de viaje y no me puedes contar antes de que llegue la mia, como fue todo y darme agún consejo. Un saludo, estamos en contacto

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Julio 2012, como bien dices barato no es, pero el sitio es una pasada. ¿Tú también te casas allí? Yo me caso el día 21.

    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Julio2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Esos precios sonsin añadir el 8% Iva, si pones un menu de 137€ mas el iva son unos 150 € mas la barra libre son 180€ por invitado.

    Cristina, que dia de julio del 2012 te casas? Un saludo.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!!!

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina no te preocupes ni te agobies, ya verás como todo sale fenomenal!!!!. Todos los comentarios de la Quinta son muy buenos. Bueno chicas, muy buena elección!!! Ya nos vais contando cositas. ;-))

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva, como te ha dicho Ana, el sitio es una pasada y el precio también es de los más altos, pero por lo que dicen la comida está muy bien (eso espero :-P) Los precios no los mantienen de un año a otro, te dicen que lo más seguro es que al año siguiente suban, eso si, como máximo un 5%. Respecto a los tiempos es lo que más me asusta a mí, estoy deseando que alguien me cuente si agobian mucho con eso de tener tiempo para tooooodo.

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva, yo estuve en la Quinta del Jarama en una boda y luego he ido a visitarla para celebrar nuestra boda allí. La finca es estupenda y la comida más aún. El trato es inmejorable y son muy profesionales. Los precios son un poco altos en comparación con otras fincas. Te cuento lo que yo tengo. El menú más caro son 137,50 E, la barra libre son 30E y la boda civil son 500E. Luego, dependiendo del salón que escojas, tienes un mínimo de invitados, que también depende de la fecha de la boda. Todos los precios son aproximados y son los del 2011. No sé si los habrán modificado.

    Espero haberte ayudado. La finca es una preciosidad y, si puedes permitirte el presupuesto, creo que merece la pena.Suerte y ya nos contarás!!!!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la quinta del Jarama pero aun estoy esperando que me manden los precios, me podéis decir mas o menos como estan?, cuanto cuesta la boda civil alli?, y la barra libre, los menús, el coctel??

    Estamos esperando para concertar la cita e ir a visitarlo pero con estas fechas en las que estamos.... tenemos poco tiempo. Que tal la atencion? Son muy estrictos con los tiempos?

    Os dejo mi mail.

    **************@*****.***

    Muchas gracias

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Yo me caso en La Quinta de Jarama en Julio del año que viene, ayer contraté a Onsurbe como nuestro fotógrafo y le estuve preguntando qué tal la comida y me dijo que genial, la única pega que le ve a la Quinta de Jarama es que son demasiado estrictos con los tiempos... vosotras habéis oído algo de eso?? es que ayer me agobié porque lo que más me preocupa es que me metan prisa cuando esté la gente cenando Smiley sad

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me caso en septiembre de 2012 en la Quinta de Illescas y la verdad es que yo solo he ido a una boda allí hace muchos años pero todo el mundo me habla genial del sitio, por la zona sur de Madrid conozco muchisima gente que ha estado y nadie me ha dicho ni una sola cosa mala. Aunque no es el mismo sitio en cuanto a la comida será de la misma calidad y desde luego la de Illescas es genial, hace unos días nos invitaron a cenar y sali encantadisima!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Mª Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, enhorabuena, me podrías decir que tal fue la celebracion en la quinta del jarama en cuanto a comida, cantidad, calidad, y trato? me puedes decir precios y lo que incluye? y que pusisteis de menu? estoy pensando en casarme alli pero aun no me han mandado la informacion y estoy impaciente, si me podeis decir algo os lo agradezco. saludos

    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros celebarmos la boda en la Quinta del jarama en Junio del 2012 y estamos muy contentos, no hemos ido a ninguna boda allí, pero desde que lo visitamos no eramos capaces de pensar en otro sitio. Cristina, nos trató fenomenal desde un principio, es un sitio diferente y por todos los comentarios que he leido son serios y así me lo estan mostrando.

    • Responder
  • Felix
    Novio Novato Junio 2012 Madrid
    Felix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Ana,

    Ya nos diras que tal sale todo al final. Y si espera alguna sorpresa positiva al final, por favor tambien nos lo comentas.

    Mucha Suerte.

    un saludo

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    A.c.&t.c. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos! Anoche tuve la desgutación del menu en la Quinta. Ha ido super bien, ahora viene la dificil tarea de elegir que platos queremos... en general todos los que fuimos quedamos muy contentos con todo lo que probamos... por lo que sea la que sea la eleccion final, será un acierto. Desde los aperitivos del cocktail hasta los postres! La antención fue de primera, como siempre, y la comida muy buena. Solo he de hacer una critica, constructiva, y es que al final de la cena sale el jefe de cocina o su mano derecha, como en nuestro caso, y dicen que quieren oir sugerencias... asi que nosotros (mis padres saben mucho de cocina) hicieron alguna sugerencia para intentar hacer un plato que nos gustó mucho un tanto más ligero, pero ellos en lugar de aceptarla o intentar ofrecer una solución lo que hizo fue defender el plato... entonces, no están ahí para oir sugerencias, sino para explicar y deferender sus platos. No hay problema, esto no nos ha desencantado ni mucho menos, estamos super convencidos y encantados con el sitio! Mi novio y yo solo habíamos ido de día, y la verdad que verlo anoche con los jardines iluminados es una pasada!

    Ahi os dejo mi experiencia! Saludos a todos ;-)

    • Responder
  • Felix
    Novio Novato Junio 2012 Madrid
    Felix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias Ana,

    El caso es que, la idea que tenemos de celebracion es que cuando vea a alguien sepa quien es, maxime en los tiempos que corren, que el hecho de que te inviten a una boda cerca de las vacaciones de verano es un trastorno en el bolsillo para cualquiera.

    Tenemos la sana intencion de seguir buscando por calidad precio tranquilidad, lo que mejor se nos adecue al bolsillo, pero en el caso de la Quinta del Jarama, creo que puedo dejar de pensar en precio, y subir mas los otros dos valores, por la seriedad que transmiten. A nosotros nos plantearon hacerlo en los Tilos, o en la casa de Agua (impresionante la escalera todo sea dicho ), con una mayor seguridad de que la del Agua se quedaria disponible para las fechas que barajo. Es una cuestion ya de disponibilidad de ellos, pero no parare de seguir buscando, que para eso estamos en Madrid, y si algo existe esta en Madrid, y seguro encuentro un sitio ideal, bien de precio, y que den comida en abundancia.

    P.D.: Estoy haciendo un curso de cortador de Jamon, que viendo los precios que se cotizan, va a ser el trabajo mejor pagado en un futuro proximo

    Un saludo

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    A.c.&t.c. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Felix! Mi sensación con los de la Quinta es que son muy serios en todo lo que hacen, y lo mismo con los precios que ponen.. parecen cerrados a cualquier negociación... pero no puedo ayudarte en lo que preguntas porque nosotros pasaremos el limite mínimo exigido de invitados para el el salón la Casa de los Tilos. De cualquier forma, saca bien las cuentas.. igual la lista de invitados al final aumenta y te cubre el minimo que piden...! Suerte Smiley smile

    • Responder
  • Felix
    Novio Novato Junio 2012 Madrid
    Felix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a todas/os,

    Yo tambien he visitado la Quinta del Jarama, es mi preferida pero claro tenemos el problema de siempre, el precio. Aunque sinceramente despues de echar cuentas con el resto de sitios visitados, la sensacion de que celebrarlo aqui, nos quitaria el agobio de pensar si todo saldra bien. Y lo digo sinceramente, porque como le dije a Crisitna, la mujer que nos atendio: "Ahora es cuando me estan entrando ganas de casarme realmente".

    Mi pregunta es mas directa, alguien ha conseguido negociar el coste de las personas que no llenan el salon que te otorguen?, ese precio es el que hace que no me salgan las cuentas.

    Un saludo

    Novio desesperado.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    A.c.&t.c. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Yo me caso en la Quinta el 17 de Junio y mañana tengo la degsubtación! Estamos muy emocionados porque el sitio es precioso, el trato inmenjorable y tengo varios amigos que han asistido a bodas ahi o cenas de empersa y han quedado encantados. Yo he contratado a Beatriz Goiri como fotografa, me encanta su trabajo! No falta nadaaaa!!

    Saludos!

    • Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2011 Madrid
    Rutth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Me caso el 21 de mayo, lo celebramos en la Quinta de Jarama y estoy super feliz con esta elección.

    Después de mirar en más de 20 sitios, en cuanto llegamos aquí, lo supe, era el sitio en que quería celebrarlo.

    El miércoles tuvimos la degustación y fue sensacional, el trato fue exquisito y respecto a la comida... no tengo palabras... cada plato superaba al anterior...

    Luego enseñamos a nuestros padres el salón donde vamos a estar y se quedaron impresionados, jijiji. La verdad que la decoración es única!

    Estoy convencida que cuando llegue el día, estaré nerviosa por muchísimas cosas, pero no por la Quinta, porque estoy segura que todo saldrá a la perfección ;-))

    • Responder
  • Cristina12
    Novia Novata Marzo 2012 Madrid
    Cristina12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final no lo hacemos en la Quinta, son demasiadas las condiciones y los menús se disparan para la calidad que es... buscando otro sitio hemos encontrado la FINCA LOS ENGANCHES, es perfecto!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Tengo el lugar reservado para el 15 de octubre 2011 y la verdad : encantada. Llevo ya 3 visitas ahi (tuve que enseñarselo a mi suegra y luego a mis padres) y encantados tb.

    El trato, genial ya que te prestan una gran atención. Una de las encargadas, Cristina, es un cielo.Te sientes como reina pero tampoco es un ambiente frio, pijillo en plan no te sientes a gusto.

    Estamos tranquilos de momento. 3 meses antes de la boda nos toca la degustación y a ver qué nos proponen. Confio plenamente. Espero que todo salga bien.

    Ahora me meto en la página de Lupiañez, a ver qué tal. Que a mí, no me gustan las fotos cursis. Así que a ver qué tal!

     

    Suerte!

    • Responder
  • Cristina12
    Novia Novata Marzo 2012 Madrid
    Cristina12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me caso en marzo del 2012 y aún no tengo decidido el banquete ni la iglesia ni naaa... se que aún queda pero ya me agobio con eso. Mañana vamos a ir a ver la V del Jarama, vivimos cerca y la verdad es que parece estar muy bien, aunque por comentarios parece cara, asique ya veremos..mi duda es que parecen 3 salones divididos en paneles, ¿no se escucharán las bodas si hay salones a los lados? y los jardines son compartidos no??y de iglesias?? alguna sugerencia?? muchas gracias !!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Septiembre_2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavía el tema fotografos no lo he mirado, pero a mí el reportaje me gustaría que fuera original, diferente..... miraré el de lupiañez, si dices que está bien, pero más adelante.

    Habéis pensado el poner el tema de gominolas? creo que eran 2€ por persona, esto por mucho que quieras llevarlo tú al ser alimentación no te dejan llevarlo porque ya lo pregunté.

    Gloria no te desanimes si al final no es en La Quinta del Jarama, seguro que encontráis un sitio igual de bonito,entiendo que es una pasta, porque se pone en 160 con barra libre y discoteca (y si no pones nada extra), nosotros vamos a hacer un esfuerzo, pero lo teníamos muy claro que lo haríamos allí.

     

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración