Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Junio 2013 Palencia

Algun sujetador que levante y haga mas pecho????!!!

Laura, el 17 de diciembre de 2012 a las 16:10

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 63

Hola guapas tengo un problema, que es una talla 85 de sujetador, vamos nada de nada..... mi vestido es escote corazón y quería saber si sabíais de algún modelo de sujetador (de no mas de 40 euros) que levante el pecho bastante y haga mas. Gracias!

Hola guapas

tengo un problema, que es una talla 85 de sujetador, vamos nada de nada.....

mi vestido es escote corazón y quería saber si sabíais de algún modelo de sujetador (de no mas de 40 euros) que levante el pecho bastante y haga mas.

Gracias!

63 Respuestas

• R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese lo tengo yo sin push up y la verdad es que es súper cómodo y aguanta como si llevaras un armazón, jeje. No sabía que había con push up. Lo único que le veo yo es que no sé si el vestido lleva varillas o ballenas y le sumamos las barillas que lleva ese sujetador en la copa, ¿no se hará un poco incómodo?

• Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola chicas abeis probado los aumentx de teleno??? son una maravilla..una amiga mia se caso con uno de esos y la verdad ke es muy delgadita y tiene poko pecho pues el comentario de la boda fueron las tetas de la novia..impresionantes..yo desde entonces solo uso esos sujetadores osn una amravilla y el de mi boda ya me lo e comprado!!! los recomiendo cien pòr cien

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Acoruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que yo me compre para la boda era de la marca wonderbra, el perfect strapless, lo hay también con push up y es super comodo y hace muy buen escote. A mi me costó menos de 30 euros
    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en cuanto me llegue ya os cuento a ver q tl bss
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura,

y no se cae??

a mi es que lo sin tirantes se me caen y no me sujetan nada

levanta y no se cae??

ayyyy

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lokita

en cuanto te llegue cuentanos el resultado

• Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ESTE SUJETADOR ES UNA MARAVILLA!!! Smiley winking yo es el segundo que compro tambien tengo una 85 de pecho y la verdad que sienta fenomenal, no os vais a arrepentir jejej

• Responder
  • Mariola
    Novia Experta Julio 2013 Gran Canaria
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que maravilla!!! yo tengo un corpiño pero no estoy muy convencida porque al quitarle el tirante no creo que suba mucho.... pero este está muy bien de precio! y siempre lo puedes volver a aprovechar

• Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! yo también tengo poco pecho, una 85 y tambiénn me he comprado por internet un sujetador de selene, porque como decis que estan muy bien... pero no me he comprado el doble push up porque igual es un poco exagerado sólo el push up... espero que me quede bien cuando me llegue...

• Responder
  • L
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me acabo de comprar x internet el sujetador de selene q pusisteis estoy anasiosa xq me llegue ahora solo espero q me qd bn bss
    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay varios tipos de push up

el mio era doble lo compre en una merceria y no me salio muy caro, estaba en rebajas, y me salio el conjunto entero, unos 70 euros,con el ligero.

el vestido, con las barillas que llevan sube mucha tela.. te lo digo por experiencia propia, que llamó mucho la atencion mi escote, y tengo la misma talla que tu

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tiene buena pinta este de la marca selene, y el precio mas

• Responder
  • Laya
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

carlota

hola guapa yo te recomendo el modelo carlota de la marca selene es una maravilla tiene doble push up y sienta fenomenal no se nota nada !!! yo tengo uno y a mi me costo 17 euros!!! ademas en cualquier merceria seguro que lo encuentras

• Responder
  • L
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hl guapa pues yo si q tng una talla pequena una 80 y la verdad esq estoy super deprimida poe eso porque tng miedo a q me qden todos los vestidos mal por eso creeis q los q decis aqui me valdran???? Jo q mal bss pa todas
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias novieta!!

lo tendre en cuenta

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este es el que tengo yo y realmente sube el pecho y le da volumen!

• Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una amiga mía está encantada con el doble push up de intimissimi, dice que es súper cómodo, y creo que tampoco pasan de los 40€

• Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Junio 2013 Badajoz
  • Olivia
    Novia Adicta Junio 2013 Badajoz
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura!!!!este es de la marca wonderbra, que por cierto buscandote el enlace me ha salido que lo venden en venga....

Yo los he visto en las mercerias por 40 € lo máximo y es el que pensaba comprarme pero......has ido alguna vez a Primark???no se si tendrás alguna tienda cerca, si no H&M que tienen los mismos..Bueno pues resulta que también los venden ahí y super bien de precio con el conjunto y todo.

Lo dicho si puedes pasar por primark hazlo porque tienen sujetadores con doble puss up de un monton de formas y posibilidad de hacerte el conjunto de braguita, tanga o cullotte a juego y por separado (cada cosa su talla, mucho mejor).

Yo le eche un vistazo algunos y me salia el suje por 10 €, el culotte por 6 y además liguero, media, y camisones super bonitos y baratos....Ire en rebajas a ver si pillo algo jaajajajaj

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En intimissimi y woman'secret los tiens y son baratitos!!!!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi ropa interior también fue de Selmark, doble push up (lo mejor del mundo para mini-tetas como las nuestras vamos) y me salió por menos de 63 € medias incluidas...

• Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira tienes esta tienda, hay fisica y por internet lo que quieras que tienen sujetadores que levantan y hacen dos tallas mas de pecho.Alguna compañera mia se los probo y realmente quedan muy bien y hacen mas pecho

http://www.hunkemoller.com/es/sujetadores/push-up-y-maximizadores.html

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Nuria

me has ayudado un montón

• Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad es que fui un poco tonta y me lo compré en la misma tienda de novias con lo cual me cobraron algo más (53 €), pero en la página web de selmark (tienen tienda online), hay uno por 37 € y otro por 43 €, te recomiendo que vayas a un corte inglés (que trabajan con esta marca), y te los pruebes para ver cómo te ves, apuntes la referencia y lo pidas por internet, a mi el resultado me pareció espectacular cuando me probé el vestido...., así que piqué y me lo compré del tirón

Espero haberte ayudado

Un beso

• Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Wapa; yo te recomiendo que te pruebesu un wonderbra con efecto push-up, quedan muy bonitos y aumentan una o dos tallas

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuria

por cuanto te ha salido de precio???

• Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo he comprado de la marca Selmark, los resultados son espectaculares, mi vestido también tiene escote corazón y queda muy bonitoMi ropa interior

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y las almohadillas se ajustan bien??

me probaré el wonderbra a ver que tal

• Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapi yo tmb tengo poco pecho y en vanity fair me compre unas almohadillas de silicona que hacen un pecho precioso lo realza y aumenta la talla supongo que tmb habran de mas marcas
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! pues creo que has elegido un tipo de escote que os favorece mucho a las que no teneis mucha talla,te recomiendo que te compres un wonderbrá,creo que cuestan 39,90 y como tu dices,levanta y realza que dá gusto,de todas formas supongo que segun tiendas tendrá un precio u otro pero yo lo he visto a ese precioSmiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración