Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Keka
Novia Habitual Junio 2013 Madrid

¿alguna de vosotras se ha casado o se va a casar en el restaurante trinidad?

Keka, el 10 de Julio de 2012 a las 18:20

Publicado en el Grupo Madrid 108

¡Hola chicas! La verdad es que estoy nerviosa y eso que me caso en Junio de 2013. Hemos elegido el Rte. Trinidad pero ahora en muchos de los casos sólo veo malas críticas y me estoyviniendo abajo. La verdad es que el trato fue excelente y nos encantaron los jardines que no tienen nada que ver con...

¡Hola chicas! La verdad es que estoy nerviosa y eso que me caso en Junio de 2013. Hemos elegido el Rte. Trinidad pero ahora en muchos de los casos sólo veo malas críticas y me estoyviniendo abajo. La verdad es que el trato fue excelente y nos encantaron los jardines que no tienen nada que ver con las fotos, impresionan al estar allí. Por eso pido si alguien se ha casado allí que nos cuente su experiencia y si eres como yo que te casarás próximamente cómo lo vas viendo todo. ¡Gracias chicas!

108 Respuestas

  • Cristina
    Novia Principiante Agosto 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias, estoy traumatizada pues me queda un mes para ir a probar el menu y viendo las cosas que voy leyendo me pongo mala. Ya hemos tenido algún temilla y no he empezado lo gordo gracias Jesús por contar tu testimonio. Me ha hecho gracia el comentario que te dijeron que te estaban dando bastante porque a mi me pasó lo mismo y aún no he contratado nada. Es alucinante!!!

    • Responder
  • J
    Novio Novato Junio 2013 Madrid
    JESUS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que me ocurrió fue que las cantidades que me puso el día de la degustación no eran las que ella me había vendido: el pescado súper escaso en cantidad, el entrecot parecía un filete de menú, y el solomillo igual, (me indico que la carne había de salir con una salsa para de esa manera rellenar más el plato, ya que yo quería que la gente eligiera entre tres salsas). Pedimos también pastel de patata, del cual nos puso una miseria, y su respuesta fue que habría sido lo que quedaba, que habíamos llegado los últimos. (Alucinante). Además la carne estaba dura. Mi menú era de 97.50€ que yo creo que no es nada barato.

    Hable con la dueña esa misma noche para contarla mí decepción y su respuesta fue: "Bastante os estoy dando ya", nos dejó de piedra a los seis que estábamos. El día que te tiene que convencer de todo y me pone esa miseria de comida y me da ese trato... Así que después de toda la noche sin dormir debido al gran disgusto, pensamos y decidimos no jugarnos un día tan importante como el de nuestra boda con ellos.

    Al día siguiente se iba de vacaciones, con lo que decidimos buscar otro restaurante, ya que me quedaban menos de dos meses para la boda y de la respuesta que me había dado la noche anterior. Encontré uno con la fecha disponible, hice la degustación y todo maravilloso. En primer lugar me pusieron seis menús, no dos como en el trinidad (Si pones dos menús la degustación no es para seis...) y me pusieron la cantidad que me dijeron.

    A la semana siguiente, cuando llego la dueña de vacaciones, llame por tfno. para decírselo y me dijo que estaba esperando a que la llamara, ya que había hablado con el cocinero y que había habido un error, que me habían puesto el menú promo y no a la carta como yo había cogido. (Si el menú promo es así me daría vergüenza ponerlo el día de mi boda, y más con la pasta que vale) yo la dije que para algo tan importante me tenía que haber llamado antes, su respuesta fue que me lo pensara mejor, que no me iba a arrepentir, y que me regalaba la bola de helado por la que me había presupuestado 3,5€ (Que barbaridad).

    Cuando firmamos el contrato la indique que para mí la cantidad y calidad de la comida era lo más importante, a lo que ella me respondió que no me preocupara.

    Me siento totalmente engañado e indefenso, ya que no puedo demostrar que la cantidad y calidad de los alimentos no se corresponde con lo pactado, así que he perdido por un error de su restaurante 1.800 euros.

    Tuve más problemas, pero no tan importantes, como que me regalaba el coctail por ser viernes, y luego me lo estaba cobrando por otro lado ya que solo me ahorraba un euro con respecto al mismo menú un sábado, pero bueno trague con ello, lo que ya no admití fue lo de la degustación.

    Espero haberte servido de ayuda, en ningún caso lo que quiero es preocupar a la gente, sino que los posibles futuros contratantes se lo piensen antes de dar la fianza, sin haber hecho la degustación.

    • Responder
  • Keka
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te agradeceríamos, al menos por mi parte, que nos contaras qué pasó Jesús. Yo hice la degustación hace un mes y fue todo bien. L averdad es que me gustaría ver qué pudo pasarte pq me has dejado preocupada.

    • Responder
  • J
    Novio Novato Junio 2013 Madrid
    JESUS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi experiencia con este restaurante ha sido totalmente negativa, ya que nos han engañado literalmente, teniamos la fecha programada para el 21 de junio de 2013 y hemos cambiado el sitio mes y medio antes, ya que cuando hicimos la degustación fue una verdadera vergüenza, tanto en cantidades como en la calidad del producto, ante lo cual, su dueña, me reconocio que habia sido error.

    Yo me apresure a buscar otro restaurante ya que me quedaba poco tiempo.

    Mi consejo es que no firmeis el contrato y deis la fianza hasta que no hagais la degustacion.

    Si quereis mas información, sobre mi experiencia estaré encatado de darosla.

    Un saludo

    • Responder
  • Keka
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina! Claro que sí! En cuanto vuelva de la luna de miel (sobre el 4 de Julio) yo te lo ecsribo todo sino he podido hacerlo antes de irme. El sábado conocí a una chica que ha estado en Septiembre como invitada a una boda allí y dice que salió encantada... a ver qué tal!!! y si quieres, cuando me llamen para la prueba del menú y tal también te cuento. Al principio estaba muy muy asustada, ahora ya...la verdad es que menos, a ver qué va pasando al final. Ya nos va quedando menos!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Agosto 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo también he reservado en Trinidad y estoy algo nerviosa haber que tal sale porque viendo comentarios te asustas, no obstante si despues de casarte allí me das tu opinión me será muy útil keka yo me caso a finales de agosto. Si alguna más se va a casar allí o se ha casado por favor se ruega información. Muchas gracias chicas!!!!que nervios...

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!Eso fué exactamente lo que nos dijo el pinchadiscos que ibamos a aruinar la boda con la música de la hora del baile ya que habiamos hecho nuestra selección con algunas canciones co,merciales y otras que no, que nos encantaban a nosotros y a nuestros amigos, cada vez que alguien quería una canción el pincha discos le remitía a nosotros para que lo autorizasemos y alfinal terminé tan cansada que le dije que pusiera lo que le pidiesen los invitados, eso me molestó menos que el hecho que de entrasemos en el banquete y no pusiera nuestra canción ya que es algo que le habiamos dejado muy claro mediantes conversaciones telefónicas y con el usb en el que había carpetitas que claramente indicaban que canción ponder en cada momento.También me molestó que nos avisasen al fotógrafo y cámara(que ellos te obligan a contratar) del momento de la entrega de los ramos que fué muy emotivo y no lo tengo ni en foto ni en video ya que les dijeron que se fueran a cenar que no iba a ocurrir nada, cuando los del restaurante sabían perfectamente que los ibamos a entregar antes de la tarta.En fin...eso ya no tiene remedio, me quedo con lo bueno de la boda porque para mí fué un día maravilloso.Esto os lo comento para que lo tengais en cuenta y lo dejeis todo muy atado para que los fallos ese día sean minimos y no tengas preocupaciones extra.Un beso a todos/as!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Seday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fotógrafos, yo te recomiendo que vayas a verlos, porque para gustos los colores. a Mí el trabajo de Unicolor me pareció espectacular, pero claro, tal vez tu vayas a ver a Simón Gómez y te guste más (para mi gusto eran trabajos más clásicos, y los otros más modernos). La otra empresa que no recuerdo el nombre, regatea lo que quieras con ellos, a mí me lo ofrecieron por 1500 porque antes eran los únicos que tenían la exclusiva, y me da que están perdiendo muchíiiiiisimos clientes y están un poquillo "desesperados". (mi opinión)

    El cocktail abundante (de bebidas y comida) y no había para nada que ir detrás del camarero, también es verdad que lo hicimos dentro, en la terraza cubierza, y estábamos más recogidos. El jamón serrano me encanta y soy bastante exisgente con él... pues estaba muyyyy rico!!

    Respecto al menú: Sobre cualquiera de ellos puedes escoger variantes aunque claro, te sube el precio. Nosotros elegimos el 3, sin variación, porque contenía el Solomillo Lambroch (creo que se escribe así) que es la especialidad de la casa. Si te fijas todas las carnes, van con patatas panadera y pimientos de piquillo.

    Todos los cambios que menciono... son porque fui la típica novia que en lugar de disfrutar estuve pendiente de que la gente disfrutara, y casi casi, no disfruto yo....

    De primero: Crema de calabacín con virutas de parmesano. El queso llega derretido, y como hacía frío la gente lo agradeció. Ví un par de ensaladas en alguna mesa, por lo que alguien pidio cambio. No pusieron ningún problema.

    El salmón glaseado al cava exquisito!!! (NOTA: no me gusta el salmón). Creo que dos personas, pidieron merluza... Tampoco pusieron problema... Los trozos de salmón, eran enoooorrrrrmessss!!!!

    El solomillo, ponían dos trozos finitos con salsa, el día de la prueba estaba bueno... el día de la boda, no lo probé. Todos los halagos se los llevó el salmón!!!

    La tarta, de chocolate blanco. Llevaba también otros chocolates, se podrá cambiar pero no preguntamos!!

    Siento deciros, que la tarta no la probe, pero por lo visto también había trufas de chocolate, y como tejas o algo así....

    Keka, cualquier cosa más, escríbeme un privada.

    • Responder
  • Keka
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias Seday por contestar y contarnos que todo fue bien, incluída la música. Sino te importa la indiscrección, ¿Qué fotógrafos cogiste y qué menú? Por llevar una idea en la cabeza también. Me alegra muchísimo que todo te saliera bien, de verdad. ¡¡¡Muchas gracias!!!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Seday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En ocasiones se piensan que "vamos a arruinar" nuestra boda por poner la música que queremos. Nosotros les pedimos que no se salieran para nada de ésa música, y hubo canciones que sólo bailamos 3, CONTADOS!!! pero eran canciones dedicadas a personas concretas. Cada vez que alguien le pedía una canción, el DJ le remitía a mí a pedirme permiso, literalmente, dado que fuimos muy exigentes con el tema de la música. Viendo que la gente no estaba muy animada con nuestra elección, al final cedimos, y pusimos un pasodoble y el waka-waka a petición del "público". PEro ya te digo que siempre nos pidieron permiso.

    Es una pena Sonia, pero quédate con lo bueno!!! Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Seday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, acabo de volver de la luna de miel... Tengo que deciros que estoy super felíz, en el restaurante todo salió perfecto, los amigos me dieron varias sorpresas y Beatriz les facilitó en todo momento las cosas. Yo tuve un invitado que no sabía si vendría o no hasta el mismo día en el que se presentó, y Beatríz se encargó de sentarle (eso sí, yo previamente le había dicho dónde). Se lo tuve que repertir un par de veces, pero todo bien.

    La comida bien y abudante, el cocktail lo hicimos dentro porque hacía frío pero aún así pusieron setas, que estuvieron encendidas durante toda la cena para la gente que salió a fumar a la terraza cerrada.

    • Responder
  • Keka
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Raquel! ¿Qué tal? ¡Bienvenida! Yo me caso en Trinidad el 15 de Junio , ¿para cuándo es tu fecha?

    Hace casi un mes se casó un amigo de un compañero de trabajo allí y la verdad es que me dice que quedaron encantados con todo: la comida, el trato, la ceremonia... dicen que lo peor de todo fue lo lenta que es la gente subiendo a leer para la ceremonia civil pero bueno, como te casas por la iglesia no hay problema Smiley smile

    ¡Ya verás qué bien todo! Estoy desando que llegue Abril para ir a hacer la prueba de la comida...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Julio 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA MUY BUENAS YO YA TENGO LA IGLESIA Y HE ESTADO BIENDO EL RESTAURANTE TRINIDAD RESERVE EL LUNES POR TELEFONO Y ESTE FINDE VOY A DAR LA SEÑAL COMO VEO QUE ALGUNAS YA OS HABEIS CASADO AGRADECERIA ME CONTARAIS QUE TAL.UN SALUDO.

    • Responder
  • Keka
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Pufff Sonia! Me he quedado helada. Joder estás con toda tu ilusión eligiendo la música que quieres que suene y que te reiteran siempre que puedes poner lo que quieras para que te pase eso y encima que te medio echen del sitio por no querer poner más barra libre. De verdad que lo siento mucho. Espero que el resto supliera lo malo del final de la noche y , sobre todo, que os quedéis con las cosas buenas. De verdad que lo lamento mucho y también te lo agradezco porque así sabemos dónde tenemos que influir más. Quédate con tu ceremonia, tus fotos, tu gente... y espero que eso sopese lo mal del resto. Y gracias por contárnoslo. Espero que tu luna de miel fuera fantástica y hayas vuelto relajada y muy feliz.!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Ya estoy de vuelta,ya ha pasado todo!!,quería comentaros algunas cosas del restaurante Trinidad para que las tengais en cuenta,celebrar allí el banquete ha tenido cosas buenas pero también malas.Las buenas han sido la comida,el entorno y la primera atención antes de la boda.las cosas malas fueron dos que el pincha discos no hizo bien su trabajo y no le entregó a la persona que ponía la música en el banquete el usb que habíamos preparado con mucho cuidado don las canciones para cada momento en la boda.así que cuando entramos en el banquete no sonó la canción que tanta ilusión nos hacía si no otra,a la hora de poner la música no le gustaba nuestra selección y puso lo que le vino en gana,por otro lado lo que me pareció más grave es que cuando terminó el baile como no quisimos contratar una hora más de barra libre que costaba 850 euros unos de los empleados apagó las luces y practicamente nos echó a patadas de forma muy grosera con lo cual provocó el enfado de algunos invitados,ya había leido anteriormente esto último en algún debate pero no creía que pudiese pasar porque yo había estado allí en algunas bodas y no había visto nada,claro porque eran bodas con comida y la nuestra fué cena con lo cual les urge más echarnos.Pués eso chicas,a la hora del celebrar allí vuestra boda dejar muy claro como quereis que transcurra para evitar que os pase esto ya que da muy mala imágen a los invitados que hasta ese momento habían quedado muy contentos con el servicio.Un beso!!

    • Responder
  • Keka
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sonia! Ahora sí, espero que tu boda haya sido increíble y cuando vuelvas si tiene sun ratito, esperamos que nos lo cuentes todo. ¡¡¡ENHORABUENA!!!

    ¿cómo vais los demás con todo?

    • Responder
  • Keka
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sonia! Perdona, como habías puesto que era esta Domingo 23 por eso te había preguntado. Aún así, no te queda ná!!! Espero que todo salga genial y ya nos contarás!!! Smiley smile

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rebeca!aún no me he casado,para mi boda quedan 12 días es el seis de Octubre

    un saludo!

    • Responder
  • Keka
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sonia! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!!!!! Sólo desearte que todo fuera genial, espero que no te hiciera mal tiempo y que cada segundo de vuestro día fuese único y especial y estoy segura de que así fue. Cuando tenga sun ratito después de tu viaje y de todo, estaremos encantados de saberlo todo.

    De nuevo, mi enhorabuena y os deseo que seáis muy felices y gracias por compartirlo con nosotros Smiley smile Un abrazo muy fuerte.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!Espero que todo esté a vuestro gusto,la nuestra es este Domingo 23,ya os contaré nuestras impresiones

    • Responder
  • Keka
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Seday!! Venga, no te pongas triste!! ¿cómo quieres los muñecos de la tarta? Que seguro que podemos ayudarte entre todos Smiley smile Mucho ánimo wapa!!!

    Por lo de la idea de las chuches es genial!!!

    Ya nos contarás qué tal el menú y lo que elijes al final!!Me pongo nerviosa hasta yo! jajaja.Y ya verás como en la prueba vas a estar fantástica!!! Estoy deseando que nos lo cuentes todo!!! Un besote!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Seday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carlos!!! Nosotros vamos a poner en en la barra libre chuches... no CandyBar porque se nos iba de presupuesto... he comprado en ETSY, unos moldes para cupcakes super chulis de colorines, y quiero meter conguitos o lacasitos (en el Trinidad me dijeron que me dejaban) y que fueran como raciones individuales... dime si te interesa, y te digo el vendedor de ETSY...

    La chica que nos iba a hacer los muñecos de la tarta nos ha fallado, y era nuestra ilusión, así que ahora no sabemos que hacer... estoy un poco triste... Smiley sad

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Seday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicos!!! Hoy tenemos la prueba de menú en el Trinidad, estamos super nerviosos!!!! La prueba del vestido (en la que me toman medidas), la semana que viene, el miércoles... no he podido escribir antes porque estábamos con el tema del viaje!!! =)

    • Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues Keka mil millones de gracias, me quedo mucho más tranquilo, es eso que te enteras de una boda en tu sitio y quieres saber todo, y sobre todola comida que como todavía no hemos hecho la prueba pues por eso, otra vez muchisimas gracias...si ya se que salón es, lo que pasa que nosotros estamos en todos.. los otros que son como 4 juntos en semicirculo...por la gente.somos 220 invitados pero nos dicen que luego hay bajas y que por su experiencia nos quedaremos en unos 190 o así...

    Los de lego son aun más pequeñitos, lo que pasa que nosotros no tenemos tarta de bodas como tal, lo de cortarla y eso... es que al ser chicos, hay cosas que no nos vemos haciendo sabes jejejeje...entonces ponemos la tarta en el candy bar, y entonces en esa si pondremos los muñequitos...pero es ya otro tipo de tarta, mas pequeña y la gente irá cogiendo junto con las chuches.

    Bueno guapa nos vamos contando.kiss

    • Responder
  • Keka
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja

    No te preocupes Carlos, a todos nos pasa lo mismo cuando hablan de nuestros sitios de boda, que nos ponemos a escribir de la emoción Smiley smile

    Te cuento, la ceremonia mis amigos lo hicieron (obligaron a mi amigo jajja) por la Iglesia en la calle Ferraz por lo que la ceremonia no sé cómo quedará Smiley sad pero lo demás...fue genial de verdad!!! Sólo tenemos nosotros una pega y es que en la boda éramos 56 personas por lo que el salón donde nos metieron era muy pqueñito y lleno de columnas y no podíamos ver bien a los novios, pero es la única pega de toda la boda. Siento no recordar los nombres de las terrazas pero ,ya te digo, el cokteil fue arriba en la terraza y superbien porque hacía un calor del infierno y se estaba superagusto y con buenas vistas y estábamos todos los invitados encantados con el lugar. Y el cokteil muy rico, de verdad.

    Luego fuímos al salón y la cena muy rica todo y,como te dije, al ser alérgica al marisco yo tenía algún plato distinto pero tanto mi novio como yo quedamos encantados con la comida y...¡¡¡llenos!!! Luego los camareros supermajetes, muy profesionales, daba gusto con ellos. Muy pendientes de todo en todo momento.

    Y aunque haya que moverse en los ascensores no se hace pesado, de verdad, hay suficientes y va la gente de poco en poco y sin problema, y lo mejor fue el final de nuevo arriba también en la terraza la barra libre porque se estaba de miedo y para la gente que fuma no te cuento, estaban emocionados y fumando como carreteros todos jajajaj.

    Yo estuve en vacaciones en los paruqes de atracciones de legoland y en Playmobil en Alemania pero no vi los de Lego y nos compramos los de PLaymobil pero son muy peqeñitos asi que no me deja mi chico ponerlos, ¿cómo son los de Lego? pq como sean más grandes que los otros me los cojo Smiley smile

    Yo el día 6 empezaré con la búsqueda y captura del vestido que ya tengo cita en 7 sitios!! (Dios que horror de día jajaja) y las invitaciones las estamos haciendo nosotros y con nosotros saliendo en ella haciendo el chorra , a ver si las terminamos y os las enseño Smiley smile y los fotógrafos tb los tenemos ya asi que quedan los regalitos y alguna tontería aver si nos ponemos a hacerlo todo ya que parece que no pero la fecha se va acercando Smiley smile

    ¡¡¡Qué ganitas!!! ¿Ves? yo también me lío a ecsribir y no paro jajajaj.

    ¡Ánimo a todos!

    • Responder
  • Keka
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola MAría! ¿has hecho ya la reserva? ¿Cuándo te casas finalmente? Yo hasta Junio del año que viene no me toca, estoy deseando que llegue la fecha y mientras tanto... viendo las cosillas por encima hasta ponerme a ello. A ver qué tal nuestras compis que se nos casan ahora en Octubre a ver qué nos van contando.

    Y ya nos contarás también qué tal tus conocidas ,estaremos deseando saberlo Smiley smile

    ¡Un besote y enhorabuena!

    • Responder
  • Keka
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Gracias Sonia! Estoy deseando que te cases para que nos lo cuentes todo Smiley smile Gracias por decirme lo de los detallitos, a ver si lo vamos mirando nosotros también. Ya verás como lo de las flores lo solucionáis pronto Smiley smile Nos dijeron que como ya había muchas flores en el JArdín que no pusiéramos más pero...ya veré qué hago jajaj

    Ya nos contarás la degustación a ver qué tal y qué elegís finalmente. ¡¡¡Ya lo tienes chupado!!! Smiley smile

    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff yo hoy voy a verlo para hacer la reserva... todo el mundo me habla bien, tengo 2 conocidas que se casan alli este año asique ya te contare.... ahora hay que ver que fechas quedan disponibles.... quiero casarme en junio-julio o agosto..... que tal tu experiencia??

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!La verdad es estoy empezando a ponerme nerviosa ya porque queda menos de un mes y aún me quedan pequeñas cosas pendientes como las flores,hemos pedido presupuesto a varias floristerias y aún no nos hemos decidido.Dentro de dos semanas tenemos la degustación porque se nos echa el tiempo encima.Te comento los regalos que hemos comprado,para las mujeres un alfiler y una cajita de madera en la que vienen un cuelgabolsos y un llavero en forma de flor y para los hombres una botella en miniatura de alcohol,hemos elegido varios modelos.Hay muchas páginas de internet que venden cosas muy bonitas y originales.

    • Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Keka, que alegríaaaaaaaaa, hablarte, bueno y mas la que me das que te haya gustado en serio, si de verdad algo no te gustó tu dimelo en confianza, no te de palo, mejor saber loq ue tampoco te gustó tanto para evitar que nos pase a nosotros. Otra cosa, veras nosotros la ceremonia civil la hacemos arriba, en la terraza que llaman atico que es subiendo a la derecha, luego el coctel en la grande en el skinight y la cena abajo en los salones para luego subir a la barra libre hasta las tantas otra vez en la terraza grande..es verdad que hay muchos ascensores pero lo ves bien???te agradezco todos tus comentarios de verdad...

    Nosotros moviendo algunas cosas, estamos viendo las invitaciones con una amiga, y los muñequitos de la tarta de lego, ya los he encontrado gracias al foro.nos queda el maestro de ceremonia, y ya estaría casi todo hasta enero, que es cuando empezamos con el hotel a ver la decoración.los fotógrafos por fin ya los tenemos. también los encontré por aqui así que estoy super contento, como vas tu?

    A los demas perdonar que le haya respondido tan largo a Keka, y no mandarle un privado pero me he emocionado a escribir y mira...lo siento.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración