Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Keka
Novia Habitual Junio 2013 Madrid

¿alguna de vosotras se ha casado o se va a casar en el restaurante trinidad?

Keka, el 10 de Julio de 2012 a las 18:20

Publicado en el Grupo Madrid 108

¡Hola chicas! La verdad es que estoy nerviosa y eso que me caso en Junio de 2013. Hemos elegido el Rte. Trinidad pero ahora en muchos de los casos sólo veo malas críticas y me estoyviniendo abajo. La verdad es que el trato fue excelente y nos encantaron los jardines que no tienen nada que ver con...

¡Hola chicas! La verdad es que estoy nerviosa y eso que me caso en Junio de 2013. Hemos elegido el Rte. Trinidad pero ahora en muchos de los casos sólo veo malas críticas y me estoyviniendo abajo. La verdad es que el trato fue excelente y nos encantaron los jardines que no tienen nada que ver con las fotos, impresionan al estar allí. Por eso pido si alguien se ha casado allí que nos cuente su experiencia y si eres como yo que te casarás próximamente cómo lo vas viendo todo. ¡Gracias chicas!

108 Respuestas

• Keka
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿¿¿¿¿¿Qué tal el vestido Seday????? ¡¡¡¡Seguro que estás preciosa!!!! Espero que todo bien, ya nos contarás Smiley smile

• Responder
  • Keka
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Carlos! Se me fue el santo al cielo...sólo decirte una cosa...el Cocktel en la terraza de arriba fue increíble!!! La verdad es que comimos super bien que cuando llegamos al comedor no teníamos ni hambre. Ademá soplaba vientecito y no veas lo que lo agradecíamos porque el día que se casaron mis amigos con la ola de calor fue horroroso pero la terraza superacertada.

Los camareros muy pendientes de todo, yo tengo alergia al marisco y todo el rato preguntándome y que si me cambiaban algo...no sé, la verdad es que salimos muy contentos de la boda(y con algún kilo de más también ajajja) . Asi que ya verás que bien te irá. A ver si consigo que me manden alguna fotejo y te la reenvío Smiley smile

¿Qué tal lo llevas todo?

• Responder
  • Keka
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si lo má sseguro es que esperemos porque tampoco quiero ir antes de Octubre a buscar los vestidos para que estén las colecciones completas y tal y a ver si vemos algún regalillo para dar a los invitados y si nos hacen descuentos...¡mucho mejro! jajja

Seguro que te quedará genial el vestido! Ya nos contarás y a ver qué tal el menú Smiley smile

Entiendo tus nervios pero...ya verás qué bien todo!!!

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Seday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Pues yo tengo prueba del vestido el miércoles, Keka, si podéis esperar a las 1001 bodas, mejor, yo saqué un montón de descuentos (en el caso del vestido un descuento de 100€), así que... Smiley winking

Nos dijeron en el Trinidad que nos llamarían en breve para la prueba del menú... ando bastante nerviosa... por un lado y por otro tranquila...

• Responder
  • Keka
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

éstas dos las saqué de "Estrangis" el día que nos acercamos a mirar, no están muy bien hechas pero...hace ilu Smiley smile jajajajaj.

COCKTAILllCeremonia

• Responder
  • Keka
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa! La verdad es que como me queda muuucho más tiempo que a vosotras lo hemos dejado un poco aplazado todo , ya tengo citas para el vestido el sábado 6 de Octubre asi que ese día desde las 10.00 de la mañana al jaleo! jajajja.

Finalmente nosotros también hemos escogido Unicolor porque es el que más nos gustó. La fotos preciosas, todo lo que incluye nos parece perfecto y no sé, a primera vista da gusto el trato con ellos. Asi que muy contentos también por esa parte.

Estamos pensando en los dichosos regalitos que nos traen por la calle de la amargura jajajaja. Yo he dicho que lo mismo regalo un fular que útil y arreando y mi chico no tiene ni idea, le he dicho que si quiere que no regale nada que no hace falta pero él erre que erre jajaj. ¿QUé regalaréis vosotras finalmente?

Jop, os queda poquito , ya estáis en la cuenta atrás. ¿Muchos nervios?????

• Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!que tal vais con los preparativos?a nosotros nos queda poco por hacer, ya nos hemos decidido con el tema del fotogafo hemos elegido a Unicolor porque son muy originales.Que tal vais vosotras?

• Responder
  • S
    Seday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sonia, te recomiendo que compares (obviamente) si vas a ver a Juan Carlos de Unicolor, que te enseñe los precios toooooooooodo lo que tiene!!!! Smiley smile Qué ganitas no??? A tí te queda menos que a mi!!!!

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!Me ha encantado tu comentario,muchas gracias por compartir tu expediencia.Me caso este Octubre y celebramos el banquete en el restaurante Trinidad,estamos muy contentos porque este restaurante nos parece muy buena elección.Nos parece muy buena idea lo de las chuche,nosotros hemos contratado fuentes de chocolate para soprender a los invitados ya que no se lo esperan.Aún no nos hemos decidido por un fotografo en concreto,pero estamos barajando hacerlo con unicolor,nos gusta mucho su trabajo.

• Responder
  • S
    Seday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos gustan el 3 y el 7!!! =)

El ocktail pensaba que este año habían quitado uno!!!! Pero el normal... el primero... total, como va por tiempos... no va a dar tiempo a comer mucho y comparando lo que hay de diferencia tampoco nos convencía mucho Smiley winking

• Responder
  • S
    Seday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí Claudia!!! Muchísiiiiiima ayuda!!! Mil gracias preciosa.... Besotes

• Responder
  • Keka
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Seday! Pufff, la verdad es que lo de la subida del IVA a ver cómo nos afecta, sólo nos sube un 3% , ¿verdad? que ya no estoy segura ni de eso. Gracias por lo de las chuches porque se nos olvidó preguntárselo a Patricia asi que sino hacemos recena ni carrito también las pondremos.

Por lo del menú, nosotros hemos estado mirando todos y no nos gusta ningún menú en concreto, sino platos de varios menús, asi que ya cuando nos diga Patricia que tenemos que elegir para ir a probarlos lo miraremos más a conciencia pero no lo tenemos claro del todo. ¿Qué coktail habéis cogido?

A ver si vamos este viernes a ver a los de Unicolor a ver qué nos cuentan, la verdad es que tengo muchas ganas de ver las fotos que hacen en nuestro Jardín/Restaurante.

La verdad es que comentarios como el de Claudia nos alegran mucho,¿verdad?

• Responder
  • Keka
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchísimas gracias Claudia por tu comentario! La verdad es que nos alegras un montón Smiley smile

• Responder
  • S
    Seday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claudia!!! Gracias dices justo lo que queremos oir... no recordarás los menús no??? Aún no lo tengo elegido... me vienen genial las sugerencias!!! Smiley winking

• Responder
  • S
    Seday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro un montón y me quedo muuucho más tranquila!!! Nosotros no contrataremos ni los perritos ni la fuente de choco... hablamos con Patricia (la directora comercial) y nos comentó que no habría ningún problema en poner chuches en la barra libre... por lo que seguramente es lo que haremos. Además, sólo contrataremos 2horitas.

Lo que tenemos pendiente es ir a hablar con ellos por el tema de la subida del IVA, a ver hasta que punto nos afecta... UFF!!!

• Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si..a disfrutarlo mogollón, yo sigo más pendiente del fotografo a ver si llegamos a un acuerdo, y asi me voy de vacaciones mas tranquilo, con el sitio y el fotógrafo ya reservado..Nos vamos contando, y de verdad me alegro que te haya encantado tu sitio así seguro que todo va sobre ruedas y ademas una amiga mía, me dijo el otro día que es muy dificil contentar a todo el mundo en una boda, así que preparandolo con la ilusion que tenemos todo, eso ya es para que nos pongan un 10.

• Responder
  • Keka
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Carlos. La verdad es que quieres que todo salga perfecto y cuando empeizas a ver malas críticas te vas viniendo abajo. Pero nos quedamos maravillados el viernes pasado asi que...fuera tonterías y a disfrutar preparándolo todo!!! Smiley smile

• Responder
  • C
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro guapa, menos mal que te dejaste guiar por vuestra intuición....Enhorabuena!!!

• Responder
  • Keka
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola chic@s! La verdad es que nos quedamos sin palabras el viernes. Estaba todo tan bonito... Cuando llegamos estaban terminando de poner las sillas en el jardín asi que nos enseñaron cómo estaba con las flores frescas y tal el salón. Los novios de ese día en vez de libro de firmas tenían una cartulina con la figura de un árbol y ramas dibujadas y con tinta para los dedos, tenían que hacer las hojas los invitados y firmar, es una idea original.

Y ya salimos al jardín y, de verdad, si es bonito cuando lo ves por primera vez, si lo veis con los lazos blancos alrededor del camino, la alfombra roja, las sillas de la ceremonia ya preparadas, el jardín cuajado de flores de muchos colores... se nos pusieron los bellos de punta. La verdad es que nos quedamos encantados y nos fuímos con una sonrisa de tontos todo el camino Smiley smile

Lo del fotógrafo me pasaré por Unicolor ta pasado el verano para verlo y como hacemos la ceremonia en el jardín no sé si pondremos más flores. Lo de la fuente de chocolate la miramos pero nos gusta la idea del carrito con perritos calientes y hamburguesas, pero a ver con la subida del IVA cómo quedarán los precios...

Lo que estamos pensando es hablar con el NH que está a 9km para que los que quieran se queden allí a dormir y poner un bus del hotel al restaurante y viceversa y los demás pues que se vayan en sus coches porque nuestros invitados son de todas las partes de Madrid y de las afueras y como sólo te dejan hacer dos paradas, para dejarles tirados en cualqueir lado, mejor que se vengan en coche aunque sea una putada porque los conductores no puedan beber mucho. Pero bueno, lo seguiremos pensando.

Jop, de verdad que nos quedamos maravillados con los jardines. Yupiii Smiley smile jajajajjaja

• Responder
  • C
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Keka cuentanos, como ha ido? lo has visto todo chuli...

• Responder
  • S
    Seday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sonia... nequé te queda?? yo voy a empezar a repartir invitaciones... Estoy haciéndome el libro de firmas, y atengo los detallitos... el vestuduki, supongo que a mediados de agosto tendré la prueba... pero no tengo zapatos!!!

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si,estoy muy nerviosa,me quedan solo dos meses, y son muchas cosas para organizar

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!a mi los jardines me encantan si hace buen tiempo vamos a poder disfrutar mucho de ellos,Habeis contratado la fuente de chocolate??nosotros si, es una sorpresa que reservamos para los invitados después de la cena.Aún no nos hemos decidido con los fotografos,estamos en ello,Con quien vais a contratar las flores para la iglesia? o el restaurante? si os casais por lo civil

• Responder
  • S
    Seday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En cuanto salgas de allí nos cuentas!!!

• Responder
  • Keka
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que sí! Smiley smile Jop, es que cuando fuimos nos quedamos impresionados, de verdad, y con lo de que entramos a cada sitio por un lado distinto... se van a quedar muy sorprendidos. Me queda un año pero me puedo imaginar perfectamente las caras Smiley smile Tengo ganas de que llegue la vuestra para que nos lo contéis todo Smiley smile A ver qué tal esta tarde cuando vayamos cómo está decorado, la verdad es que tengo unas ganas enormes de verlo!!!

• Responder
  • S
    Seday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiii!!! Eso espero!!! Lo que me gusta es que la entrada al cocktail se hace por un sitio y la entrada de los novios al salón por otro!!! Smiley smile Vamos a flipar, y los invitados también

• Responder
  • Keka
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Gracias Siday!

La verdad es que nos habían hablado muy bien de Unicolor asi que a ver si podemos pasarnos una tarde para ver lo que nos ofrecen, sobre todo para ver su trabajo en el Rte. Muchas gracias por tu opinión, nos sirve de mucho.

Por la parte del cocktail es cierto que tener el acristalamiento da mucha seguridad por si se estropea el día, ya veréis como no tenéis que utilizarlo! Smiley smile

A ver si nos ponemos también a mirar los menús y tal, aunque ya se que hasta Abril no nos llamarán para hacer la prueba pero para ir dejándolo todo miradito.

Me encantará saber cómo os va llendo todo!¿Estáis nerviosas?

• Responder
  • S
    Seday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad es que no sé que opinará Sonia, pero yo sin duda por el trato y por el tipo de fotos de que hacen me decanté por Unicolor (tal vez un poco más alto de precio).

Mira Simón Gómez (creo que estaba regalando el preboda), y cuándo contrató el otro no tenía web. Además el tercero, me llamó justo cuando había contratado el otro fotográfo y depués de saber cuánto pagaba me rebajo el precio (me sonó a desesperado...)...

Es mi opinión... Espero que te sirva!!!

Respecto al tiempo, la tranquilidad que me da este sitio es que el cocktail se puede celebrar en la terraza con cristalera de fuera Smiley winking

• Responder
  • Keka
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Seguro que sí os hace buen tiempo para disfrutar del hermoso jardín que nos espera, estad tranquilas!

Hemos hablado con Beatriz y nos ha dicho que nos acerquemos este viernes porque hay boda a las 20.30 y así ver cómo queda todo preparado para ese día Smiley smile

Perdonad la pesadez pero me pide mi novio que os pregunte si habéis cogido algún fotógrafo de los 3 que nos ofrecen o uno particular.

¡¡¡Que ya os va quedando menos!!! Smiley smile

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El día 6 ,espero que haga buen tiempo para poder disfritar de ese jardin tan bonito

• Responder
  • S
    Seday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy!!! Que acabo de leerlo Sonia!!! También Octubrera y del Trinidad??? Qué día???

• Responder
  • S
    Seday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Pues sí, nos casamos allí, en octubre... como en todos los sitios hay opiniones buenas y malas... Pero bueno, el sitio está muy bien!!! Smiley smile Nos vamos contando vale???

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración