Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Keka
Novia Habitual Junio 2013 Madrid

¿alguna de vosotras se ha casado o se va a casar en el restaurante trinidad?

Keka, el 10 de Julio de 2012 a las 18:20

Publicado en el Grupo Madrid 108

¡Hola chicas! La verdad es que estoy nerviosa y eso que me caso en Junio de 2013. Hemos elegido el Rte. Trinidad pero ahora en muchos de los casos sólo veo malas críticas y me estoyviniendo abajo. La verdad es que el trato fue excelente y nos encantaron los jardines que no tienen nada que ver con...

¡Hola chicas! La verdad es que estoy nerviosa y eso que me caso en Junio de 2013. Hemos elegido el Rte. Trinidad pero ahora en muchos de los casos sólo veo malas críticas y me estoyviniendo abajo. La verdad es que el trato fue excelente y nos encantaron los jardines que no tienen nada que ver con las fotos, impresionan al estar allí. Por eso pido si alguien se ha casado allí que nos cuente su experiencia y si eres como yo que te casarás próximamente cómo lo vas viendo todo. ¡Gracias chicas!

108 Respuestas

  • Keka
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todos de verdad!!! Sonia, ¡Enhorabuena! ¡Ya te va quedando menos! ¿Te importa si te molesto con un par depreguntillas' ¿Has cogido alguno de los fotógrafos que te dan? ¿Te importa contarme a la vuelta de tu luna de miel algún día cómo fue todo y con alguna fotillo? Me encantaría verlas Smiley smile

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!Nosotros celebramos el banquete de boda en el restaurante Trinidad en Octubre,he ido a varias bodas de familiares allí y me ha gustado mucho

    • Responder
  • Myri
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡¡¡ nosotros lo miramos para casarnos, pero lo descartamos porque economicamente se nos iba de precio. Y además el cocktel nos parecia muy escaso en cuanto a variedad, pero tengo que decir que el sitio es impresionante y es de los más bonitos de todo madrid.

    • Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ves Keka, ya va saliendo la positividad, y ves como tu restaurante va a ser genial todo, me alegro muchísimo tía.

    • Responder
  • Keka
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias Anna!!! Ya me has sacado otra sonrisa con la positividad del último enlace, te lo agradezco mucho.Gracias por ayudarme también. Un besote!!! Smiley smile

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapiii! Te pongo un debate que habla sobre este restaurante pero que sin embargo no tiene muy buena opinión... Y luego te dejo la ficha del sitio que en ella hay una opinión reciente positiva!! Smiley smile

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/la-eleccion-del-restaurante--t24958

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/restaurantes

    • Responder
  • Keka
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después del 4 de Agosto ya te contaré Smiley smile y nos ponemos al día de todo. Como bien dices... qué ganas!!

    • Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disfruta mucho la boda de tus amigos, y seguimos hablando todo sobre las nuestras, jejeje que ganassssssss

    • Responder
  • Keka
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que sí, te ayuda mucho este foro para encontrar muchas cosas. No te preocupes que en cuanto acabe la boda te cuento, incluso se lo digo a mis amigos que me digan ellos cómo lo han visto Smiley smile Seguro que será genial!!! Smiley smile

    • Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a ti Keka, te agradeceré me comentes como ves la boda de tus amigos, nosotros hacemos la ceremonia, en las terrazas de arriba con el coktel y luego la cena abajo..

    Saludos tia, la verdad q esto esta genial, la gente ayuda un montón, yo he encontrado al fotografo por aqui..

    • Responder
  • Keka
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Gracias Carlos! Pues el 4 de Agosto voy yo a ese Hotel porque se casan mis amigos asi que si queires te lo cuento todo. Nunca me suelo meter a ver las opiniones de ciertas cosas porque sé que cada uno tiene su propia opinión como bien dices pero no sé, al ser un día tan especial me dió por mirar y sólo veo malas críticas cuando todo allí nos pareció a ambos bien y ya lo tenemos firmado... asi que, como bien dices... nos guiaremos por nuestro instinto y a ver qué tal. ¡Muchas gracias!

    • Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Keka tranquila, tu sabes que los gustos de la gente son como los colores, lo que a unos nos encanta a otros nada, si a ti te gustó el sitio y el trato pues adelante. De todas formas si no has firmado ningún papel ni contrato proforma, puedes cambiar vas muy bien de tiempo. Nosotros nos casomos el 29 de Junio del 2013 y en nuestro hotel (hotel Silken Puerta de America) no hay comentarios con lo cual tambien nos fiaremos de nuestro instinto.

    Saludos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración