Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona

Alguna embarazada con ovarios poliquisticos?

Sonia, el 14 de Julio de 2014 a las 14:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 403

Hola chicas, alguna a consegido quedarse embarazada diagnosticada con ovarios poliquisticos? que consejos y tratamientos habeis seguido? es mi problema y quiero que no se me escape nada gracias!!

Hola chicas,

alguna a consegido quedarse embarazada diagnosticada con ovarios poliquisticos?

que consejos y tratamientos habeis seguido?

es mi problema y quiero que no se me escape nada

gracias!!

403 Respuestas

  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sintomas tuviste al principio del embarazo?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy diagnosticada de SOP, tome diane, luego yasmine y luego el anillo, Nuvarring. Me lo quite en enero y ahora estoy embarazada de 11 semanas.
    Yo no manche nada de nada y me hice la prueba a los 5 dias de retraso.
    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos dias, estoy diagnosticada de SOP desde los 18 años. Me he tomado la pildora hasta los 24,me la deje por engordar y porque oi que en Francia la Diane 35 diario fue causante de cancer. Me tome homeopatia durante 6 meses y me vino sola la regla. A partir de entonces no he necesitado nada, pero mis ciclo han sido bastante irregulares y dolorosos. Ahora tengo 29 años, con pareja estable y con pensamientos no muy lejanos de ser madre. Hace unos meses que la tengo mas regular, cada 30 31 dias. La menstruacion me baja cada dia 13,14 o 15 de mes. Este mes de Agosto a dia 8 tuve una situacion estressante y me cogio gastroenteritis. Aun no me ha bajado la regla, llevo 15 dias de retraso. No se si es causado por el estres o puede que este embarazada. Visite al ginecologo hace 1 mes y tengo 29 y 36 quistes en un y otro ovario,pero me dijeron que era super fertil, con muchos foliculos y ovulos, que me vendria tarde la menopausia y que a los 40 tendria una regla super regular. Me recetaron Soniase supraD 2 sobres al dia, pero por temas economicos (puesto que no entran en el seguro medico)hasta la semana que viene no lo puedo conseguir. Empezare a tomar los sobre y si en dos semanas no me baja el periodo me hare la prueba de embarazo. Lo que se esque a cada cosa que como tengo que ir al baño, tengo algunos cambios de humor y me siento cansada y con la barriga hinchada a ratos, con pequeños dolores de ovarios y hace 4-5 dias que manxo muy poco marron oscuro, como de peincipio de regla pero no me viene. Si algu a ha estado en una situacion parecida a la mia, por favor, comenten. Graciaas! 🤗
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mikka, yo hace mucho que no participo en los debates de SOP, porque llebo 4 años buscando y cada vez entro menos. Creo que hay uno activo ahora que se llama: Buscadoras con sop (nuevo), allí seguro que te pueden ayudar!

    • Responder
  • Mikka
    Madrid
    Mikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas! Donde encuentro el grupo? Gracias
    • Responder
  • Mari
    Novia Novata Diciembre 2015 Cundinamarca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo perfectamente, busca en internet tratamiento con clomifeno e infórmate muy bien cómo tomarlas, yo me quedé embarazada con eso en el segundo intento, en el primero estuve muy estresada y súper pendiente y estricta pero al segundo estuve más tranquila y muy relajada, ahora mi bebé tiene 3 meses de nacida 😍

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vi ayer mi TO positivo a día 17 del ciclo. A mí la metformina me ha servido muchísimo. Llevo 3 meses tomándola. Antes de tomarla mis ciclos eran de 50, 60 y 90 días.
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    yo tengo ovarios poliquísticos desde siempre, tengo un nene y ahora estoy embarazada del segundo. El primer embarazo vino enseguida, había perdido bastate peso así que eso ayudó según me dijeron los médicos pero en este he estado 3 años hasta quedarme, me recetaron ovusitol y no me sirvió de nada realmente. Mi cambio ha llegado con la comida, dejé de tomar cocacola light, siempre tomo agua, reduje mucho el consumo de azucar añadido, dejé los procesados, 3 piezas de fruta al día... sigo bastantes cuentas del tema de Comida real y me he quedado 3 meses después de empezar a comer bien. Ha sido así, no tengo más historia que contar. No teniamos ningun problema para concebir pero no me quedaba embarazada... ha sido cambiar hábitos alimentarios y quedarme. Smiley smile Un beso!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Agosto 2018 Guipúzcoa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tambie tengo ovario poliquistico y llevo 8 meses intentándolo y nada me han recetado ovuritl y otro para provocarme la regla,pero así mirando en internet he visto un medicamento k se llama pcos y he leído buenas referencias de ellos para ovarios poliquisticos así k voy a probar a K me regule el periodo y haber si hay suerte.porqie muchos días me dan ganas de llorar de no poder quedarme embarazada.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo los ovarios poliquisticos y tengo una bebe de tres meses, cuando decidimos que queríamos buscar bebe se lo comenté a mi Ginecólogo y me mandó ovusitol d y al tercer mes de búsqueda conseguimos nuestro positivo. Así que ánimo que yo también estaba muy asustada de pensar que quizás no iba a poder ser mami y mira
    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,m uno al debate!! Soy sookie, 30 años. Empecé a buscar en octubre, pero tengo SOP, así que con paciencia!!! Mi Ginecólogo me ha recomendado Ovusitol D. Enhorabuena a todas las mamis!!! 😘
    • Responder
  • Mamá Feliz
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Mamá Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo SOP y estoy embarazada del 11+3. No necesité tratamiento específico para este síndrome y me quedé embarazada con rapidez (por IA, pero porque somos dos mamás).

    Imagino que depende del caso, pero se puede, así que mucho ánimo!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Novata Diciembre 2018 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo un mes y algo con metformina y acido folico y un ciclo de omifin
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, noe han pinchado nada ni me están haciendo tratiento. Estaremos un año solo con soniase y a la espera de que me vea el endocrino u valore metformina y Eutirox ( tengo el tiroides bien pero podría estar mejor)
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El jueves me ve el endocrino y me dirá. Me dijo que la metformina mejoraba la ovulación pero no la tasa de recién nacidos vivos osea que no es muy prometformina. Pero como salió la curva de azúcar y de insulina mal me diría a ver pero no para buscarEmbarazo sino como tto de por vida
    • Responder
  • Tamara
    Novia Novata Diciembre 2018 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ojala y tengas suerte yo el martes tengo cita en el gine haber como sigo , a ti te han pinchando el foliculo ? Esque eso no lo entiendo muy bien
    • Responder
  • Novia 14
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Novia 14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los TO no sirven de mucho en las que tenemos sop, la LH la tenemos más alta de lo normal. No te han dicho de tomar metformina al tener resistencia a la insulina? Yo al mes de tomarmela me he quedado embarazada de mis dos hijos, entre ellos tuve dos abortos bioquimicos y casualidad o no, pero no la estaba tomando en el momento de los bioquimicos.
    También estaba con ovusitol D.
    Espero que te vaya bien! Un saludo!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú cómo lo llevas?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Hoy he visto una raya clarita en el test TO en mi día 30 de ciclo! Igual se acerca la ovulación!! Ojalá!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Novata Diciembre 2018 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa , es tu primer ciclo ?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es mi primer mes! Escríbeme aquí x privado q tb se puede
    • Responder
  • Tamara
    Novia Novata Diciembre 2018 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrias dejarme tu telefono o tu facebook para hablar mejor ? Cuanto tiempo llevas
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijo el lunes q tenía un folículo de 20mm a punto de ovular.. pero nada, toda la semana con to y temperatura basal y ni rastro de ovulación.. y ya no me ven más.. hasta q no pase un año nada
    • Responder
  • Tamara
    Novia Novata Diciembre 2018 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo termine con mi primer ciclo , y fui al ginecologo aller y me dijo que no podia romper el foliculo por que estaba de 8 y tendria que estar de 14 , voy nuevamente este martes haber que tal si no pues me subira la dosis de omifin a 100 haber que tal
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy diagnosticada de SOP y aunque el ginecólogo me dijo que podía costarme un poco más de tiempo lograr el embarazo, el primer bebé llego al Segundo intento y el segundo (estoy embarazada de 8 semanas) ha llegado sin buscarlo (sigo dando pecho al primer bebé). Así que tb existe la posibilidad de que pese a tener este desarreglo el embarazo llegue sin problemas. Animo!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo SOP con muchos folículos en el ovario y testosterona muy alta a parte de resistencia a insulina. De momento solo uso soniase.. desde que lo uso mis ciclos han sido de 20 y 25 días.. ahora estoy en nuevo ciclo voy x el día 29 y ni rastro.. usáis to?? Sirven de algo con tanta irregularidad??
    • Responder
  • Tamara
    Novia Novata Diciembre 2018 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conseguiste tu positivo ? Yo estoi en mi primer ciclo con omifin
    • Responder
  • Tamara
    Novia Novata Diciembre 2018 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me gustaria hablar con alguien sobre este tema
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo primero es saber si tienes ovarios poliquisticos (OP) o sindrome de ovarios poliquisticos(SOP)... Los OP son ovarios con varios microquistes pero sin desajuste hormonal, en cambio el SOP es lo mismo pero con alteración hormonal, entonces es muy diferente como afrontarlos en caso de la búsqueda de un bebé, la verdad es que no conozco las pautas a seguir en caso de OP pero en caso de SOP que es el mío, te digo lo que yo hice, primero tomar complementos como el ovusitol/seidivid/soniase, que el componente de inositol que llevan estas vitaminas dicen que ayuda a regular la ovulación y mejorar la calidad del óvulo, en mi primer embarazo con eso me bastó y al segundo mes me quedé embarazada, con el segundo tuve que sumarle dieta para bajar de peso (porque todo este tema de las hormonas mejora con la pérdida de peso en caso de necesitarlo que en mi caso tengo bastante sobrepeso) aun así no conseguía ovular correctamente y decidí ir a un ginecólogo privado para que me revisara y me ayudara. Me puso en tratamiento con metformina porque mi SOP está asociado a una resistencia a la insulina y ese antidiabético ayuda a regularme. En este segundo caso tardamos 8 meses pero con solo 5 intentos por mis reglas irregulares. Mi recomendación es que vayas a tu ginecólogo y le comentes tu preocupación y te ponga el tratamiento que considere que tú necesitas. No te agobies porque puede tardar un tiempo y más si tienes alguna alteración de los ovarios. Ya llegará!! Mucha suerte!!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Febrero 2018 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola me gustaría qe me explicara cómo te qedaste yo tengo ovarios poliiquisticos y estoi intentando qedarme embaraza me a mandao ovusitol pero no ai manera yebo ya 3 meses con este tomamdolo y a dieta y estoy incha me gustaria qe me dijera como lo as exo gracias
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo SOP no sé si te valdrá...embarazada del segundo!! En el primer embarazo m fue muy bien el complemento seidivid, me acortó los ciclos y me quedé al segundo intento, y ahora del segundo me ha costado más porque había cogido peso tras el parto del primero y eso influyó en tener las hormonas revolucionadas, ciclos de 60 días...asi que fui a un gine privado que me dijo que tenía ciclos anovulatorios y me dió metformina!! Por la resistencia a la insulina que puede llevar el SOP y en 3 meses me bajaron los ciclos a 35 días pero ya no vi la regla en ese ciclo...creo que fue el primero en el que ovulé y lo pillamos!! Ahora estoy de 7 semanas!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo ovarios poliquísticos y estoy tomando Ovusitol D. Es el primer ciclo que uso to y de momento son negativos pero cada vez se va marcando más la línea así que espero ovular este mes, porque después de 7 meses de búsqueda solo he tenido 3 intentos y espero que ahora se me regule la regla y pueda tener más intentos.

    Mucha suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración