Hola chicas, alguna a consegido quedarse embarazada diagnosticada con ovarios poliquisticos? que consejos y tratamientos habeis seguido? es mi problema y quiero que no se me escape nada gracias!!
Hola chicas,
alguna a consegido quedarse embarazada diagnosticada con ovarios poliquisticos?
Holaguapi, yo tengo ovarios poliquisticos y llevo 1 año de busqueda. Tengo ciclos regulares de 28 a 31 dias mas o menos, pero mancho entre ciclos, me han mandado progesterona por deficit hormonal y esperando la 1 cita de fertilidad. Hay gente con esta "enfermedad" que lo consigue sin problema y otras como yo... Que no! Mucha suerte y animo!
Novia Adicta
Septiembre 2015
Barcelona
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Vete a una clínica de fertilidadHay no te pondrán pegasSino ves cambiano de gine hasta sur te guste algunoYo lo he echo
Hola chicas ami me diasnoticaron el sindrome del ovario poliquistico cn 14 años y del tiron me mandaron dianet 35 total me bieron mi cuerpo porque tengo mucho bello por la cara espalda pechos...ect me estubieron viendo durante 2 años y siempre estado gordita y la culpa a eso baje de peso y claro la regla benia porque estaba tomando esas pastillas pero derepente con 22 años no bajaba yo de sienpre desee y deseo ser mama y yo oohh estare y bengas tes de embarazo y todo negativo me pegado 2 años sin ver la regla ibaal medico y nada no me asian na ni me mandaba nada solo aue la culpa de peso e ido de nuevo y ahora dise ke es la resistencia ala insulina ma mandado metformina 1 al dia si ma bajado 2 bese y alos 50 dias y yebo ya 3 años y yo no me kedo embaraza y cuando kiero ke me mande a fertilidad siempre esta gorda y eres muy joven porcierto soy de cordoba alguna me podeis dar algun consejo?? Gracias
Novia Adicta
Septiembre 2015
Barcelona
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Voy X AdeslasLo que la eco me la pidió el Estomatologo pq le dije q tenia molestias en la barriga y no sabia si era los ovarios
Yo combino SS y mutua, porque la SS va muy lento y la mutua, más que pacientes, somos clientes, así que me quedo más tranquila si me miran también en la SS.
Novia Adicta
Septiembre 2015
Barcelona
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
GraciasEsq la seguridad social es un asco Me hice una eco X mutua y me salio el ovario derecho multipoliquistico y atrofia uterina que no se que significaEl lunes tengo hora con la mutua a ver que me dice
en mi caso no me hizo nada, pero otra endoncrino que me vio (que no fue la que me la recetó) me dijo que mis índices de resistencia a la insulina estaban muy en el límite, y ella se decantó por pensar que no tenía resistencia a la insulina, así que me la quitó.
al ver que tenía hipo me recetaron eutirox 100 mg: creo que empieza a remitirme el acné, estoy perdiendo peso y me bajó la regla!
a final de mes me controlan el hipo, a ver si se ha regulado la TSH, y si se ha regulado, empezaré con ovusitol, TO, temperaturas...etc!!
Novia Adicta
Septiembre 2015
Barcelona
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si fuiY me han mandado analíticas y ecoHasta finales de febrero no tengo hora
Ver mensaje citado
Hola!!! Pues me han provocado la reglan con progesterona, me han puesto a dieta y me han puesto ovusitol y metformina. De momento me dice la gine que no me quieren poner más tratamiento, que le de opciones al cuerpo para que sea natural porque soy joven, así que a ver , en enero tenemos que volver.Y a ti qué te han dado para regular el hipo??
Sonia! Has ido a la SS? Qué te han dicho? A mí, si me regulan el hipotiroidismo, me tendrán con ovusitol, maca andina para mi marido, y en febrero, un tratamiento con pinchazos (que no me quedó claro bien qué era...ya volveré a preguntar)
A mi me lo diagnosticaron tengo 32 años y desde hace casi dos años que busco bebé. En enero empezó las pruebas de fertilidad y en junio iba a comenzar el tratamiento pero no hizo falta me quede embarazada sin tratamiento ninguno y la vedad había perdido esperanza. Ahora estoy de 32 semanas de embarazada y estoy muy ilusionada. Tu has lo que te vayan diciendo los médicos pero ante todo no te obsesiones que es peor
Ver mensaje citado
Yo tengo las reglas cada 6-7 semanas, en lugar de cada 4. También tengo sop. Me quedé a los 9 meses de buscarlo pero termino en aborto. Ahora llevo 8 meses de búsqueda y voy empezar con mi 3 mes de omifin. Lo q a mi no me acaba de regular, el primer mes se me retraso 3 dias y el segundo mes 1 semana. Asi sigue siendo complicado saber cuando ovulo para acertar. me tomo una pastilla del día 3 al 7.
Ver mensaje citado
A mi l regla me viene cada 17 días. Y también soy SOP. A mi el gine me comentó que no tendría problema, es decir, que puedo quedar en el primer mes o en dos años. Infertilidad no hay pero me preocupa que se pueda demorar en el tiempo. De momento no lo estoy buscando, pero si que me dijo que cuando me pusiera a ello tomara ovusitol. Hay alguna que tenga el periodo tan corto como yo?
Novia Habitual
Septiembre 2016
Huesca
Rosario ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me quedo por aquí y os aseguro que hay muchisimas chicas que con SOP son madres, o sea que nada de desesperar, e incluso hay mujeres que han sido mamás teniendo SOP y no lo sabian.
Yo descubrí que padecía este trastorno hace unos meses, dejé la pildora (tras 9 años tomandola) y en un control hormonal me salió la testosterona alta , de ahí al gine y éste me diagnosticó el SOP. Como qeríamos empezar a buscar el embarazo la ginecologa me mandó ovusitol (2 sobres al dia durante 6 meses) y que pasado ese tiempo fuese a revision. Pero se nos torció un poco la cosa y decidimos aparcar un añito el tema (yo ahora mismo tengo 27 años). Y he vuelto a la pildora porque me dijo la ginecologa que lo mejor que podía hacer si no iba a buscar un embarazo era tomar la pildora para dar descanso a los ovarios (ademas qe por otros temas hormonales tenía qe tomarla igual). Así es que cuando la deje de tomar volveré al ovusitol y si pasados 6 meses no ha habido suerte empezaré con el Omifin.
Ver mensaje citado
El exceso de acifo folico se expulsa por la orina, no pasa nada xk tomes de mas xk el kuerpo lo expulsa
Novia Adicta
Septiembre 2015
Barcelona
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gratis por mutua ?Que vaTe mandan a clínica de fertilidad y es un pastónYo el 26 tengo hora con la ginecologa de la ss a ver si por ss te hacen fivYa os contaréYo estoy desesperada ya
Hola chicas, cómo vais?alguna novedad? ??yo para el 11 de Noviembre tengo ginecólogo, a ver si me da algún tratamiento para regular esto...os cuento cuando haya algo nuevo!!!!
yo también tengo ovarios poliquísticos. me bajó la regla por primera vez con 14 años, y desde los 16 que he tomado anticonceptivas, con la esperanza de que, tras varios años, me bajara medianamente regular la regla, aunque sea durante una temporada. pero que va!!! me bajó a los 32 días la primera vez (todo un logro), pero la segunda ya me bajó a los 50. y ahora, en la tercera, vamos por el día 41 y nada.
TO probé una vez, tras la regla de los 32 días, creyendo, ilusa de mí, que la siguiente regla duraría lo mismo. compré los caros de clear blue, y me salió negativo todo el rato (luego entendí por qué... mi periodo había sido de 50 días).
me siento igual que tú: no me preocupa no quedarme embarazada todavía (de hecho, me viene bien, porque el verano que viene tenemos bodas fueras de españa y quiero ir!), pero el hecho de no tener controlada la regla, te juro que me trae por el camino de la amargura. y eso, sin hablar de los granos que me están volviendo a al cara, que además de ser feos, ponen en evidencia que he dejado las pastillos (es decir, que estoy buscando quedarme embarazada), y no me apetece nada tener a la gente al corriente de ello.
en noviembre tengo revisión anual con mi gine. a ver qué me cuenta. ella está especializada en reproducción asistida, y el año pasado cuando le comenté que empezaríamos pronto a buscar, teniendo en cuenta mi edad e historial, fue clara: pruebas 6 meses, y si no puedes, te daré unas pastillas para regular la regla y programar relaciones. si no funciona tras 6 meses, pasamos directamente a IA, y vamos viendo. voy por lo privado...
por cierto, ¿sabéis si las IA y FIV suelen entrar gratis por las mutuas, generalmente?
gracias y ánimos a todas las que estáis quemaditas como yo!
Hola! Yo tenía ovarios poliquisticos , me dijeron que tardaría mucho en quedarme embarazada y he de decirte que al quinto mes me quedé embarazada gracias a tomarme las pastillas maca y unas vitaminas. Solo decirte que no te desanimes por eso! Yo me agobie pq me dijeron que me costaría por eso pero no ya estoy de 8 meses así que ánimo!!
Novia Adicta
Septiembre 2015
Barcelona
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Es raro A mi hace 10 años me tardaba como 3 meses en venir y me recetó primolut nórd o algo asi (aun me acuerdo) para provocarme la y al poco me vinoY este año me dijeron q si tarda mucho tomando progesterona viene
Nada, la gine me dijo que esperar hasta diciembre, que a lo mejor después de tantos años los ovarios estaban más perezosos de lo normal. Pero de tomarme nada de nada, y eso que es la misma gine que me diagnosticó el SOP hace 10 años...
Novia Adicta
Septiembre 2015
Barcelona
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Es una Qué te a dicho ka Gine? Para ovular omifinO hierbas chinas (sauzgatillo)A mi un mes me tardaba y me dio progesterona me dijo que tomándome la progesterona me bajaríaAl final no la tome porque me bajo pero pruebalo
Hola chicas, yo estoy de bajón.... Me diagnosticaron hace 10 años ya SOP, cuando me vino la regla por primera vez (que me bajó a los 17 años...ojo ahí). Empecé a tomar las anticonceptivas para regular, y hace 2 meses las dejé para buscar bebé. Desde el 21 de Agosto no me ha venido la regla...estoy haciéndome Test de ovulación para ver si pillo el momento, y también me estoy tomando la temperatura basal (que esto es lo que me dijo la gine), y el ácido fólico me lo estoy tomando desde julio, pero...nada de nada. Yo no me preocupo por no quedarme embarazada, sino porque no me baja la regla, y porque no ovulo.
Hola guapas, yo tengo ovarios poliquisticos y tengo una niña de 4 años, aunque después del embarazo se me cortó la regla y ahora tengo un tratamiento para el SOP porque no me venía la regla ni con ultrogestán o algo así, así que no perdáis la esperanza porque aunque a veces cueste se puede conseguir.
Novia Habitual
Julio 2014
Madrid
Aina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas!! Hoy estoy más contenta, que cuando me diagnosticaron OP. Ya q el anterior gine me mandaba a fertilidad con dos meses de búsqueda.Lo primero es decir que desde q dejé la píldora en Febrero no tenía la regla regular y la última fué provocada por ptogester pues no me bajaba. Pues hoy zas... Me ha bajado (seis días antes de lo normal)/no sé si será por el ovusitol (aunque sólo llevó 1 mes tomandolo)Está ginecóloga es majisima, me ha explicado todo genial y me ha hecho otra eco pro si tenía algún pólipo o algo.Me ha dicho q no me preocupe q me podré quedar embarazada como cualkiera, lo único q hay q averiguar cuando óvulo, así q en 20 días me quiere ver, para ver si más o menos en esos días hay movimiento.También me ha mandado ácido folico y yodo. En la farmacia me han vendido yodocen o algo así, lo q no sé es si entre eso y el ovusitol voy a tener un exceso de ácido folico jajajaEn fin, vengo mucho más relajada y contenta.Alguna de vosotras tb toma yodo??Besos
Ver mensaje citado
Hola cuca es SOP asociacion de ovarios poliquisticos tambien tienes la pagina asociacion española de ovarios polquosticos.Tienes grupos para embarazadas,gente que se quiere embarazar y de control de peso.
Hola!!! yo tambien me uno al grupo de los ovarios poliquisticos, hace como 20 años que voy al ginecologo hacerme mis citologias cada año y nunca me dijeron nada, hasta hace unos 5 años que me cambie a la privada y alli con una eco vaginal me lo vieron, y me dijeron si no me dolia mas un mes que otro cuando me bajaba la menstruacion,...la verdad que si...y es debido a eso a que los tengo en el ovario derecho y por eso me duele mucho ese.
en un principio la ginecologa me dijo de intentar quedarme sin tomar nada, pero me mando el Gestagyn como preconcepcion y a parte las capsulas de Aceite de Onagra,...y de momento he conseguido que la menstruacion se me regule bastante...ahora he conseguido que me venga cada 30. este mes vamos a empezar con la busqueda, ya que he conseguido regular los ciclos....veremos si hay suerte.
Hola yo lo hable con mi gine y me queria hacer un tratamiento para que tenga la regla regular. 4 meses antes de la boda pero como tengo la regla regular me ha dicho k nada pero aver como va. Habla con el gine aver como lo ve. Saludos
A mi el gine me dijo que tengo los ovarios poliquisticos, pero se ve que poco.
Es que tengo la regla super regular, me viene cada 29 días y me quedé embarazada a la primera. Supongo que habrá variantes porque si no, no me lo explico. Yo estaba preocupada de cuanto tardaré en quedarme por el tema de los ovarios poliqu´sticos, pero se ve, lo que tu dices, que si te viene la regla regular no hay que preocuparse tanto.