Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona

Alguna embarazada con ovarios poliquisticos?

Sonia, el 14 de Julio de 2014 a las 14:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 403

Hola chicas, alguna a consegido quedarse embarazada diagnosticada con ovarios poliquisticos? que consejos y tratamientos habeis seguido? es mi problema y quiero que no se me escape nada gracias!!

Hola chicas,

alguna a consegido quedarse embarazada diagnosticada con ovarios poliquisticos?

que consejos y tratamientos habeis seguido?

es mi problema y quiero que no se me escape nada

gracias!!

403 Respuestas

  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo op. estuve sin regla 4 meses en los que biscaba embarazo y en la primera regla que tube ya ni me bajo porque me quede embarazada.Tome ovusitol d durante dos meses
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2018 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! yo me caso el año que viene en agosto, y mi intención es quedarme embarazada pronto...he empezado a tomar un complemento alimenticio que me ha recomendado mi ginecólogo para regular las reglas y demás.

    se llama PCOS y sus componentes son naturales...mi ginecólogo siempre me ha dicho que me costará quedarme embarazada asi que he empezado cuanto antes y espero que funcione!!!

    saludosssss


    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo!!!ningun tratamiento. Pensaba que me iba a costar mucho y volví embarazada del viaje de novios. No sé si fue suerte o que pero para mí no ha sido ningún problema
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una embarazada con OP!! Pensaba que tardaría siglos en quedarme, por lo que siempre he oído de que nos cuesta más.... Pues bien, me quité el aro en octubre, a mitad de enero empecé con ovusitol D por mis reglas taaan irregulares y ciclos tan largos ( 60 días), y me fue acortando los ciclos a 33-36 días, hasta el pasado que fue de 28-29 días y lo conseguimos, la semana pasada vi mi positivo! Así que aquí estoy, de muy poquito y rezando porque todo salga bien, pero embarazada! Así que chicas mucho ánimo que lo vais a conseguir. Muaaakkk
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu también eres de Murcia!!! Q bien!! Pues me esta viendo un ginecólogo privado xq por la seguridad social me podia morir antes!!!!Smiley shame
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2016 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes. Yo tengo ovarios poliquisticos y me quede embarazada la primera aunque mi ginecólogo me dijo que me iba a costar
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi smp m han dicho que cuente desde que empieza el sangrado rojo.... He visto que tb eres de Murcia , que gine te está viendo ? Es raro que se tomen tanta molestia ....
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu ayuda!!! Ya OS contare que dicen los análisis de mis hormonasSmiley ups !!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena x tu embarazo!!!! Es un rayito de luz y esperanza ver que al final,aunque cueste,lo habéis conseguido......a mi me han dicho eso también,que no significa que no Ovule nunca,puede ser que solo lo haga 2 o tres veces al año. A ver que me dicen estos análisis hormonales.....ya te contaré! Ahora la duda que tengo es cuando considero el primer día del ciclo....cuando empiezo a manchar marron o cuando veo ya el sangrado rojo....ayyyyyy.....estoy echa un lío!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que curioso . Yo tengo reglas regulares y detecto pico hormona tb, pero al tener ovario poliquístico no pude quedar embarazada sola, ha sido mediante ia . Los gines siempre me decían que igual no óvulo bien o no óvulo directamente , pero siempre tuve duda de cómo saber eso....
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se porque en una ecografía, al día siguiente de detectar el pico lh ,la ginecóloga me dijo que no había ni flujo ovulatorio ni rastro de ovulacion y me quede un poco choffff.....a raíz de eso,me hice un seguro privado,en el que pedí cita justo 2 días antes de la ovulación,y este ginecólogo ya me miro súper bien y me enseño todos los quistecillos q tenia en los ovarios y me dijo lo de los ovarios poliquístico.....estoy esperando q me baje la indeseable ya para poder hacerme el análisis hormonal que me mando y ver el motivo exacto....me ha estrañado mucho ya q mis ciclos son regulares! Gracias por vuestro apoyo.....en cuanto me den los resultados de las analíticas me uno a ese grupo! Un abrazo a todas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aran! Te aconsejo como Marta que te pases por el debate que tenemos de buscadoras con ovarios poliquísticos, allí nos entendemos y nos apoyamos. La verdad que hay muchos casos, personas con ovarios poliquísticos con desajustes hormonales, sin ellos, con muchos intentos, con pocos, que han conseguido su positivo y tienen sus bebés...yo llevo ya 15 meses de búsqueda y 5 de Omifin, y nada, tengo ovarios poliquísticos y ningún problema más, mis hormonas están perfectas, no tengo sobrepeso...pero no ovulo ni tengo la regla si no es con medicación, aun así no tenemos que desanimarnos ni tirar la toalla, hoy día hay muchos medios para conseguir embarazo así que tenemos que seguir al pie del cañón y mentalizarnos de que en nuestro caso la búsqueda puede ser una carrera de fondo. Ánimo! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pq sabes que no ovulas? Detectas el pico de la hormona no ?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!to tengo ovario pokiquistico desde jovencita,estuve tomando ovusitol tres meses antes para regularmente los ciclos y gualda el 1 mes de intentarlo y Diana.A día de hoy de 4 meses!!!!
    no te agobies pensado nada al principio ,es mejor ir con tranquilidad.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisiimas gracias , cualquier cosita aquí estoy , y en el momento que llegue cuéntame qué me alegraré de corazón 😘😘ten mucha calma y paciencia muy pronto estará aquí
    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo tengo ovarios poliquísticos desde los 16 y tomaba anticonceptivos desde esa edad. Ahora tengo 30 y estoy embarazada de 15 semanas. Nos casamos en septiembre y nos lo queríamos tomar con calma porque mi marido podría tener varicole por herencia paterna y a mí me avisaron en su momento que podría tener problemas para quedarme embarazada.

    El pasado mes de diciembre empecé con el ácido fólico como me dijo mi gine, un mes antes de dejar los anticonceptivos, y tras quitarme el aro en enero, ni siquiera llegó a bajarme la regla, y ya estaba embarazada. Yo creo que la tranquilidad hizo todo...

    Mi consejo, tómatelo con calma y todo llegará....y en caso de que no llegue la tecnología y los médicos te ayudarán a que llegue cuanto antes...¡¡¡Ánimo!!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tamara!!! Y enhorabuena x tu príncipe!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta.....puffff,estoy en el principio del camino y ya estoy super desanimada,supongo que poco a poco ira mejor la cosa.....es lo mismo sop que ovarios poliquisticos??? Lo raro esq mis reglas son regulares,alcanzo el pico de la hormona lh pero no logro ovularSmiley ups un besito!/y mil gracias x responder!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la primera vez que me lo detectaron estuve 9 meses sin periodo , y lo pasé muy mal desde aquel año he ido teniendo a veces faltas de periodo cada dos o tres meses y siempre pensé que nunca llegaría este momento , el ginecólogo me explico que mis órganos estaban bien que lo único son los ciclos de ovulaciones , por eso la falta de período , al cabo de 7 años decidí dejar las pastillas anticonceptivas e intentar si por si solo iba regulardonde y demás y bueno tuve meses que tenía el.periodo todos los meses y otros que no ! Pero bueno ... Dije poco a poco y lo tome con paciencia y la verdad que justo el año pasado que me casé en octubre tuve dos faltas de periodo y dije verás que al final voy a tardar el año o más para poder quedar embarazada después de la boda mi ginecólogo me explico que sería de los nervios e la boda que tuviese paciencia e intentase estar tranquila y que me pusiese manos a la obra después de la boda por si tardaba más del año lo que os he explicado antes y al final a los tres meses estaba mi pequeñito creciendo dentro de mi , así que no te desanimes nada es imposible , y nunca ahí que perder la esperanza , poco a poco y con paciencia , seguro que llegara 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aran, hay un debate de buscadoras con SOP donde quizás encuentres apoyo. Yo tengo ovarios poliquisticos y ciclos anovulatorios debido a ello y llevo casi 2 años de búsqueda sin ver mi positivo. Tener SOP nos dificulta bastante la búsqueda porque solemos tener ciclos muy irregulares y cazar al ovulo es una odisea! Espero que tengas más suerte que yo!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un alivio leerte ,porque estoy bastante desanimada!Smiley ups a ver si este mes lo hemos cazado......
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me detectaron ovarios opiliquistico con 16 años , hoy día tengo 28 años ,nunca antes no pusimos a buscar bebé pero antes de casarme hace 6 meses fui al ginecólogo a mi revisión como todos los años y me dijo que tenía quistes pero que un ovario estaba un poquito más limpio que si en el plazo de un año no me quedaba me pondrían tratamiento y nuestra sorpresa es que a los tres meses me quede embarazada hoy día estoy de 5 meses ya esperando a nuestro pequeño Samuel , así que súper contentos , yo lo tenía claro no quise agobiarme y mi ginecólogo me dijo que no preocupase que lo intentasemos primero y pasado ese plazo nada iríamos buscando soluciones , así que súper contentos espero la llegada de nuestro príncipe ,
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola stel! Yo estoy en la misma situación que tu.......me he enterado hace un par de semanas...como lo llevas????
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me diagnosticaron OP en agosto. Ahora estamos planificando embarazo, fuimos ayer al ginecologo y me receto gestagyn preconcepcion.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2013 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo... incluso me decían q me seria imposible quedarme embarazada q tendrían a darme tratamientos de invitro ... y a los 7 meses de decirme eso estaba esperando a mi primer hija sin ningún tipo de tratamiento al hacer mi hija fui a hacerme una revisión y estaba limpia ya no tenía poliquisticos y a día de hoy me encuentro esperando a mi segunda hija que nacerá en 2 meses así q no te desanimes y tampoco hagas mucho caso a lo q te digan los médicos x q exageran muchísimo te lo digo x experiencia yo salí de la clínica echa polvo y mi marido igual y mira sin ningún tipo de tratamiento estamos esperando nuestra segunda hija un beso y ánimo q todo se puede lograrr
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Me los detectaron hace tres años, desde entonces con píldora. Antes de buscarlo fui para el visto bueno. No he encestado nada mas.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2023 Cantabria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento mi experiencia. Después de 8 años de píldora anticonceptiva nos propusimos ser padres, pero 2 meses después de dejarla la regla no me bajaba y fui al ginecólogo. Me dijo que tenía OP, que tomase Ovusitol D todos los días y me hiciese analítica hormonal. Justo esa misma tarde me bajó la regla y al tercer día de ciclo me hice la analítica. En teoría dio todo bien pero al siguiente mes tampoco me bajó. Comencé a tomar aceite de onagra y tras un mes y medio tomándolo y desesperada pq no me bajaba volví a pedir cita con el gine. El día anterior me hice una prueba de embarazo convencida de que saldría negativo y....BINGO!!! Fue positivo!!! No os desaniméis, yo me he quedado tras 4 meses buscando y estando convencida de que no ovulaba porque no tenía la regla. Mucho ánimo a todas.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo tengo los ovarios poliquístico y he tardado 3 meses en quedarme. Yo tb estaba preocupada. Me hice los test d ovulación ya que al tener ciclos irregulares no sabia cuando ovulaba y me tome onagra hasta q ovule. Eso fue el 3 mes y me quede. No t preocupes q solo tenemos la posibilidad q tardemos mas no q no podamos! Así q con tranquilidad. Un beso espero q tengas pronto tu positivo!
    • Responder
  • Estel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, he abierto un debate sobre ovarios poliquísticos. Os dejo el enlace por si alguna puede echarme una mano. Hace una semana me dijeron que tenía ovarios poliquísticos, he tomado progevera y ahora espero a que me baje la regla para hacerme una analítica hormonal. Estoy bastante preocupada, así que os pido consejo y que me contéis vuestras experiencias personales:

    https://comunidad.bodas.net/debates/ovarios-poliquisticos-y-ahora-que--t220023

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay una asociación llamada aesop, ahí hay muchos consejos sobre sop y se pueden hacer consultas . Es verdad que si tienes sobrepeso con la metformina no te sirve porque no es milagrosa... Necesitas una dieta específica para el sop, nada de hidratos ni azúcares y mucho ejercicio... Parece un tópico pero es muy importante en nuestro caso hacerlo así para que el cuerpo y las hormonas vuelvan a funcionar. También puedes ayudarte tomando soniase
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo,después de casi 2 años y medio de lucha y 4 embarazos con 3 abortos,estoy de 30 semanas gracias a la metformina,soniase u ovusitol,adiro,heparina, isovorin,femibion 2 y antioxidantes... Una larga lista y muchos meses de angustia. A mí se me sumó que tenía trombofilia porque nunca he tenido problemas para quedarme pero tras el segundo aborto dió la cara el sop que no sabía que tenía...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2013 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tengo ovarios poliquisticos y he logrado quedarme embarazada gracias al seidivid que fue lo único que logró regularme los ciclos y hacer que ovulara.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración