Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona

Alguna embarazada con ovarios poliquisticos?

Sonia, el 14 de Julio de 2014 a las 14:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 403

Hola chicas, alguna a consegido quedarse embarazada diagnosticada con ovarios poliquisticos? que consejos y tratamientos habeis seguido? es mi problema y quiero que no se me escape nada gracias!!

Hola chicas,

alguna a consegido quedarse embarazada diagnosticada con ovarios poliquisticos?

que consejos y tratamientos habeis seguido?

es mi problema y quiero que no se me escape nada

gracias!!

403 Respuestas

  • Sophia
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conozco una chica que tiene los ovarios poliquisticos y estaba con tratamientos y todo esto.

    Sé que le llevo su tiempo, siento no puedo decirte cuanto, pero también sé que ahora tiene tres hijos preciosos!!

    Con esto sólo quiero decirte, ánimo y todo saldrá bien!!

    Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual es el grupo? Podría entrar? Besos
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo te explicó mi caso ovarios poliquístico 1 año intentándolo 6 meses con omifin y progevera. Justo el mes que no tomó nada resulta que va y me he quedado embarazada. Ovule más tarde me hice un test y me salió negativo y aquí estoy entrando en la sexta semana y me hice el test que salió positivo por la casualidad
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estoy en el grupo
    • Responder
  • Bertha
    Novia VIP Diciembre 2016 Asturias
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos un grupo en faceboock de chicas com ovarios poliquisticos pide entrar.
    Alguna te contara su caso.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se
    El soniase milagros no hace
    A mi ahora me viene bien lo q me estoy una semana manchando antes del xofff fuerte supongo q porque tengo la progesterona baja
    Esta semana voy a empezar con acupuntura a ver si me ayuda
    • Responder
  • Alexb
    Novia Habitual Abril 2015 Sevilla
    Alexb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, como te va con Soniase? Llevo 24 dias tomandolo y la regla no me baja, estoy en el dia 35 del ciclo.... Me preocupa no entiendo porque se retrasa si este complejo ayuda a regular. EmbaraAda no estoy porque no tengo ningun sintoma. Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que suerte!! Me encanta leer este tipo de comentarios, porque me hacen ser más positiva!! Smiley winking
    • Responder
  • María.ma
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    María.ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando decidí quedarme embarazada fui al gine y me dijo "tienes ovarios poliquisticos" y tu marido la tensión alta! "Vas a tener problemas para quedarte embarazada" Diossss,,, yo lloraba y lloraba, cambie de gine me mando el ovusitol y a los 6 meses "Catalpum"!estoy embarazada ya de 8 meses
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy socia de la asociación si tenéis sop os lo recomiendo ayudan bastante hay página de Facebook
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!! Yo también estoy sin la píldora! Ojalá tengamos suerte!!
    A mí lo que me pasa es que no paro de buscar información en foros porque hace días que me dijeron lo del OP y que no óvulo bien. Y cuanto más leo más me como la cabeza.
    Mucha suerte y ánimo!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, yo os cuento mi historia. Hace 10 años que me tomo las pastillas anticonceptivas, ya que me diagnosticaron SOP. Hace 1 mes me casé y dejé de tomarlas para buscar bebé.
    Mis ciclos son súper irregulares, pasaba meses sin tener la regla.
    Hoy me ha dicho la gine que me vaya tomando la temperatura basal para comprobar si ovulo o no, y que vuelva en Diciembre.
    Y me ha confirmado que no estaba embarazada.
    A ver si tengo suerte y no tardó mucho en quedarme...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Voy a mirar esos complementos que me has dicho.
    La semana que viene he pedido cita en otra ginecóloga. Smiley winking besitos
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Aina! Hombre con tan poco tiempo que lleváis buscando no veo muy normal que te mande directamente a fertilidad. Hay complementos vitamínicos que los puedes comprar sin receta (mejor por internet que salen más baratos) y que ayudan a regular los ciclos y ovular. Yo he estado tomando aquilea fértil mujer y ahora me pasaré al soniase. Con esto he tenido los ciclos muy regulares y además se acentuan los síntomas de ovulación. Y si te controlas con test de ovulación o con la temperatura basal ya te aseguras de confirmar la ovulación.

    Cambia de gine o compra estos sobres por tu cuenta y ya verás como te vas regulando.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Os quería contar mi historia a ver que os parece, pues estoy un poco desanimada con el tema.

    Tras 5 años dejé la pildora en Febrero. Pero mis ir reglas han sido muy irregulares. Así que he ido al ginecólogo y dice que tengo 12 foliculos en cada ovario y que tengo ovario poliquistico.

    Me mandó análisis hormonales y todo ha sido normal. Y el día 15 de mi ciclo me mando un análisis de progesterona y eso salio 0,66 con lo cual me dijo que no había ovulando.

    Pero que no me manda nada.... que vaya a fertilidad.

    Llevamos dos meses buscando bebé y no sé si pedir otra opinión, porque por lo que he leído a la gente le mandan cosas para ayudar a ovular.

    En fin, un bajón. Un saludito.

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades guapa!

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Octubre 2013 Alicante
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! ya he hablado en este debate diciendo lo que me dijo el ginecólogo, que no tenía porque costarme que no era lo mismo ovario poliquistico que sindrome de ovario poliquistico.

    bueno pues estoy embarazada!!! me deje las pastillas anticonceptivas en Junio después de 14 años tomando, esa regla la tuve normal porque entraba dentro del ciclo de los anticonceptivos, ya no me las tomé y la tuve en julio a los 28 días y una regla de verdad, que ahí me dí cuenta lo artificial que es cuando estás con los anticonceptivos, luego la volví a tener en agosto también a los 28 días y la de septiembre ya no me ha venido, así que no me ha costado mucho para tener ovarios poliquisticos, ahora falta que vaya la semana que viene al ginecologo a ver como va todo y espero que me diga que está todo bien!!! estamos muy ilusionados!!

    así que no os desanimeis!!

    • Responder
  • Pelusa
    Novia Novata Diciembre 2014 Cádiz
    Pelusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! En mi caso me quedé embarazada al 5º intento aunque terminó en aborto diferido hace menos de 1 mes y me han confirmado que no tiene nada que ver con el SOP. Yo sólo tomo Soniase+vitaminas+DHA y hago yoga diario, las dos cosas me ayudan a mantener casi todos mis ciclos en 35 días y a ovular. El ovusitol lo tuve que dejar porque me producía una especie de erupción en pecho y espalda...no sé si por algún excipiente. Las chicas con SOP que conozco (muchas, la verdad) se han quedado embarazadas sin dificultad... así que ánimo!!!...si tu ovulación se produce cada mes no debes tener ningún impedimento extra con respecto a las chicas sin SOP

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde hace un año he tomado ovusitol
    Ovoforte y soniase y infusiones de hierbabuena que me regularán el ciclo
    Pero de embarazo nada
    Ahora estoy con hierbas chinas a ver
    Lo peor este mes
    Se me adelanto la regla 2 semanas
    Me dura 2 semanas el domingo parece q se ma ido pq no manchó nada y ayer manchó otra vez y hoy sigo manchando
    No entiendo nada
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues deberías hacerte pruebas, cuando ya llevas un año buscando sin éxito hacen pruebas a la pareja. Seguramente, en tu caso, sea que no ovules. A mí me pasó tras el segundo aborto, aunque nunca me había pasado, y se me arregló tomando metformina y ovusitol (ahora lo he cambiado por soniase que es más específico para el sop), tengo los ciclos ovulatorios y regulares. Yo te diría que fueras a que te miraran, aunque yo acabé haciéndome un seguro privado porque en la seguridad social ni puto caso me hicieron y ahora tomo la medicación necesaria. Además, si eso no te funciona hay otras posibilidades antes de tener que hacerte un tratamiento de fertilidad ¡que no sea por que no hayas ido! Si no tomas ovusitol ni soniase, yo te recomendaría que empezaras por ahí, son suplementos vitamínicos para regular el ciclo y no necesitas receta. El ovusitol son dos sobres al día y el soniase uno, a mí me está gustando más el soniase porque es más completo y en el último análisis tenía las hormonas ya bien (pienso que es gracias al cambio). También es muy aconsejable evitar azúcares, hidratos malos y hacer 30 minutos de ejercicio al día, perder peso si tienes sobre peso... Simplemente con eso hay muchas chicas que vuelven a ovular, no nos hacen bien algunos alimentos y si los evitas, todo vuelve a la normalidad.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un ciclo me salio la progesterona alta
    Vamos q no había ovulado y con dolores de ovarios q no veas
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jo, pues yo me he enterado pero bien...Pero está segura de que ovulas y todo eso? no os han mandado pruebas?

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo como tu Sandra
    2 años buscando
    Pero sin abortos ni embarazos
    Vamos q si los he tenido ni me enterado
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, todo lo he ido viendo después del segundo aborto que decidí hacerme pruebas... A ver si consigo un embarazo normal algún día porque es desesperante. Llevo desde agosto de 2013 con esto, ya dos años.

    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo tengo ovarios poliquisticos y tengo una nena de 14 meses jejejej.

    Estuve un tiempo tomando dostinex porque tengo la prolactina demasiado elevada y eso hace que el organismo "piense" que estás embarazada.

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Octubre 2013 Alicante
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía Sandra... cuanto que lo siento!!!

    cuando dije lo de tratamiento para el sop no me refería a inseminaciones, si no a tratamientos para que seas más fértil, si, eso lo último, (eso me comentó el ginecólogo)

    y todo eso lo sabías de antes? o fue a raiz de los embarazos?

    mucho ánimo guapa!!

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, no es lo mismo, pero con sop no tienes por qué necesitar tratamiento para quedar embarazada. Yo me he quedado tres veces y tengo sop, hay muchas formas de tratarlo sin necesidad de tener que pasar por fiv o ia, eso es en último caso, además, mis reglas antes de la píldora eran regulares y por eso nunca supe que lo tenía hasta después del aborto. Cada una tardamos un tiempo diferente en quedarnos, yo me quedo enseguida pero luego lo pierdo y no sé si es por el sop (que suele haber cambios de insulina y produce abortos, por la lh alta que da óvulos de peor calidad, por los quistes (que también pueden producir peores óvulos) o por la trombofilia que tengo). También me quitaron un mioma el mes pasado, vamos, que estoy completita como verás jajaj. Pero sí, lo importante es no agobiarse y disfrutar de la búsqueda, tu llevas poco tiempo y no tienes razones para agobiarte ni para pensar en que tengas problemas.

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues míratelo guapa, no es lo mismo y la píldora no viene nada bien, sobre todo si es sop.

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Octubre 2013 Alicante
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra!

    No tengo sop, tengo op simplemente, y como ya he dicho antes no es lo mismo, con el sop aunque te quites el anticonceptivo debes tomar tratamiento para quedar embarazada, y con op simplemente vuleven los dolores de antes y eso, que yo los tuve en la última regla y bastante fuerte, y a mí el anticonceptivo no me ha tapado nada, el ginecólogo me dijo que me había disminuido, no que ya no tuviera, pero bueno cada persona y cuerpo es un mundo, una amiga llevaba casi 2 años buscando sin ningún problema de op ni nada y ya estaba en lista de espera para la inseminación que en octubre empezaba las pruebas y como tenía las reglas tan irregulares el lunes pasado fue a revisión y le dijeron que estaba de 6 semanas, porque se hacía predictor y le salía negativo, y tenía dolor de pecho y de ovarios como si le fuera a bajar la regla.

    Así que hay que disfrutar de la búsqueda como me dijo el ginecólogo y yo es lo que estoy haciendo, sin pensar en cosas negativas, si en 6 meses no me he quedado y iré a hablar con él como me dijo

    Espero que tengas suerte.

    Muchos besitos

    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, pues eso ya no lo se. Yo se q tngo quistes en los 2 ovarios y si no me tomo los anticonceptivos no me baja el periodo. Pero si además tengo sop, eso ya ni idea.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Sí, pero tienes el síndrome o no? Para saberlo tienen que hacerte una analítica hormonal en el día 3 del ciclo. Quistes en los ovarios se pueden tener sin tener el síndrome, que es más complicado.

    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quistes en los ovarios, op
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración