Hola a todas!!!Hoy es mi 3er día en betaespera, después de unos meses larguísimos y de pasarlo mal con tanta hormona.Cómo estáis llevándolo vosotras?Que medicación teneis?alguna con prolutex?Ánimo a todas,que ya nos queda poco!!💪
Hola a todas!!!Hoy es mi 3er día en betaespera, después de unos meses larguísimos y de pasarlo mal con tanta hormona.Cómo estáis llevándolo vosotras?Que medicación teneis?alguna con prolutex?Ánimo a todas,que ya nos queda poco!!💪
Ver mensaje citado
Pues una beta positiva ya es q hay embarazo. Dependiendo del número necesitas más seguimiento o más medicacion, creo q suelen decir q valores q dan total trankilidad a partir de 100.
Ver mensaje citado
Seguro q aumenta....Mucho ánimo! Supongo q te mandarán más médicacion..... aún así por si te sirve Ponte mucho calor para q se agarre bien el pollito!
Ver mensaje citado
Que quiere decir que es positivo pero flojita,?a partir de que valores es lo normal?en esto de números de la beta ya no he querido investigar,perdonadme
Ver mensaje citado
Bueno,vams a esperar a mañana entoncs!!!!🤞ánimo guapa,yo me he hecho la beta hace 3 horas.hasta las 14 o así no tendré los resultados...
Chicas mañana es mi beta!! Esta mañana me hice te a 13 dias post beta y positivo, se ve flojita la linea, pero se ve.. No quiero hacerme ilusiones x si es x el ovitrelle.. El ovitrelle hace 15 dias que me lo puse. Os pongo foto
Ver mensaje citado
👏👏👏cuanto me alegro por ti,de verdad😊. Yo al final me la hacen el día 12.me tendría que haber bajado hoy la regla,no sé si con la medicacion esta se atrasa en caso de ser negativo...ya me qeda poquito pero esty de los nervios!supongo que como Esther, que también la toca la beta en esos días.de momento ni manchado ni nada de nada,solo dolores fuertes tipo regla y de riñones y también pinchazos muy dolorosos pero ya os digo que sin manchado.os mando fuerza a todas!!😘👶💪
Ver mensaje citado
Muchas gracias. Hoy me he hecho otro test y ha salido más marcada la ralla asiq creo q está confirmado.... A ver q tal vosotras....tu cómo lo llevas?
Ver mensaje citado
Oleeeeee!!!!👏👏👏👏me alegro muchísimo amaia!!!!no creo que sea falso positivo,estas muy cerca de la beta.ya nos lo confirmaras!!enhorabuena,guapa😘👶💪
Ver mensaje citado
No pierdas la esperanza.... Hasta no ver un resultado hay q seguir confiando. Yo en mi otro embarazo tuve cero síntomas hasta el día antes de la beta y ahora solo tengo molestias de ovario....
Por cierto no sé si ha sido casualidad o no.....pero quiero compartir con vosotras algo que leí que funcionaba en las transfers y como la otra vez lo conseguí a la primera pensé en repetirlo.....y así si me lee alguna q está justo recién echa la transfer puede poner en práctica la teoría está, que decía....que el cuerpo tiene q mantener un calor para mantener al embrión y evitar q por las extremidades salga el frío. Por eso cabeza, manos y pies tenerlas calientes. Viene a ser como hacen las gallinas q empoyan dando calor a los huevos. Yo estuve con la calefacción a tope, unos calcetines y encima los gordos esos q son como zapatillas, y una bata gorda con gorro para taparme y reposo en el sofá con mantita y peli.
Ver mensaje citado
Ufff pues deseando que llege ya.. Esta semana se me esta haciendo eterna! Y buscando todos los sintomas habidos y x haber🙄🙄estoy obsesionada con el pecho.. Xk cuando me quede la otra vez fue donde lo note..pero de momento no noto nads, asique no creo que haya funcionado