Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Agosto 2017 Ávila

Alguna en betaespera????qué nervios!

Elena, el 1 de Febrero de 2020 a las 15:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 166
Hola a todas!!!Hoy es mi 3er día en betaespera, después de unos meses larguísimos y de pasarlo mal con tanta hormona.Cómo estáis llevándolo vosotras?Que medicación teneis?alguna con prolutex?Ánimo a todas,que ya nos queda poco!!💪

166 Respuestas

Última actividad por Elena, el 4 de Marzo de 2020 a las 11:53
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2017 Ávila
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien Piedad!!!a por ello!!!esta vez será la buena,ya lo veras!!!!💪💪💪💪👶💟
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2017 Ávila
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya...lo siento mucho Cris,😪😪😪...pero sabes que aquí estams para darnos ánimo y coger impulso para seguir en el intento!!!chicas,esto es una carrera de fondo,y no hay que perder las fuerzas!!ánimo guapísima!!💪💪💪😘😘😘😘
    • Responder
  • P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Cris! Lo siento, mucho animo y fuerza. Aunq nada consuela, lose.
    Yo empiezo hoy otra vez con puregon, me vino la regla ayer. Vamos a por el segundo intento de IAD.
    Animo chicas!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Cris , en serio?? Otra ves estamos de mala racha en el grupo?? Esto no puede ser!!! Que te han dicho?? No puede duplicarse esa beta?? Yo no entiendo de betas, por eso pregunto .... Venga ánimo!!! Jolín...esto está siendo muy duro....
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengo para dar malas noticias... Beta de 37. Exactamente lo mismo de la otra vez. Otro bioquímico.
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa y a seguir luchando que ya verás como lo vas a conseguir!!! Yo como os dije, este ciclo libro q me voy de despedida y necesito disfrutar como dios manda sin preocupaciones, pero pronto volveré a la carga, seguimos en contacto eh? Un besito gordo😘
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2017 Ávila
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Piedad,hayq coger fuerzas y no abandonar esta carrera de fondo!!!es nuestra ilusión y hay que seguirla hasta el final,aunque los baches sean tan durísimos como tener momentos en lo que queremos abandonar.mucho ánimo guapa,reponte,descansa ,prepárate mentalmente y de nuevo con nosotras hasta tener ese positivo,que llegará, seguro!!💪👶😘
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2017 Ávila
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya,Claudia...lo siento mucho.Intenta descansar y despejarte la mente,que pasamos por muchos ratos de tensión y con estos disgustos somos nosotras las que mejor nos entendems.te mando un abrazo enorme y muchísimo ánimo,guapa.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Piedad!! Que te voy decir .... Q es una p*****, que llores lo q tengas q llorar, q te tomes tú tiempo, que es normal q estés triste ...pues si.... Pero lo tenemos que pasar .... Ánimo venga...q nada de lo q te digamso te consuela.... Pero sabes que aki estamos siempre para apoyarnos y desahogarnos , no estás sola....... A seguir luchando!! Un abrazo

    • Responder
  • P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada chicas, beta negativa! No ha podido ser, ahora a dejar la progesterona, esperar la regla, entre el 1 y 3 dia, y volver a las 8:30 a consulta.

    Os mentiría si no estuviese algo triste, más bien desilusionada, es un tiempo, un dinero y un esfuerzo mental que te mima. Pero también sabía que a la primera IAD era muy difícil, creo que lo intentare una vez mas y si no me tomaré un par de ciclos de descanso. Estoy muy hinchada, y lo mismo me vuelvo al pueblo y quiero saber si puedo cambiar el tratamiento de comunidad autónoma o tendria que volver a empezar con pruebas y cosas, y tengo que pensar... Tengo dudillas respecto a ese tema.

    Muchas gracias a todas y me quedo por aqui! Animo al resto y a por todas!! Smiley smile Smiley smile

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa!! Ahora a coger impulso otra vez!!!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala y el test sea un falso negativo y te den una buena noticia!!!
    • Responder
  • P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dios te oiga! ya la he hecho, sobre la 1 me llaman, Aunq me hice test antes de ir y lo mismo blanco nuclear. La enfermera me ha regañado y que hay falsos negativos... y yo pensando ya lo se mujer pero quería ir sobre seguro, si luego es que si.. pues eso que me llevo, Pero ya te digo yo que no... jaja

    Luego os cuento, hoy va ser un dia caca....

    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte para mañana!!!!
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho guapa. Es un palo, una p****** y un asco. Pero hay que coger aire y seguir. Ánimo para la próxima!!

    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa! Se pasan unos días duros, pero luego se empiezan a ver las cosas mejor según van pasando. Ya nos cuentas. Un abrazo enorme😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Piedad!! Ojalá tengas tú más suerte q yo, ya nos cuentas mañana ....
    Yo ahora estoy un poco perdida, mañana lo veré de otra forma ..... Ya os iré contando ...
    • Responder
  • P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria lo siento mucho!!! Smiley sad Smiley sad Seguro que encuentras tu positivo pronto, ya sea con FIV o con OVo, no dejes de luchar y dejate aconsejar!!

    Yo mañana os cuento, pero mi presentimiento es el mismo!! mucho animo Maria, SUERTE!!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas confirmado mi presentimiento ... Beta Negativa!! Así q hoy toca día duro ...mañana lo veré de otra forma, ahora necesito mi tiempo.... Ya no me quedan más congelados.... Tengo cita la semana q viene con la Dra no se que me aconsejaran si repetir FIV o irnos a Ovo, en fin....
    Gracias por vuestro apoyo
    • Responder
  • P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo maria!! Estamos pendiente!! Suerte!!


    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte bella. Dinos cuando sepas!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Claudia.... Me va hacer falta.... Mañana os cuento....🤞🤞
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte María!! 😘😘😘
    • Responder
  • Virida
    Súper Novia Julio 2016 Toledo
    Virida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!🤗🤗 yo este mes libro de tratamiento😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris enhorabuena!! Q guay!! Cuídate mucho .... Gracias por los ánimos.... Ya os cuento mañana ojalá tenga suerte ...
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. Espero que tus test sean una bazofia y al final tengas un positivo!!
    • Responder
  • P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Cris!! Eso es un muy buena noticia!!! Ojala Maria corra la misma suerte si!! Hoy domingo toca relax y descansar en casa...

    Mucho ánimo!! Suerte chicas.

    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo guapa, es difícil luchar contra el pesimismo... Para bien o para mal, mañana tienes la beta y todas estas sensaciones de incertidumbre desaparecerán. Venía por aquí para desearte mucha suerte por la mañana y que tus test sean una birria y por eso te diera negativo...


    Yo me he hecho uno hoy y por suerte, positivo.
    • Responder
  • P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ains Maria.... muchas gracias! ahora en un rato me voy de comida con los amigos... pero no me apetece mucho la verdad.

    Que tengáis buen finde chicas!! Smiley smile y muchas gracias,otra vez!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Piedad!! Ánimo va.... Aunque esto es un sin vivir...yo tb estoy súper pesimista, convencida que me va a salir negativo.... Pq encima no noto nada de nada, hoy es mi día 9 post transfer, ya no he vuelto hacerme ningún test pq lo paso fatal... Y me crea una ansiedad ... Que ya el lunes saldré de dudas... Tu sigue con el tratamiento hasta que no te digan lo contrario ... Intenta estar algo positiva, que ya te queda menos para salir de dudas....Ánimo!!
    • Responder
  • P
    Madrid
    Piedad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bien actualizo aquí, otro test negativo, he de decir que anoche desde las 9 hasta que me dormí cerca de la 1, tuve dolores de regla como en mis reglas, y pensaba que me bajaria, pero de momento ni rastro... Y hoy sigo con dolores de regla. Sigo con la progesterona.... Estoy muy pesimista. Que tengáis buen finde!!

    Mi regla es para el 28 y mi beta el 25.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos.... Pero es q ayer me hice un test a día 7 post tranfer de un blasto 6dias clase B iniciando eclosión, y me dio negativo.... Así q el bajón q me dio ayer ... Lo estoy arrastrando hoy tb....así q no te recomiendo que te hagas test....pero eso es decisión personal ...
    Nosotros es q hemos puesto todo de nuestra parte en esta transfer, llevo tiempo cuidándome y haciendo ejercicio, nos hemos hecho el test era, llevo probióticos para la flora vaginal, me lo implantaron en el momento que era receptivo el endometrio, estoy bebiendo Aquarius que leí q era bueno, caminado al sol, llevo progesterona pinchada también, más aspirina y heparina.... En fin...q sino funciona yo no se q más podemos hacer por nuestra parte.... Es una sensación extraña.... Pero bueno no tiraremos la toalla hasta el día la beta.... Yo soy muy positiva siempre, pero el cúmulo de todo se me está apoderando... Pero yo podré con ello...
    Siento el tostón.....Tu estate animada, mente positiva e intenta estar distraída ... Vamos hablando.... Gracias por estar ahí....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración