Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Agosto 2017 Ávila

Alguna en betaespera????qué nervios!

Elena, el 1 de Febrero de 2020 a las 15:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 166

Hola a todas!!!Hoy es mi 3er día en betaespera, después de unos meses larguísimos y de pasarlo mal con tanta hormona.Cómo estáis llevándolo vosotras?Que medicación teneis?alguna con prolutex?Ánimo a todas,que ya nos queda poco!!💪
Hola a todas!!!Hoy es mi 3er día en betaespera, después de unos meses larguísimos y de pasarlo mal con tanta hormona.Cómo estáis llevándolo vosotras?Que medicación teneis?alguna con prolutex?Ánimo a todas,que ya nos queda poco!!💪

166 Respuestas

  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tuve ningun sintoma... Ni por progesterona.... Ya pesimista por la beta... Al final fue positivo y no me lo creia por eso... Empece con sintomas en la semana 5+4
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Kukita por los ánimos ... Seremos positivas .... Pero si la beta es lo peor ... en fin mantendremos esperanza....
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria aguanta! Yo en mi positivo con mi niño no note nada!! Tripa hinchada y fin! Al final de la beta sensacion como si me fuera a bajar la regla pero ya ta.. ni molestia ni nada d nada...asi q tranquila! Q no notes no significa q sea qno! La beta es lo peor sin duda...animo guapa!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Sabéis de betas positivas que no hayan tenido ningún síntoma?? Es q yo sé que aún es muy pronto,pero no siento nada, solo tripa hinchada y será por la progesterona.... Y ya sabéis q la cabeza nos va a mil x hora ....y hasta el día 24 se me está haciendo eterno ... No sé si aguantaré sin hacerme ningún test ....q complicado es todo esto chicas .... Menos mal q estáis x aki para desahogarnos ...
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el otro embarazo estuve hasta la 12 y ahora supongo q tb, con progyluton pero solo las pastillas q llevan valerato de estradiol (3 al día) , utrogestan (800mg en óvulos) , y metformina (2 al día) a! Y seidibion 1 al día por el tema del ácido folico
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en sí es en las extremidades, especialmente los pies pero intentar estar calentita en general. Mucho ánimo. Cada día q pasa es un día menos para saber el resultado!
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Felicidades!!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2017 Ávila
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me han dicho que debo seguir cn el prolutex hasta la semana 9,aunque a seguir cn el y el progeffik hasta entoncs. Ánimo a todas,chicas!!!😘👶💪
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomaa!!enhorabuenaaaaaa
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo quitaron toda la progesterona a la semana 9, aunque yo el utrogestan estuve unos días más por miedo. Pero me dijeron que cuando la placenta empieza ella a fabricar progesterona, que ya no es necesaria.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Elena por los animos, pero si me parece que la cabeza es imposible controlarla, sentimientos de que todo ira bien mezclados con sentimientos de que no va a cuajar, supongo que nos pasara a todas ...pero bueno lo llevare lo mejor posible... ya os ire contando.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tus animos, a mi me añadieron Prolutex 3 dias antes de la transfer, y me han dicho que siga con el hasta la beta por lo menos.... ¿Tu hasta cuando te pinchastes?

    Cuidate mucho y tranquila que todo te ira bien, ya veras como si .... Animo!!

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2017 Ávila
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! intenta entretenerte con lo que sea,que estos días somos muy dadas a darle al coco 🤪,y mucho ánimo!!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2017 Ávila
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bieeeeen!!!!!!👏👏👏👏ayyy,como me alegro por ti,!!!!ves como había que esperar a ver que pasaba???es una buenísima noticia!!!enhorabuena,guapísima,este bollito tira para adelante como un campeón!😘👶💪
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que después de la transferencia no me volví a hacer un control de progesterona. Me tuvieron que poner prolutex un día antes porque la tenía muy baja y hasta el día de la trasfer no sabían si me la podían hacer. No te puedo decir nada de valores porque no lo controlo. Hay en Twitter con el #infertilpandy una red de apoyo de personas que están pasando por estos procesos y controlan muchísimo, por si te interesa pasarte.
    Pues espero que sí sea un final feliz, de momento estoy de 14+6 y rezando que no se pare
    Por cierto, que tengas mucha suerte y una betaespera lo más llevadera posible
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte y animo en tu betaespera!!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicasss hay bollito!!!!a triplicado la beta!!! No creerlo!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa .... Calorcito donde?? En los pies??? A ti te ha funcionado ?? Yo estoy bebiendo Aquarius q también lo leí por algún lado ...y me puesto doble calcetín para tener los pies calentitos...
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo en la betaespera! Yo insisto en mi consejo. Ponte calorcito!
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal el agobio, pero como te dicen las chicas paciencia
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Felicidades! Ahora a esperar la primera eco!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa ... Eso intentaré ... Aunq ya sabes q la cabeza es muy mala ... Pero bueno.... Lo llevaremos lo mejor posible ...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.... Perdona q te moleste .... acabo de leer este comentario tuyo .... A mi me acaban de hacer hoy la transfer de mi último blasto de 6 días congelado ... Y llevo la misma medicación que tú.... Evopad 75 dos parches cada 48h, utrogestran 400mg cada 12h y el pinchazo de Prolutex ...(en mi otra transfer solo lleve los óvulos). Quería saber si no se te disparo la progesterona?? A mi hoy me han dicho q estaba con 12'8... Y no se si eso es muy alto o q .... Y tuvisteis final feliz con tanta medicación??? Gracias
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qe bien guapaa!! Seguro q va fenomenal! Ahora viene lo peor q es la espera pero intenta no pensar (aunqe es complicado) y estar entretenida!! Ira todo bien ya veras!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... Cm va q esa betaespera??? Me uno a vosotras... Me han hecho hoy el transfer de mi último blasto, así que crucemos los dedos.... Y q pasen pronto los días hasta el día 24 q tenemos la beta.... Ánimo chicas....
    • Responder
  • Jesica
    Novia Curiosa Abril 2019 Cádiz
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies hasta ver a tu gine, se de casos que con una beta de 19 han llegado a tener unos hijos preciosos!! Animo
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2017 Ávila
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde que leí a amaia decir lo de dar calor como a un pollito,lo hago!!y me pongo dos pares de calcetines en casa,aparte de que soy superfriolera, asiq abrigadita y no cojas frío
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2017 Ávila
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther,estate tranquila hasta que veas a tu ginecóloga.Ellos saben más que nosotros,y ya sabes que cada cuerpo es un mundo.no te agobies antes de tiempo!!!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de bajon total... No quiero pasar x otro aborto otra vez😭😭
    X un lado pienso que va a subir xk la gine me dijo que tenia muy buena pinta y estaba mas contenta que yo.. Ojala y todo se quede en un susto 🙏🙏
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!! venga que eso es un pasito adelante....tranquila que todo ira bien....seguro que eso sigue aumentando.... Cuidate mucho

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2017 Ávila
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias,a ver si todo va bien estas semanas🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración