Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Agosto 2017 Ávila

Alguna en betaespera????qué nervios!

Elena, el 1 de Febrero de 2020 a las 15:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 166

Hola a todas!!!Hoy es mi 3er día en betaespera, después de unos meses larguísimos y de pasarlo mal con tanta hormona.Cómo estáis llevándolo vosotras?Que medicación teneis?alguna con prolutex?Ánimo a todas,que ya nos queda poco!!💪
Hola a todas!!!Hoy es mi 3er día en betaespera, después de unos meses larguísimos y de pasarlo mal con tanta hormona.Cómo estáis llevándolo vosotras?Que medicación teneis?alguna con prolutex?Ánimo a todas,que ya nos queda poco!!💪

166 Respuestas

• Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces enhorabuena!!!! No creo que sea un falso positivo!!👏👏👏
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no he tomado ovitrelle xq ha sido tranfer de blastos congelados
    • Responder
  • Amaia
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me toca el día 10 la beta y la transfer fue el 27 osea q han pasado 9 días
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas???? Cuando tenias la beta?? Cuantos dias a pasado del ovitrelle? Si han pasado mas de 10 dias seguro que es positivo!!!
    • Responder
  • Amaia
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he podido aguantar sin hacerme un test de orina. Con la primera aguante super bien la betaespera pero en esta se me estaba haciendo un agobio inmenso... Pensando q me dicen los resultados cuando esté trabajando y el pensar no estar preparada para escuchar la noticia yo sola ...me agobiaba.... Total q compré unos test para hacerme el domingo y como son 7 hemos dicho esta tarde....y si probamos uno....y bueno q ha salido positivo! Creéis que pueda ser falso positivo?
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.Lo intento,gracias por tus buenas intenciones 😘
    • Responder
  • Amaia
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la anterior Transfer aguante muy bien la beta. Estaba trankila y sin muchas expectativas xq teníamos un pronóstico desde el principio tan malo q cada paso era un logro. Esta vez con la experiencia tan estupenda pues pienso a ratos q quizá no va a ir esta vez igual.... y los dos estamos más rallados asiq mañana nos llegan los te q he comprado y pasado nos adelantaremos. A parte de q el resultado de la beta me darán el lunes mientras esté trabajando y si hay chasco prefiero ir preparada y no me pille sola sin mi mr.
    • Responder
  • Amaia
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá puedas posponerlo aunq con seg social no se yo si será posible con toda la lista de espera a hay.....suerte!
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguridad social ele.A ver que me dice la doctora "Si se puede posponer" A mi me se me ha dado rapido desde los estudios hasta ahora que ya empezaremos.Falta el estudio de mi chico y ya nos dice en una semanita que hacemos.
    Alfinal noto que todo ha sido tan rapido y ya tengo planes hasta agosto
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal que estuvieras mal!estabas a tope de medicacion!yo creo que estos días ya lloro hasta cn los anuncios de la tele...🤪
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya kukita,lo siento muchísimo...creo que todas nos sentimos un poco tú, y con la incertidumbre de que nos pueda pasar a nosotras. Te mando un abrazo enorme,y mucho animo.😘😘😘😘
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces lo sabremos prácticamente a la vez!!yo hasta el 12 o el 13 no me la haré. Seré obediente a los médicos,aunque esté de los nervios!
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amaia!que bien tener a alguien que ya ha pasado por esto y que lo ha conseguido!!👏👏👏ya te queda poquito para tu beta,que nervios.yo desde ayer tengo dolor de riñones ,y sensación como de bajarme la regla.de medicación llevo 3 de estardiolx la noche,1 progeffik,y x la mañana prolutex inyeccion 25mg.
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuffff!!!!yo es que desde que empecé todo esto hace ya más de 2 años.He estado en listas de espera de 16 meses!si lo vas a hacer por privada,tienes tiempo de sobra,si es por la seg.social,los tiempos que te marcan siempre son algo más.tennlo en cuenta,y sobre todo estate tranquila,sin presiones,que luego ya va todo rodado.Quizas si te da igual esperar a agosto,yo es lo que haría,así disfrutas de los preparativos,que también es parte de "La Boda",y tu futuro marido te lo agradecerá. Ten en cuenta que tienes que medicarte y tendrás altibajos muy heavys(por lo menos a mi me ha pasado).Disfruta hasta agosto y después ponte a ello!!😘👶💪
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ele te comento .Se a adelantado todo que el tratamiento lo empezaria ya.
    Me caso el 1 de agosto,asi que estoy planteandome si posponer hasta despues de la boda
    • Responder
  • Amaia
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He dicho 2°fiv pero quería decir Transfer.
    • Responder
  • Amaia
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy en betaespera de la 2°fiv. La primera fue éxito total y tengo a mi niña de 1 año y medio ya. Ahora a rezar por tener la misma suerte.... La beta me hacen el 10. Alguna con síntomas? De la otra vez creo q tuve lo mismo, pero no recuerdo....me duele la tripa mucho.... yo tomo progyluton solo las pastillas blancas 3/dia, metformina 2/día, utrogestan 800mg y 1 de seidibion.
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa..nose sta vez.tenia sensacion de q no seria positivo...tngo a mi niño de 2 años pero el bajon me lo llevao...intentare ahorrar e ir a un privado..no desistire en darle un hermanito
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo... mucho ánimo wapa! Arrópate en la gente a la que quieres, deja que te cuiden y llora todo lo que necesites.

• Responder
  • K
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada chicas..negativo! Ya no tngo mas embriones congelados. Menuda llorera me pegao..ahora a trabajar con estas pocas ganas q tngo
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy en betaespera, pero te puedo decir que en la última estuve fatal por tanta hormona llevaba prolutex, 800mg de óvulos de utrogestan y 2parches de evopad cada 48h. Os deseo un pedazo positivo a todas
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte Elena!!! Ya nos dirás qué tal!!!
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como todo va bien!!!estate tranquila,que tu bebé arcoíris esta al llegar!!!!💪👶😘.esta vez será la buena😊
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pase verdaderamente mal, tanto físicamente como psocologicamente, pero ahora tengo más ganas que nunca de que venga mi bebé arcoiris😍😍!! Vamos igual, a mi me hicieron la ia el 28😌
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya,siento mucho que lo perdieras,pero veo que estas repuesta y otra vez cargada de energía positiva para volver a la carga!💪.Hasta el día 13 no tengo la beta,aunque me quedan muchos días y muchas comeduras de cabeza.🤪Me hicieron la transferencia el día 29.😘👶💪
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que a sido ia o fiv? Yo me pongo dos de 100 de progesterona y nada más! Ojalá y tengamos suerte! Cuando tienes la beta? Yo me quede embarazada en septiembre y en octubre lo perdi😞😞😞
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther! Yo de progesterona 1 progeffik de 200 antes de acostarme y prolutex inyeccion por la mañana,aparte del estradiol.
    De momento ningún síntoma,lo peor el dolor del maldito prolutex.No lo soporto!,y si,gases a tope,estoy como un globo.😘👶💪
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy en mi 5 día betaespera.. Ahora me pongo dos ovulos de profeffik x la noche.
    Tenéis síntomas? Yo dolor de ovarios y gases.. Pero estoy segura que es la progesterona! Ánimo a todas!!
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adelina!creo que cada una es un mundo,y cada médico también receta según la situación física y mental,pero está claro que la fiv requiere de una medicación (hormonas a tope=montaña rusa emocional),y un seguimiento que sinceramente, mina bastante la moral.Tambien depende de cómo te encuentres anímicamente,porque si llevas varios años intentándolo,y no sabes qué es lo que falla después de hacerte mil pruebas médicas y estando todo correcto puedes tener bajones importantes,y para esto,hay que estar fuerte mentalmente lo primero,aunque si estás empezando el proceso,ánimo y a por ello cn energía positiva!!!😘👶💪
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tienes a tu bebé!!!me alegro muchísimo, disfrútalo!a ver si yo tengo la misma suerte y lo consigo!os iré informando!😘👶💪
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El martes ya,qué bien!!!te qeda muy poquito para tener noticias,que seguro que son buenas,ya lo veras!!!!ánimo ya nos contarás, 😘👶💪
    • Responder
  • K
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo stoy en betaespera de mi 1 fiv( 2 transfer) en la 1 transfer tuve mi positivo y tngo a mi niño de 2 añitos! Aora me he piesto 2 embriones q tenia congelados (los ultimos ya) mi beta es el martes! Stoy en la recta final! Pero se hace duroo, la incertidumbre el notar o no sintomas...qe ganas de saberrrr
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración