Hola a todas!!!Hoy es mi 3er día en betaespera, después de unos meses larguísimos y de pasarlo mal con tanta hormona.Cómo estáis llevándolo vosotras?Que medicación teneis?alguna con prolutex?Ánimo a todas,que ya nos queda poco!!💪
Hola a todas!!!Hoy es mi 3er día en betaespera, después de unos meses larguísimos y de pasarlo mal con tanta hormona.Cómo estáis llevándolo vosotras?Que medicación teneis?alguna con prolutex?Ánimo a todas,que ya nos queda poco!!💪
Ver mensaje citado
La betaespera desde luego es lo peor... Los tres primeros días los he llevado bien porque no he parado, pero esta mañana he tenido tiempo libre y he empezado a darle vueltas al coco. Yo por ejemplo nunca he tenido síntomas y siempre a día 6 post transfer me ha salido positivo. Esta vez tengo un miedo enorme a hacerme test porque entre que sí noto una ligera pesadez en la barriga y que este ha sido más lentito y que si ha implantado quizás lo haya hecho más tarde... Esto es una locura. Intenta aplicarte lo que me has dicho a mí, sé bien lo difícil que es... Mente positiva, todo tiene que salir bien. A nosotros nos queda otro blasto más pero ese es de día 6, esperamos no tener que recurrir a él hasta dentro de unos años.
El mejor ánimo que puedo darte es que en mis otras dos betaesperas no tuve ningún síntoma y fue positivo. Cada mujer es un mundo. Mucha suerte y espero leer el lunes que todo ha salido bien.
Ver mensaje citado
Bienvenida Cris!! Tu tercer transfer?? Y cm van esos ánimos?? Yo estoy en mi segunda transfer, la primera dio negativo... Tengo la beta el lunes y estoy muy desmotivada y pesimista.... Ya no nos quedan blastos congelados, ya que solo conseguimos dos en esta FIV.... Es mi primera FIV tras 3 abortos naturales .... Y hoy estoy ploff....no tengo ningún síntoma , estoy convencida que me va a dar negativo.... Y de pensar otra vez en todo el proceso me agobio.... Te admiro por tu entereza, y aunque hoy no estoy pa dar muchos ánimos, te animo a q intentes no pensar, que si las otras tas quedado , está tb.... Además a la tercera va la vencida....ten fe en ese blasto, por muy rezagado que pienses que es, igual te sorprende.... Así q no tires la toalla.... Yo voy a intentar aplicarme todo lo que te dicho a ti, pq yo toy apunto de tirar la toalla.... Q cóctel de emociones se sienten .... Desde luego la betaespera es lo peor de todo el proceso .... Yo no sé lo deseo a nadie ... Intenta estar tranquila!! Ánimo con esa espera!! Nosotras podemos!!
Hola bellas!! Aquí una en día 4 post transfer de un blasto de 5 días. Esta es mi tercera transfer. En la primera me quedé, pero perdí al bebé (que habría nacido este mes) a las 19s. La segunda fue hace dos meses, positivo con aborto bioquímico. Y a la tercera esperamos que vaya la vencida. Todo fueron problemas en un primer momento porque el blasto que me iban a poner formó parte de ese 1% de los que no descongelan bien. Imaginad mi cara. Así que me pusieron el siguiente, que no estaba muy espabilado pero ahí estaba... Estoy llevando la beta regular porque pienso que aunque las otras dos veces me quedara eran blastos muy buenos, este está empanao y con menos ganas de avanzar...
Ver mensaje citado
Otra vez se cortó el msj.... Te decía q estoy súper pesimista, no siento nada de nada, así q toy convencida de que va a ser negativa, y eso de pensarlo pues me agobia más.... Esto me está resultando más duro a nivel emocional de lo que pensaba.... Nadie nos prepara para vivir esto.... En fin... Habrá q apoyarse en la pareja y tirar hacia delante.... Y luchar y luchar para conseguirlo..... Ánimo Claudia!!! Tienes todo nuestro apoyo ...
Ver mensaje citado
Jolines .... Q bajón.... Lo siento Claudia.... Ánimo aunque nada te consuele en estos momentos ... Toma aire y coge impulso cuando tú quieras y a seguir intentándolo.... Yo estoy súper pesimista con mi beta, toy convencida que va a ser negativa....
Hoy a las 08:27 Hola chicas, ya he empezado a manchar anoche... y es regla seguro. Llamare ahora a ver si me pueden coger el telefono y creo q este mes voy a ver si puedo descansar... tengo una despedida de soltera y no me apetece ir con estos royos... a ver q me dicen. Vaya💩
Ver mensaje citado
Claudia no te preocupes x eso.. Cada embarazo es un mundo. Mira la otra vez que me quede me dolia muchísimo y super duro.. Antes del te positivo y esta vez me esta empezando a doler ahora que estoy de 5+3, pero no lo tengo duro!
Ver mensaje citado
Estoy obsesionada con el pecho!! No hago nada mas q tomármelo!! Y ni una simple sensibilidad. Quizá si esté mas grande pero ni duro ni naaaa. Yo solo tuve la primera semana molestias en los ovarios y el viernes pasado en el lado izquierdo casi toda la tarde como cuando ovulas, pero despues de eso nada...
Ver mensaje citado
Venga q el domingo ya está a la vuelta la esquina... No presientas nada, que igual te equivocas para bien.... No sentir nada ni quiere decir nada.... Yo tampoco siento nada, y he leído muchos casos de positivo sin síntomas .... Así q ánimo..... Q lo vamos a conseguir ... Y sino seguiremos luchando para conseguirlo ...
Ver mensaje citado
Ay Piedad que lo había entendido mal, yo es toy en FIV de congelados y nunca he usado ovitrelle, así q lo desconocia....perdón.... Y cuando se supone que tienes que hacer beta o test?? Yo que tú ni me había más hasta el día que te dijeron, para ahorrarte el disgusto, que eso es lo q me ha pasado a mi hoy, que he cogido un disgusto que me ha entrado hasta ansiedad de pensarlo....y me quedado muy ploff .. Así que no se lo deseo a nadie ... por los síntomas no te guíes .. yo no noto nada tampoco... Y hay muchos casos de positivos sin síntomas .... Así q aunq hoy no estoy yo muy animada, te intento animar diciéndote que la esperanza es lo último que se pierde, y que las chicas lo van consiguiendo poco a poco, pues algún día nos tocará también a nosotras ... Así que hay q autoanimarse, yo lo voy a intentar tb..... Ya nos vamos contando.... Sin duda la betaespera creo q es lo peor de todo el proceso....
El ovitrelle daría positivo, que es cuando da falso positivo. A mi al darme negativo ya no tengo medicación en el cuerpo. Yo sigo disgustada por no sentir nada y ver ese blanco nuclear. Este fin de seguro que me hago otro, no puedo aguantar jajaj
Yo aquí sigo esperando al domingo💪 ya tendre tiempo de disgustarme... pero nose...presiento q incluso me baje antes del domingo la regla asiq...ya os contaré!!
Ver mensaje citado
Ay Piedad .... Yo si lo sé no me lo hago.... Me cogido un disgusto..... Pero bueno.... Ya estoy leyendo casos que luego resultó positivo, así que no perdamos esperanza .... Además tú en tu caso aún te quedará ovitrelle de ese ... Ánimo va ....
Ver mensaje citado
Cuanta razón tienes... Pero ya sabes que las ansias a veces nos pueden...... Yo creo q es lo peor de todo el proceso, la dichosa betaespera... Gracias por tus palabras.... Poco a poco me voy animando... Mantendremos la esperanza ....
Ver mensaje citado
Yo tuve que ir a urgencias con mi primer embarazo a los 8 días y me hicieron un test de orina que salió negativo y la beta en sangre que salió positiva , claro que bajita porque era muy pronto. No os fíes de los test de orina y esperar siempre a la beta en sangre.
Buenos dias, yo como tu ayer me lo hice tambien y negativo al canto, al menos no tengo restos del ovitrelle. Ayer hizo 10 días desde que me lo pinche. Y hoy hace 9 días de la IAD. Pero sin síntomas y cada dia mas rayada.... que horror....
Chicas!! Os doy permiso para que me riñais por impaciente.... Pero me he hecho esta mañana un test a 7 días post transfer y me dio negativo, así que imaginaros el bajón.... Se que no tengo q perder la esperanza, pero es q no lo he podido evitar y el bajón que tengo tampoco..... Alguna con test negativo y luego fue positivo?? Que mal la betaespera está.... Es lo peor.....
Chicas cuidado con los te antes de la beta. Puede ser q sea un falso negativo o un falso positivo( esto es raro depende del tipo de medicación q toméis o hayáis tomado) en el caso de q os salga negativo, no Desistais y no dejéis de tomar la medicación.....
Ver mensaje citado
Gracias Elena por tus consejos.... Yo no creo que aguante hasta la beta sin hacerme ningún test.... Pero me tranquiliza saber que hay chicas que tuvieron positivos sin síntomas .... Ya os contaré ...
Ver mensaje citado
Ay Claudia.... Pues así estoy yo.... Lo mío es una FIV, pero no noto na de na.... pero tranquila que he leído muchos casos de positivos sin ningún síntoma, así q no perdamos la esperanza ... Seamos positivas ..... Yo el lunes tengo beta, pero antes creo que me hago un test.... Así q nos iremos contando ... Ánimo!! Q la espera está desespera.... Nosotras podemos!
Hola!! Yo también en betaespera de mi primera IA, sin sintomas... me la hice el lunes 10. Tengo poca fe por no notar nada, aunque me consuela leer q las que habéis tenido positivo no tuvisteis tmpoco sintomas. El domingo me hago un test, ya os contaré. Ánimo a todas😘😘
Ver mensaje citado
Hola!!! Muy bien!! Ni síntomas ni nada 😊😊y tu que tal? No, ya no me tube que repetir la beta.. Me dijo que al haber subido que ya nos quedásemos tranquilas!! Pero aun asi no me lo creo..jaja el domingo me hice un te para ver si habia subido y habia subido muchísimo 😍 Me han dado la eco para el 11 de marzo.. Para ir de 8 semanas
Ver mensaje citado
Yo ahora mismo tb esty en en 5+4 y aparte de esos días antes de la beta que me dolía como dolores de regla,nada.ni nauseas ni mareos,ni ascos.eso si,sueño a todas horas!
Ver mensaje citado
No t agobies e intenta no pensar en ello,haz vida normal,cuidándote un poquito de más,claro. Yo aguanté sin hacerme ningún test hasta la beta y es verdad que se hace eterno,pero si tu no puedes,háztelo,hay muchas que lo hacen.los síntomas,más que nada eran malestares que yo creo que son por la progesterona,que te hinchan tripa y pechos y te hacen estar incómoda y algún dolorcillo como de regla.
Ver mensaje citado
Yo en el primer embarazo tuve asco al pollo hasta el día de dar a luz y ya antes de la beta empecé a rechazarlo. En este embarazo no tuve ningún síntoma y creía q sería negativa la beta y fue positivazo
Ver mensaje citado
Gracias Aemet, ojalá me pase a mí lo mismo ... Pq así estoy yo... Un poco pesimista por la ausencia de síntomas....seguiré cruzando los dedos ...