Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia VIP Junio 2023 Alicante

alguna florista o experta en deco floral en la Sala??

Verónica, el 5 de Abril de 2022 a las 17:38 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28






Necesito ayuda. Esas fotos son de la finca donde voy a casarme. Como podéis ver es un sitio lleno de vegetación y flores. Para mi gusto es espectacular y no necesita mucho adorno porque en verano luce ideal y lo tienen súper cuidado.


La cena será al aire libre y la ceremonia también en ese templete que se ve al fondo en una de las fotos. Y necesito poner centros de mesa y adornar un poco el altar y puede que el pasillo con flores. Pero no quiero arruinarme ni invertir mucho dinero en esa partida. Y además creo que el espacio no lo necesita.
No tengo ni idea de flores. No sé cuáles son caras o baratas. Cuáles son de temporada o cuáles no ( me caso en Alicante a finales de junio)Aunque tengo una Wedding planner q me va a organizar toda la boda me gustaría tener alguna idea de que flores puedo poner que no se me vayan mucho de presu y que le den un toque especial a ese entorno. Es decir, algo que sume. La boda será de noche. Y aunque aún no tenemos hecho el tablero de inspiración ni los colores de la boda me gustaría algo similar a estas imágenes. Gracias!!


28 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 6 de Abril de 2022 a las 12:39
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra finca también tiene mucho verde sobre todo en la parte de la ceremonia y el coctel. Tenemos un túnel todo verde para bajar a esa zona y le vamos a meter ramitas de paniculata por el medio para que tenga algo de blanco y la zona del altar nos la adornaran también con paniculata o otras flores de colores.

    Para las mesas elegimos de los centros que nos entraban en el menú, el que más nos pareció que iba con el resto de deco ya que dentro del mismo salón hay un jardín vertical impresionante y varias palmeras con luces, así que no necesita mucho más.

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pampa particularmente no me gusta nada. Ahora se lleva muchísimo, pero en un tipo de deco y de bodas que no son mi estilo. Lo veo más para bodas boho, vintage o en la arena de la playa.
    Creo que en una finca como ésta donde abunda tanto la vegetación verde no quedaría bien la pampa que tira hacia los tonos beige.
    Lo mismo me pasa con el olivo y el eucalipto. Lo veo ahora hasta en la sopa, pero creo que es más para ese tipo de bodas que para la mía.
    En cuanto al estilo de mi boda, lo podríamos definir como ecléctica. Una mezcla de estilos con toques elegantes y románticos y algún guiño al estilo shabby chic. Pero huyo de las bodas campestres, rústicas, bohemias, industriales, vintage… están súper de moda ahora mismo. Lo de tirar alfombras de yute o esparto en el suelo y rodearlo todo de pampas alrededor del altar. La decoración en tonos tierra, tela de saco, cajas de madera etc. pero no me gusta. Quiero lo contrario a eso.
    Quiero únicamente darle colorido a ese verde predominante en la finca. Con colores alegres y llamativos. Y sí, la idea de poner 3-4 jarroncitos con flores individuales en cada uno de ellos, pero flores con mucho colorido. Las gerberas pueden ser muy buena idea porque he visto que las hay de muchos colores. Gracias chicas
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A modo resumen: todo lo que sea flor, te va a salir siempre mas caro que añadir "verde" (eucalipto, olivo, paniculata etc.) asi que si quieres algo economico mejor busca opciones silvestres en lugar de flor. Mi opinion para centros de mesa de noche, es que pongas algo muy sutil, como 3 o 5 jarroncitos con mucho verde (como te decia antes) y una flor para cada uno, y añade velas pequeñas alrededor. Si te vas al tipico centro de mesa te saldra más caro.

    La paleta de colores suele salir sola, cuando se combina con el sitio, la temporada o el tipo de manteleria o servilletas que vayas a elegir. No es necesario que vaya a conjunto con tu ramo, una cosa es tu look de novia y otra la decoracion floral del sitio.

    Más que centrarte en los colores, centrate en el tipo de boda de quieres, si rustica, elegante, etc... y en base a eso busca inspiracion por ahi y los colores te saldran solos.

    - bodas romanticas y/o elegantes: flores blancas, rosa o beig...

    - bodas rusticas: mucho verde, azul claro, toques amarillos...

    - bodas alegres: fucsia, azules, amarillos, violetas...

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con esa vegetación, yo no le metería pampa, sino le daría un toque de color y listo. Poco más. Menos es más, desde mi punto de vista. Quizás, puedes jugar con los colores de tu ramo 💐 😊🤗
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima te pongo foto de nuestro altar a ver si te inspira y te paso centros de mesa chulos que he visto❤️. Nuestro altar fue este:
    alguna florista o experta en deco floral en la Sala?? 1


    Centros de mesa que he visto por internet❤️:alguna florista o experta en deco floral en la Sala?? 2
    alguna florista o experta en deco floral en la Sala?? 3
    alguna florista o experta en deco floral en la Sala?? 4
    alguna florista o experta en deco floral en la Sala?? 5
    alguna florista o experta en deco floral en la Sala?? 6
    alguna florista o experta en deco floral en la Sala?? 7
    alguna florista o experta en deco floral en la Sala?? 8
    alguna florista o experta en deco floral en la Sala?? 9
    alguna florista o experta en deco floral en la Sala?? 10
    alguna florista o experta en deco floral en la Sala?? 11

    alguna florista o experta en deco floral en la Sala?? 12
    alguna florista o experta en deco floral en la Sala?? 13
    alguna florista o experta en deco floral en la Sala?? 14
    alguna florista o experta en deco floral en la Sala?? 15
    alguna florista o experta en deco floral en la Sala?? 16
    alguna florista o experta en deco floral en la Sala?? 17
    alguna florista o experta en deco floral en la Sala?? 18
    alguna florista o experta en deco floral en la Sala?? 19
    alguna florista o experta en deco floral en la Sala?? 20
    alguna florista o experta en deco floral en la Sala?? 21

    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, aparte de flores debería tener ella todo el tema de decoración...jarrones en cristal...velas led... farolillos etc.
    A mí me dieron precio cerrado sean 10 o 14 mesas, que si hay menos mesas no dijo que pone algo más en el rincón de firmas o en la entrada...
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas veces te lo incluye la floristería, pero depende, al vez te cobren por ellos adicionalmente, los que has puesto en fotos son fáciles de hacer con frascos de cristal y un poco de tejido de saco que venden en aliexpress, amazon, tedi... En ikea también tienen algunos floreros muy económicos.

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    alguna florista o experta en deco floral en la Sala?? 22
    alguna florista o experta en deco floral en la Sala?? 23

    alguna florista o experta en deco floral en la Sala?? 24

    alguna florista o experta en deco floral en la Sala?? 25

    alguna florista o experta en deco floral en la Sala?? 26

    Ese tipo de seating plan con velas y no tanta flor me encanta
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    alguna florista o experta en deco floral en la Sala?? 27
    alguna florista o experta en deco floral en la Sala?? 28

    alguna florista o experta en deco floral en la Sala?? 29

    alguna florista o experta en deco floral en la Sala?? 30

    alguna florista o experta en deco floral en la Sala?? 31
    Mi idea es hacer algo así. Con mucho colorido, pero no tan grande ni frondoso como las fotos que os puse antes. Algo más sencillo pero con esa esencia.


    Alguna sabéis si los jarroncitos de cristal también los proporciona la floristería? O si puedo comprarlos yo por mi cuenta? Y otra duda, me imagino que cuando te dan el presupuesto de las flores 🌷 se cuenta con un determinado número de mesas, pero a medida que se acerca la fecha y si hay invitados que anulan puede ser que el número de mesas varíe y por lo tanto también el de centros de mesa.

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, el sitio ya de por sí no necesita más adornos. Pero los centros de mesa sí hay que ponerlos, porque si no las mesas van a quedar como desnudas.
    Lo que no quiero es que por no tener ni idea de flores me coloquen unos centros carísimos.
    Las flores me parecen ideales, en pinterest hay montajes espectaculares. Pero es un gasto de dinero absurdo porque únicamente sirven para adornar y además en un par de días están para tirar a la basura…En cuanto al seating plan tengo otra carpeta llena de inspiración y más que flores creo que me voy a decantar por hacer algo con espejos o metacrilato.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no invertiría mucho en flores porque no lo necesita, es precioso! lo único que le pondría sería centros de mesa y en el seating plan, le metería un toque de color buganvilla para que destaque combinando con luz de velas.

    alguna florista o experta en deco floral en la Sala?? 32

    alguna florista o experta en deco floral en la Sala?? 33

    alguna florista o experta en deco floral en la Sala?? 34

    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí de esa época y que no se suba de precio me gustan las gerberas y creo que zinnias y girasoles tampoco se suben mucho.
    Las gerberas y zinnias se parecen bastante, son como margaritas muy grandes y las hay de muchos colores.
    El resto de esa época creo que ya suben más de precio.También puedes optar por las que están todo el año, a mí me gusta la lavanda y luego tienes por ejemplo alegrías y pentas. Las hortensias suben más de precio pero es cierto que al ser muy grandes te gastarías menos cantidad así que es otra opción.Yo optaría por girasoles, gerberas o lavanda.Ya nos dirás lo que eliges!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me imagino. Tengo especial facilidad para fijarme siempre en lo más caro 😌
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yose las enseño el jueves a mis compañeras y te digo algo pero si es lo de pintores q has puesto, eso sí q va a subir de precio
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya están colgadas! En comentarios
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cuelgas las fotos ya hablaré con mis compañeras, q son las q hacen las bodas y te orientamos un poco para q cuando vayas tengas una idea,el precio de Zaragoza a Valencia no será igual ,pero así te orientas
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la finca trabaja en exclusiva con una floristería de Valencia que no es nada barata. Estoy obligada a comprarle a esta floristería toda la deco de la boda.
    Es por eso que quiero saber antes de nada ideas u opciones de flores de temporada que sean más económicas y puedan quedar bien con el entorno, porque si me dejo aconsejar por la floristería es muy probable que me metan un presupuesto desorbitado
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con respecto a lo que comentábais de las velas, tengo muy claro que quiero poner muchas velas en las mesas. No solo porque va a ser boda de noche, sino porque además es San Juan y evoca las hogueras.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y estas imágenes son de pinterest. Digamos que es lo que más me inspira. Tonos azules y fucsias.
    alguna florista o experta en deco floral en la Sala?? 35
    alguna florista o experta en deco floral en la Sala?? 36
    alguna florista o experta en deco floral en la Sala?? 37
    alguna florista o experta en deco floral en la Sala?? 38


    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta! Siendo cena yo tiraría más por iluminación que potencie la vegetación en vez de poner flores pero seguro que la misma finca te puede decir cómo lo han hecho otras veces
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    alguna florista o experta en deco floral en la Sala?? 39
    alguna florista o experta en deco floral en la Sala?? 40

    alguna florista o experta en deco floral en la Sala?? 41

    alguna florista o experta en deco floral en la Sala?? 42

    alguna florista o experta en deco floral en la Sala?? 43

    Esta es la finca.
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo las fotos pero por lo que explicas creo que quedarían bien jaulitas con velas/luces/enredaderas, se pueden poner en el suelo, las mesas o colgadas así que lo veo buena opción. Sin ver fotos no sé decirte qué flores pueden quedar mejor
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente con la finca trabajará una floristeria, pide cita con ellos y q te enseñen algún trabajo q realicen allí,pq serán los q mejor lo sabrán, y si ya hay bastante ,q te pongan algún farolillo con algún cesto con eucalipto y algún verde más en color teñido ,q dan mucjo juego,y q aunque haga calor y se seque quedará preciosa
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica, a nosotros nos pasa lo mismo, el pazo tiene mucha vegetación y es precioso..la ceremonia es debajo de una parra por eso no quería flores ..y hemos decidido poner velas y pampas. Por si te sirve como opción. alguna florista o experta en deco floral en la Sala?? 44

    alguna florista o experta en deco floral en la Sala?? 45

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a probar!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desinstala la app y vuelve a instalarla y prueba otra vez
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siguen sin cargarse las fotos... Ni en el comentario tampoco... 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé porqué no se han cargado las fotografías de la finca.







    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración