Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Octubre 2019 Barcelona

Alguna habéis sentido esto? Estoy de un bajón...

Esther., el 26 de Mayo de 2020 a las 22:04 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 13
Hola.

Buenas noches. Me daba hasta vergüenza escribir esto y me sigue dando y no se si os parecerá una bobada pero...
Llevo 70 días confinada con mi marido y supuestamente empezaba la semana que viene a trabajar.. Hoy casualidad nos hemos enfadado por la mayor bobada del mundo y esta mañana hemos estado de morros comiendo. Pero teníamos organizado muchos planes para estos días hasta que empezara el lunes. Resulta que estábamos viendo una película y de pronto le ha sonado el teléfono y es que mañana empieza a trabajar. Pues menuda llorera me ha dado. Y desde entonces estoy muy triste como si tuviera ansiedad o se me iría a ir a la guerra. Madre mía. No puedo estar bien. 😭Me da miedo porque yo estaré parada casi todo el verano y aunque se que tendré que hacer planes, paseos, alguna quedada y distracciones ahora mismo estoy como si se me hubiera muerto el canario. Hablando en serio. Estoy con un nudo en el estómago que hasta un relajante me he tenido que tomar. Me da como miedo. Hemos estado 24 horas juntos. No se que me pasa chicas y hemos estado muy bien el confinamiento y con el mal Sabor de boca de esta mañana

13 Respuestas

Última actividad por Ana Belen, el 19 de Junio de 2020 a las 13:44
  • Ana Belen
    Súper Novia Septiembre 2021 Salamanca
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo mismo me paso a mi yo he estado practicamente todo el estado de alarma sin trabajar hasta el 1 de Junio el solo ha estado parado los 15 días y los días que estuvimos las 24 horas juntos fue maravilloso salvo algun choque que creo que es normal y me sentia vacia pero bueno poco a poco todo volverá a la normalidad no te preocupes.

    • Responder
  • Francín
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Francín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi pareja y yo hemos estado los 15 días pertinentes que tuvo él por el estado de alarma (es albañil) el 14 de abril empezó de nuevo a trabajar y a mi me sabía mal (soy enfermera) y estoy de baja desde el 5 de marzo por embarazo, porque cuando los dos trabajamos sólo nos vemos en la hora de la cena y si no me toca el turno de noche, y estos 15 días fueron tan mágicos que no quería que acabará, poco a poco te irás acoplando ya verás. 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooo, como te entiendo...😔
    Nosotros tenemos dos peques y estamos los dos en un ERTE, llevamos casi 3 meses los 4 juntos las 24 horas y solo de pensar en que me quedan unos diez días para volver a trabajar, me entra una angustia 😖
    Puede sonar irresponsable y no es que no quiera volver a trabajar, pero jooo después de tanto tiempo los 4 juntos, me da una pena😭Ánimo guapa, seguro que poco a poco volveremos a acostumbrarnos 😉
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. En mi caso mi pareja no ha dejado de trabajar durante el confinamiento, lo que pasa que el tiene descansos de 5 días entonces durante esos días soy la más feliz del mundo, me mantiene activa, hacemos de todo en casa y ahora en fase 2 íbamos a ver a amigos, familia, íbamos a alguna terraza etc...yo sigo en paro y justo hoy se reincorporaba del descanso y me sentía hundida. Sin ganas de nada ni motivación. Pero hay que espabilar y hacer muchas cosas para no dejar a la mente pensar jajaja. Muchi ánimo!!!
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te entiendo, no es una bobada para nada. En mi caso es el contrario, después de 2 meses teletrabajando, mi empresa ya nos obliga a volver a la oficina aunque no hace falta para nada. La suya a cambio dice que hasta mínimo septiembre no vuelven. Después de 2 meses juntos comiendo cenando haciendo deporte, quería llorar. De hecho casi me pongo a llorar al llegar a la oficina. Lo echo de menos y a la vez le tengo envidia de que este en casa. Es una tontería porque antes estábamos los 2 trabajando y no pasaba nada. Pero a mi también me pesa un montón la separación.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya no me siento como un bicho raro!!!
    Aqui la que ha empezado a trabajar soy yo. El no ha dejado de trabajar, pero sus turnos son muy variables, mañana, tarde o noche. Siempre lo paso muy mal, porque cuando trabaja de tarde el entra a las 3 y yo salgo a la misma hora. Estos meses que yo no he trabajado pues hemos disfrutado mucho, las mañanas se pasan mas rapido entre que ordenas la casa y haces comida, etc.., y cuando ha trabajado de tarde pues aunque se me hace eterno entre las 3 y las 23h, pues por la mañana hemos estado juntos. Ahora justo volví a trabajar ayer, y justo esta semana esta de tarde. Ni dormí la noche del lunes. Nos vemos por la mañana temprano y ya no lo veo hasta las 23:30 que vuelve a casa, que lo espero para cenar y bueno aguantamos hasta por lo menos la 1 para acostarnos para poder estar aunque sea un ratito mas juntos. Cuando salgo a las 3 de trabajar leo los mensajes que me escribe durante la mañana y los que me deja antes de entrar en el trabajo, pq no coincidimos ni para poder decirnos algo por whatsap, jajajaja.
    Pensaba que era un bicho raro porque estoy tan a gusto con el, que se me hace un mundo verlo un par de horas al dia. Y bueno, ya cuando trabaja de noche, ni duermo. Me dan las 4 de la madrugada despierta!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2017 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya somos 2!!!!!! Llevo casi 3 meses con él, 24 horas al día, maravillosas tras 3 años de matrimonio, y de repente él empieza mañana a trabajar y yo me quedo aqui... En casa, sin él... Que bajón!!!! Ya sé que hay que trabajar para que llegue dinero a casa pero no puedo evitar estar triste porque se va 😭
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vergüenza para nada! Esta situación ha hecho mucho daño en todos los sentidos y es normal q sientas miedo a una nieva normalidad. Al igual q se hizo duro al principio para algunas personas y tuvimos q acostumbrarnos a la situación ahora tenemos q volver a adaptarnos a esta. Verás como en unos días estarás mejor😉
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Lo primero no sientas vergüenza!
    Al final ha sido una situación complicada que nos ha movido todos los sentimientos!
    Al final si has estado 70 dias metida en casa con él ahora se te hará raro que no esté! Pero piensa que está trabajando y tiene suerte de poder hacerlo!Un beso y mucho ánimo!😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo lo mismo q han dicho las chicas. Es, normal q te sientes así, no te de vergüenza, hemos pasado por un situación muy especial y distinta y esto pasa factura. Intenta cubrir tus, días con tus quehaceres diario y cosas q te gusten, quedar con amigos y familia, dedicarte tiempo para, ti. No sé si tenéis peques... En fin intentar hacer una vida cada vez ms parecida a la q tenias antes... Ya verás q en poco tiempo te has vuelto a, acostumbrar cariño. Vengaaa se ate esas lágrimas, disfruta de tu marido el tiempo q esté contigo y aprovecha todos esos momentos y los q no esté pues, también con tus cosas y sé feliz cariño con las pequeñas y grande cosas q te da la vida. Q estamos aquí de paso y a veces perdemos mucho tiempo preocupando os o sufriendo por cosas q no merecen tanto la pena. 💪😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaría que volvieras a tus rutinas cuanto antes. Hacer cosas de casa, salir a hacer recados, queda con alguna amiga que o bien no trabaje o te amolde a su horario para veros y charlar, buscar algún curso para hacer, retomar un hobby que tuvieras aparcado y tranquila que tu chico vuelve a casa a diario y siempre tendréis los paseos juntos y el terraceo que ya lo tenemos aquí.
    En unos días te irás sintiendo mejor. Tardamos más en acostumbrarnos a no salir y lo conseguimos así que te acostumbrarás a otra rutina enseguida.
    Un besito cariñete, ánimo.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he disfrutado de la cuarentena con mi futuro marido, 24/7 y me dio mucha pena cuando me avisaron de nuevo para trabajar (no me entiendas mal). Es normal que te sientas triste porque se rompa esa rutina que habíais tenido juntos y si encima eres tú la que se queda en casa se te puede venir todo encima. Con el ritmo de vida que llevamos es difícil pasar tanto tiempo juntos sin compromisos ni visitas, simplemente en casa los dos. Ya verás como cuando vuelva de nuevo el ritmo de trabajo también te adpatas en seguida.
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo una pelea no es importante lo importante es que os reconcilieis!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración