Hola.
Buenas noches. Me daba hasta vergüenza escribir esto y me sigue dando y no se si os parecerá una bobada pero...
Llevo 70 días confinada con mi marido y supuestamente empezaba la semana que viene a trabajar.. Hoy casualidad nos hemos enfadado por la mayor bobada del mundo y esta mañana hemos estado de morros comiendo. Pero teníamos organizado muchos planes para estos días hasta que empezara el lunes. Resulta que estábamos viendo una película y de pronto le ha sonado el teléfono y es que mañana empieza a trabajar. Pues menuda llorera me ha dado. Y desde entonces estoy muy triste como si tuviera ansiedad o se me iría a ir a la guerra. Madre mía. No puedo estar bien. 😭Me da miedo porque yo estaré parada casi todo el verano y aunque se que tendré que hacer planes, paseos, alguna quedada y distracciones ahora mismo estoy como si se me hubiera muerto el canario. Hablando en serio. Estoy con un nudo en el estómago que hasta un relajante me he tenido que tomar. Me da como miedo. Hemos estado 24 horas juntos. No se que me pasa chicas y hemos estado muy bien el confinamiento y con el mal Sabor de boca de esta mañana
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí