Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Julio 2022 Cantabria

Alguna novia con vestido tobillero??

Elena, el 27 de Octubre de 2021 a las 01:19 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 21
Desde el confinamiento me enamoré del corte de vestido tobillero y decidí que mi vestido sería así. Al irme a tienda a probarme vestidos del estilo, no encontraba ninguno ya que no disponían de vestidos que no fuesen largos, por tanto, decidí que me lo haría una modista y tras varias pruebas sólo puedo decir que ME ENCANTA. Vamos, pienso defenderlo a muerte y creo que la gente no se esperará un vestido así pero a las poquitas que se lo he enseñado, me han dicho que el vestido es muy yo y que después de verlo, no me verían con otro diferente. ¿Alguna más se animó a este estilo de vestido?

21 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 28 de Octubre de 2021 a las 08:26
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que estarás increíble!!!Y mola que nadie se lo espere y sea el típico vestido de novia, otra ventaja es que lucen muchísimo más los zapatos y eso me encanta🤩🤩
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Estoy segura de que dejarás a todos sin palabras con tu vestido 😍

    ¿Nos enseñas una foto?

    Y en el caso de que te falte algún complemento para el look, aquí encontrarás las empresas del portal a las que pedir presupuesto sin compromiso 💜

    Complementos novia Cantabria

    ¡Feliz jueves bonita!

    • Responder
  • Mai
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantan los vestidos tobilleros! Aún no tengo vestido, pero me gustaría que fuera así, además da mucho protagonismo a las sandalias, cosa que me encanta!

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ganas de verlo!!!
    A mi me parecen muy bonitos!
    Ahora hay tantos estilos como novias diferentes y es lo que mola! Que ya no se lleva todo igual! 🤩
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que sí va a ser un factor sorpresa porque como todo el mundo lleva lo mismo nos esperan que alguien los sorprenda con un vestido diferente. Vas a estar guapísima 🤩
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi segundo vestido, si es tobillero
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo quiero así primeramente porque no me gusta eso de tener que andar arrastrando el vestido, después porque me gusta el toque original que tiene y por último...que la gente no se va a esperar verme con un vestido así. He ido preguntado a gente cercana como me vería a mi vestida de novia y madre mía!!! Me dicen casi todos: que si vestido de princesa, que si vestido corte sirena, que si palabra de honor....ai madre!! Que caritas se les va a poner cuando me vean🤭🤭🤭
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevé más corto, pero también baraje el tobillero, y la verdad que son preciosos y para mí gusto mas bonitos que los largos
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hecho!!😘😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻
    ¡Genial!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto esté listo, os paso fotito🤗🤗
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora no tengo vestido decidido, pero estoy 💯% de acuerdo en que el vestido tiene que ir contigo!!!! ¡Queremos foto! 😜
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis zapatos será una sandalias muy simples doradas a juego con los botones que llevaré en la espalda...pero no digo más que sino ya descubro el punto fuerte del vestido jejejeje 😘😘
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque el mío es largo, veo algunos reportajes de novias con vestido de ese largo y meeee encantan! Lucelo y defiendelo, es imprescindible que ese día nos veamos reflejadas en el vestido y nos sintamos guapas. Yo también me lo he hecho de cero y el jueves me lo probé ya al completo con complementos y todo y no podía dejar de sonreír!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí. Cada una tenemos que ser fieles a nuestro estilo, y plasmarlo en nuestro look.
    Llegado el momento, sube fotos!!
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro que lo tienes que defender a muerte jeje, si es tu estilo y lo que te gusta, será perfecto
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la aptitud me encanta Elena cada novia tiene que ser ella misma y enamorarse de su vestido, sus zapatos todo los complementos vas a estar guapisima 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevé muy de mi estilo también, todos me decían que era totalmente yo. Y creo que ahí está la magia, ser una misma vestida de novia como cada una sueña. Y todas diferentes, si no vaya aburrimiento!
    El mío era largo pero sí que veo muchos vestidos tobilleros y me encantan, lucen mucho más los zapatos! Tienes ya los tuyos? Cómo serán? Creo que se les da protagonismo con esos vestidos así que aprovecha y lúcelos también!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes qué darlas, me encanta leer esa ilusión que tienes, la transmites mucho😍❤️. Sigue así, sé feliz y haz todo lo que te plazca, irás preciosa y tengo ganas de verte vestida de novia 😍😍.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias bonita, así haré. Al final es lo que dices, nos tiene que gustar a nosotras. A mí que me haga sentirme guapa y segura, es esencial y mi vestido lo tiene todo. Ya tengo ganitas de poder enseñároslo🤗😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima me encanta tu post, creo que todas hemos de ir como queramos y nos haga ilusión 😍😍😍. Yo por ejemplo quería ir con un vestido enorme y así fui y ni me recogí la cola, porqué no quise, quería lucirlo y punto jajaja. Así que tú lo mismo sigue tu propio estilo 😍😍😍.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración