Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2023
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
6
¡Hola novias y novios de Bodas.net! ¿Os casáis en Octubre de 2024? ¡Estupendo! Acabáis de encontrar vuestro post ideal 😎 Aquí podréis contarnos quiénes sois y compartir cualquier duda, idea o consejo...
Alguna se casa en 2024? para compartir dudas, organizacion...
Hola a todas, me he mudado hace poco a Málaga y me gustaría conocer alguna diseñadora para confeccionar mi vestido soñado. Me podéis recomendar alguna, de precio medio. Muchas gracias a todas !
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 612 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos a jugar nuestra propia versión del yo nunca, nunca... ¡con el traje! 😛 Puede que alguno (o que ninguno) sea tu de tu estilo. Pero seguro que a 1 de los 3 lo marcarías con una X para no ponértelo jamás ❌ ¿Cuál sería? ¿A, B o C?...
He votado una encuesta
Hace 628 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
He votado una encuesta
Hace 629 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes serán! 😍 *** Si estás organizando tu boda, te...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración