Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2014 Murcia

Alguna se enterò que estaba embarazada al segundo mes?

Marieta, el 20 de Julio de 2015 a las 16:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 39
Quería preguntaros si alguna ha tenido la experiencia de enterarse del embarazo al segundo mes por el hecho de haber manchado el primero y creer que era la regla....al final fue todo bien?

39 Respuestas

Última actividad por Sisecallaseelruido, el 18 de Abril de 2020 a las 08:08
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Yo! Estaba de casi 8 semanas.

    • Responder
  • J
    A Coruña
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y al final qué pasó Maribel?
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevaba 8 meses sin tomar la píldora, la regla me ve venia todos los meses pero con retraso de minimo 10 días, por eso pasó tanto hasta que me hice el test, supuse que era un atraso más
    • Responder
  • Nathalie
    Asturias
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al cuánto tiempo fue que dejaste el anticonceptivo y de tu primera regla luego de eso.
    • Responder
  • Esther
    Novia Novata Octubre 2016 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas. Ya hace tiempo de este mensaje pero podrias decirme como fue tu sangrado? Fue como una regla normal? Y cuanto tiempo despues de ese sangrado te salio + el test. Graciass
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi! Pero porque tenia la regla irregular despues de dejar la píldora. Me enteré cuando estaba empezando la 8 semana. El embarazo va perfecto y en mayo tendremos al bebé con nosotros Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2019 Zamora
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo un mes muy raro me ha venido la menstruación llevo todo el mes que no tengo nada e hambre, algun dolor de cabeza,por las mañanas como con ascos, pinchazos en la tripa y todo el bajo vientre,me tenia que aver venio la menstruación el 28 me hice un TE salio negativo me bajo el v29 pero sigo con los malestares que opinais? siento muchos pinchazos en el lado derecho muy a menudo como si fuera una trompa

    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso mismo le pasó a una amiga mía hace poco. Mañana tiene su eco de la semana 20 y de momento todo va bien.
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga se enteró de 4 meses!!!!!! Ella no tenía regla casi, tenía muchos desajustes e iba a la ginecóloga y no se dio cuenta!!! Tomaba progefik para provocarla y no le bajaba, se hacía test y le salían negativos. Un día de los q fue a revisión le dijo la ginecóloga llorando: estas embarazada y no lo había visto. Estas ya de 4 meses y es una niña jajajajaja a mi amiga le entraron las 7 muertes jajajaja si, hay gente así de chochona, no se notó nada. Me decia: está tarde me voy a correr xq yo no como y cada vez me veo más barriga jajaja en fin,un caso muy peculiar,
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenias antes anticonceptivo? Porque al dejarlos puedes tener síntomas raros.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó algo muy similar... Empecé con sintomas raros y cuando me iba a hacer el test me bajo la regla. Al terminar seguía igual y decidí hqcerme un test de clearblue en el que me marco que estaba de más de tres semanas...
    Y aquí estoy,ya de 34!
    Repite el test,el cuerpo humano es un mundo ..y suerte!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy un poco confundida y os quería preguntar! Yo antes de mi regla tuve relaciones y después también, tanto antes como durante y después de la ovulación (eso hace un mes más o menos) pero resulta que me fui de viaje de novios y estaba muy mareada, tenía muchísimo sueño y pensaba q estaba embarazada, aunque todavía no tenía retraso ya q faltaban dos semanas para que me bajara la regla, y me hice una prueba en eeuu (muy rara por cierto), y me salió negativa. 4 días Después Me bajo la regla como siempre aunque una semana antes de lo previsto y eso que soy muy regular y me duro dos tres días, casi siempre me dura 5. Pero ahora estoy otra vez mareada y con muchas ganas de vomitar, no quiero hacerme otra prueba por si me sale negativa otra vez. Vosotras que pensáis ?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso justo eso!! tuve perdidas y cuando fuimos a la eco me dijieron que estavamos de 8 semanas!!!ahora estoy de 27 y sigo creiendo que estoy de mas!!! asi que ya te contare si sale antes!!!pero todo va perfecto!
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una conocida que como tenía reglas muy irregulares y así se enteró de que estaba embarazada de 5 meses!! Cuando le empezó a crecer la barriga!!

    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mi primer embarazo a las 8 semanas! Me acababa de quitar el aro y era irregular y lo típico piensas que una noche loca es imposible y patapam! Smiley xd
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me enteré estando de 6 semanas. Jajajaja esperé los 10 días y alguno más después de la primera falta, pero como soy irregular... pues no sabía bien bien...
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo misma!!! Justo lo que debería haber sido la primera falta coincidió con el sangrado de implantación, así que no me enteré, pensé que era una regla un poco escasa y ya. Al mes siguiente no me vino la regla, claro, pero lo achaqué a que estaba de viaje y a veces se me retrasa cuando salgo de mis rutinas. Me mosqueé cuando al retraso se unió un dolor de pechos horroroso. A eso se une que no estábamos buscando niño aún y fue un descuido, por eso no relacioné ningún síntoma con embarazo. Durante ese tiempo yo segui haciendo vida normal, y no hubo ningún problema. Lo único que empecé a tomar el ácido folico tardisimo, pero bueno, teniendo una dieta variada se supone que eso está cubierto.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre si te da el Te positivo no hay mas q pensar!!! Enhorabuena!!
    • Responder
  • M
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco a una amiga que se enteró a las 8 semanas por estos síntomas: http://www.aceitedearganweb.com/8-semanas-de-embarazo/, y además porque empezó a notar que le crecía la barriga.

    • Responder
  • Steffi
    Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me enteré de 5 semanas. Al ser irregular es complicado saber si lo estás.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2014 Acoruña
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    He estado leyéndoos, y me entran las dudas.
    Os cuento mi caso. El dia 17 me vino como si fuese la wuarry ( que normalmente me duele horrores, y esta vez no) y estube manchando como 3 días, pero el miércoles me hice un test de los que se compran por internet los TO y al dar positivo me hice también un TE que también positivo. Y la verdad me estoy haciendo ilusiones. Hoy los volvi a repetir y igual, + los dos. A espera de ir para la semana al gine.
    Vosotras que pensais?
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! ! Pues yo misma!! Para mi en abril tuve la regla, estuve sangrando 10 días ( cómo una regla) y cuando me hice la prueba de embarazo en Mayo pensando que estaba de 2-3 semanas resulta que ya estaba de casi 6!! Me dijeron que había tenido riesgo de aborto así que reposo absoluto y progesterona...ahra ya estoy de 16 semanas y perfecta! ! Sin riesgo de nada y para principio de año tendré a mi niña!!
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://m.salud.facilisimo.com/reportajes/consejos/tengo-la-regla-y-estoy-embarazada_779575.html

    Igual os interesa
    • Responder
  • Osv86
    Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria
    Osv86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre, pero no con 2 sino con casi 5 meses de embarazo y 29 años después aquí estoy yo Smiley smile
    • Responder
  • Thais
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo ni idea la verdad prq sin embargo con la segunda la regla se me fue desde el primer mes asique yo creo q cada embarazo es un mundo
    • Responder
  • Dolo
    Novia Habitual Noviembre 2015 Gran Canaria
    Dolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me enteré con 3 meses...(tenía problemas con la regla) y cuando me miraron ya tenía sexo..... Jajajaja hoy en día el.dueño de la mitad de mi.corazón ya tiene 4 años!!!.

    Y pal segundo... Q tiene 9 meses lo q me dijeron fue no comas marisco.... Comí de todo jamón serrano Coca-Cola. De todo.... Y salió muy bien el amigo..
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Asturias
    Pandora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Manchaba un poco pero al no estar buscándolo llevava poco con el novio etc era lo que menos esperaba... Al final todo salió a pedir d boca y el nene les llevó las arras este verano mas ricooo Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También pq tuvo la regla ese tiempo ??
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Asturias
    Pandora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes una amiga se enteró los 5 meses, bebió fumó comió embutidos tomo medicamentos y aqui esta el pequeñajo con 2 años y medio como un toro, perfectísimo asi q ni te preocupes por eso!! Smiley winking enorabuena!!!
    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre tuvo la regla hasta los 6 meses de embarazo!!! A esas alturas ya lo sabía porque se encontraba cansada y se hizo una analítica... Y ahora tiene una hija de 25 años, yo! Jajaja
    • Responder
  • Giulia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Giulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso cómo puede ser? Perdonad la ignorancia!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi experiencia esk me case antec de ayer i me entere gace dos semanas k estoi de 12+ 4 jajajajja pero salio todo perfecto i el reportaje cn mi hijo de 2 añitos preciosoooo :Smiley heart :Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración