Uff no, no lo haría nunca jajaja después del boom de Federico Moccia que todo el mundo ponía candados hasta en las farolas me empezó a parecer la cosa más cutre del mundo, algo por moda y le cogí manía jajaja
Me parece precioso, pero no lo pongo porque generalmente se ponen en monumentos que terminan por estropearse. Tenemos un tatto con los símbolos que nos pusimos el uno al otro. ❤️
Como tal, candado del amor romántico y de pareja, no. Pero si que pusimos uno de amor fraternal con mi hermana en Lisboa, cerca de un monumento en homenaje a los marineros
Si. En nuestro primer viaje juntos fuimos a Roma y cuando lo vimos nos encantó y compramos uno y lo pusimos. Después hemos viajado mucho y hemos visto muchos sitios pero no vamos a ir poniéndolos por todos lados jajaja aunque en paris es EXAGERADO lo que hay!!
No es que pase de esas cosas pero si que es verdad que nunca lo hemos hecho....además aunque soy una romántica y me gustan los finales felices....Me doy cuenta que muchas parejas acaban separadas así que un candado no creo que te evite esto