Síiii, nosotros lo hicimos hace muchíiisimo tiempo!! Puede que para mucha gente sea algo que está muy visto, pero creo que eso tiene que ver más con el hecho de si lo haces porque significa algo para ti o por puro postureo... Nosotros llevamos siete años juntos ya -los cuales han pasado volando!!- y mi chico y yo colocamos uno cuando llevábamos solamente tres meses de relación. Fue una especie de "ceremonia" entre él y yo en los Jardines de Calixto y Melibea en Salamanca (donde yo vivía entonces), delante de un pozo de la Edad Media que hay en mitad de los jardines. Colocamos el candado con nuestras iniciales y la fecha en que nos conocimos en uno de los horcones del pozo, y nos hicimos una promesa que hemos cumplido hasta el día de hoy. Para los dos fue un momento inolvidable y precioso que marcó un hito en nuestra relación
Me parece bonito aunque algo visto, nosotros aún no emos puesto candados en ningún lugar pero a cada viaje que emos hecho hemos dejado escrito nuestros nombres y fecha junto a un corazón
No veo la gracia de „encadenarse“. Somos compañeros de vida, nos queremos muchísimo y estamos felices de compartir nuestras vidas. Un candado no nos simboliza.
Siiii está colgado en la valla de nuestra casa, la verdad siempre que pasa la gente se queda mirando porque hay un candado hay pero quisimos ponerlo hay, siempre nos ha gustado ponerlo otro en algún lugar pero hemos pensando ponerlo el día después de nuestra boda en el puente que hay en el pueblo donde nos casamos para que quede el recuerdo