Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Agosto 2020 León

¿alguna vez habeis sufrido la candidiasis?

Paula, el 15 de Diciembre de 2014 a las 22:12

Publicado en el Grupo Belleza 227

Ya se que es algo intimido y embarazoso pero yo es que la verdad ya no se que hacer... La primera vez que me paso fue sobre septiembre y lo pase bastante mal, fui al médico y me recetó unos óvulos para ponerme los...cuando acabe en tratamiento estuve genial pero al cabo de mes y pico me volvió a...

Ya se que es algo intimido y embarazoso pero yo es que la verdad ya no se que hacer... La primera vez que me paso fue sobre septiembre y lo pase bastante mal, fui al médico y me recetó unos óvulos para ponerme los...cuando acabe en tratamiento estuve genial pero al cabo de mes y pico me volvió a suceder y justo antes de venirme la regla...y también fui al médico pero esta vez me recetó solo un óvulo me lo puse y luego genial...pero es que ahora me ha vuelto otra vez después de mes y pico y también antes de bajarme la regla y ya con la boda..estoy súper harta...porque el médico no consigue quitarme esta dichosa Asquerosidad tan molesta...
¿Ha vosotras os ha pasado? ¿Como solucionasteis este marrón? Estoy desesperada...muchas gracias Smiley smile

227 Respuestas

  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me uno al club!!! y hace un año casi estoy bien pero...es un rollo!!! evitad los antibióticos de amplio espectro a toda costa!!! pq tienes razón Ana!!!

    Yo tomo además un prebiótico (que se puede tomar a diario o de vez en cuando de farmacia) y la verdad llevo 8 meses genial!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puuuuf vaya rollo ir al medico siempre....es que así no se puede vivir tranquila.... Si he leído por internet lo del yogur por lo bicidus o algo así....madre mía vaya cruz....
    Muchas gracias guapa! Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! mira te explico ya que soy un poco experta en este tema por desgracia, una vez que te salen, es super probable que cuando se te bajen las defensas te vuelvan a salir, o cuando tomes antibiotico, solucion ir al medico y que te den ovulos, es un rollo pero es lo que hay, te recomiendo que antes que vayas a tener la regla te tomes actimel o yougures, en mi caso cada vez que tomo antibioticos ahi esta, en cambio una amiga mia cada dos por tres, bajada de defensas candidiasis al canto!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración