Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Agosto 2020 León

¿alguna vez habeis sufrido la candidiasis?

Paula, el 15 de Diciembre de 2014 a las 22:12

Publicado en el Grupo Belleza 227

Ya se que es algo intimido y embarazoso pero yo es que la verdad ya no se que hacer... La primera vez que me paso fue sobre septiembre y lo pase bastante mal, fui al médico y me recetó unos óvulos para ponerme los...cuando acabe en tratamiento estuve genial pero al cabo de mes y pico me volvió a...

Ya se que es algo intimido y embarazoso pero yo es que la verdad ya no se que hacer... La primera vez que me paso fue sobre septiembre y lo pase bastante mal, fui al médico y me recetó unos óvulos para ponerme los...cuando acabe en tratamiento estuve genial pero al cabo de mes y pico me volvió a suceder y justo antes de venirme la regla...y también fui al médico pero esta vez me recetó solo un óvulo me lo puse y luego genial...pero es que ahora me ha vuelto otra vez después de mes y pico y también antes de bajarme la regla y ya con la boda..estoy súper harta...porque el médico no consigue quitarme esta dichosa Asquerosidad tan molesta...
¿Ha vosotras os ha pasado? ¿Como solucionasteis este marrón? Estoy desesperada...muchas gracias Smiley smile

227 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    E visto que usas preservativo !! Cambia de marca !!! Es mas compra los en farmacia !! Lo mismo ya lo as echo pero....por si no
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Indirectas ? Te lo puesto todo muy claro vez hacerte ver para que no lo pases mal que descanses
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ademas de verdad! A mi me subió la graduación de las gafas en verano...cuando me fui a presentar antes de una oposición...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cambia de medico !!! A mi me los hacen cada dos por tres !!! Y como me vea algo raro me lo repite. Dile que no puedes seguir asi . que necesitas saber que te pasa que es horrible !!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si cabreada molesta o como quieras llamarlo...porque se te notan las indirectas...pero vamos a ver que igual a mi un jabón de esos lo único que hace es empeorar las cosas...habrá a chicas que no pero a otras que si y no quiero arriesgarme igual que a otras con los primeros óvulos se les ha pasado pues a mi no y listo! Y me parece genial que a ti no te haya pasado, pero te agradecería que dejases de tirar indirectas como lo del estrés que me viene muy mal...que se por lo que lo dices...a ver si te vas a pensar que yo estoy sulfurada por esta conversacion...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El estrés va fatal para todo !!!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que mi indignación cuando vaya al medico la note porque también le dije lo de los anilisis de sangre y nada nadita....
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que me han dicho que los jabones esos no al igual que a ti...que agua.
    No no uno ningún método anticonceptivo. El preservativo y ya esta.
    Gracias majisima!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que son los verdes de dadone son estos de activia para la flora !! Yo me reía de ella la verdad !!! Pero ella me dijo que la funcionaba ! Ya te digo que yo tomo zumo de arándanos por la mañana y me muero del asco por que lo odio y no e vuelto a tener y era exagerado y mi chica también tiene un problema vaginal y lo toma , desde que lo toma le an quitado las corticoides ! Asique eso si se que funciona pero .... Hablalo con tu medica y debería mantarte análisis de sangre justo dos o tres días antes de que te baje el periodo y así ves si es por que te baja alguna defensa o algo ! Miralo bien por que las cándidas son horribles e insoportables ! Espero que lo pruebes y te funcione!!!!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cabreada ? Pk ? Creo que te estas confundiendo yo solo te dicho que el jabón íntimo es muy útil para prevenir ya que no elimina tu flora vaginal , puedes pensar que es un medicamento y que es muy peligroso eso ya es cosa tuya yo no voy hacer quien te diga lo contrario ,lo que te pasa es para que tu médico te ponga en tratamiento y lo dicho el estrés para lo que tienes te va fatal
    • Responder
  • Strelleta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Strelleta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he tenido muchos problemas de estos y lo mejor es que te laves solo con agua. Nada de jabones ni que sean especiales ni nada lo mejor es solo agua.

    Usas algun metodo anticonceptivo?

    Mi antigua ginecologa me decia que estaba loca pero a mi el anillo vaginal me daba hongos. Si te sale tanto es por algun motivo tienes que dar con él sino siempre estaras igual.

    Y sino, existen tratamientos bastantes agresivos para nuestra flora vaginal que sino recuerdo mal yo lo hice durante 3 meses que gracias a ello me libre de estos hongos tan molestos. Ve al medico e insiste

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si estoy totalmente de acuerdo contigo Smiley winking
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que estoy perdida si no no habría abierto un debate para que me cuenten experiencias y demás...en fin...que se te pase el cabreo...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lavarte con un jabón u otro no es automedicarte pero si deberías preguntar antes!! Por que mi niña tiene un problema en sus partes y la lavaba un jabón de estos y la empeoro muchísimo !!! Vamos que a todo el mundo no le va bien ! Yo en estas cosas de jabones medicinas y tal mejor pregunta al medico que te lo lleve cosas naturales lo que quieras !! Vamos es mi punto de vista ! Lo mismo me equivoco !!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también lo he leído por ahí pero me suena tan raro....jajajaja no se...es que suena hasta de mentira...es mas el otro día fui a súper y me quede petada en los yogures y estuve buscando los bifidus estos...pero no escontre nada...¿que pone bifidus? Ajajajajaja la pregunta es penosa lo se...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila chica el jabón íntimo no es medicamento se ve que estas muy perdida lo dicho vez a tu médico y que te explique para que sirve un jabón íntimo ,a mi no me molesta que cuentes tu historia ni te recetado absolutamente nada los jabones íntimos se venden hasta en los supermercados para que veas que no son peligrosos ni se necesita una receta médica lo dicho que te mejores y no te estreses que para lo que tienes viene peor
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo....porque pasara esto!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh dios mio....pobrecita!!! Jolin....sinceramente yo me veo por el mismo camino eh...
    Jooo mucha paciencia....
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh también mi amiga se echa yogur bifidus de eso de flora o algo así no esto 100% segura de como se llama son de danone y se lo deja un rato y después se lava bien y se la quita
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por eso he dicho que internet te vale para guiarte un poco lo que no voy a hacer es automedicarme cuando puedo acudir a un "profesional"...que luego igual empeoro las cosas y como ya molesta poco....si a mi no me lo ha recetado aun yo no voy a tomarme la libertad de hacerlo porque paso de que empeoren las cosas....y me alegro mucho de que no hayas sufrido de esto. Lo siento si te ha molestado....pero vamos solo estoy contando mi historia..
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para infecciones vaginales zumo de arándanos yo le odio pero me va también !!! En los dos embarazos no se por que me pasaba !! Y me lo recomendó una matrona de estas mayorcitas!!! La verdad que genial!!! También me hacia lavados con rosalgin que alivio!!!!!! Jajaja es algo asqueroso por que pasaran estas cosas !!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2015 Huelva
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff a mi me pasa todos los meses antes de la regla. Desde hace ufff ya ni me acuerdo. He probado ovulos de isdin, tratamientos, lavados con manzanilla amarga... deje las compresas, los tampax, salvaslips, uso la copa menstrual. Yo q se¡¡ y dice el ginecologo q esa es mi debilidad al bajarme la regla. La verdad q lo paso fatal pero ya estoy resignada.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando vayas a tu médico preguntas , internet no es médico pero te sirve para saber en este caso pk se les llama jabón íntimo alguna función tendrán para que no sean iguales que cual quier otro yo me lavo con jabón de glicerina o compró uno en la farmacia que me valen más de 7€ y por suerte no he sufrido de esto
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso justo le paso a una amiga mia

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Remedio casero...jeje esos son los mejores...
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapi!! Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso de que internet sea el "medico" no lo comparto...puedes leer por saber y tal...Pedro tampoco me fió...no se...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Lempika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paula a mi me pasa mucho. Pregunta por los tratamientos preventivos que hay. Yo hace nada he tomado porque me tuvieron que recetar antibióticos por una otitis.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2015 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un jabón especial de farmacia, melagin, también hay sprays de la misma marca para aliviar las molestias.
    Yo lo último k utilicé fue un tratamiento probiotico, tb de la farmacia , pero sale bastante caro, 15 euros 5 días.
    Procura tomar bastante actimel o marca blanca, ayuda a prevenir .
    Los lavados con vinagre rebajado también van bien.
    Suerte
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lee en internet mira
    2. Equilibra el pH de tu zona íntima

    Este tipo de jabones íntimos avalados por las organizaciones de salud de cada país tiene un propósito fundamental en la salud e higiene de las zonas intimas femeninas y es mantener un pH indicado. Pero ¿qué es el pH? Se trata del potencial de Hidrógeno de la piel vulvo-vaginal de las mujeres, el cual varia a lo largo de su vida.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya no se...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los jabones íntimos son especiales no eliminan el hp ni la flora de tu vagina
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración