Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Agosto 2020 León

¿alguna vez habeis sufrido la candidiasis?

Paula, el 15 de Diciembre de 2014 a las 22:12

Publicado en el Grupo Belleza 227

Ya se que es algo intimido y embarazoso pero yo es que la verdad ya no se que hacer... La primera vez que me paso fue sobre septiembre y lo pase bastante mal, fui al médico y me recetó unos óvulos para ponerme los...cuando acabe en tratamiento estuve genial pero al cabo de mes y pico me volvió a...

Ya se que es algo intimido y embarazoso pero yo es que la verdad ya no se que hacer... La primera vez que me paso fue sobre septiembre y lo pase bastante mal, fui al médico y me recetó unos óvulos para ponerme los...cuando acabe en tratamiento estuve genial pero al cabo de mes y pico me volvió a suceder y justo antes de venirme la regla...y también fui al médico pero esta vez me recetó solo un óvulo me lo puse y luego genial...pero es que ahora me ha vuelto otra vez después de mes y pico y también antes de bajarme la regla y ya con la boda..estoy súper harta...porque el médico no consigue quitarme esta dichosa Asquerosidad tan molesta...
¿Ha vosotras os ha pasado? ¿Como solucionasteis este marrón? Estoy desesperada...muchas gracias Smiley smile

227 Respuestas

  • P
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si al final tocara ir por uno privado...ya lo veo yo...
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me han dicho todo lo contrario que lo jabones íntimos no se que movida te hacen en el pH ...ya no se ni a quien hacer caso...
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi tampoco me derivaron pero me fuí a uno privado por quedarme tranquila! Prueba a volver diciendole que no se te pasa y si no mirate uno particular

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto dicen que las duchas vaginales son lo peor pk eliminan la flora y que hay que lavarse con jabón íntimo
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no puedo tengo examenes por todos lados...oposiciones...carnet de conducir....no puedo relajarme hasta que eso vaya bien...y se solucione...soy así...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca los he sufrido ,uso jabón de glicerina para mi higiene íntima ,mi ropa interior es de algodón y cuando usó los tampax me cambio muy a menudo ,no me gusta tomar antibiótico porque bajan mucho las defensas ,hasta ahora me ha ido bien , mi consejo es que vayas al ginecólogo y te ponga en tratamiento pk se ve que hasta ahora no ha funcionado pk vuelve
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no se cual ha sido el causante de esto...he ido al medico...y es que la verdad es algo subnormal porque le dije que me diese un volante para poder ir al ginecólogo y me dijo que no hacia falta que se me pasaba y mira ahora otra vez...no uso jabones de ningún tipo el medico me recomendó hacer lavados superficiales con agua y eso todas o al menos yo lo he hecho antes también de que me ocurriera eso...
    En cuanto a la dieta de amor.....puuufff ya lo he hablado con mi chico y se mosquea mogollón llegando a decirme que no me gusta el sexo....así que en fin...
    Muchas gracias por contar tu experiencia majisisma Smiley smile
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando esto ocurre hay una pomada(ginecanesten o algo así) que se debe echar tb tu pareja porque al tener relaciones a el le pegas el hongo (solo que el no tiene síntomas) y aunque tu ya no tengas ys el hongo tras usar el ovulo...el te lo vuelve a contagiar. Tu con un ovulo es suficiente ellos pimada 2veces al día mínimo durante 3dias
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes preguntar en la farmacia x cremas con cotrimazol,xo me supongo q sera lo primero q te han mandado...es una crema muy buena xa infecciones x hongos...
    Tambien te debe afectar mas xq tienes las defensas bajas...
    Mucha suerte!!
    • Responder
  • Meme
    Novia Habitual Abril 2015 Guadalajara
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, y más en nuestra situación. Yo tomaré muchas precauciones un mes antes de la boda, porque puede pasar cualquier cosa.

    Tómate en serio lo de la relajación, porque a mi la última vez me funcionó. Llevaba un mes y medio con ella y sin notar mejora ninguna (vivía sola en Irlanda) y una amiga mía vino a verme. Hice caso a mi "médico online" e intenté disfrutar con mi amiga, pensando solo en lo "feliz" que era y que nada me molestaba.

    No tardó una semana en irse. Pero debes creértelo. Suena a cuento chino, pero acabas tan desesperada, que haces lo que sea. Smiley kiss

    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2024 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los chicos no transmiten la candidiasis solo la contagian si han estado en contacto con ella, son las chicas quienes la transmiten, ya que el hongo candida vive en nuestro aparato reproductor, todas lo tenemos pero a algunas se le desarrolla la enfermedad y a otras no.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pues en lo del estrés...es mi colega....
    Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paula no te preocupes, a mi cuando me pasó me daba mucha vergüenza por que nunca había tenido problemas intímos. Y me lo provocó unos antibioticos que me habían recetado que llevaban ácido clavulonico.

    tuve que ir dos veces al médico por que era horrible! Me dieron unos ovulos y una cremita. Y se me pasó, pero me fuí a hacer una revisión al ginecologo y me hicieron un cultivo para asegurarse de que estaba todo bien.

    mientras esperabamos los resultados me mando un jabón melagyn que ayuda a mantener la flora, y otros ovulos blastoestimulina. (Te recomiendo ir al ginecologo para que en tu caso te recete lo mejor, aunque el jabón no creo que tengas problemas ya que lo pueden usar hasta embarazadas)

    Y lo que te dicen las chicas evitar el contagio a tu pareja, nosotros tuvimos que hacer dieta de amor Smiley winking, usar ropita de algodon, evitar salva splips, no usar jabones del cuerpo para las partes intimas, yo cambiaba la toalla despues de cada ducha, y en el siguiente baño del día en tus partes usaba una toallita pequeña y también la cambiaba después de cada uso.

    espero que te recuperes pronto y no vuelva a salirte!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo gracias por contarme...ya no tienes nada mas?? Que suerte, a ver si me pasa lo mismo...
    • Responder
  • Meme
    Novia Habitual Abril 2015 Guadalajara
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa varias veces por año, y me dura mes y medio. Es la cosa más horrible que me ha pasado nunca.

    Ve al médico todo lo que haga falta, porque deben dar con algo que pueda curarte si te sale tan seguido.

    Por otro lado, cuida tu higiene (con esto no digo que te estés lavando cada dos por tres, sino que no te laves tan profundamente, solo superficialmente, lo justoy necesario y con productos especiales PH neutro) y que te relajes, porque el estrés es lo peor para este tipo de enfermedad. Tus defensas son la clave.

    Ánimo, yo no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo digo...si encuentras algo avisame...
    Al menos me consuela saber que no soy la única...las pastillas de arándano rojo donde las conseguiste??
    • Responder
  • Pulguita
    Novia Adicta Junio 2011 Asturias
    Pulguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve una temporada que me saliany no habia manera de quitarlos con ovulos,y al final el ginecologo me puso un tratamiento de 6 meses con una pastilla cada mes,creo que se llamaba fluconazol,y me fue genial,luego solo me volvio a salir una vez,pero por tomar antibiotico,y el gine a parte de la crema y un ovulo me mando un tratamiento para evitarles,ginegea.

    Y la crema y ovulo que me mando la ultima vez se llama laurimic.

    Por cierto a mi marido tambien le mandaron una pastilla,aunque no tenia sintomas.

    A ver si se te quitan pronto,porque anda que no son molestos.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Álava
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tu , desde verano un mes si otro y me han dado de todo cremas , óvulos y no hay forma.
    Me he cogido unas pastillas de arándano rojo americano y parece que mejor.
    Ahora me iban hacer una en exudado y unas nos análisis, a ver q me dicen.
    Si encuentras algo que vaya bien me dices.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y puedo comprar óvulos sin receta medica o cremas?
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más que nada por si cuando no lo sabias... Pero no te preocupes, no es grave aunque sí muy molesto.

    La pomada que te han dicho supongo que será ginecanestén u otra parecida. Llevan el mismo principio activo que los óvulos.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es que ya sabes la gente...a mi el medico me dijo que si no me limpiaba bien o no tenia una higiene adecuada...vamos según el que mirase a ver si era una cerda...y ya puedo asegurar como que me llamo Paula que no es por eso...con lo tiquismiquis que soy para esas cosas...
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico no tiene nada, porque además de que ya se ha mirado...siempre utilizamos protección y más ahora cuando he sabido lo de la candidiasis...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena raro, pero x mi enfermedad tuve que tomar inmunosupresores y me salió en la boca. Candidiasis la tenemos presente en el cuerpo y cuando tienes una bajada de defensas tienes muchas posibilidades que te pase, que es lo que me pasó a mí. La sinvergüenza de la gente me decía que era porque habría estado con la boca en un sitio que no debo... Fui al médico y me lo explicó... Es parecido a la propensión que tienen algunas personas a los herpes cuando tienen fiebre...
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cual es esa crema?
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula, a parte de lo que te han dicho (evitar antibióticos de amplio espectro o cuando tomes antibiótico toma un probiótico...) es muy importante: evitar las duchas vaginales, usar siempre ropa interior de algodón (nada de fibras; al menos hasta que mejores)...y que tu chico se mire, ya que es posible que se lo hayas contagiado y que cuando termines el tratamiento te lo vuelva a pegar.
    No te preocupes, el que te aparezca antes de la regla es por el cambio de pH vaginal (algo que los anticonceptivos también favorecen) .

    Espero que se te pase pronto
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi solo me ha pasado una vez , y me mandó un ovulo y una crema , 100% eficaz no m ha vuelto a pasar . A mi me paso en verano , después de ir a la piscina . Nunca voy a las piscinas municipales xq no me gustan y para una vez q voy no se sí fue x casualidad o q.... Pero !
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin...pobre tu...que habremos hecho en otra vida!! Jajajaja.
    Es que es súper molesto y tu encima con eso.....pobre...
    Mejorate Smiley winking
    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!
    Yo he tenido unas cuantas veces, y el médico me ha recetado clotrimazol, cuando me pasa ya voy yo sola a comprarlo, tengo su consentimiento para usarlo...
    La verdad es que es algo súper molesto porque aún por encima lo mío es un ciclo sin fin... Tengo cistitis cada dos por tres, tomo medicación para curarla y me viene la candidiasis... Y vuelta a empezar... Lo paso fatal!!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro que tomo alguna vez...pero nada mas que un ibuprofeno para el dolor de ovarios o si me duele la cabeza...me refiero que por ahora no tengo ningún tipo de tratamiento de nada.
    Si si claro he ido al médico por lo de la candidiasis y me ha mandado óvulos...pero nada se me pasa y a partir de mes y medio mas o menos me vuelve...
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no busques explicación porque no tiene nada que ver con tema contagio por relaciones sexuales!!! Le puede pasar a cualquiera y como dice Ana cúralo porque si no se te repetirá...y aunque lo cures vuelve a salir a la mínima. no tomas nunca antibióticos??

    pero has ido al médico?? te ha mandado pomada y óvulos?? tb hay pastillas en caso de ser infección muy fuerte!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2020 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo no tomo ningún tipo de medicamento ni antibiótico ni nada....y obviamente mi chico también está preocupado...hubo una época que tenía relaciones hasta con dolor y ahora que me encontraba bien vuelve....me crea mucha inseguridad porque como tampoco se el origen de esto...me empiezo a comer la cabeza...uuuf no sé...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración