Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Septiembre 2015 Asturias

Alianza plata o bronce mala.suerte??

Laura, el 27 de Febrero de 2015 a las 15:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Buenas a todos una pregunta sobre alianza.i pareja y yo no queremos.alianza quw sea oro, por lo menos oro blanco. Si quiero anillo alianza plata o bronce le da mala suerte o no? Es que no encuentro nada esta rema. Su soy supersticiones y odio oro amarillo, oro blanco es bonito pero lo malo es que debe limpiar cada vez pierde color, tenfo anillo compromiso plata y felizmente. Ah otra cosa. Que si quiero poner anillo izquierdo mala suerte? Ea que la mano derecha no puedo porque tengo trabajo limpieza, me molesta tanto porque usa más manos derecha que Izquierda, anillo compromiso es mano izquierda comodisimo. Me preocupa en eso, gracias ayuda antemano

22 Respuestas

Última actividad por Sara, el 19 de Octubre de 2017 a las 23:15
  • Sara
    Novia VIP Julio 2018 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprate los anillos que te gusten y en la mano que quieras,lo de la mala suerte me parece una tontería.Mala suerte seria casarte con un tío que no merece la pena que seguro que no es tu caso,por lo demas yo no haría ni caso.de hecho mis alianzas seran de plata.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final plata
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me guiaría por esas cosas, si te gusta el oro blanco pues adelante! De todas formas, yo no había oido nunca que trajera mala suerte un anillo por como fuera.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues plata gracias por tu consejo
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría plata, el bronce envejece peor y puede oxidarse con el tiempo. No es un metal noble, si no una aleación de cobre y estaño que tiende a oxidar en verde, y si te pasa eso tiene mal arreglo. Además, si no te gusta el oro amarillo, el bronce bruñido tiene un color parecido!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muu probto je
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiii Smiley smile Smiley smile ya nos cuentas!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca he tenido.anillo bronce, siempre uso plata y va q ser primera vez uso bronce. Cuando tendré alianzas os enseñaré como es
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, bueno, si quieres algo diferente pues bronce Smiley smile el mio de pedida es de oro blanco y la verdad es que despues de un año esta igual de bonito y brillante que el primer dia, y mira que yo le meto caña y hago de todo sin quitarmelo!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi oro no me pega bien,plata si. Oro blanco me encanta pero problema es que de vez en cuando debe limpiar es muu pesado. Además bronce rs bonito y diferente. Me gusta que sea diferente de los demás, original.. Por eso decidí bronce
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy mas de plata, por eso hemos decidido de oro blanco, porque ya que es algo para toda la vida que sea bueno.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya tienes razón lo.que dixes pero ya decidí será bronce. Esta noche hablare con mi pareja y cuando tendremos tiempo a comprar ya
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Marzo 2014 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de supersticiones lo veo una tontería. Sobre todo sino las conoces y te pones a buscar. .. seguro q hay alguna en los dos sentidos. ..
    igual q gato negro da mala o buena suerte dependiendo de la cultura. Así q si no conoces ninguna respecto al anillo ¡no la busques la seguro q hay para todos los gustos! !
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo claro bronce, un diamante por.lo menos para mi y será mano izquierda y esta decidido
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! No hagas caso de las supersticiones... coge la alianza del material que más te guste y pontela donde la lleves más cómoda, seguro que sois muy felices!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anillo oro amarillo con oro blanco es precioso, con unos diamantes más bonito todavía aunque es caro
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué tontería!! Ponte el anillo donde te resulte más cómodo, las nuestras son de oro blanco y oro amarillo y la verdad es que muy bien de momento.

    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Consulta cual es mejor material. Yo en caso de duda haría la elección por la calidad.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento, si creo.supersticiones je, pero decido lo mejor es bronce o plata con anillo de compromiso. Por una razón es mi trabajo le molesta mucho ya está. También tenfo una costumbre es mano.izquierda y no derecha
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buffff mujer no te rayes por esas tonterías porque ye no merece la pena. Haz lo que quieras y olvídate de supersticiones. Yo nunca he creído en ellas y me va genial. En nuestro caso llevamos la alianza en la mano izquierda y por supuesto de oro amarillo. Y el de pedida llevare en la derecha.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que aquí siempre usa mano derecha. Porque es de asturias. Nunca vi anillo en mano izquierda. Pienso pedirlo a mi pareja que anillo en mano izquierda Y bronce es más bonito y barabarato. Gracias
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestras alianzas son de plata y llevamos casados 9meses y la verdad es que estamos muy bien y cada día más felices y también las llevamos en la mano izquierda (aquí se pone en esta). Piensa que en cada sitio se ponde en una mano u otra eso no significa que tengas mala suerte. No pienses en eso. Las tenéis que coger a vuestro gusto y ponertela en la mano que a ti te resulte más comodo llevarlo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración